Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Finalmente.....

No, disculpame, no es cuestion de generos, es cuestion de higiene, como voy a andar besuquiando a alguien que le acaba de chupar la cola al perro del vecino o que se acaba de hacer una perrofelacion, juar, juar, puaj!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Para Lady.

La Unión Europea está en trámites para no comprar nada a Canada, relacionado con las foquitas, a ver si de este modo, dejan de masacrarlas de tan inhumana forma.

Bien! Justo de eso se trata el boicot a productos Canadienses

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
      No, disculpame, no es cuestion de generos, es cuestion de higiene, como voy a andar besuquiando a alguien que le acaba de chupar la cola al perro del vecino o que se acaba de hacer una perrofelacion, juar, juar, puaj!
      Ay jefe, te apuesto a que hay gente que peores cosas se mete a la boca y con más gusto!

Los perros tienen en su saliva una sustancia que mata bacterias, por eso se lamen las heridas y no se les infectan... suena horrible pero las bocas de los perros están más limpias que las de cualquier humano (que también anda chupando colas ajenas de vez en cuando ) Una vez un vet me dijo: la prueba es que donde te chupa un perro no huele, pero donde chupa un humano APESTA

Guacala, ya me dio ñe la plática
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Pos sera el sereno Miss, hasta el loquito ese del Woody Allen dice que el sexo es sucio solo cuando se hace bien (y tiene razon, juar, juar), pero de eso a compartir el tenedor y el plato con un cuadrupedo no es asi como mi top ten ni tampoco besuquiar a un pulgoso que se acaba de matar las bacterias de la coliflower a lenguetiadas, juar, juar

puaj!

Comment

Yo no recomiendo, yo nomás digo lo que dicen que dicen...

Yo tengo 2 perros y un Tamal. A los 3 los desparasito al parejo, vaya a ser... pero no puedo controlar que compartan paleta cuando no veo
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Péreme, péreme... no besaba a mis gatitos en la boca., en la cabeza y orejitas... y no les daba de comer en mi plato , ni con mi tenedor, porque al cabo ni lo querían.. ja,ja,ja,

De acuerdo, no es higiénico ni es cuestión de géneros, pero así somos muchas mujeres, besuqueonas, hasta con los animalitos... ni modo !!

Saludos a los dos.

Comment

Pues el Tamal sí los besuquea y les da con su tenedor Canijo escuincle!

Comment

No Miss, yo con mis congeneras hago cochinadas, higienicas eso si (cuando algo apesta pos es que hay bacterias), pero no por eso comparto mi cama con un pulgoso, ellos en su habitat y yo en el mio si no a luego pasa uno verguenzas como aquella niña de la mermelada y su perro que salio en vivo y en directo y a todo color en la teve, juar, juar

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Las mascotas no son para los irresponsables
                  Yo tambien miadero, digo, me adhiero a la mocion!!, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, la mascota adecuada para el estilo de vida adecuado, hay veces que es mejor una roca mascota que cualquier otra cosa, hay gente que tiene niños en lugar de mascotas, cuando debia ser al reves, a veces nos hacemos responsables DESPUES de tener las mascotas, pero de que tiene que haber responsablilidad pues ni que dudarlo.

Un San Bernardo como perro de compañia? idea estupida, un chihuahua como perro de guardia? mal comienzo, un Basset Hound como perro salvavidas? ni pensarlo, un Husky Siberiano como nana? es invitar a que cosas malas pasen y yo conozco miles de historias en las que los humanos han echado a perder mascotas que en otras manos podrian llegar a ser magnificos compañeros.

Como excluir a los que "no sabiamos que eramos alergicos" y botan al animal despues de 3 años??????

la frase de Triana debe cerrar el debate, en mi humilde opinion. . .
                  Draw your own conclusion...

Comment

Y yo tambien "miadero".

Comment

Cerrada !!

Saludos.

Comment

entonces ya no podemos decir nada, Pepis?
                        sigpic

Comment

Es que ya se hizo un "miadero".

Comment

Como siempre.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

los pinchis perro tambien mian en el zacate,,,los voy a matar !!!
                              sigpic

Comment

Es que dijeron "Yo tambien miadero"

Comment

Working...
                                X