Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aborto selectivo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aborto selectivo...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Leí en el Impacto diario de ayer 30 de Junio que en La India al ser un País machista, cuando se enteran de que el feto es femenino simplemente lo abortan por que una niña es una carga.
    Lo bueno es que en México no somos machistas y seria muy dificil pensar que algun imbecil le dijera a su novia "si es niño me caso contigo, si es niña te la arreglas sola", é imposible seria pensar que alguna muchacha llegara a provocarse algun aborto si su feto es femenino, solo para conservar a su hombre y dejarse embarazar hasta que al fin el feto sea varón y entonces si dejarlo nacer. Total dice Ebrad que abortar es un derecho, pues entonces abortar selectivamente tambien lo sera....lo bueno es que en México ni somos machistas, ni las mujeres son capaces de todo por su macho, que bueno que no somos Indúes, solo y simplemente indios.
    No sé que tan machistas sean en la India.

En las 4 veces que tuve oportunidad (por trabajo) de ir, me pareció ver una igualdad bastante respetable entre hombres y mujeres.

Es más, las "jefazas" de los programadores con los que trabajé eran en su mayoría mujeres.

Tal vez sea la parte de la población "estudiada", mientras que en la parte no tan estudiada quizá el machismo prepondere (no sería muy diferente a México, ¿qué me dicen de los pueblitos de provincia?).

Por ejemplo, ahora que estuvimos buscando programadores para mi departamento aquí donde chambeo, tuve visitas de un 70% hindúes, 20% rusos, 5% gringos y 5% hispanos. De los hindúes, más del 50% eran chavas (tal vez hasta 60%).

las dos que contratamos terminaron siendo "ellas". Y aunque una se nos rajó a los 8 días, la que todavía nos queda es picudísima (nada que ver con la inche compañía de software hindú que un jefe anterior que tuve contrató hace como 4 años).

Las mujeres hace mucho que han demostrado (incluso en la India) que son más chingonas que uno (honrosas excepciones que luego forean por aquí; pero son las que confirman la regla).

Me sorprende oír de ese artículo en la India.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      No sé que tan machistas sean en la India.

En las 4 veces que tuve oportunidad (por trabajo) de ir, me pareció ver una igualdad bastante respetable entre hombres y mujeres.

Es más, las "jefazas" de los programadores con los que trabajé eran en su mayoría mujeres.

Tal vez sea la parte de la población "estudiada", mientras que en la parte no tan estudiada quizá el machismo prepondere (no sería muy diferente a México, ¿qué me dicen de los pueblitos de provincia?).

Por ejemplo, ahora que estuvimos buscando programadores para mi departamento aquí donde chambeo, tuve visitas de un 70% hindúes, 20% rusos, 5% gringos y 5% hispanos. De los hindúes, más del 50% eran chavas (tal vez hasta 60%).

las dos que contratamos terminaron siendo "ellas". Y aunque una se nos rajó a los 8 días, la que todavía nos queda es picudísima (nada que ver con la inche compañía de software hindú que un jefe anterior que tuve contrató hace como 4 años).

Las mujeres hace mucho que han demostrado (incluso en la India) que son más chingonas que uno (honrosas excepciones que luego forean por aquí; pero son las que confirman la regla).

Me sorprende oír de ese artículo en la India.

No tienes porque de echo como sabras en la India hay muchos musulmanes, los cuales ven a la muer en condicion de inferioridad y si es obvio que recibieras en cuanto a sistemas a Hindues, son los de mejor prestigio en la actualidad.
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        No tienes porque de echo como sabras en la India hay muchos musulmanes, los cuales ven a la muer en condicion de inferioridad y si es obvio que recibieras en cuanto a sistemas a Hindues, son los de mejor prestigio en la actualidad.
        CP ROSLO.

Es solo "prestigio" de marketing.

ANtes de esta niña picuda, la empresa donde trabajo contratamos a una empresa hindú de software, y salieron BIEN CHAFITAS. Te estoy hablando de más de 100 programadores que teníamos asignado para el proyecto de la empresa donde trabajo y ninguno la hacía.

O sea... es pura publicidad.

Esta niña, como algunos diamantes en México, es un caso muy especial...
        Viva México Ca'!

