Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingrid Betancourt, liberada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ingrid Betancourt, liberada.

Ha ocurrido un milagro, un milagro por el que le doy gracias a Dios", dijo en otro momento la dirigente de 46 años, quien reiteró sus expresiones en el avión del gobierno francés que la llevó desde Bogotá junto a sus familiares:

"Le debo mi vida a Francia. Si Francia no hubiera luchado por mí, no estaría haciendo este viaje extraordinario".
    Wow! a esto se le llama INGRATITUD , haciendole honor al nombre
    Le debe la vida a Uribe y los que se fletaron para salvarla a ella y a los que se encontraban ahí.
    Citar y responder
    pues como ya es libre Betancourt puede decir lo que ella quiera o sienta aunque no le parezca a unos foristas.
    Yo creo que todavía mucho tendrá que decir de la situación de su país y por que se fue tan rápido de Colombia.

Comment

Eleva: Tienes razón, puede decir misa, pero a poco no es ingratitud eso? como que Francia!!!¡¡¡, a poco los franchutes se fletaron con los guerrilleros? a poco ellos estaban ahí pa liberarla? pos no, entonces fin del tema para una tipa ingrata que pa no variar actua como buena política, pa sus intereses no'mas
      Salu2

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        No haces tus deberes... mi cuatacha Triana ha metido a los poderes divinos y después le ha tirado un poquito a la cabeza a Uribe. (cosa que no me agrada, si las cosas salen bien las hizo dios, si salen mal las hizo la derecha )

Los que la liberaron fueron los soldados al mando de Álvaro Uribe que ha hecho un buen papel como presidente en un país que está en pie de guerra...partidismos a parte y cagadas como la que hizo con Ecuador...después se le puede rezar y agradecer a cualquier poder superior o al azar...pero quienes rescataron a Ingrid fueron:
        Mi estimado Beaner, el detalle aqui es que, el que tu seas "ateo gracias a Dios (es broma", no quiere decir con esto que te moleste o incomode que otros sean (seamos) creyentes fervientes, vaya, ahi si que cada quien, digo, mientras no se te ataque por tu ateismo, no creo que sea correcto que ataques la creencia de cada quien, ahora respecto a quien le debe (o quiere) agradecer la directamente afectada (en este caso la Betancourt), es lo importante, en este caso:
        Agradece Betancourt a Dios y al Ejército colombiano
        'Esta mañana me encomendé a Dios y tenía la esperanza de que pronto sería liberada', manifestó, tras ser rescatada por las fuerzas armadas colombianas

Ciudad de México Miércoles 02 de julio de 2008
        17:34

La ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, liberada este miércoles por el ejército colombiano, agradeció a Dios y a la virgen por su rescate.

"Primero dar gracias a Dios a la Virgen. Mucho me imaginé este momento con mi mamita"
        dijo una emocionada Betancourt, quien por momentos parecía romper en lágrimas.

"No más llanto", expresó en la base militar de Catam, en la capital colombiana.

También agradeció a la gente que siempre pensaron en los rehenes y los tuvieron en su corazón.

"Que me tuvieron en su corazón, así fuera por un momentito, que sintieron compasión por nosotros, los secuestrados"

Betancourt también expresó sus agradecimientos en francés, nacionalidad que también posee.

"Gracias al Ejercito de mi Patria, Colombia, gracias a su impecable operación, la operación fue perfecta".

"Esta mañana me encomendé a Dios y tenía la esperanza de que pronto sería liberada", apuntó tras ser rescatada por las fuerzas armadas colombianas.

"Gracias Colombia, gracias Francia".
        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        ¿No será que sí se echaron a uno que otro guerrillero; pero lo están ocultando pa' que no vengan los PRDistas a decir "Uribe asesino"?

Digo... se me hace muy extraño, que realmente no haya habido ni un muerto.
        Bueno,no se si muertos, pero a uno de los secuestradores si le pegaron una muy buena madriza, con todo, allá todos están alegres y de plácemes, aqui, estuvieran realizando protestas, manifestaciones, marchas, plantones y tomas de tribunas (los típicos berrinchitos babosos), por el "pobrecito" secuestrador, narcotraficante y asesino que le pegaron tan gacho
        I love my attitude problem.

Comment

Esas tal FARC, a las que mucha gente pinta como imbatibles en su territorio, compuesta de feroces y bien preparados guerrilleros, resultaron ser un fiasco, mira que dejarse engañar por un grupo de "inteligentes" para arrebatarles en sus narices a 15 rehénes, suena absurdo, ¿no creen?, a no ser...que efectivamente la liberación se haya negociado a cambio de 20 millones de dólares, como lo difundió la radio Suisse Romande de Suiza. Lo mas raro es que a partir de esa revelación, el gobierno Colombiano se apresuró a difundir un video que dá fé del rescate y hasta la señora Ingrid desmintió la versión de la radio. Si lo que difundió Suisse Romande es una calumnia, ¿porque no la demandan?.

Comment

Soy una ignorante de estas cosas Eugenio, pero podrías decirme, en caso de ser cierto, qué tendría de particular que hubieran negociado para dejar en libertad a 15 rehenes, ¿que no valen más las vidas humanas?

Conste que es pregunta.

Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Soy una ignorante de estas cosas Eugenio, pero podrías decirme, en caso de ser cierto, qué tendría de particular que hubieran negociado para dejar en libertad a 15 rehenes, ¿que no valen más las vidas humanas?

Conste que es pregunta.

Saludos.
              No tiene nada de particular Mariloli, finalmente es el dinero de quienes lo aportaron con fines humanitarios. Lo que está mal, es la mala trama que se inventaron para capitalizar mediáticamente el hecho y vestirse de héroes ante la opinión mundial, ocultando la extorsión de que fueron objeto por parte de unos hampones disfrazados de patriotas. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                No tiene nada de particular Mariloli, finalmente es el dinero de quienes lo aportaron con fines humanitarios. Lo que está mal, es la mala trama que se inventaron para capitalizar mediáticamente el hecho y vestirse de héroes ante la opinión mundial, ocultando la extorsión de que fueron objeto por parte de unos hampones disfrazados de patriotas. Saludos
                Eso en caso de ser cierto, Eugenio, pero tienes razón, jamás hay que lucrar con el dolor humano.

Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Eugenio es muy agudo para pensar y en Francia Ingrid dijo algo así como que su rescate se lo debía a Francia, todo es posible. Esperemos se sepa la verdad, lo importante es que estas 15 personas lograron su libertad, y ojala haya mas liberaciones.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Eugenio es muy agudo para pensar y en Francia Ingrid dijo algo así como que su rescate se lo debía a Francia, todo es posible. Esperemos se sepa la verdad, lo importante es que estas 15 personas lograron su libertad, y ojala haya mas liberaciones.
                    Es cierto Eleva, Eugenio es uno de los foristas con lo que puedes platicar a gusto y es muy agudo, pero creéme que a mí en lo personal no me interesa qué hayan hecho en Francia o si pagaron o no por el rescate, me importa que están libres, sanos y salvos.

Un beso.

Comment

Tienen razón, sea como sea, y haya ayudado quien lo haya hecho, la realidad es que esta mujer pasó 7 años de su vida, en un casi infierno.
                      Bienvenida la ayuda venga de quien venga.
                      Esto sí, si todo fue arreglado para que el gobierno de Colombia quedara como su liberador, y héroe, pues no lo veo bien.
                      Si libertad, bienvenida sea.
                      Saludos a todos.

Comment

Je, je, je, je, pues resulta que no fue Diosito

Fueron churrocoproducciones gringovaina y salio baratita. Solo 20 melones.

Esas Farc si que saben cobrar. Al nivel de Tom Cruise.

Comment

eso de que se pago un rescate sera una version mas para minimizar un esfuerzo real colombiano, otra teoria imaginativa que pasara como mera anecdota, lo unico y verdadero es la crisis en la que estan inmersos los criminales de las farc y que les quitaron de las manos a su rehen estelar, eso si es lo unico cierto y real, lo demas no pasa de ser meras teorias.

Comment

A nadie, pero absolutamente a nadie le conviene, por obvias razones, que se sepa que pago una suma de dinero por el rescate de algun secuestrado. Si en verdad fue asi y se mantiene el secreto, todos se ven bien; el gob. de Francia sin tener nada que ver, el ejercito colombiano se cubre de gloria...otra vez, Uribe queda como persona decente etc.
                            Si se pudiera apostar yo le iria al rescate pagado.
                            Viva Darwin!

Comment

Logo del gobierno Colombiano o soborno a las Farc no se, pero ya no al menos que alguien me explique Para otros paises que no sean Colombia o Tal vez Francia que significado nos trae su liberacio, otra noticia no???
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                A nadie, pero absolutamente a nadie le conviene, por obvias razones,
                                cuales son esas "obvias" razones??????????, digo los terroristas pueden decir "fijense que todo fue un teatro porque nos pagaron y aqui esta el dinero", como son tan solidarios con las clases populares que dicen defender dan el dinero para las necesidades del pueblo y dejan a quien sea que les hubiera pagado en ridiculo.

Como sabemos que eso es falso, que la propagacion de esa teoria del rescate pagado solo sirve para que no se diga que a las farc les metieron el fierro por completo y les vieron la cara de pensdejos, zapata pierde la apuesta, asi de simple.

Comment

Working...
                                X