Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: IPhone... Que jodido.

    Originalmente publicado por xion Ver post
    El DRM es una chingadera que nos han querido meter desde hace tiempo . . . .
    El DRM (Digital Rights Management) no es una mala idea, la implementacion ha sido desastrosa, cuando una persona adquiria una copia digital legal (una copia original, comprada en tienda y facturable) de un trabajo artistico (disco, libro, pelicula), podia proteger la inversion haciendo copias digitales (en mil formatos) y conservar esas copias, con el DRM, el numero de copias hechas esta restringido, el uso de esas copias igualmente, y sobre todo, la evolucion logica de la tecnologia, ha dejado a muchos usuarios con archivos con DRM literalmente colgados de la brocha. .

    Pero no me crean a mi. . .

    http://en.wikipedia.org/wiki/Digital...comings_of_DRM
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: IPhone... Que jodido.

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      La verdad si tiene que escoger que cosas deduce, pues es obvio que el negocio no tiene tantas utilidades (declaradas), porque no tener la laptop nueva y viajar a Europa, y encima tener un IPHONE (deducible)? A mi se me hace que ustede tiene problemas con eso de la facturacion ya que cree que cual quier pendejo puede hacer facturas por que le da la gana, preguntele a su contador y vera que no es juego de niños. . .
      Le doy unas clasecitas Angustias.

      Gente del Foro no me conoce y si se burlan a mis espaldas, entones no son mis amigos pero se ve que como a usted le pasa de costumbre pues ha de oir eso bien frecuente y le importa, a mi me tiene sin cuidado gracias.

      Si tengo muchas o pocas utilidades finalmente a usted le debe valer gorro no? Ahora como veo que no le vale gorro le explico mi viajes me cuestan una buena lana y como son a esquiar y otras actividades que seguramente no sabe ni que pedo, sabra que muchas de ellas NO son deducibles, de hecho no soy tan pendejo como para meter a deduccion mis entradas al Louvre, ahora de lo que puedo deducir como gastos operativos y de activos, prefiero activos ya que los deprecio y se pueden vender como un a buen a Laptop y recuperas una lanita despues de un anio cosa que con un servicio telefonico, aunque se deduce no es algo tangible y antes que me salga con tarugaditas de un ignorante le comento, que por esa razon no tengo arrendamiento automotriz ya que solo se puede hacer por 9500 pesos al mes como tope y aunque es deducible al 100% el auto no es de uno y el valor residual es alto, por eso me refiero a que cada quien escoge sus deducciones. Pero como lo va a saber el perrero mas famoso de Can Cun. Cortando pelos esta cabron encontrar tijeras caras que deducir.

      Si viajara sabria que al llegar a Mexico uno tiene un franquicia de 300 dlls por persona y hasta 1000 dlls por articulos a pagar derechos y de 2000 por un equipo de computo, en fin si necesita mas sapiencia en lugar de despotricar y ensenar el cobre usele el Google. Mi iphone lo traje y pague la diferencia de impuestos de mi franquicia ya que traje mas cositas que un Iphone

      P.D. no se me sulfure es solo un telefono que no quiere, entonces que le importa si alguien lo tiene o no, si lo compro o bien no lo compro le da lo mismo o de plano no duerme por lo que hago o dejo de hacer? se me hace que el MArciano Volteado y usted fueron separados al nacer.
      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

      Comment


      • Re: IPhone... Que jodido.

        Aqui lo curioso, es que el origen de la discusion se perdio en su necedad. . .
        Hace muchas lunas que sus "amigos" lo han balconeado, better luck next time. . .

        Le dejo la opinion de un experto para que no se olvide cual era el tema de la discusion:

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Lo que pasa es que existen un buen de gadgets que hacen de todo pero a medias, en el caso del Iphone, pues la camara es chafona el bluetooth es de corto alcance y la navegacion via 3g no es la maravilla, en wifi, como ipod de video y audio y la recepcion y manejo es excelente, esperemos que la siguiente version tenga al menos 3 megapixeles y mejor manejo de accesorios.
        Ya lo dijo usted, el IPHONE no es lo que vale y mucho menos lo que cuesta. . .
        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Yo tambien meto mis pagos vs impuestos y papi gobierno me paga el telefonop pero a diferencia del pipope ese que el telefonito que le den es bueno, yo prefiero ahorrarme 20 mil pesos tener mi propio Iphone y quitarme el problema y compro o viajp con lo que ahorro.
        Ahora resulta que las deduciones legales son ahorro, curioso concepto. . .
        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        ya puse antes que el costo del Iphone me permite comprarme una Macbook nueva antes de 13 meses o bien un boletito de avion a Europa, la neta prefiero viajar o tener una Laptop Nueva a regalarle MIS DEDUCCIONES A CARLOS SLIM.
        En todo caso, las deduciones son un derecho que las empresas tienen para tener una operacion optima en sus funciones, yo creo que usted que esta en el negocio de la venta y arreglo de computadoras Apple lo menos que deberia tener es un IPHONE con acceso 3G a la red y enterarse a que huele el ultimo pedo que se tiro Steve Jobs. . .(Una torteria, dificilmente puede justificar tal gasto)

        Ahora, que no haya suficiente ingreso legal para justificar tal deduccion, pues no es algo que yo le pueda solucionar. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: IPhone... Que jodido.

          Pinchi Tomás Varo, !como te envidio!

          Además del coche de carreras que parece de carreras porque es de carreras, te vas a esquiar al Louvre.

          Eso es clase y no pedazos.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: IPhone... Que jodido.

            Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
            se me hace que el MArciano Volteado y usted fueron separados al nacer.
            La neta se siente bien chido que un millonario siempre se acuerde de tí, no sé, pero se siente chido que baje del trono (en este caso del carro de carreras que parece de carreras) para acordarse de los mortales.
            Pop!

            Comment


            • Re: IPhone... Que jodido.

              Pues de mí no se ha acordado, pero sí cada vez que puedo salgo de mi oficina y les presumo a mis compañeros...

              Aver bola de mensos... a que no adivinan con quién estoy en el mismo foro...
              No cualquiera ¿he?

              Ánimo!
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: IPhone... Que jodido.

                Yo si te adivino Mayi, maravillosa
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: IPhone... Que jodido.

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Aja, igualito que el coche de carreras (que es y parece de carreras).


                  . . .

                  Bueno, no es por defender a Barchetta, que ni nos llevamos bien, pero hay que reconocer una cosa: al menos él no ha cometido aun la "Naquedad" de retratarse con, o en un carro, y subir la foto al interneis
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: IPhone... Que jodido.

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Bueno, no es por defender a Barchetta, que ni nos llevamos bien, pero hay que reconocer una cosa: al menos él no ha cometido aun la "Naquedad" de retratarse con, o en un carro, y subir la foto al interneis
                    Ah mi estimado Hector, hay una razon muy importante, no quiere que le pidan autografos cuando lo confundan con Steve Perry. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment

                    Working...
                    X