Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IPhone... Que jodido.

pues yo le regale el i-phone a mi esposa y viearn que feliz esta...

... por ende, yo tambien....

...ya se imaginaran !!!.

saluditos.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Lady pues si no hablas tanto entonces te conviene un plan con minutos incluidos y que te sirven para llamar a cualquier compañía.
      Ahorita tengo el plan GSM100 y a pesar de que nunca ocupo los 100 mins siempre pago más de $500.00 No bajo ringtones, no compro tarugadas por mensajitos, no participo en concursos ni nada por el estilo, no estoy suscrita a ningún "servicio" (horóscopos, recetas, tarot, etc) Pero eso sí, se encajan por donde pueden.

Se supone que mi renta mensual es de $299.00 (+ IVA) Cuando ves eso dices "Juega, puedo costear eso!"

Luego vienen un montón de cargos además! Este mes sólo usé 50 mins de tiempo aire en horas pico y no pico, no se facturó ningun minuto. La factura viene así:

Rescatel plus excento (¿?) $21.27
      Rescatel plus (¿?) $1.73
      Renta plan GSM100 12 $299.00
      Mensajes escritos $80.00 (eso sí, me gusta darle a los msjs )
      Cargo fianza (¿?) $173.00
      Total de "servicios" $575.00

Y luego viene
      ** Larga Distancia $4.00 (¿? no le he hablado ni recibido llamadas de nadie a larga distancia)
      ** Mensajes otros op $5.92 (¿?)
      **Mensajes 2 vías $24.42 (qué no eso era lo de "mensajes escritos" que ya me habían cobrado arriba? ¿Por qué otro cobro aparte? )
      ** 15% IVA $88.35
      **Cargo por redondeo $0.40

Y al final me ensartan $699.00

¿Alguien puede explicarme? (sobre todo lo de los "mensajes escritos" y "mensajes dos vías" )

Hoy vi en el reforma, en la sección de Negocios sale que Telefónica te pide $200.00 por cambiarte de operador con tu mismo número. $100.00 son por el chip nuevo y $100.00 keske por mandártelo a tu casa. Más lo que te cueste que ellos no desbloquean los tels de otras compañías así que o lo vas a desbloquear a un tianguis o a la Plaza Meave o tienes que comprar otro equipo y aguas con tu información, o la salvas en otro lado o no la recuperas.

No, si no está tan fácil
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Jejejjejeje,,,,,lady, al menos ya conoci a alguien que te esta ching#$%.....en buen plan!!!, en plan gsm 100. Jajajajajaja.

Saludos
        sigpic

Comment

Cada día me caes mejor, igual que los de Telcel. Lo bueno es que a ambos puedo mandarlos a chi...huahua a un baile, eso también te lo digo en buen plan.
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Cada día me caes mejor, igual que los de Telcel. Lo bueno es que a ambos puedo mandarlos a chi...huahua a un baile, eso también te lo digo en buen plan.
            no me mandes a chihuahua, ya estoy aca...alguien mas lo hizo primero que tu.

No olvides a pesar de todo, ser feliz !!!. Y si rayarmela te hace feliz, vamos, just do it !.

.
            sigpic

Comment

Pues la verdad el Iphone les ha dado en la madre de pelos a los centros telcel.

Tengo un amigo que es el responsable de un centro de servicio Telcel y me comenat aque las ventade otro telefonos estan casi detenidas ya que todo mundo quiere un Iphone, pero que solo hay dos tipos de clientes de Iphone.:

Los que lo compran y se meten a un plan y les vale madre $$$$ (o sea les encanta que se las dejen ir completita)
              Los que suman, checan precios planes y costos y no compran NADA o ea que ni compran el iphone NI otro telefono.

Hoy telcel anuncio un plan ilimitado de internet y 400 minutos y 200 sms en el plan mas caro que es de 1499 al mes y despues de 3 gb de uso tu acceso a 3G se ve reducido a .25 de ancho de banda que antes de 3GB.

A sea que 1499 por 24 meses = 35976 pesotes.
              Precio del Iphone sin subsidio en USA. 7230 pesos desbloqueo 750 pesos.
              pensando que tienes un GSM 100 de 470 pesos
              ahorro de 19 200 pesos en 24 meses suficiente para una Macbook Negra...

Gracias telcel, pero NO gracias
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Por eso mismo, yo si lo voy a comprar, pero lo haré para Movistar o Iusacell, telcel, ni de loco.
                I love my attitude problem.

Comment

Chale. Y yo que pensé que el brochetas podía comprarle a Slim hasta a Telcel completita, y ora resulta que no puede ni pagar un iPhone..

¿Apoco nomás es farol? Naaa, no creo.

Yo por eso no gasto un quinto en celular. Me gasto sólo lo que me da la empresa.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Chale. Y yo que pensé que el brochetas podía comprarle a Slim hasta a Telcel completita, y ora resulta que no puede ni pagar un iPhone..

¿Apoco nomás es farol? Naaa, no creo.

Yo por eso no gasto un quinto en celular. Me gasto sólo lo que me da la empresa.
                    Jajaja, en mi caso, como la empresa soy yo, pos me los compro, los cargo a gastos, y lo descuento de impuestos todos los costos... osea, me salen baras.
                    I love my attitude problem.

Comment

Buéééé... Parece que ya me decidí... Voy a Iusacell con un plan Ilimitado con una Treo... ¿Ta bien?....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ta bien. Pero yo eligiría un Blackberry en lugar de una treo.
                        Pop!

Comment

Perfecto.... Se me hace un poco más pesado que el Treo y un cuate que tiene uno me dijo que era menos "amigable"... ¿Como ves???
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Ahorita tengo el plan GSM100 y a pesar de que nunca ocupo los 100 mins siempre pago más de $500.00 No bajo ringtones, no compro tarugadas por mensajitos, no participo en concursos ni nada por el estilo, no estoy suscrita a ningún "servicio" (horóscopos, recetas, tarot, etc) Pero eso sí, se encajan por donde pueden.

Se supone que mi renta mensual es de $299.00 (+ IVA) Cuando ves eso dices "Juega, puedo costear eso!"

Luego vienen un montón de cargos además! Este mes sólo usé 50 mins de tiempo aire en horas pico y no pico, no se facturó ningun minuto. La factura viene así:

Rescatel plus excento (¿?) $21.27 Te recomiendo que canceles el rescatel, si tienes asegurado tu carro ya no lo necesitas y si no, entonces mejor contrata el servicio en alguna tarjeta de crédito increiblemente las TC tienen mejor servicio en esta modalidad de seguro y al mismo precio, yo lo tuve en banamex y te dan muchos beneficios entre otros gruas y extenciones de garantía en ciertos productos.
                            Rescatel plus (¿?) $1.73
                            Renta plan GSM100 12 $299.00
                            Mensajes escritos $80.00 (eso sí, me gusta darle a los msjs )
                            Cargo fianza (¿?) $173.00 Este tipo de cargo lo hace telcel y regularmente lo hace cuando no programas el cargo automatico a tarjeta de crédito, a mi no me lo cobran y movistar no lo cobra.
                            Total de "servicios" $575.00

Y luego viene
                            ** Larga Distancia $4.00 (¿? no le he hablado ni recibido llamadas de nadie a larga distancia)
                            ** Mensajes otros op $5.92 (¿?)
                            **Mensajes 2 vías $24.42 (qué no eso era lo de "mensajes escritos" que ya me habían cobrado arriba? ¿Por qué otro cobro aparte? ) esto si no tengo idea jeje
                            ** 15% IVA $88.35
                            **Cargo por redondeo $0.40

Y al final me ensartan $699.00

¿Alguien puede explicarme? (sobre todo lo de los "mensajes escritos" y "mensajes dos vías" )

Hoy vi en el reforma, en la sección de Negocios sale que Telefónica te pide $200.00 por cambiarte de operador con tu mismo número. $100.00 son por el chip nuevo y $100.00 keske por mandártelo a tu casa. Más lo que te cueste que ellos no desbloquean los tels de otras compañías así que o lo vas a desbloquear a un tianguis o a la Plaza Meave o tienes que comprar otro equipo y aguas con tu información, o la salvas en otro lado o no la recuperas.

No, si no está tan fácil
                            Mira movistar efectivamente te cobra esto cuando no te vas con un nuevo plan, es decir, si tienes un plan vencido en telcel y en lugar de renovar te vas con movistar contratando cualquier plan a 18 meses entonces no te cobran el chip y lo del envío es logico pues ellos tienen que mandar programar el chip para que funcione con tu número pero aunque tengas que pagar es un servicio agregado, piensa que no tendras que ir a hacer una cola de tres horas como en telcel (creo que vale los cien pesos) otra ventaja al respecto es que cuando quieras renovar tambien lo puedes hacer por telefono y te mandan tu nuevo equipo a casa, para pagar tu factura puedes llamar a servicio a clientes y pedir que te carguen a tu tarjeta de crédito, como puedes ver estas son algunas de las muchas ventajas que vas a obtener comparado con telcel.

Saludos (¿jeje me iran a dar comisión en movistar?)

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Buéééé... Parece que ya me decidí... Voy a Iusacell con un plan Ilimitado con una Treo... ¿Ta bien?....
                            Me parece bien y estoy de acuerdo con el mars aunque ahí tienes que tomar en cuenta que tendrás que pagar por el servicio de blackberry aparte.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Mira movistar efectivamente te cobra esto cuando no te vas con un nuevo plan, es decir, si tienes un plan vencido en telcel y en lugar de renovar te vas con movistar contratando cualquier plan a 18 meses entonces no te cobran el chip y lo del envío es logico pues ellos tienen que mandar programar el chip para que funcione con tu número pero aunque tengas que pagar es un servicio agregado, piensa que no tendras que ir a hacer una cola de tres horas como en telcel (creo que vale los cien pesos) otra ventaja al respecto es que cuando quieras renovar tambien lo puedes hacer por telefono y te mandan tu nuevo equipo a casa, para pagar tu factura puedes llamar a servicio a clientes y pedir que te carguen a tu tarjeta de crédito, como puedes ver estas son algunas de las muchas ventajas que vas a obtener comparado con telcel.

Saludos (¿jeje me iran a dar comisión en movistar?)

Me parece bien y estoy de acuerdo con el mars aunque ahí tienes que tomar en cuenta que tendrás que pagar por el servicio de blackberry aparte.

Saludos.
                              Ora pues. Tons, decidido... Hoy voy a ir con toda calmita, voy a pedir los equipos pa checarlos físicamente a ver cuál me cuadra más y con los planes y servicios que ofrece cada cual. Y pos yo creo que ya stá.... Gracias.

Y lo dicho... Ese Iphone es una mierda. Tal vez el telefonito no. Pero lo que ofrece telcel por esa madre, si es una chingadera peor que el Fobaproa.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Ora pues. Tons, decidido... Hoy voy a ir con toda calmita, voy a pedir los equipos pa checarlos físicamente a ver cuál me cuadra más y con los planes y servicios que ofrece cada cual. Y pos yo creo que ya stá.... Gracias.

Y lo dicho... Ese Iphone es una mierda. Tal vez el telefonito no. Pero lo que ofrece telcel por esa madre, si es una chingadera peor que el Fobaproa.

Saludos.
                                El N95 que decía Gejerotto me cuadra también vario, pero no lo encontré en Iusacell y comprarlo por aparte y activarlo en otra compañía no se me hace práctico.

Comment

Working...
                                X