Comment

Pues para mi sin caer en una discucion religiosa, al unico que le toca decidir quien vive o muere es al creador, dios, jehova, ala, buda, destino, naturaleza o como le gusten llamar, si fuera decision de la mujer pues una simpe aspirina en las rodillas y punto.
          Siempre es cosa de la mujer, osea "una simple aspirina en las rodillas y punto". ¿Pa que no abra las piernas? Ta gueno. Entonces si ustedes nada tienen que ver en la "hechura" del chamaco, no se metan tampoco en la decisión de abortarlo.

Comment

Aborto ¿a lo gandalla?

No se agandalle, nomás.

Dice el maestro Gandalla que:

..... Lo bueno es que en México no somos machistas y seria muy dificil pensar que algun imbecil le dijera a su novia "si es niño me caso contigo, si es niña te la arreglas sola", é imposible seria pensar que alguna muchacha llegara a provocarse algun aborto si su feto es femenino, solo para conservar a su hombre y dejarse embarazar hasta que al fin el feto sea varón y entonces si dejarlo nacer.
            Y el mismo Gandalla opina:

Pues yo tengo tres cabroncitos bien plantados y rechulos los condenados, digo ahi no mas pa sus princesas se gasten sus dotes......Asì que por favor eduquenlas, alimentenlas y sobre todo enzeñenles que ser sumisas es lo mejor para todos...Digo no le s vaya a tocar a mis hijos una leona rasurada como mi esposa, por que entonces si a trabajar TODALAPERRAVIDA...Y solo por un taquito a la semana......Linda nenita.
            Pues sí, ni quien lo dude:

LO BUENO ES QUE EN MEXICO NO SOMOS MACHISTAS.

Saludos, gandallín
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo que pasa mc_kappa es que antes los ingenieros de sistemas egresados de las universidades Hindues buscaban trabajo en otras partes dicese Europa, Canada o EU, y si eran contatados, tons el Gobierno Hindu pues crea incentivos para que estas empresas vayan a India y den trabajo aquellos que no son profesionalistas y a los profesionalistas por supuesto, tan dedicados a eso estan que por ejemplo en los Call centers (HSBC, BANK OF AMERICA, SEARS) sobre todo en las noches donde en gringolandia casi nadie trabaja, los hindues reciben las llamadas de los clientes, lo peculiar de este punto y a diferencia de los call centers de Mexico (DSL ATT, ACS Monterrey y Cd Juarez) es que en India reciben cursos de speech, para que el acento no sea tan marcado y la conversacion mas fluida>>>>

Aunque en lo personal sigo sin entenderles ni madre

jejeje
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                Siempre es cosa de la mujer, osea "una simple aspirina en las rodillas y punto". ¿Pa que no abra las piernas? Ta gueno. Entonces si ustedes nada tienen que ver en la "hechura" del chamaco, no se metan tampoco en la decisión de abortarlo.
                En pareja tanto es culpable el que mata a la vaca como...., pero sustentar un aborto solo por que es decision de la mujer ahi si como que es el lado feminista y lo mismo el abortar una criatura que en:

primero no pidio ser procreada a raiz de una irresponsabilidad (omitiendo claro esta la concepcion por una violacion) por parte de un par de idiotas calenturientos, (y sostengo idiotas por que hay muchas formas de evitar un embarazo, y ok se me paso pero esta la pastilla del dia siguiente)

segundo y en base al punto primero privarle la vida a un ser humano, pues segun tengo entendido el derecho protege al ser humano desde su concepcion y por ende privarle la vida a un ser humano es igual a un homicidio, aunque se le llama aborto, asi que cual es la diferencia aparte del nombre? por que no juzgar en su caso a la mujer que aborta? (aclaro nuevamente que hay razones en las cuales el aborto puede y debe de ser practicado)por decision propia y ademas se deberia de incluir al personal medico que ayude en esto

Claro esto no puede ser y somos machistas los que pensamos asi, no se metan bla,bla,bla el feminismo busca igualdad entre hombre y mujer ok pues adelante demos igualdades, y no alojemos una corriente de un partido pseudo liberal qe busca conseguir votos a costa de vidas humanas o en nombre de las libertades idividuales (claro segun su punto de vista).

Comment

Re: Aborto ¿a lo gandalla?

