If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
He oído diferentes interpretaciones sobre el hecho de que en el PAN hayan invitado a Fox y a Espino para que "se haga cargo" de las votaciones del 2009. En lo personal estoy encabronadísima por el hecho de "resucitar" en el partido a semejantes personajes, sin embargo, si dichas interpretaciones son reales, podría resultar benéfico. Insisto, me parece aberrante, pero ya lo veremos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
He oído diferentes interpretaciones sobre el hecho de que en el PAN hayan invitado a Fox y a Espino para que "se haga cargo" de las votaciones del 2009. En lo personal estoy encabronadísima por el hecho de "resucitar" en el partido a semejantes personajes, sin embargo, si dichas interpretaciones son reales, podría resultar benéfico. Insisto, me parece aberrante, pero ya lo veremos.
Precisamente por comentarios como ese, es mi opinión de arriba, ahora, si después del 2009, no dejan a Fox (y Cia.) por la paz, lo mas aconsejable es que regrese el PRI, como dije, no veo de otra (en caso de poner un candidato en 2012 con características foxianas)
No seas gacha y comparte el chisme, porque ni los "insiders" del PAN le ven pies ni cabeza al regreso de la reina del bajio y su senior esposo.
No te estaras arrepintiendo de haber pateado al burro parado y al espino antes de tiempo, o si?
No seas gacha y comparte el chisme, porque ni los "insiders" del PAN le ven pies ni cabeza al regreso de la reina del bajio y su senior esposo.
Simplemente el hecho de utilizar a Fox para que dé la cara en contra del peje y a Espino en contra de Beltrones.
No te estaras arrepintiendo de haber pateado al burro parado y al espino antes de tiempo, o si?
Juar, juar, juar.
¿Antes de tiempo? ah qué Trianis, no voy a volver a decirte por enésima vez lo mismo que he repetido hasta el cansancio. ¿tienes problemas con la lectura de comprensión?
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
regresara la parodia y con sus privilegios de mandar?
ellos deben estar de plácemes, porque ya tienen mucho materia para burlarse de los tartufos de la polìtica Foximiliánicos, braguetas persignadas azules
Originalmente publicado por Triana Ver post
Simplemente el hecho de utilizar a Fox para que dé la cara en contra del peje y a Espino en contra de Beltrones.
Juar, juar, juar.
como,cmomo?? si botitas al unico que le dio la cara fue a??
bueno mas bien le vio la cara al pueblo con su promesa de cambio, aunque si le vio la cara pero de jefa a martha
ja,ja,ja,ja
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
La cuerda sólo les va a durar para doce años (ellos que soñaban con superar los 70 años del PRI en el poder). El gymboree (Marcela Gómez Zalce dixit) de don Felipe Calderón fué mandado a capitular y hacer alianzas con la ex pareja presidencial y su cauda de beneficiados en su sexenio, porque presienten que pueden sufrir enormes pérdidas en las elecciones intermedias si persisten en mantenerse divididos dentro del partido. Ahora, además de la crisis económica, de la crisis de seguridad y de la crisis política que padecemos, vamos a tener que soportar en los medios a la parejita.
LEYENDO A MARCELA... EUGENIO ? POR FAVOR ¡¡¡¡
EN FIN.
ud mismo lo dice al pan le ira mal si estan divididos, german hace lo imposible por UNIR aunque sabe que eso es tambien compartir ...todo.
saludos eugenio.
pd.- todo partido en el poder se desgasta lo han dicho MUCHISIMO ¡¡¡¡
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Yo no creo que sea por eso Don Eugenio... Fox y Espino saben demasiado y no tienen nada que perder.
COINCIDIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos marianita
arrieros son y en el camino andan....
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Pues no se que intentan sacar de beneficio, o vuelve a surguir la batalla entre los foxistas que quieren volver al poder o los antifoxistas que estan en el poder, para mi a ver si el unico beneficiado de esto (que la lengua se me haga chicharron)es el perdere...
o sera que el pan con foxistas y no foxistas se une para la batalla del 2009 ?
german martinez lo a dicho claramente.
ahi en las urnas veremos que dice la ciudadania.
saludos CP.
EL PEDORRO ESTA SOLITITITITITITO hundiendose. mas y mas.....
creo que en el 2009 ni entre ellos votaran por si mismos de puro
encarbonamiento
¡¡¡Es tal la pobreza de cuadros entre las braguetas persignadas del ,
que ya hasta este DEJO le pidieron que regrese....
.....pero lo que se llevó!!!
NO ES ASI DON RAFA MARIANITA LO DICE CLARA E INTELIGENTEMENTE
ES QUE SPINO Y FOX SABEN MUCHO ........y muchas situaciones ....
A FOX HASTA HOY NO LE HAN ENCONTRADO NADA ILICITO Y ESO QUE LLEVAN TRES CONGRESOS EN QUE LOS DIPUTADOS HAN QUERIDO HACER DAÑO Y NO LOGRAN NADA Y ES QUE NO HAY NADA j~~~~~~~j~~~~~~~ji
hasta la prensa reculo.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment