If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ja,ja, te asusta mi mesura ?
Ni modo, hay muchas formas de llamarle tonto a alguien sin usar esta palabra.
Y estas formas son las más difíciles, y pocos son los que lo pueden hacer.
Por que Ingrid agradecio al gob. de Francia primero y luego a Uribe, a quien dijo respaldar PERO, inmediatamente despues de su liberacion (?), parecia recien salida de un Spa, volo a FRANCIA.
Por lo menos unos diitas en Columbia para taparle el ojo al macho, no?
Y no es apoyo al secuestro ni otras lindezas de las farc, pero para que tanta sandez?
El día que me asustes me salgo del foro. Me asusta más Hello Kitty.
Ni modo, hay muchas formas de llamarle tonto a alguien sin usar esta palabra.
Y estas formas son las más difíciles, y pocos son los que lo pueden hacer.
Y sin querer ofenderte, no es en contra de tí.
Tanto rollo para decir "ay, eres un tonto"
Sácate la papa de la boca (me imagino que en la vida real hablas bien fresa) e insulta con ganas, con ovarios para que entiendas.
Como sabemos que eso es falso, que la propagacion de esa teoria del rescate pagado solo sirve para que no se diga que a las farc les metieron el fierro por completo y les vieron la cara de pensdejos, zapata pierde la apuesta, asi de simple.
Pon atencion a lo que lees:
A nadie que paga por la liberacion de alguien, le conviene que se sepa, por obvias razones. No sabes cuales?
Sabemos que eso es falso? Ah bueno, ya se sabe que es falso, quien te lo dijo? mextremista?
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment