Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Curioso, normalmente los más resentidos con la humanidad son los que también tienen por costumbre maltratar a los animales pero les encabrona que se les recuerde ésto.

Ojo, no estoy diciendo que tú lo hagas, ya se que eres de piel delicada.
    mmm fijate que te asiste la razon, los asesinos en serie casi siempre empiezan de chiquillos ensayando con animales...

solo que yo no hablo de maltrato o buen trato, sino de comparaciones... cada cosa en su lugar... una mascota es una mascota no un miembro mas de la familia, eso es todo...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
      No, disculpame, no es cuestion de generos, es cuestion de higiene, como voy a andar besuquiando a alguien que le acaba de chupar la cola al perro del vecino o que se acaba de hacer una perrofelacion, juar, juar, puaj!
      no habia leido esto... mas claro ni el agua...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
        El Angustias nunca ha negado su amor por las perras.

y uste que opina, le gustan las perras o prefiere los perros?

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          y uste que opina, le gustan las perras o prefiere los perros?
          Juan Carluchis con sus deditos chuecos, prefiere pagar, incluso su Mami (de el) le da tarifa. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Pos mis perros están ahorita en el aigre acondicionado, por que el calor está cañon (bueno, espero que les hayan prendido el aire, por que ahorita no estoy en Cln), y de comida... bueno, pinches Eukanubas cuestan mas de lo que gasto en comida pa'mi y ya no hablemos de la peluquiada, 150 pesos por chucho (y son 4), y a mi me cuesta 80 la pelada de greña.... pero se lo merecen.
            Pues que bueno que mencionas lo del alimento, hay quienes le dan a sus perros alimento barato de supermercado, no hay como darles alimentos premium como el eukanuba, pro plan, science diet o royal canin, yo por mi parte a los mios les doy science diet y en serio que se nota la diferencia entre mis perros y los demas, el otro día lleve a mi basset a cruzar y le pregunte a la dueña de la novia que le daba de comer, me dijo cualquier alimento barato, en serio que mi perro se ve fuerte, le brilla el pelo en cambio la pobre novia opaca y gorda.

Mis perros duermen adentro de la casa y tienen cojines y cobijas por si hace frio y como tu, al clima si hace calor.

Saludos.

Comment

Un Basset... mi próxima adquisición, siempre he querido uno, y por x o y, no se me ha hecho... ¿algún cuidado especial? (por eso de las orejas tan largas y las arrugas)
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Un Basset... mi próxima adquisición, siempre he querido uno, y por x o y, no se me ha hecho... ¿algún cuidado especial? (por eso de las orejas tan largas y las arrugas)
                Si amigo Manuel.

El basset es un perro que requiere limpieza de oidos por lo menos una vez por semana y drenado de glandulas anales una vez por mes (por esto último no te preocupes el veterinario lo hace por modicos 100 a 150 pesos del baño que incluye el drenado) son perros que tienen un aroma que a muchos les podría molestar aunque es cuestión de mantenerlos bien limpios, con un baño semanal tienen.

Le tienes que cuidar mucho la piel especialmente en climas humedos ya que tiende a tener muchos hongos y lo mas importante, si eres de los que quieres a tu perro por el y no por los premios que te pueda dar, tienes que mantenerlo en un peso aceptable ya que los de concurso normalmente estan pasados de peso y eso les acorta el tiempo de vida o por lo menos el tiempo de calidad ya que por lo largo de su espalda sufren por el peso excesivo, no deben subir y bajar escaleras (por lo menos no con regularidad) en general deben evitar los saltos (dificil cuando llegas a casa) .

Por lo demás yo te recomiendo ampliamente esta raza ya que es de lo mas fregon llegar a tu casa y que te den el mejor recibimiento que puedes imaginar, son super cariñosos, nobles, y con su cara de inocencia y tristeza (aparente la tristeza) son capaces de conseguir lo que quieran.

