Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez la burra al trigo!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra vez la burra al trigo!

¡negra Color De Llanta!
    ¡ Aqui Está Tu Rhin Cromado !
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Una aclaracion; no son los gringos los que se "ofenden" cuando ven a memin pinguin, SON LOS NEGROS!!! que van de estupidez en estupidez tratando de tapar el sol con sus trompas y hasta negando su raza y su color de ¡¡¡NIGGERS!!!...No se odenden si les llaman "blacks" que describe A UN COLOR que es el de su pellejo inmundo, pero se sienten ofendidos cuando se hace referencia A SU RAZA; nigger...Hay tenemos ejemplos como el del jackson que no solo renego DE SU COLOR Y DE SU RAZA despintandose y operandose montones de veces hasta que le borraron los rasgos negroides de su raza, hay miles de ejemplos de negros que se alacian las greñas para no tenerlas ensortijadas y se pintan de color rubio o rojo, se operan las narices y las trompas y mil cosas mas que demuestran que son ellos mismos los que se avergüenzan de su raza, porque una cosa es la humillacion de haber sido esclavos y otra renegar de su raza...
      Muchos de los que desprecian a otros por su apariencia fisica son aquellos a los que ves por la calle y no das 10 centavos por ellos, pero si los llegas a conocer un poco entonces no das ni cinco. Podria casi apostar que este espécimen es uno de esos.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
        Gracias por contribuir a mi mensaje: muchos de ustedes con sus palabras dan en el clavo con el objetivo de este post:
        ¿Te refieres a esta clase de "valiosas contribuciones"?

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Una aclaracion; no son los gringos los que se "ofenden" cuando ven a memin pinguin, SON LOS NEGROS!!!

... que van de estupidez en estupidez tratando de tapar el sol con sus trompas y hasta negando su raza y su color de ¡¡¡NIGGERS!!!...

... No se odenden si les llaman "blacks" que describe A UN COLOR...

... que es el de su pellejo inmundo,...

... pero se sienten ofendidos cuando se hace referencia A SU RAZA; nigger...
        Mi estimada, te sugiero un ajuste a tu nick... "La Tonta del Comal"...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por La Gorda del Comal Ver post
          Gracias por contribuir a mi mensaje: muchos de ustedes con sus palabras dan en el clavo con el objetivo de este post: Demostrar que alguien con criterio lo suficientemente amplio como para aceptar la realidad de su sociedad y su cultura sin avergonzarse de ella no estaría viendo moros con tranchete en una sátira tan tonta como la de MEmín Pnguín.
          Creo que no leiste mi contribucion, el problema no es la caricatura, si no cuando sale a la venta, y francamente comparame con algunos de "estos" me ofende, si empiezas a particularizar por cuestion de razas, pues de ahi a decir que los islandes son pendejos, hay solo un paso, y me rehuso a darlo. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
            ¿Te refieres a esta clase de "valiosas contribuciones"?

Mi estimada, te sugiero un ajuste a tu nick... "La Tonta del Comal"...

Pues yo lo unico que agradezco es que interesen por mi tema y que opinen, ya que todas las opiniones por mas diferentes o parecidas que sean a la tuya valen, para eso es un foro libre. Si los demas no piensan de la forma que te gusta eso no es problema de nadie más. Si las opiniones son tontas o inteligentes de todos modos se les respeta por hablar lo que tienen en mente y no quedarse callados.

Y otra cosa, si algo me caracteriza en este foro es que nunca me he valido de sarcasmos, adjetivos o etiquetas para calificar a nadie, entonces te pediria de favor el mismo respeto si te refieres a mí, pues es lo mínimo que espero, o si no mejor no te quisiera ver más en mi tema. Saludos.
            La Gorda del Comal
            Novato
            Last edited by La Gorda del Comal; 13-julio-2008, 08:30.

Comment

Working...
            X