Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    los pinchis perro tambien mian en el zacate,,,los voy a matar !!!
    ¿Y qué esperabas al meter dos perros al jardín? ¿Que fueran "espíritus puros"? ¿Que usaran el WC?

Y eso que los que no piensan ni sienten son los perros.

Y aún así quieres otro perro para deshacerte de él por no saber educarlo...

Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Cada quien, pero a mí no me gustaría darle un lugar a un perro, como a una persona.

Comment

Perro o gato, reptil, pájaro, etc.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Es que dijeron "Yo tambien miadero"
          Aparte, es lo mismo de siempre, cada tema termina siempre igual.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
            Cada quien, pero a mí no me gustaría darle un lugar a un perro, como a una persona.
            Pos mis perros están ahorita en el aigre acondicionado, por que el calor está cañon (bueno, espero que les hayan prendido el aire, por que ahorita no estoy en Cln), y de comida... bueno, pinches Eukanubas cuestan mas de lo que gasto en comida pa'mi y ya no hablemos de la peluquiada, 150 pesos por chucho (y son 4), y a mi me cuesta 80 la pelada de greña.... pero se lo merecen.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pos mis perros están ahorita en el aigre acondicionado, por que el calor está cañon (bueno, espero que les hayan prendido el aire, por que ahorita no estoy en Cln), y de comida... bueno, pinches Eukanubas cuestan mas de lo que gasto en comida pa'mi y ya no hablemos de la peluquiada, 150 pesos por chucho (y son 4), y a mi me cuesta 80 la pelada de greña.... pero se lo merecen.
              Este corazoncito azucarado sí merece tener perros!
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                Coincido contigo, yo puedo querer mucho las mascotas pero tratarlas como alguien de la familia nomas no, el perro es la mascota del niño y aunque se trate bien ni entra en la casa ni se sube en los muebles ni nada por el estilo.

Cada cosa en su lugar, digo, cada quien tiene derecho de querer a quien o lo que quiera pero a mi no me parece bien comparar a un animal con algun miembro de la familia.

Comment

Pos los mios tienen su propio cuarto (el que se supone que es el de la chacha), con su aigre acondicionado (digo, con veranos de 47°, pobres) además de que en comida y peluquiada gasto mas en ellos que en mi (son 4 chuchos), pero, me cae que si se lo merecen.

Comment

Si creen que no sienten amor, odio o tristeza, luego entonces... ¿Tampoco sienten dolor?

Ya leo.. "no, dolor sí..."

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Si creen que no sienten amor, odio o tristeza, luego entonces... ¿Tampoco sienten dolor?

Ya leo.. "no, dolor sí..."
                      Los que creen que no sienten lo que dices Q'cita, no tienen la menor idea...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Los que creen que no sienten lo que dices Q'cita, no tienen la menor idea...
                        Así es mi corazón de caramelo, no tienen idea...

Comment

Unas reflexiones, que aunque no son mias, creo son muy válidas, las recibí por e-mail (thanx Q)

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van" -Will Rogers-

"El perro promedio, es mejor persona que la persona promedio" -Andy Rooney-

"Si recoges un perro hambriento en la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre" -Mark Twain-

"No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara" -Ben Williams-

"No aceptes la admiración de tu perro, como conclusión evidente de que eres maravilloso" -Ann Landers-

"Me pregunto si los demás perros ven a los Poodles, como miembros de un extraño culto religioso" -Rita Rudner-

"¿Algúna vez te preguntaste que pensarán los perros de nosotros?, me refiero a que llegamos del supermercado con el mas maravilloso botín: pollo, cerdo, media res. iDeben creer que somos los mejores cazadores del mundo!" -Anne Tyler-

"Cualquiera que no sepa que sabor tiene el jabón; jamás ha bañado un perro" -Franklin P. Jones-

"Si creyera en la inmortalidad, creeria que ciertos perros que conozco irán al cielo... Y muy, muy pocas personas" -James Thurber-

"Mi perro está preocupado por la economia, por que el Dogui, aumentó a $3 el paquete, eso es casi $21 en dinero de perros" -Joe Weinstein-

"Si tu perro está gordo, tu no estás haciendo suficiente ejercicio" -Anónimo-

"Mi meta en la vida, es ser tan buena persona, como mi perro cree que soy" -Anónimo-

"Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, al contrario de las personas que acostumbran a mezclar smor y odio" -Sigmund Freud-

"Los perros no son todo en esta vida, pero ellos la hacen completa" -Roger caras- (mi frase favorita)

"La razón por que los perros tienen tantos amigos, es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas" -Anónimo-

"Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a la idea" -Robert A. Heinlein-

"Mientras mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro" -Polo Polo- (esta no venia en el e-mail, pero es muy válida también)

Comment

porque sera necesario hacer alegorias humanidad-perro para enaltecer las virtudes de los perros? yo creo que eso lo hacen los resentidos con la humanidad, mas que los amantes de los perros...

@Tia_Live

Comment

Los perros no son todo en esta vida, pero ellos la hacen completa.

Roger Caras

El gran hombre que fue Roger Caras. . .

http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Caras

Those of us how knew him still remember him. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                                porque sera necesario hacer alegorias humanidad-perro para enaltecer las virtudes de los perros? yo creo que eso lo hacen los resentidos con la humanidad, mas que los amantes de los perros...
                                Curioso, normalmente los más resentidos con la humanidad son los que también tienen por costumbre maltratar a los animales pero les encabrona que se les recuerde ésto.

Ojo, no estoy diciendo que tú lo hagas, ya se que eres de piel delicada.

Comment

Working...
                                X