Pues para mi sin caer en una discucion religiosa, al unico que le toca decidir quien vive o muere es al creador, dios, jehova, ala, buda, destino, naturaleza o como le gusten llamar, si fuera decision de la mujer pues una simpe aspirina en las rodillas y punto.
                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  LO BUENO ES QUE EN MEXICO NO SOMOS MACHISTAS.
                  Ahora imaginate si lo fueramos...

No lo digo por ti Sidartha, lo digo por los comentarios del "Caballero Andante" y del CP.

Saludos.

Comment

Y estando en esto de los asegunes (si la mujer usa la aspirina en las rodillas...), si el "irresponsable" fuera el que quedara embarazado, ¿habría más o menos abortos?

Comment

En pareja tanto es culpable el que mata a la vaca como...., pero sustentar un aborto solo por que es decision de la mujer ahi si como que es el lado feminista y lo mismo el abortar una criatura que en:

primero no pidio ser procreada a raiz de una irresponsabilidad (omitiendo claro esta la concepcion por una violacion) por parte de un par de idiotas calenturientos, (y sostengo idiotas por que hay muchas formas de evitar un embarazo, y ok se me paso pero esta la pastilla del dia siguiente)

segundo y en base al punto primero privarle la vida a un ser humano, pues segun tengo entendido el derecho protege al ser humano desde su concepcion y por ende privarle la vida a un ser humano es igual a un homicidio, aunque se le llama aborto, asi que cual es la diferencia aparte del nombre? por que no juzgar en su caso a la mujer que aborta? (aclaro nuevamente que hay razones en las cuales el aborto puede y debe de ser practicado)por decision propia y ademas se deberia de incluir al personal medico que ayude en esto

Claro esto no puede ser y somos machistas los que pensamos asi, no se metan bla,bla,bla el feminismo busca igualdad entre hombre y mujer ok pues adelante demos igualdades, y no alojemos una corriente de un partido pseudo liberal qe busca conseguir votos a costa de vidas humanas o en nombre de las libertades idividuales (claro segun su punto de vista).
                      Ya me perdi... ¿ya es un par de idiotas? Por que hace rato la solución era una mujer con una aspirina en las rodillas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Y estando en esto de los asegunes (si la mujer usa la aspirina en las rodillas...), si el "irresponsable" fuera el que quedara embarazado, ¿habría más o menos abortos?

¿Tu que crees? Yo creo que no habria ni un aborto, por que los irresponsables, se volverian responsables y se harian cargo de sus criaturas, obviamente sin endosarselos a la mamá, abuela, hermana. cuñadas o lo que sea.

Comment

Ya me perdi... ¿ya es un par de idiotas? Por que hace rato la solución era una mujer con una aspirina en las rodillas.
                          Esperate a la tercera, a lo mejor y ahí habla de la responsabilidad compartida.

Comment

Re: Aborto ¿a lo gandalla?

Ahora imaginate si lo fueramos...

No lo digo por ti Sidartha, lo digo por los comentarios del "Caballero Andante" y del CP.

Saludos.
                            Pues creeme alba que no no soy machista en lo mas minimo, tenemos los mismos derechos y obligaciones

Como ejemplo en toda mi historia laboral he tenido salvo 2 trabajos y data desde que era estudiante en 1991, como jefe a mujeres, jamas he tenido problema con eso, es mas me llevo mejor con las companeras, claro si tocar un punto como el aborto o las religiones musulmanes que es parte de sus creencias que no quiera decir que este de acuerdo yo con eso, es como atentar contra el feminismo lo hare siempre expresando mi opinion, tan simple tengo como esposa a una feminista y no por que sea mi esposa quiere decir que estoy de acuerdo o encontra de lo que ella piensa

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Esperate a la tercera, a lo mejor y ahí habla de la responsabilidad compartida.
                              ¿Crees que evolucione tan rapido?

Comment

Ahora perdida no, no cito de tu comentario:
                                Entonces si ustedes nada tienen que ver en la "hechura" del chamaco, no se metan tampoco en la decisión de abortarlo

Nadie expuso que nosotros no tuvieramos que ver, no hay que irse por la tangente cuando no se tiene una respuesta, entonces si a fingir demencia no??

ahora hasta donde se y eso no le quita rsponsabilidad al varon aclaro, cuando una mujer dice NO, ES NO Claro que si el hombre persiste en si untento eso ya se puede llamar violacion y ahi el coneto cambia O No??

Comment

Working...
                                X