Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya le dieron cuerda y hueso a Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya le dieron cuerda y hueso a Fox

    le levantaron el veto mediático a Fox y regresa a la escena pública pues hue$o le dieron en el "comité de planeación estratégica del comité ejecutivo nacional del bolillo", por lo que Martucha tendra trabajo, le pondra las riendas y cuidara la boca.
    Por lo pronto ayer ya salieron en los medios la ex pareja presidencial en su santo centro fox tomandose la foto con Juan Camilin y con Espinozo y con el presidente del partido azul Jamon Martinez. Cuanta hipocresia entre estos dos grupos del bolillo, todo sea por las próximas elecciones.

  • #2
    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

    Pues no se que intentan sacar de beneficio, o vuelve a surguir la batalla entre los foxistas que quieren volver al poder o los antifoxistas que estan en el poder, para mi a ver si el unico beneficiado de esto (que la lengua se me haga chicharron)es el perdere...
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      le levantaron el veto mediático a Fox y regresa a la escena pública pues hue$o le dieron en el "comité de planeación estratégica del comité ejecutivo nacional del bolillo", por lo que Martucha tendra trabajo, le pondra las riendas y cuidara la boca.
      Por lo pronto ayer ya salieron en los medios la ex pareja presidencial en su santo centro fox tomandose la foto con Juan Camilin y con Espinozo y con el presidente del partido azul Jamon Martinez. Cuanta hipocresia entre estos dos grupos del bolillo, todo sea por las próximas elecciones.
      ¡¡¡Es tal la pobreza de cuadros entre las braguetas persignadas del ,
      que ya hasta este DEJO le pidieron que regrese....




      .....pero lo que se llevó!!!

      anula tu voto en als elecciones del 2009

      http://www.youtube.com/v/9e1hU3NUVq0&hl=en&fs=1
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 26-julio-2008, 18:03.

      Comment


      • #4
        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Pues no se que intentan sacar de beneficio, o vuelve a surguir la batalla entre los foxistas que quieren volver al poder o los antifoxistas que estan en el poder, para mi a ver si el unico beneficiado de esto (que la lengua se me haga chicharron)es el perdere...
        Yo mas bien veo como beneficiario de esto al PRI, que, ante la alternativa de izquierda, no es tan malo.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

          Donde quiera hay idiotas y el pan no se salva de esos, el german martinez es un retrasado mental que no entendio que entre el baboso del fox y el espinozo no hay ni los saludines y aun asi pretendio una farsa de union partidista...Ya se arrepentiran, y sera muy pronto, de haber resucitado a un babotas como el fox y de involucrar a un problematico espino en las deciciones del partido...Yo crioque hay que ir pintando todo de tricolor, en el rip hasta han de haber brindado con champagne gustosos de las babosadas del german, que no es del rip, es solo un retrasado de color azul...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

            Aunque en honor a la verdad, he sido injusto con las braguetas persignadas del : y esto se debe a que si sus cuadros son repetitivos y reiterativos con los mismos ineptos, de las demás opciones, sean RRATAS o Pedorros del , no puede uno sino observar que son los mismos caraduras de cola larga, nada más que cambian de color. Allí está el FAPoso de Porkyrio Muñón Cerdo, RRATA recalcitrante con el del lema ARRIBA Y ADELANTE; el saltimbanqui de Manuel Camacho Solís, Salinista cuando le convenía y ahora disfrazado de partidario de quien le compuso el himno al o séase el pejestorio, de los otros RRATAS, como Quique gavilán pollero Peña Nieto, apoyó a la rata de Arturo Montiel, el de la ex esposa francesita que hasta le sacó la risa, además de otras cositas, y ya mejor ni le sigo, pues me faltó el Manlio Fabio Beltrones, que es igualito a todos los demás.....

            anula tu voto en las elecciones de 2009

            http://www.youtube.com/v/9e1hU3NUVq0&hl=en&fs=1

            “Ama nesciri” dice La Imitación de Cristo. ”Ama ser ignorado.” Solo estamos contentos con nosotros mismos y con el mundo cuando nos conformamos a este precepto


            Emil Michel Ciorán.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 27-julio-2008, 03:47.

            Comment


            • #7
              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

              La cuerda sólo les va a durar para doce años (ellos que soñaban con superar los 70 años del PRI en el poder). El gymboree (Marcela Gómez Zalce dixit) de don Felipe Calderón fué mandado a capitular y hacer alianzas con la ex pareja presidencial y su cauda de beneficiados en su sexenio, porque presienten que pueden sufrir enormes pérdidas en las elecciones intermedias si persisten en mantenerse divididos dentro del partido. Ahora, además de la crisis económica, de la crisis de seguridad y de la crisis política que padecemos, vamos a tener que soportar en los medios a la parejita.

              Comment


              • #8
                Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                Yo no creo que sea por eso Don Eugenio... Fox y Espino saben demasiado y no tienen nada que perder.

                Saludos!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Yo no creo que sea por eso Don Eugenio... Fox y Espino saben demasiado y no tienen nada que perder.

                  Saludos!
                  El peligroso es Espino, ese cuate es un porro. Fox debe de saber mucho, pero también le saben mucho a él y su familia y a la esposa y su familia, acuérdate que fácil lo callaron. Saludos Mariana.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                    LOS PRIGANONES DE TODO ESTO



                    TOMADO DEL SEMANARIO PROSUCIO

                    Comment


                    • #11
                      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                      Hola Eleva buenas noches:

                      NO cabe duda, que en política no existe la muerte, y que posiblemente estemos llegando a lo que pudiera ser el apocalipsis.
                      Desde la perspectiva de Martínez, alega que Fox nunca perdió campañas y que por ello lo llamó. Me parece que Fox perdió la del 2003, cuando el PRI ganó mayoría en el Congreso y toda la suma de intentos que le han brindado oportunidades para su regreso.

                      ¿Quién gana?, coincido con Manuel, que aquí el más fortalecido será el PRI, y a ver cómo nos va a los demás.

                      Ten bonita semana
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                        Pues con los cambios yo ya me estoy imaginando a Doña Martina Dulce Poly Pura sangre , como la candidata del PAN.

                        Y es que la neta , entre Mouriño, y Creel . hasta Doña Martina tiene chance.

                        El que debe estar felíz es el Chichis prietas del Gandilli.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                          Yo como dije, de salir un candidato panista como el que tuvimos en el 2000, lo mejor que puede pasar es que gane el PRI, no hay de otra.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                            Manuel a mí hubo una frase del higadito de Germán Martínez que me provocó pavor... eso de vamos a Guanajuatizar el país...

                            ¿tú sabes a qué se refería?
                            ¿a todos los policías los van a enseñar a torturar?
                            ¿Fox va a hacerse ranchitos también en Campeche?
                            ¿El Cervantino será un festival nacional?
                            ¿El Germán martínez enoloqueció?


                            Saludos!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Manuel a mí hubo una frase del higadito de Germán Martínez que me provocó pavor... eso de vamos a Guanajuatizar el país...

                              ¿tú sabes a qué se refería?
                              ¿a todos los policías los van a enseñar a torturar?
                              ¿Fox va a hacerse ranchitos también en Campeche?
                              ¿El Cervantino será un festival nacional?
                              ¿El Germán martínez enoloqueció?


                              Saludos!
                              Precisamente por comentarios como ese, es mi opinión de arriba, ahora, si después del 2009, no dejan a Fox (y Cia.) por la paz, lo mas aconsejable es que regrese el PRI, como dije, no veo de otra (en caso de poner un candidato en 2012 con características foxianas)
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X