Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Finalmente.....

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Cómprate una pecera, así no tienes que regalar nada.

disculpa, como chingados no.

p.d. Ya te mencioné que te compres una pecera?????????
    tambien ya la regale !!!..eran pecesitos dorados, como unos 50 !!!, uno se cansa de lavar y lavar la pecera cada semana.!!!

Pero gracias por todas tus atenciones y dedicacion a mi estudio, verdad que soy un especimen especial......
    sigpic

Comment

[QUOTE=Fulcanelli;64994]

Deja el sarcasmo, no es tu fuerte, pero se te disculpa, como chingados no.

QUOTE]

como chingaos no?, pues que tal unas cervecitas o tequilitas, yo invito en el bar de Lady !!!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        despues de anios de franca pelea entre el mantenimiento del jardin de mi casa y dos perros Husky Siberianos se ha llegado a una acuerdo, he aqui lo acontecido.
        bla, bla, bla, triste historia, losts of misinformation, bla, bla, bla
        Hola Galvan, me animo a contestar por dos razones. . .

a) me encantan los perros y

b) crie Siberian Huskys de exposicion durante 20 y tantos años y se bastante sobre ellos.

Una de las caracteristas que hacen entrañables a los Siberianos es su adaptabilidad y su belleza, yo los tuve en la ciudad de Mexico y de ahi al Norte de Nevada y el Norte de California, llegue a tener 24 de estos bellos animales en mi criadero, obvio decir y no es presuncion, crie varios Campeones Mexicanos y Varios campeones Americanos.

Si lees ingles, te recomiendo esta pagina:

http://www.shca.org/shcahp2b.htm

el titulo es bastante descriptivo: "So you want a Siberian Husky?" y te da la opinion del Siberian Husky Club of America, sobre la tenencia de estos animales.

Me da mucha pena, que hayas invertido tanto tiempo y dinero en la tenencia de tus perros, me da mas pena que tu familia no los pueda disfrutar, pero de la misma manera y con mucho gusto te dire que por favor en tu siguiente compra de mascotas, por favor te informes cual seria la ideal para tu familia y el estilo de vida, que tal y si el mejor perro que puedes tener es un gato y has vivido en el error.

Por los perros ni te preocupes, los Siberianos son suficientemente adaptables como para olvidarlos a ti y a tu familia cuando encuentren una persona amable que les de comer, esto es si la gente que los toma, no los utiliza para entrenar perros de pelea, los siberianos tienden a no dejar de pelear con otros perros hasta la muerte, para Juarez te recomiendo un perro chicho con pelo corto, like a Chihuahua, long o short coat. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Eso es todo. Finalmente...una opinión experta.

Saludos cari

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Hola Galvan, me animo a contestar por dos razones. . .

a) me encantan los perros y

b) crie Siberian Huskys de exposicion durante 20 y tantos años y se bastante sobre ellos.

Una de las caracteristas que hacen entrañables a los Siberianos es su adaptabilidad y su belleza, yo los tuve en la ciudad de Mexico y de ahi al Norte de Nevada y el Norte de California, llegue a tener 24 de estos bellos animales en mi criadero, obvio decir y no es presuncion, crie varios Campeones Mexicanos y Varios campeones Americanos.

Si lees ingles, te recomiendo esta pagina:

http://www.shca.org/shcahp2b.htm

el titulo es bastante descriptivo: "So you want a Siberian Husky?" y te da la opinion del Siberian Husky Club of America, sobre la tenencia de estos animales.

Me da mucha pena, que hayas invertido tanto tiempo y dinero en la tenencia de tus perros, me da mas pena que tu familia no los pueda disfrutar, pero de la misma manera y con mucho gusto te dire que por favor en tu siguiente compra de mascotas, por favor te informes cual seria la ideal para tu familia y el estilo de vida, que tal y si el mejor perro que puedes tener es un gato y has vivido en el error.

Por los perros ni te preocupes, los Siberianos son suficientemente adaptables como para olvidarlos a ti y a tu familia cuando encuentren una persona amable que les de comer, esto es si la gente que los toma, no los utiliza para entrenar perros de pelea, los siberianos tienden a no dejar de pelear con otros perros hasta la muerte, para Juarez te recomiendo un perro chicho con pelo corto, like a Chihuahua, long o short coat. . .
            Muchas gracias por tus comentarios, de hecho, como lei en su tiempo, no son fieles, es decir son independientes. Se eligio a ellos por su "amigabilidad" a los ninos. EL perro se compro por la otra caracterisitca que deben de estar acompanados, estaba muy sola.
            La perra es nieta de un campeon, husky de ojos azules de color blanco, tiene el pedigri.

Sin embargo, la decision es fuerte y complicada, pero me inclino mas por mis hijos, el jardin es secundario. El "mantenimiento" de los perros se realizo, asumo yo, con un 90, fueron bien cuidados y lo menos que pido, es que la persona que se va a quedar con ellos tienen que tener la disponibilidad de cuidarlos como yo los cuidaria. Y deben de seguir juntos.

La perra esta prenada, debido a esa situacion, los perros se quedaran algunos 3 o 4 meses mas con nosotros, sin embargo, se van !!!.

