Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aborto selectivo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aborto selectivo...

Lo que me molesta es que se trate el tema con tanta ligereza.
    Realmente alguien conoce a alguna mujer que haya votado por ser partidaria del feminismo: o sea porque puede?
    Influyen tantos factores y cada caso en particular merecería un análisis serio y yo me guardaría mucho de lanzar piedras cuando no estoy en los zapatos de esas mujeres.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Pues creeme alba que no no soy machista en lo mas minimo, tenemos los mismos derechos y obligaciones

Como ejemplo en toda mi historia laboral he tenido salvo 2 trabajos y data desde que era estudiante en 1991, como jefe a mujeres, jamas he tenido problema con eso, es mas me llevo mejor con las companeras, claro si tocar un punto como el aborto o las religiones musulmanes que es parte de sus creencias que no quiera decir que este de acuerdo yo con eso, es como atentar contra el feminismo lo hare siempre expresando mi opinion, tan simple tengo como esposa a una feminista y no por que sea mi esposa quiere decir que estoy de acuerdo o encontra de lo que ella piensa
      Pues creeme que tu comentarío sono de lo mas machista. Para ir aclarando paradas ¿que entiendes tu por feminismo?

Ahora perdida no, no cito de tu comentario:
      Entonces si ustedes nada tienen que ver en la "hechura" del chamaco, no se metan tampoco en la decisión de abortarlo

Nadie expuso que nosotros no tuvieramos que ver, no hay que irse por la tangente cuando no se tiene una respuesta, entonces si a fingir demencia no??

ahora hasta donde se y eso no le quita rsponsabilidad al varon aclaro, cuando una mujer dice NO, ES NO Claro que si el hombre persiste en si untento eso ya se puede llamar violacion y ahi el coneto cambia O No??
      Tú no te salgas por la tangente, desde el momento que hablas de la aspirina entra las piernas de la mujer, estas aventandonos la pelotita a las mujeres.

Cuando una mujer dice NO es NO... y si dijo que si, ¿entonces si que la crucifiquen? tambien hay metodos anticonceptivos para los varones, no tiene por fuerza de tratarse de una violación. Me cae que no son leyendas urbanas esas que cuentan que hay muchos hombres que dejan embarazadas a mujeres y ni adios dicen...

Lo que entiendo por tu segundo comentario es que solo las mujeres violadas pueden pensar en abortar, que si una mujer tuvo sexo por su voluntad entonces que se amuele y cargue su cruz ¿Eso quisiste decir?

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Lo que me molesta es que se trate el tema con tanta ligereza.
      Realmente alguien conoce a alguna mujer que haya votado por ser partidaria del feminismo: o sea porque puede?
      Influyen tantos factores y cada caso en particular merecería un análisis serio y yo me guardaría mucho de lanzar piedras cuando no estoy en los zapatos de esas mujeres.
      Estoy de acuerdo contigo. "Solo las ollas saben de sus hervores"
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pues creeme que tu comentarío sono de lo mas machista. Para ir aclarando paradas ¿que entiendes tu por feminismo?

Tú no te salgas por la tangente, desde el momento que hablas de la aspirina entra las piernas de la mujer, estas aventandonos la pelotita a las mujeres.

Cuando una mujer dice NO es NO... y si dijo que si, ¿entonces si que la crucifiquen? tambien hay metodos anticonceptivos para los varones, no tiene por fuerza de tratarse de una violación. Me cae que no son leyendas urbanas esas que cuentan que hay muchos hombres que dejan embarazadas a mujeres y ni adios dicen...

Lo que entiendo por tu segundo comentario es que solo las mujeres violadas pueden pensar en abortar, que si una mujer tuvo sexo por su voluntad entonces que se amuele y cargue su cruz ¿Eso quisiste decir?

Estoy de acuerdo contigo. "Solo las ollas saben de sus hervores"
        Saludos.
        vayamos pues por puntos

NO yo no me salgo de la tangente, precisamente por eso son un par de idiotas por que si el hombre no se cuida debe de cargar con la responsabilidad de sus actos.

Y si no es no, si tu consientes tener sexo por voluntad propia, entonces supongo sabes de los riesgos que existen, y si, si hay consecuencias que se amuele y carguen con su cruz, digo que pelada y comoda forma de ver la vida, ah no hay pedo al cabo puedo abortar.

y Si no son leyendas urbanas de pocohombres que dejan a madres solteras, tan asi que mi hermana es una de ellas, asi que no quieras meter un sentimiento de "no sabes lo que pasa por la mente de las mujeres que son abandonadas" lo se por carne propia, pero mi hermana a diferencia de algunas jamas penso en abortar, al contrario mi sobrina le da mas fuerzas para continuar

Eso es exactamente en lo que estoy encontra a la forma tan simple de ver como se puede terminar una vida por un simple momento de calentura vuelvo de los dos, aqui no se trata de ver quien es el culpable por que yo no estoy buscandolo, aqui se trata de privar la vida alguien

para mi que es el feminismo, la busqueda de la igualdad entre hombre y mujer en todos los aspectos, para algunas no se si sea tu caso el feminismo lo ven como si me acomoda soy feminista si no pues no,

dime para ti cual es la diferencia de un aborto por capricho y no por necesidad medica o legal en caso de viloacion a un homicidio....
        a que el segundo es por no ser madre soltera acaso si entendi to mensaje de la leyenda urbana, por que yo conozco varias y todas son orgullosas de serlo y yo admiro que sean padres y madres a la vez

Y ya por ultimo que tanto defiendes el aborto deberias de ir a cuaquier biblioteca y pedir un libro de embriologia y verias eso a lo que partidarios quieren ver como un producto, celulas accidentes o como quieras llamerle, tiene aspecto de humano con un corazon que late, y como mujer me imagino sabes que en un embarazo las semanas empiezan a contarse desde antes de la concepcion asi que en ese momento ya se cuentan con 2 semanas asi que en teoria a la 5a semana el producto cuenta con tres digamosle tubos uno de los cuales sera el aparato circulatorio que en esta etapa es primitivo, a la sexta este primitivo sistema tiene un corazon mismo que ya late, eso es en teoria pero si contamos exactamente en el momento de la concepcion son solo 4 semanas, claro para los proabortistas eso no importa, y claro por que no te daras cuenta hasta aproximadamente 2 semanas despues del sexo,que hubo consecuencias pues que se puede hacer no?

Podrias refutar estos hechos...???
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

vayamos pues por puntos

NO yo no me salgo de la tangente, precisamente por eso son un par de idiotas por que si el hombre no se cuida debe de cargar con la responsabilidad de sus actos.
          Deberia pero no siempre es así. Tan no es asi que hay mas mujeres que hombres criando solos a sus retoños.

Y si no es no, si tu consientes tener sexo por voluntad propia, entonces supongo sabes de los riesgos que existen, y si, si hay consecuencias que se amuele y carguen con su cruz, digo que pelada y comoda forma de ver la vida, ah no hay pedo al cabo puedo abortar.
          Yo creo que si se de los riesgos, tengo dos hijos, ahí tu diras... Pero la vida no es en blanco y negro, las mujeres que abortan no solo se dividen en las calientes y las violadas, hay muchos casos, muchas historias que analizar antes de satanizar a las "malas madres que asesinan a sus hijos"

y Si no son leyendas urbanas de pocohombres que dejan a madres solteras, tan asi que mi hermana es una de ellas, asi que no quieras meter un sentimiento de "no sabes lo que pasa por la mente de las mujeres que son abandonadas" lo se por carne propia, pero mi hermana a diferencia de algunas jamas penso en abortar, al contrario mi sobrina le da mas fuerzas para continuar.
          Ta gueno, entonces que no aborte ninguna, que les entre "a fuerzas" el amor maternal y que crien a sus hijos, no se tu pero a mi en lo personal me duele mas ver a un niño chiquito que crece maltratado, golpeado, mal alimentado, que saber que alguna mujer aborto. Pero ese es mi muy personal punto de vista.

