Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • IPhone... Que jodido.

    Pos que ya llegó a México el Iphone. Pero es una chingadera. Creo que en general en México la tecnología llega cara y mala. Hace como un año me compré una Palm Live Drive. Era yo el más feliz del mundo con mi juguete, pero la chindadera fue que la mayoría de las cosas que se supone que hacía no las podía hacer porque no había servicios. O.k. Ni modo. Luego vi los famosos paquetes blackberry de Nextel. Otra soberana chingadera. El plan de todo incluido no incluye ni madre y terminé pagando unas pinches fortunas de la mierda que además no me daba el pinche servicio que necesitaba.

    Y ahora llega el pinche Iphone como si fuera la gran chingadera. Ya me toca cambiar equipo de Telcel y yo suponía que con mis puntos Círculo Azul (30 mil)y un vale de 500 varos que me dieron de una tarjeta de crédito, no me iba a salir tan caro. Pasé domingo de la semana pasada a Telcel y una fila de 4 horitas. Dije buéééé, mejor vengo en la semana con más calmita. Como por arte de magia, mi fon empieza a experimentar fallas y siento que es urgente cambiarlo pero no tanto todavía. Voy el lunes, cola de 3 horas. Voy el martes y cola de 3 horas y ayer dije: -Me vale madre... Hoy aunque me esté todo el día cambio mi fon. Yo veía que mucha gente iba por un´Iphone muy emocionada, pero después de un rato, pos ni madre que salían con nada.

    En la fila pude ver otros equipos que se veían buenos: Un Nokia N95, un Samsung bien chingón, unos Palm y uno que se llama Touch.

    Cuando llegué a que me atendieran, saco bien chingón mi vale, argumento mis puntos y empiezo a hacer preguntas:

    1. Sólo hay en negro y de 8 gigas. (no tan malo)
    2. Sólo puedes descargar contenidos de itunes. (Buééé, ta bien)
    3. Los mapas del GPS hay que comprarlos cada uno por su lado y la función dinámica no jala por el momento y cuando jale, tendrá un costo extra. (Ahhh)
    4. Según la chavita que me atendió, no corre cualquier formato de video, sino sólo el suyo, que no me supo decir cuál era.
    6. Pa que valga la pena (no se que pena) la chavita me dijo que tenía que escalar mi plan a un plan Ilimitado que era al mes de unos 1800 varos. (Ya me hice un chingo de violencia, pero dije: Buéééééé)
    7. Le dije mis necesidades a la chavita y me dijo que más bien no necesitaba un Iphone sino un fon tipo Agenda y entonces se puso más tediosa la entrevista. Me dijo (no recuerdo bien) todo lo que no hacía el dichoso Iphone y que decepción.
    8. Lo más ojete del asunto era que con mis vales, mis puntos, un plan a 24 meses forzosos, un plan de 1800 varos al mes y todo eso, tenía que pagar ahí mismo 5,700 varos "de diferencia". Tons que agarro mi vale y que me largo a la chingada.

    ¿Alguien que tenga uno, me puede decir si le salió más barato el dichoso Iphone? O si hay algún equipo de buenas características que no salga tan caro. ¿Y si vale la pena tener un equipo así con las limitaciones en redes y toda esa madre?, Ya viéndolo bien, ¿Esa chingadera sólo sirve para ver videos, fotos y entrar a internet desde el teléfono? ¿Sirve de modem para conectarlo a una Lap Top? ¿Osea, cual es el chiste de pagar 6000 varos y un plan forzoso de 1800 varos mensuales pa tenerlo? Cual es la relación costo beneficio??????

    Que jodido.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: IPhone... Que jodido.

    hay que preguntarle a Red Barcheta, el trae uno crackeado que le costo un ojo de la cara, y que no era 3 G(ay), como siempre los equipos de Apple son sobre valorados y bastante chafas, para los tecnicamente ineptos funcionan, sugierole un Palm Treo, o un Nokia N95, lo demas son juguetes para niños. Ambos dos telefonos funcionan como modem, pero si contrata el servicio 3G de IUSACEL o TELCEL (asi solito) puede usar el chip en un modem 3G o en un telefono que use la red, por nada.

    ahh y en Linux tampoco hay viruseses.
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: IPhone... Que jodido.

      Pos yo tengo el iPaq HP Cingular (el personal) y la Palm Treo (el del trabajo) y no necesito realmente el iPhone, que como mencionas, es como tener un juguetito pa ver videos en Youtube, conectarse a Internet y bajar podcasts. Mi cuñado tiene el suyo pero lo trajo de estados Unidos, le costó 300 dolares y sólo aquí lo hackeo y listo, no tuvo que contratar plan forzoso a 24 meses, lo trae en Recarga; es la versión plata y la neta esta muy fregón, pero no es la gran cosa. sólo da el gatazo. Primero bien emocionado, a los 15 días ya te das cuenta que sólo es mercadotecnia. Si quieres escuchar musica en tu cel pues los Sony Ericcson son muy bueno para eso. Al final creo que tienes razón, a México nos llega la basura tecnológica y en el iPhone no tenía porqué ser la excepción. Además, el pinche plan que te acomodan es un robo, literalmente.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: IPhone... Que jodido.

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        hay que preguntarle a Red Barcheta, el trae uno crackeado que le costo un ojo de la cara, y que no era 3 G(ay), como siempre los equipos de Apple son sobre valorados y bastante chafas, para los tecnicamente ineptos funcionan, sugierole un Palm Treo, o un Nokia N95, lo demas son juguetes para niños. Ambos dos telefonos funcionan como modem, pero si contrata el servicio 3G de IUSACEL o TELCEL (asi solito) puede usar el chip en un modem 3G o en un telefono que use la red, por nada.

        ahh y en Linux tampoco hay viruseses.
        Muchas gracias... La Treo, las vi y se ven buenas, sólo que tengo la cosita de la experiencia previa con mi Live Drive. Traía unos emuladores de word y excel bien chafas. Prácticamente era imposible migrarlos a otros formatos sin una pc a la mano. Su visor de Adobe, muy lento y trababa la máquina. Entrando a internet en redes inalámbricas se desconfiguraba la pantalla con cualquier foto, etc... Una calamidad. Los Treo ya habrán superado esas limitaciones???

        Gracias nuevamente y saludos.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: IPhone... Que jodido.

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Muchas gracias... La Treo, las vi y se ven buenas, sólo que tengo la cosita de la experiencia previa con mi Live Drive. Traía unos emuladores de word y excel bien chafas. Prácticamente era imposible migrarlos a otros formatos sin una pc a la mano. Su visor de Adobe, muy lento y trababa la máquina. Entrando a internet en redes inalámbricas se desconfiguraba la pantalla con cualquier foto, etc... Una calamidad. Los Treo ya habrán superado esas limitaciones???

          Gracias nuevamente y saludos.
          Creo que ya. Pero no te hagas las ilusiones. Para moviles no hay OS más chafa que el Palm OS. Yo que tengo el iPAQ con Windows Mobile y la diferencia es bárbara, hasta siento que me gusta Windows (y eso que lo detesto). Yo podría facilmente sobrevivir sin la Palm Treo, pero me la dieron el en trabajo y no puedo deshacerme de ella. Ni pex. De Nokia no tengo idea, nunca me han gustado.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: IPhone... Que jodido.

            Hace como dos años andaba cargando un BenQ con Windows Mobile, bastante güenon, infinitamente mejor que lo que había en ese momento con Mobile (TreoW), luego lo cambie por una Ipaq, igual muy fregón, lo que no me gusto de ambos es el tamaño y como que el Touch Screen no me pareció lo más práctico, sin embargo las funciones de Agenda, sincronizar TODO, hasta los rayones en la pantalla me parecieron de lo mejor.

            Actualmente lo cambien por un Samsumg que es mucho más delgado y que al igual que el BenQ y la Ipaq, me permite leer y modificar archivos de Word y Excel, ver documentos en PDF, lo único es que no puedo hacer rayones ya que la pantalla no es Touch, pero comparando el tamaño es mucho más delgado que la Ipaq.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              checa, igual y te sirve...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              ...O si hay algún equipo de buenas características que no salga tan caro. ¿Y si vale la pena tener un equipo así con las limitaciones en redes y toda esa madre?, ...
              Alqui...

              Yo tengo este: Palm Centro Azul.

              La pantalla es "touch" me permite leer y modificar archivos de Word, Excel y ver documentos en PDF, se pueden ver los vídeos y cargar música (con el Itunes), puedo acceder a la red, al registrarme a Palm me regalaron 2 juegos y tres programas para editar textos y ppt. Se sincroniza fácil. Buena recepción de llamada. He bajado 4 juegos gratis de internet. Buena cámara...

              La Palm fue mi regalo de cumpleaños(Costó $3 839.00), le cambié mi chip (traía uno de prepago), y lo utilizo con mi plan ( $222.00 por 222 minutos o "eventos"- msj y descarga de datos de internet -) mensual en Movistar.

              Aunque todavía no tengo un mes de usarlo, me estoy entreteniendo mucho al usarlo. Me gusta.

              Puede ser una opción.

              ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

              Comment


              • #8
                Re: IPhone... Que jodido.

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Muchas gracias... La Treo, las vi y se ven buenas, sólo que tengo la cosita de la experiencia previa con mi Live Drive. Traía unos emuladores de word y excel bien chafas. Prácticamente era imposible migrarlos a otros formatos sin una pc a la mano. Su visor de Adobe, muy lento y trababa la máquina. Entrando a internet en redes inalámbricas se desconfiguraba la pantalla con cualquier foto, etc... Una calamidad. Los Treo ya habrán superado esas limitaciones???

                Gracias nuevamente y saludos.
                El Live Drive de Palm fue un absoluto aborto, la combinacion de un aparato con una capacidad mayor (4 gigas me parece) y las bondades del OS Garmin (antes se llamaba Palm ahora es Garmin y la version mas reciente es la 5.2) entre las cuales puedo citar miles y miles de aplicaciones, (20,000). Tan bien funciona el Garmin y el titipuchal de programas que hay planes para traerlo al IPhone (haciendolo muchisimo mas atractivo) :http://www.slashphone.com/styletap-a...e-iphone-30580

                el Live Drive fue diseñado pobremente, con la intencion de ser el siguiente paso en la linea de PDA´s que esta compañia tenia, pero en realidad era un disco duro de 4 gigas sobre una plataforma pobremente itegrada, aun con el Documents to go (editor de MS Word, Excell y Powerpoint) no funcionaba correctamente.

                La novedad es que el sistema ahora es mucho mas estable, la version 10 de Documents to go es totalmente transparente y hay literalmente miles de aplicaciones para manipular fotografias de todo tipo, las ultimas treo soportan tarjetas de hasta 8 gigas (micro sd) y como unico problema yo diria seria el tamaño de pantalla en relacion con el iphone.

                MUY IMPORTANTE, la Treo mas nuevecita (800W) y que se supone es la mas mejor, viene ahora con Windows Mobile y todos sus defectos, el porque? simplemente ellos ya no son dueños del sistema operativo. . .
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 17-julio-2008, 17:59.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #9
                  Re: IPhone... Que jodido.

                  hasta parece que es necesario tener lo ultimo que sale del mercado para hablar y recibir llamadas.

                  personalmente aborrezco esa moda de los celulares, mas cuando platico con alguien y empieza a jugar con su telefono o mandando mensajitos.

                  creo que se ha sobrevalorado el uso del celular y mientras el costo del servicio en mexico siga elevadamente exagerado como ahorita no le veo gran utilidad a los chorrocientos modelos y funciones, hay quienes de plano se enajenan con estos aparatos, hay quienes sin tener ni siquiera pila van segun ellos "platicando" mientras caminan, la neta es algo de pena ajena.

                  Comment


                  • #10
                    Re: IPhone... Que jodido.

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    El Live Drive de Palm fue un absoluto aborto, bla, bla, bla y las bondades del OS Garmin (antes se llamaba Palm ahora es Garmin y la version mas reciente es la 5.2) bla, bla, bla. . .

                    MUY IMPORTANTE, la Treo mas nuevecita (800W) y que se supone es la mas mejor, viene ahora con Windows Mobile y todos sus defectos, el porque? simplemente ellos ya no son dueños del sistema operativo. . .
                    En mi apasionamiento por el sistema operativo se me chispoteo, donde dice GARMIN (la compañia lider en productos GPS en el mundo) DEBE DECIR GARNET, un error de dedos, simplemente. . .(el OS Garnet, es propiedad de Access. . .

                    http://www.access-company.com/products/gvm/

                    http://www.intomobile.com/2007/11/13...t-tablets.html
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: IPhone... Que jodido. y que caro ¡¡¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Pos que ya llegó a México el Iphone. Pero es una chingadera. Creo que en general en México la tecnología llega cara y mala. Hace como un año me compré una Palm Live Drive. Era yo el más feliz del mundo con mi juguete, pero la chindadera fue que la mayoría de las cosas que se supone que hacía no las podía hacer porque no había servicios. O.k. Ni modo. Luego vi los famosos paquetes blackberry de Nextel. Otra soberana chingadera. El plan de todo incluido no incluye ni madre y terminé pagando unas pinches fortunas de la mierda que además no me daba el pinche servicio que necesitaba.