Muchas gracias Angu.

saludos desde Juarez !...pienso en unos perritos.Y lo que "se da" por aca son luna clase de Terrier y lo slatosos Schmauzer, los chihuahua no me gustan ni por error.
            sigpic

Comment

Hola CHicos:

Yo también tengo Huskie Siberiano, y nada más cuento con 7 de ellos. Por nada del mundo los dejaría, porque son bastante nobles, fieles y excelentes compañeros. Me parece que desde mí experiencia, cuando llegan a aparecer hoyos en el jardín, es porque protestan, para tener un poco más de mimos y cariños, pero también acostumbran hacerlo, cuando las temperaturas son muy altas, ya que procuran refrescarse en la tierra húmeda.

Me late que en alguna ocasión pudimos toparnos Angus y yo, porque también presenté a mis perros en exposición. No llegaron a ser campeones nacionales, pero obtuvieron un muy digno segundo lugar en el evento. Desistí de proseguir en las competencias, porque verdaderamente en todo un rollo y un enorme desgaste para los animales, que deben conservarse, siempre muy bellos y obedientes.

Indiscutiblemente, que cada experiencia con perros es distinta, pero desde mí experiencia, en verdad son muy bellos, y los Malamutes no corresponden a la raza de los Huskie, sino a sus primos Alaska. Se parecen de golpe, pero en la talla existe una diferencia, así como que un Malamute de raza, no tendrá jamás los ojos claros, como si los tienen los Huskies siberianos. Mis HUskies tienen capa negra y gris, el macho fue padre, de casi 100 bebés -porque lo prestaba para monta-, y su carrera fértil terminó, cuando intentó propasarse, con una de sus pequeñas.

En fin, un perro pequeño, seguramente también pudiera colocar hoyos, así que habrá que educarlo desde temprana edad, para que no se atreva a hacerlo.

Saludos a todos y que tengan bonita semana

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Hola CHicos:

Yo también tengo Huskie Siberiano, y nada más cuento con 7 de ellos. Por nada del mundo los dejaría, porque son bastante nobles, fieles y excelentes compañeros. Me parece que desde mí experiencia, cuando llegan a aparecer hoyos en el jardín, es porque protestan, para tener un poco más de mimos y cariños, pero también acostumbran hacerlo, cuando las temperaturas son muy altas, ya que procuran refrescarse en la tierra húmeda.

Me late que en alguna ocasión pudimos toparnos Angus y yo, porque también presenté a mis perros en exposición. No llegaron a ser campeones nacionales, pero obtuvieron un muy digno segundo lugar en el evento. Desistí de proseguir en las competencias, porque verdaderamente en todo un rollo y un enorme desgaste para los animales, que deben conservarse, siempre muy bellos y obedientes.
                Hola Laura, como siempre sus opiniones son correctas y mesuradas, tal vez nos vimos en alguna expo, una Siberiana mia fue "Perro del Año" en 1984, (despues vine a Mexico a la mundial del 99) y si, es mucho mas facil tener 3 (o mas) siberianos a tener uno, la mentalidad de "manada" es mucho mas facil de controlar, efectivamente los hoyos en la tierra es en busca de la frescura de la tierra, y como dice el SHCA, si quieres jardin, no quieres Siberiano.

Ademas de la talla hay muchas mas diferencias entre los Siberianos y los Malamutes, de hecho, los Malamutes son para tener maximo una pareja, por temperamento y lo que comen, mientras que los Siberianos como dije, viven en manada, muy facilmente.

La diferenciacion clasica es que un Siberiano es a un Caballo Pura Sangre de Carreras, lo que un Malamute a un Pecheron, como dije, lo mejor es preguntar hasta el cansancio antes de hacer un compromiso con la mascota, (si, casi como tener hijos)

Los Chihuahueños son animales encantadores ideales para niños y muy, muy inteligentes, simplemente tienen mala reputacion, pero si se les cria de manera adecuada son geniales.

saludos. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Pues para perros de compania, algo traviesos durante los 2 primeros anos pero despues excelentes mascotas inteligentes, dociles y grandes companeros de ninos ya que por ser perros de presa la presion de las quijadas no es tanta Cocker Spaniel
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Siguiente uso de trocka: Mover dos perros Husky Siberianos en la caja de trocka al "matadero".....
                    .... jajajajja, lo regalo a unos amigos que estan super felices de tenerlos.

Respecto a los amables calificativos de algunos foristas, les informo que por mas "aguado que escupan, mas uso a su boca le dan y si necesitan algo mas espeso... tomen una de las deliciosas bebidas de la cantina de Lady Q", que yo tambien les quiero y les respeto "munchio".

El jardin aunque todavia no se va, ya sufrio otro ataque, 2 metris cuadrados de zactae fueron ultrajados y violados por el macho.

A las "finisimas damas" que hicieron el favor de comentar mi desafortunado incidente de perros, le sinformo que se trataba de mi jardin, no de la bronca que traen entre ustedes dos.