Eso es exactamente en lo que estoy encontra a la forma tan simple de ver como se puede terminar una vida por un simple momento de calentura vuelvo de los dos, aqui no se trata de ver quien es el culpable por que yo no estoy buscandolo, aqui se trata de privar la vida alguien
          No, pues no se trata de ver quien es el culpable, ustedes no pueden abortar... asi que por ende pues somos las mujeres.

para mi que es el feminismo, la busqueda de la igualdad entre hombre y mujer en todos los aspectos, para algunas no se si sea tu caso el feminismo lo ven como si me acomoda soy feminista si no pues no.

dime para ti cual es la diferencia de un aborto por capricho y no por necesidad medica o legal en caso de viloacion a un homicidio....
          a que el segundo es por no ser madre soltera acaso si entendi to mensaje de la leyenda urbana, por que yo conozco varias y todas son orgullosas de serlo y yo admiro que sean padres y madres a la vez

Y ya por ultimo que tanto defiendes el aborto deberias de ir a cuaquier biblioteca y pedir un libro de embriologia y verias eso a lo que partidarios quieren ver como un producto, celulas accidentes o como quieras llamerle, tiene aspecto de humano con un corazon que late, y como mujer me imagino sabes que en un embarazo las semanas empiezan a contarse desde antes de la concepcion asi que en ese momento ya se cuentan con 2 semanas asi que en teoria a la 5a semana el producto cuenta con tres digamosle tubos uno de los cuales sera el aparato circulatorio que en esta etapa es primitivo, a la sexta este primitivo sistema tiene un corazon mismo que ya late, eso es en teoria pero si contamos exactamente en el momento de la concepcion son solo 4 semanas, claro para los proabortistas eso no importa, y claro por que no te daras cuenta hasta aproximadamente 2 semanas despues del sexo,que hubo consecuencias pues que se puede hacer no?

Podrias refutar estos hechos...???
          No se si logre darme a entender, yo soy muy bruta para escribir, pero el resumen de la historia es que nadie tenemos calidad moral para juzgar si fulana o sutana hizo bien en abortar. Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero si a que "el que trae el morral" decida si lo puede cargar ó no.

Yo creo que ninguna mujer aborta por gusto ó lo utiliza como control natal.

Saludos.
          Alba
          Forista Platino
          Last edited by Alba; 23-julio-2008, 19:12. Razón: Me falto un quote

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO
            si tu consientes tener sexo por voluntad propia, entonces supongo sabes de los riesgos que existen, y si, si hay consecuencias que se amuele y carguen con su cruz

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            (...) lo bueno es que en México ni somos machistas (...)
            Jajajaja!!!!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

...

No se si logre darme a entender, yo soy muy bruta para escribir, pero el resumen de la historia es que nadie tenemos calidad moral para juzgar si fulana o sutana hizo bien en abortar. Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero si a que "el que trae el morral" decida si lo puede cargar ó no.

Saludos.
              Wereja consentida:

No eres nada bruta y te das a entender perfectamente.

Es un tema dificil, pero cuando una persona decide abortar siempre será mejor que pueda hacerlo en condiciones apropiadas, con los menores riesgos para su salud e integridad física y sin que se le señale como 'criminal'.

Saludos!
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

...

Saludos.
                Totalmente de acuerdo
                Al parecer aqui creen que es algo tan fácil, realmente debe ser muy duro tomar una decisión de ese tamaño y no creo que todo sea el estereotipo de la chavita bien que aborta como si fuera a hacerse un facial.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mucha gente piensa que las mujeres lo hacen "porque quieren", igual que divorciarse. Como si una anduviera por la vida diciendole a quien la quisiera oir "weeeyyy ya es legal el aborto!!! Ay que hacernos uno ¿no?" Son dos cosas que mucha gente tacha y juzga como si los demás lo hicieran por diversión y además lo recomendaran por ser divertidisimo!
                  Lady Q
                  la consen
                  Last edited by Lady Q; 23-julio-2008, 20:11.
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Se dan cuenta que la gran mayoría de los hombres opinan sobre el aborto, juzgan y hasta sancionan el aborto?, el aborto que es un procedimiento practicado al cuerpo de la mujer, platicado y discutido hasta el cansancio en este espacio.