                      Y ahora llega el pinche Iphone como si fuera la gran chingadera. Ya me toca cambiar equipo de Telcel y yo suponía que con mis puntos Círculo Azul (30 mil)y un vale de 500 varos que me dieron de una tarjeta de crédito, no me iba a salir tan caro. Pasé domingo de la semana pasada a Telcel y una fila de 4 horitas. Dije buéééé, mejor vengo en la semana con más calmita. Como por arte de magia, mi fon empieza a experimentar fallas y siento que es urgente cambiarlo pero no tanto todavía. Voy el lunes, cola de 3 horas. Voy el martes y cola de 3 horas y ayer dije: -Me vale madre... Hoy aunque me esté todo el día cambio mi fon. Yo veía que mucha gente iba por un´Iphone muy emocionada, pero después de un rato, pos ni madre que salían con nada.

                      En la fila pude ver otros equipos que se veían buenos: Un Nokia N95, un Samsung bien chingón, unos Palm y uno que se llama Touch.

                      Cuando llegué a que me atendieran, saco bien chingón mi vale, argumento mis puntos y empiezo a hacer preguntas:

                      1. Sólo hay en negro y de 8 gigas. (no tan malo)
                      2. Sólo puedes descargar contenidos de itunes. (Buééé, ta bien)
                      3. Los mapas del GPS hay que comprarlos cada uno por su lado y la función dinámica no jala por el momento y cuando jale, tendrá un costo extra. (Ahhh)
                      4. Según la chavita que me atendió, no corre cualquier formato de video, sino sólo el suyo, que no me supo decir cuál era.
                      6. Pa que valga la pena (no se que pena) la chavita me dijo que tenía que escalar mi plan a un plan Ilimitado que era al mes de unos 1800 varos. (Ya me hice un chingo de violencia, pero dije: Buéééééé)
                      7. Le dije mis necesidades a la chavita y me dijo que más bien no necesitaba un Iphone sino un fon tipo Agenda y entonces se puso más tediosa la entrevista. Me dijo (no recuerdo bien) todo lo que no hacía el dichoso Iphone y que decepción.
                      8. Lo más ojete del asunto era que con mis vales, mis puntos, un plan a 24 meses forzosos, un plan de 1800 varos al mes y todo eso, tenía que pagar ahí mismo 5,700 varos "de diferencia". Tons que agarro mi vale y que me largo a la chingada.

                      ¿Alguien que tenga uno, me puede decir si le salió más barato el dichoso Iphone? O si hay algún equipo de buenas características que no salga tan caro. ¿Y si vale la pena tener un equipo así con las limitaciones en redes y toda esa madre?, Ya viéndolo bien, ¿Esa chingadera sólo sirve para ver videos, fotos y entrar a internet desde el teléfono? ¿Sirve de modem para conectarlo a una Lap Top? ¿Osea, cual es el chiste de pagar 6000 varos y un plan forzoso de 1800 varos mensuales pa tenerlo? Cual es la relación costo beneficio??????

                      Que jodido.
                      por desgracia ya hemos pasado las mismas penurias.
                      mexico aun esta atrasado.
                      ni modo
                      eso si andar con tu celular de ultima moda CUESTA ¡¡¡¡¡¡¡
                      habria que valorar costo-beneficio.

                      saludos elalquimista
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: IPhone... Que jodido.

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Yo tengo este: Palm Centro Azul.

                        La pantalla es "touch" me permite leer y modificar archivos de Word, Excel y ver documentos en PDF, se pueden ver los vídeos y cargar música (con el Itunes), puedo acceder a la red, al registrarme a Palm me regalaron 2 juegos y tres programas para editar textos y ppt. Se sincroniza fácil. Buena recepción de llamada. He bajado 4 juegos gratis de internet. Buena cámara...

                        La Palm fue mi regalo de cumpleaños(Costó $3 839.00), le cambié mi chip (traía uno de prepago), y lo utilizo con mi plan ( $222.00 por 222 minutos o "eventos"- msj y descarga de datos de internet -) mensual en Movistar.
                        Aunque todavía no tengo un mes de usarlo, me estoy entreteniendo mucho al usarlo. Me gusta.
                        Puede ser una opción.
                        muy bonito, leyendo tu foreo me doy cuenta de que analiza bien para que usa el aparato y eso es correcto.

                        saludos ranis

                        Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                        hasta parece que es necesario tener lo ultimo que sale del mercado para hablar y recibir llamadas.
                        personalmente aborrezco esa moda de los celulares, mas cuando platico con alguien y empieza a jugar con su telefono o mandando mensajitos.
                        creo que se ha sobrevalorado el uso del celular y mientras el costo del servicio en mexico siga elevadamente exagerado como ahorita no le veo gran utilidad a los chorrocientos modelos y funciones, hay quienes de plano se enajenan con estos aparatos, hay quienes sin tener ni siquiera pila van segun ellos "platicando" mientras caminan, la neta es algo de pena ajena.
                        aqui esta el detalle para recibir y hacer llamadas uno sencillo pero si ya el negocio o en forma personal permite mas comunicacion mas rapidez e incluso valorar el internet y todo puede ser pasado a "impuestos" pues a buscar siempre lo mejor.