Estoy conciente de lo que pasara al comprar un perro pequeno, pero al final de cuentas, si no lo quiero, lo botare tambien.....y si no quieren que lo bote, hagan algo, algo de verdad !!! Le puedo ensenar a que se pare, y se los presto..aahh.. y el perro tambien.

salud

( Perdon, hoy vengo de CGALVANV el conteston y malo....mas sarcasmo que desencia, ahi ustedes disculparan).

perfecto, las mascotas son mascotas, hay quien les quiere dar mas importancia que a los humanos o la misma... no, no son otro miembro mas de la familia, son mascotas, aunque, apuesto a que si a tu hijo le da por cavar hoyos y destrozar sin ton ni son el jardin tambien lo corres la neta yo si, me canso que si.

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                      perfecto, las mascotas son mascotas, hay quien les quiere dar mas importancia que a los humanos o la misma... no, no son otro miembro mas de la familia, son mascotas, aunque, apuesto a que si a tu hijo le da por cavar hoyos y destrozar sin ton ni son el jardin tambien lo corres la neta yo si, me canso que si.
                      Tú no deberías ni tener hijos ni mascotas

Comment

[QUOTE=cgalvanv;65116]
                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

como chingaos no?, pues que tal unas cervecitas o tequilitas, yo invito en el bar de Lady !!!
                        OK, podemos bajarle de tono

Comment

despues de anios de franca pelea entre el mantenimiento del jardin de mi casa y dos perros Husky Siberianos se ha llegado a una acuerdo, he aqui lo acontecido.
                          2002.- Se compra casa y se siembra zacate (realizado por un servidor en tres semanas). area sembrada ( 100 metros cuadrados)
                          Muchos parientes y amigos reconocen el trabjo y el mantenimiento.
                          Se compra una perra Husky Siberiano.
                          2003.- EL zacate sufre los embates de hoyos y "descargas"animales.
                          Inicio del duelo. Muchos periodicazos.
                          Sufrimiento de emparejar el patio y resembrar, muchos hoyos reparados y zacate seco por los"acidos" esparcidos por los perros..
                          2005, se compra "para queno este solita", un Husky Malamute.
                          Los hoyos de 25 cm de profunidad y medio metro de largo empiezan a ser desplazados por hoyos de medio metro de profundidad y 1.5 metros de largo.
                          2006, EL Malamute es finalmente regalado, los hoyos dejan de estar presentes.
                          2007 Debido ala tristeza de la perra, se compra un Husky Siberiano macho.
                          2008, como resignacion de los hoyos, se encementa el 75% del patio, quedando alrededor de 20 metros de zacate, cabe recalcar que la pelea entre mi esposa y yo, llego a extremos "graves".
                          AYER.- El perro macho, "desmadra" el sistema de riego de una isla de zacate, realiza hoyos de "los de aquellos", despues de una reganiza al perro con el periodico, cabe mencionar que el perro nada mas me vez y se aleja del area de zacate.AL ver el desmadre que ocasionaron, mi esposa toma la decision de desacerce de los perros.
                          COmo decia Kaliman, "Serenidad y paciencia, mucha paciencia".

Hace dos semanas estaban en "sus cosas", amenazaban con quedarse con un cachorro, un presagio horrible para el jardin, hoy el sol a salido para el jardin, la semana que viene, se van los dos perros. DOs huskys siberianos preciosos salen de mi casa, pero el jardin, florecera como lo quiero.

MIs hijos que estaban desconsolados, ya lo asimilaron y se tomarin fotos con ellos, proximamente entrara un perro pequeno.

Y si, se van.

la guerra termina !!!
                          en micasa tenemos un labrador (retriver) de pedigri.

no son hoyos son cuevas

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            Lo bueno es que cada cabeza es un mundo y no todos ¿piensan? como tú.
                            En mi caso mis perras son ambas un miembro más de la familia ya que el cariño que brindan simpre es incondicional, lo cual no siempre es así en los humanos.
                            En el caso de quienes prefieran un jardin de concurso pues que no tengan mascotas o niños (como sería tú caso)
                            Si decides tener una mascota debes ser responsable y tener bien claro lo que eso implica, sino, pues mejor abstente, no hagas corajes ni hagas surfrir al animalito.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A mi tambien me encantan los perros, pero yo creo que despues de 6 años de hacerle la lucha Galvan esta en todo su derecho de tirar la toalla. Que debio pensar antes de comprarlos, pues si, que no son perros para ese clima, pues tambien. Pero como el hubiera no existe y errar es de humanos yo creo que no hay que crucificar al compañero.
                              ¿Quien de aqui por angas o mangas no ha tenido que deshacerse de una mascota por espacio, por tiempo, por enfermedad o lo que sea?

Ora si que como dicen, el que este libre de pecado, que aviente la primera piedra.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                                ¿Quien de aqui por angas o mangas no ha tenido que deshacerse de una mascota por espacio, por tiempo, por enfermedad o lo que sea?

Ora si que como dicen, el que este libre de pecado, que aviente la primera piedra.
                                ¡Infundios de gallina!

El Dr.omedario es cochino, viejo , tiene sarna y apesta re gacho y no hemos podido deshacernos de él. (bueno, por ganas no ha parado ¿he?)

!Ahí te va la pedradota!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X