Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingrid Betancourt, liberada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RESCATE increible ¡¡¡¡¡

haga clik en ella y se amplia la imagen

..................

Usa dice que intervino:

el gobierno estadunidense supo de la operación “desde el proceso de planificación”, y en esa fase participaron el embajador estadunidense en Bogotá y el jefe del Comando Sur del ejército

El gobierno de Estados Unidos colaboró con la operación colombiana de rescate de rehenes

animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Ingrid Betancourt segura ganadora de la presidencia en colombia

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Para mi que Ingrid Betancourt se volverá a lanzar por la Presidencia de Colombia, y si así lo hace, de seguro gana.
      con toda seguridad asi es, y ya en 2009 se lanza junto con uribe ella de vicepresidenta,y ya empieza a decir sus frases de campaña :

1.-Mi liberación, señal de paz para Colombia

2.- Ingrid Betancourt realizó hoy un llamado a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez, a reconstruir los vínculos de confianza con Colombia.

3.- espera fortalecer las relaciones con los países vecinos a Colombia para poder trabajar 'por la liberación de todos los demás secuestrados'.

4.-Betancourt indicó que es necesario fortalecer los acercamientos con otros países, entre ellos Argentina y su presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para generar nuevos espacios de diálogo en Colombia.

5.-hizo un llamado a todos los colombianos para que se solidaricen con los plagiados de todo el mundo.

6.-'Queremos convencer a las FARC que es necesario que comiencen el camino hacia una salida negociada'

7.-'Todos los países del mundo deben luchar por preservar la libertad y los colombianos deben luchar por la libertad de todos los secuestrados en el mundo'

8.-Al ser cuestionada sobre la intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en su liberación, Ingrid señaló que su postura fue buena, pero le reiteró que bajo una condicionante, “el respeto a la democracia colombiana”.

va directa a vicepresidenta en el 2009.

saludos kabrakan.....

la libertad es vida.
      nace una estadista mundial ¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Ingrid Betancourt, liberada.

Yo me acuerdo cuando este tarado dijo que Ingrid Betancourt era terrorista..
        twiiter: @La_war

Comment

Re: RESCATE increible ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          Exactamente "RESCATE INCREIBLE".
          El día primero de julio se entrevistó MacCain con Alvaro Uribe y "se mostró confiado en que con los "esfuerzos" del presidente colombiano Alvaro Uribe se logrará liberar a los tres estadunidenses secuestrados por las FARC". Pitoniso el MacCain, ¿no?.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Mariada Chula, yo me acuerdo cuando el mismo tarado dijo que el Peje le pagaba la renta a un amigo suyo en la Colonia del Valle.

Le mando tres besos recién liberados... y ya sabe.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ha sido liberada junto con otros 15 cautivos.
              Las noticias no han dado grande detalles, pero parece que ha sido una incursión del gobierno Colombiano al lugar dónde estaban retenidos.
              Parece que sin muertes , todo muy rápido y simple.

Por fin, pobre mujer, ya era hora. !
              Vamos a ver como se llevó a cabo la operación ,en las próximas horas.

Saludos.
              ¿No será que sí se echaron a uno que otro guerrillero; pero lo están ocultando pa' que no vengan los PRDistas a decir "Uribe asesino"?

Digo... se me hace muy extraño, que realmente no haya habido ni un muerto.

Como sea, enhorabuena para Colombia; no en sí por Betancourt (una mortal más; aunque a nadie se le desea lo que vivió); sino por el significado de este hecho al país como tal (y por supuesto al resto del mundo, como que no!)
              Viva México Ca'!

Comment

¿Una mortal mas?

¿Que no dijo el Dr.omedarius que era "una estadista de clase mundial"?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Gracias a Dios. Ahora a esperar que el gobierno de Colombia pague la enorme deuda social que carga a cuestas.

Ojalá Ingrid ayude en el proceso de paz.
                  Estamos de acuerdo..

Oye... y me preguntaba... ¿será válido decir lo mismo de las FARC? ¿o ellos no cargan deuda social a cuestas?
                  Viva México Ca'!

Comment

Re: RESCATE increible ¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    elbarto es asi, tiene mucha imaginacion pero no es ningun ........
                    es un forista agradable. para mi su imaginacion me impresiona.

saludos marianita.....

pd.- pruebas ¡¡¡¡ asi decia el hocicon de moreira de fox..." fox dijo que...que dijo que ....."
                    confundir a ingrid con una terrorista ?. solo por error y es posible .