Me atrevería a decir que es de los mejores perros que hay para compañia y si te gusta la cacería, tienen el muy honorable segundo mejor olfato de los caninos eso sí, su inteligencia util es muy pobre es decir, son inteligentes pero al ser muy autonomos ellos hacen lo que quieren y no son muy obedientes.

Por último si te decides por esta raza piensalo bien pues en el mundo hay muchos bassets abandonados por gente como muchos de los que han participado en este tema que los adquieren y luego los mandan por un tubo.

Me extendí un poco pero es que estos perros me apasionan.

Saludos.

Comment

Oyes perro..

¿En qué banco trabajas?

Ando checando más opciones de inversión, igual y me puedas recomendar algo de tu banco.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Oyes perro..

¿En qué banco trabajas?

Ando checando más opciones de inversión, igual y me puedas recomendar algo de tu banco.
                    Depende de lo que quieras hacer y del monto a invertir, el banco donde yo trabajo solo te conviene si vas a invertir mucho, me refiero a por lo menos un millon (y no conviene), de 5 millones en adelante si te conviene pues te pagan la tasa fide completica o la tasa de cetes que son pocos los que la pagan, en cuanto a recomendarte algo si tu inversión va a ser pequeña (de 50 mil en adelante) te recomiendo una administradora de fondos de inversión que es de las que mejor pagan y cobran menos comisiones, ellos tal vez te diran que te ofrecen 6.5% pero te los dan, otros te ofrecen 7 pero en comisiones te quitan un punto porcentual y te dan en la torre, se trata de INVERCAP checalo, te lo recomiendo.

Saludos.

Por lo de decirte donde trabajo, eso prefiero omitirlo espero que lo entiendas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Depende de lo que quieras hacer y del monto a invertir, el banco donde yo trabajo solo te conviene si vas a invertir mucho, me refiero a por lo menos un millon (y no conviene), de 5 millones en adelante si te conviene pues te pagan la tasa fide completica o la tasa de cetes que son pocos los que la pagan, en cuanto a recomendarte algo si tu inversión va a ser pequeña (de 50 mil en adelante) te recomiendo una administradora de fondos de inversión que es de las que mejor pagan y cobran menos comisiones, ellos tal vez te diran que te ofrecen 6.5% pero te los dan, otros te ofrecen 7 pero en comisiones te quitan un punto porcentual y te dan en la torre, se trata de INVERCAP checalo, te lo recomiendo.

Saludos.
                      Si, ahorita estoy en una casa de bolsa que se llama Actinver (lo saqué de banorte, porque tenía inversión en pagaré tradicional y los intereses son una mierda) y estoy invirtiendo poco dinero pero es sólo para empezar, ya el proximo año espero estar inviertiendo cifras con 5 ceros. Pero checaré en INVERCAP. Estaba viendo hace un rato la operadora de Fondos de Inversión en HSBC y está chida, tiene muchas opciones de inversión pero la neta me da miedo hablar, porque seguramente el perfil de inversionista es diferente al mio, y pues nomás me van a mandar a la chingada, pero bueno, voy a checar en INVERCAP.

Por lo de decirte donde trabajo, eso prefiero omitirlo espero que lo entiendas.
                      Si, no te preocupes.
                      Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Estaba viendo hace un rato la operadora de Fondos de Inversión en HSBC y está chida, tiene muchas opciones de inversión pero la neta me da miedo hablar, porque seguramente el perfil de inversionista es diferente al mio, y pues nomás me van a mandar a la chingada, pero bueno, voy a checar en INVERCAP.

Si, no te preocupes.
                        Pues fíjate que no te mandan a ningún lado, lo que te comenté de mi trabajo es por que yo estoy en un área que se llama fiduciario donde se tiene que invertir mucho para que valga la pena, pero en cualquier banco te van a aceptar que inviertas en fondos incluso desde 10 mil pesos, la cosa es que te dan rendimientos de risa.