Lo que si no hemos visto que una mujer hable o platique de la vasectomía, un procedimiento practicado en el cuerpo del hombre.

No con esto equiparo el aborto con un método de control natal, pero sí sería bueno que vayamos practicando la equidad no creen?, tampoco quiero con esto que hablemos ahora de los métodos de natalidad que tienen a la mano los hombres, es simplemente una apreciación.

Un saludo.
                    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Pero diles que se pongan un condón y te dicen "ay no porque soy alérgico...", "es como fajar con guantes de box", "yo no, mejor tú toma pastillas o ponte el DIU" (claro, eso es menos invasivo que un triste condón) o cualquier burrada de esas...

Una sobrina mía tuvo una embolia pulmonar por usar el parche anticonceptivo porque el 'caballerito' del novio le dijo el choro de la alergia y el "pos tú hazle como puedas".

Y el embarazo es lo de menos... el SIDA! Si el tal novio le ha dicho lo mismo a todas las novias que ha tenido... GUACATELAS!!!
                      Lady Q
                      la consen
                      Last edited by Lady Q; 23-julio-2008, 20:31.

Comment

Se evitarían tantos problemas, si la mujer se niega al acto sexual, por no tomar las medidas necesarias el hombre, para evitar un embarazo. Pero a veces la urgencia gana, y las consecuencias por una irresponsabilidad, termina en un asesinato.

Si no se quiere poner el condón o hacerse la vasectomía, entonces háganse justicia con su propia mano, y evítense la pena de quedar embarazadas.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Totalmente de acuerdo
                          Al parecer aqui creen que es algo tan fácil, realmente debe ser muy duro tomar una decisión de ese tamaño y no creo que todo sea el estereotipo de la chavita bien que aborta como si fuera a hacerse un facial.
                          La 'chavita bien' podrá enfrentarse ante los mismos dilemas de toda índole que se le presentan a cualquiera que tiene un embarazo indeseado; pero el acceso a abortos seguros siempre lo ha tenido, con o sin el apoyo de su familia.

Ahora, con la legalización, cualquier mujer tiene posibilidad de interrumpir su embarazo de una forma segura, en un ambiente adecuado y con las atenciones debidas; a mi me gustó la medida y me gustaría más que aplicara en todo nuestro país.
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                            Se evitarían tantos problemas, si la mujer se niega al acto sexual, por no tomar las medidas necesarias el hombre, para evitar un embarazo. Pero a veces la urgencia gana, y las consecuencias por una irresponsabilidad, termina en un asesinato.

Si no se quiere poner el condón o hacerse la vasectomía, entonces háganse justicia con su propia mano, y evítense la pena de quedar embarazadas.
                            ¿Por que la mujer es la que se tiene que negar al acto sexual? ¿Por que no el hombre si no trae condones o esta vasectomizado no dice hoy no le ponemos mi amor? ¿Por que no asumen su responsabilidad?

Con otras palabras pero esto es lo mismo que "que se pongan una aspirina entre las piernas" ¡Chale!

Esto me hace volver a mi primer post, entonces si ustedes no tiene que ver en la hechura del chamaco no se metan si abortamos ó no.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post

Como siempre, la mujer que se ponga la aspirina. La mujer que diga que no, la mujer....

Todo es culpa de ellas ¿eda? Sí, inches viejas, me cae

Qué bueno que en éste país no "semos" machos...

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                Como siempre, la mujer que se ponga la aspirina. La mujer que diga que no, la mujer....

Todo es culpa de ellas ¿eda? Sí, inches viejas, me cae

Qué bueno que en éste país no "semos" machos...
                                ¡¡Distintas palabras, misma idea!!

Comment

Working...
                                X