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Exactamente "RESCATE INCREIBLE".
                    El día primero de julio se entrevistó MacCain con Alvaro Uribe y "se mostró confiado en que con los "esfuerzos" del presidente colombiano Alvaro Uribe se logrará liberar a los tres estadunidenses secuestrados por las FARC". Pitoniso el MacCain, ¿no?.
                    fijate eugenio que en politica las coincidencias como que no se dan verdad ?.

macain va a colombia y aparece este hecho una ingrid maquillada completa a pesar de estar mas de 6 años en la selva y hablando de politica y alabando a uribe etc etc etc .

y se habla de reeleccion de uribe etc etc etc

POR MI PARTE CREO LOS HECHOS....
                    y mas la libertad rejuvenecedora de ingrid.

a ver si liberan a los 400 o mas secuestrados cuando vaya OBAMA A VISITAR COLOMBIA ¡¡¡¡¡
                    a menos asi la "gente" inocente gana.

saludos eugenio

reculara mccain ? con colombia si habra programa de migracion?

Comment

Re: Ingrid Betancourt, liberada. GRACIAS A DIOS

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Mariada Chula, yo me acuerdo cuando el mismo tarado dijo que el Peje le pagaba la renta a un amigo suyo en la Colonia del Valle.
                      mentiras en el foro no por favor ¡¡¡¡

y del tema apa ?

SALUDOS ELBARTO

PD- USA TU GRAN IMAGINACION ES UN don QUE TIENES ELBARTO
                      NO QUEMES CARTUCHOS EN INFIERNITOS. ahi estan los foreos de prueba.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      ¿No será que sí se echaron a uno que otro guerrillero; pero lo están ocultando pa' que no vengan los PRDistas a decir "Uribe asesino"?
                      Digo... se me hace muy extraño, que realmente no haya habido ni un muerto.
                      Como sea, enhorabuena para Colombia; no en sí por Betancourt (una mortal más; aunque a nadie se le desea lo que vivió); sino por el significado de este hecho al país como tal (y por supuesto al resto del mundo, como que no!)
                      extrañisimo no ? dicen que tenian meses planeandolo y la propia ingrid dice que al ver que llego el helicoptero por ellos y vio como se hablaban y trataban los terroristas y los convencieron de que iban a trasladarlos a otro lugar - que dicen era frecuente este cambio- hasta ella misma los considero terroristas y al final al tumbar al "cesar" ella penso que se habia caido y no, es que el pseudoterrorista ( que en realidad era del ejercito de colombia) lo habia maniatado de pies y cabezas y les dijo " somos del ejercito colombiano estan libres "

y a llorar ,a saltar de gusto, imaginate ese momento ..hasta se me hace chinita la piel

saludos Mc_cappa

pd.- y todo coincide con que va mccain a colombia ?......

despues de todo lo que paso ,aun se rie...QUE GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡
                      nace una nueva estadista mundial ( mandela etc)

Comment

y del tema apa ?...
                        Del tema?: que baboso está el dr.Medario.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No se haga más de lo que es... el tarado que dijo que la Betancourt era terrorista fue usted; el que dijo que el Peje le pagaba la casa a Heriberto Frías fue usted, el que no tiene la menor idea de lo que la palabra tolerancia significa es usted y el más tarado del foro ¿sabe quién es? adivinó... también es usted. Eso sin contar lo hipócrita, mustio, cobarde para escudarse en otros cuando ataca y varias monadas más... ya le he dicho que me parece despreciable. Claro, usted.

Comment

extrañisimo no ? dicen que tenian meses planeandolo y la propia ingrid dice que al ver que llego el helicoptero por ellos y vio como se hablaban y trataban los terroristas y los convencieron de que iban a trasladarlos a otro lugar - que dicen era frecuente este cambio- hasta ella misma los considero terroristas y al final al tumbar al "cesar" ella penso que se habia caido y no, es que el pseudoterrorista ( que en realidad era del ejercito de colombia) lo habia maniatado de pies y cabezas y les dijo " somos del ejercito colombiano estan libres "

y a llorar ,a saltar de gusto, imaginate ese momento ..hasta se me hace chinita la piel

saludos Mc_cappa

pd.- y todo coincide con que va mccain a colombia ?......

despues de todo lo que paso ,aun se rie...QUE GRAN MUJER ¡¡¡¡¡¡
                            nace una nueva estadista mundial ( mandela etc)
                            Chale, supongo que para alguien con tus capacidades el término inteligencia y lo que implica debe resultar extrañísimo.
                            Mejor sigue con el chisme del gallito feliz y su ex, esos son los temas que mejor te van.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

mentiras en el foro no por favor ¡¡¡¡

y del tema apa ?

SALUDOS ELBARTO

PD- USA TU GRAN IMAGINACION ES UN don QUE TIENES ELBARTO
                              NO QUEMES CARTUCHOS EN INFIERNITOS. ahi estan los foreos de prueba.

...che peje-babotas le alcanza hasta colaborar en el pago de la casa de heriberto ¡¡¡¡¡¡¡ a de tener mucha lana pues ..

saludos marianita gracias por la informacion

Ahí está su mentira... baboso.
                              ¿Cuál mentira?

Dijo usted o no dijo que Ingrid Betancourt era terrorista?

No

tacha...

Comment

por favor, que alguien le de la razon a esta pobre mujer para que se tranquilice

Comment

Working...
                                X