                        tener un aparato caro y muy complicado solo para recibir y hacer llamadas es lo peor.

                        eso si es cierto kaliman e visto personas que segun ellas van hablando por el cel y no es cierto ¡¡¡¡ ya es como un "cache" o como poder relacionarse en sociedad con el como se usa a veces el cigarro para romper el hielo.

                        en una ocasion estaba en una reunion en la que no queria estar y al entrarme la llamada ( ficticia pues apague y prendi el celular ) me permitio salirme , en otra ocasion incluso al segun contestar una llamada pase un mensaje al publico, en fin con el cel. se pueden hacer muchas cosas.

                        lo importamnte es usarlo con INTELIGENCIA

                        saludos kaliman.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: IPhone... Que jodido.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          lo importamnte es usarlo con INTELIGENCIA

                          saludos kaliman.

                          Tons ya véndalo....
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: IPhone... Que jodido.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            ¿Alguien que tenga uno, me puede decir si le salió más barato el dichoso Iphone? O si hay algún equipo de buenas características que no salga tan caro. ¿Y si vale la pena tener un equipo así con las limitaciones en redes y toda esa madre?, Ya viéndolo bien, ¿Esa chingadera sólo sirve para ver videos, fotos y entrar a internet desde el teléfono? ¿Sirve de modem para conectarlo a una Lap Top? ¿Osea, cual es el chiste de pagar 6000 varos y un plan forzoso de 1800 varos mensuales pa tenerlo? Cual es la relación costo beneficio??????

                            Que jodido.
                            Yo tenía el N93 y lo cambié por el N95, la serie N si rifa y bastante, un valedor se compró la chingadera de Iphone y como bien dices, valen para pura madre.

                            Es sólo la moda lo que venden con esos products de apple, aunque bueno, todo depende para que lo quieras.


                            Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: IPhone... Que jodido.

                              La verdad es que a mi no me interesan esos aparatejos tan "sofisticados" yo hago llamadas y envío mensajes y ya. El que tengo ni siquiera tiene cámara, es más la pantallita está en blanco y negro jejeje.
                              Pero me encontré un post en otro foro que busca apoyo para ir contra telcel, concretamente es una pagina www neltelcel com

                              Pego aquí lo que escribieron al respecto:
                              hola amigos habri este post por el derecho que tenemos los mexicanos de tener buena tecnología a buenos precios:
                              el pasado 11 de julio apareció en el mercado el nuevo IPHONE 3G
                              la salida fue mundial( o eso es lo que creo vrdd? si si fue mundial estoy seguro) bueno los precios son accesibles en algunos lugares pero aquí en mexico fue todo lo contrario
                              los costos son excesivos creanme
                              no solamente te cobran el aparato sino tambien te ensartan 2 años de plan que te cuesta :
                              1° plan: 459 pesos mensuales por 2 años, 200 minutos de voz, 100mb de Internet mas si te pasas por un kb te va cobrando .04$ mas $3419 por el IPHONE de 8 gb y $ 4689 por el de 16
                              2° plan: 599 pesos mensuales por dos años , 300mn de voz, 150 mb mas lo adicional de lo de los kb mas $2159 del IPHONE de 8 gb y $3419 por el de 16 gb
                              3° plan :799 pesos mensuales por 2 años, 400mn de voz+ 200mb mas lo adicional por kb mas $889 del iphone de 8 gb y $2159 por el de 16gb
                              imaginense te cobran 0.04 pesos por kb!!!!! osea si te metes a una pag de Internet de peso regular osea de un mb te cobran 40 y tantos pesos por entrar a una sola pag de Internet
                              aora piensen que quieren descargar una película de 800mb eso te costaría 32000 y tantos pesos que es el equivalente de 3200 dolares por dios
                              a poco q no es una estupidez
                              pero para que se informen mejor entren en www.neltelcel.com y por favor unanse a nuestra causa por favor y posteen para que se junten mas y mas firmas aun
                              por precios justos para las personas
                              en esa pag encontraran todos los presios reales
                              recuerden la pagine es : www.neltelcel.com
                              gracias
                              y por favor no vorren este tema maneco es por una buena causa
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment

                              Working...
                              X