De actinver no se mucho, tengo un amigo que se fue a trabajar para allá pero no conozco sus tasas, checa INVERCAP como te comenté se me hace que vale la pena incluso yo tengo algo invertido ahí (lo hago por que si tengo la lana a la vista me la empiezo a gastar) lo bueno de ellos es que tienen sus propios fondos y además cuentan con la opción de que pueden invertir en fondos de otros bancos en caso de que el cliente así lo quiera, así no tienes que estar sacando la lana y firmando nuevos contratos así si en un momento dado ves que otro banco ofrece algo mejor e INVERCAP tiene opción con ese banco simplemente solicitas que inviertan tu dinero ahí.

En cuanto a el perfil de inversión te puedo decir que este no es mas que la manera de calificar a un cliente en cuanto a si le gusta el riesgo o no, por ejemplo en este momento yo no te recomiendo nada que sea altamente riesgoso como la bolsa (el año pasado fue de lo mejor) y por supuesto con el tipo de cambio como esta ahora mismo tampoco vale la pena invertir en USD a menos que subieran las tasas allá pero si eso pasa entonces el dólar va a subir también.

Saludos.

Comment

Pues fíjate que no te mandan a ningún lado, lo que te comenté de mi trabajo es por que yo estoy en un área que se llama fiduciario donde se tiene que invertir mucho para que valga la pena, pero en cualquier banco te van a aceptar que inviertas en fondos incluso desde 10 mil pesos, la cosa es que te dan rendimientos de risa.

De actinver no se mucho, tengo un amigo que se fue a trabajar para allá pero no conozco sus tasas, checa INVERCAP como te comenté se me hace que vale la pena incluso yo tengo algo invertido ahí (lo hago por que si tengo la lana a la vista me la empiezo a gastar) lo bueno de ellos es que tienen sus propios fondos y además cuentan con la opción de que pueden invertir en fondos de otros bancos en caso de que el cliente así lo quiera, así no tienes que estar sacando la lana y firmando nuevos contratos así si en un momento dado ves que otro banco ofrece algo mejor e INVERCAP tiene opción con ese banco simplemente solicitas que inviertan tu dinero ahí.

En cuanto a el perfil de inversión te puedo decir que este no es mas que la manera de calificar a un cliente en cuanto a si le gusta el riesgo o no, por ejemplo en este momento yo no te recomiendo nada que sea altamente riesgoso como la bolsa (el año pasado fue de lo mejor) y por supuesto con el tipo de cambio como esta ahora mismo tampoco vale la pena invertir en USD a menos que subieran las tasas allá pero si eso pasa entonces el dólar va a subir también.

Saludos.
                          Pues de hecho empezé con inversiones en renta fija, es decir, inversiones poco riesgosas, pero ya quiero empezar con inversiones en renta variable, por eso me ando informando. Voy a hablar a HSBC y a INVERCAP y a ver cual me conviene más, yo creo que es entendible que alguien a mi edad no ande haciendo operaciones espectaculares pero bueno. Te agradezco.

Saludos.
                          Pop!

Comment

Pues que bueno que mencionas lo del alimento, hay quienes le dan a sus perros alimento barato de supermercado, no hay como darles alimentos premium como el eukanuba, pro plan, science diet o royal canin, yo por mi parte a los mios les doy science diet y en serio que se nota la diferencia entre mis perros y los demas, el otro día lleve a mi basset a cruzar y le pregunte a la dueña de la novia que le daba de comer, me dijo cualquier alimento barato, en serio que mi perro se ve fuerte, le brilla el pelo en cambio la pobre novia opaca y gorda.

Mis perros duermen adentro de la casa y tienen cojines y cobijas por si hace frio y como tu, al clima si hace calor.

Saludos.
                            Esssssssooooooo chingao!!! Los míos dormían en mi cuarto en su camita.

Fijate que cuando me casé tuve un labrador. Lo quise apapachar y le compré Royal Canine... nada, un diarreón, gases, dolor de panza... le cambié a Eukanuba, la misma historia. Pro Plan... nada.... hasta que el Dr me dijo "su perro es hijo de la mala vida, así como habemos los que nos gustan los tacos de la calle, dele Pedigree" Y santo remedio! Igual cuando después de ése tuve un Schnauzer, la mismita historia Yo que quería darles lo mejor (bueh, lo más caro pues finalmente les dí lo mejor... para ellos)

Salu2!!!
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Si amigo Manuel.

El basset es un perro que requiere limpieza de oidos por lo menos una vez por semana y drenado de glandulas anales una vez por mes (por esto último no te preocupes el veterinario lo hace por modicos 100 a 150 pesos del baño que incluye el drenado) son perros que tienen un aroma que a muchos les podría molestar aunque es cuestión de mantenerlos bien limpios, con un baño semanal tienen.

Le tienes que cuidar mucho la piel especialmente en climas humedos ya que tiende a tener muchos hongos y lo mas importante, si eres de los que quieres a tu perro por el y no por los premios que te pueda dar, tienes que mantenerlo en un peso aceptable ya que los de concurso normalmente estan pasados de peso y eso les acorta el tiempo de vida o por lo menos el tiempo de calidad ya que por lo largo de su espalda sufren por el peso excesivo, no deben subir y bajar escaleras (por lo menos no con regularidad) en general deben evitar los saltos (dificil cuando llegas a casa) .

Por lo demás yo te recomiendo ampliamente esta raza ya que es de lo mas fregon llegar a tu casa y que te den el mejor recibimiento que puedes imaginar, son super cariñosos, nobles, y con su cara de inocencia y tristeza (aparente la tristeza) son capaces de conseguir lo que quieran.

Me atrevería a decir que es de los mejores perros que hay para compañia y si te gusta la cacería, tienen el muy honorable segundo mejor olfato de los caninos eso sí, su inteligencia util es muy pobre es decir, son inteligentes pero al ser muy autonomos ellos hacen lo que quieren y no son muy obedientes.

Por último si te decides por esta raza piensalo bien pues en el mundo hay muchos bassets abandonados por gente como muchos de los que han participado en este tema que los adquieren y luego los mandan por un tubo.

Me extendí un poco pero es que estos perros me apasionan.

Saludos.

Gracias Dogman, y no, generalmente al encargarme d eun perro, procuro averiguar todas sus generalidades, precisamente para darles el mejor trato y cuidados que se merecen, por ejemplo, hace años tuve un Shar-Pei, mismo que requeria bastantes cuidados por sus arrugas, murió de viejito y feliz, está enterrado en un Cementerio de Mascotas de por acá (4,500 pesos la enterrada), Tirarlo como basura, nunca fué opción.
                              I love my attitude problem.

Comment

yo le doy purina dog chow me sale como en 30 dlls la bolsa de 50 lbs. facil se come come 2 o mas diarias, no esta obeso, es muy activo a pesar de sus limitaciones, mi perro fue recogido por mis hijos de enmedio de la calle, atropellado, roñoso e inconciente, estuvo asi bajo los cuidados de mis guercos como 3 o 4 dias, como ya me conocen, ellos mismo juntaron pa llevarlo al perriatra que le puso un suero y empezo a revivir... de ese evento le quedaron secuelas, camina chueco, como las personas que tienen paralisis parcial... y es mansisisisimo con los de la casa, con los ajenos es MUY BRAVO de hecho ya mordio a una amiga y le destrozo el pantalon de mezclilla que por suerte traia...

se le quitaron la roña y las garrapatas a base de baños de asuntol, de chiquito mis hijos lo forraban de vaselina porque les dijeron que con eso se le quitaba...

y es cuidador, cuida lo que le digas que cuide, si le pones un bebe y le dices cuidalo nadie se puede acercar a el, a mi mama nomas pone un pie fuera de la casa y no se le separa mientras anda jacaleando con las vecinas, a los gatos los obliga a subirse al arbol cuando ve venir un perro ajeno...

hace caca en el patio que se barre diario asi que no da lata, la pipi la hace en las llantas de mi coche o en el arbol...

@Tia_Live

Comment

Working...
                                X