Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya le dieron cuerda y hueso a Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajaja,, me cae que tienes toda la razón

    Comment


    • #47
      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

      No sabes el favor que te haces cada vez que respondes así Pipis....
      nos evitas la pena de leerte otra tontería y exhibes tus alcances a todo lo que dan.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

        Así es amigos, Así es bartola toi contento: Fox no solo volvio como nunca antes lo habia hecho ningún expresidente ó sea por que lo llaman, además regresa invicto pues algunos alegan que perdio la intermedia del 2003 y con él ó sin él se perdera la del 2009, pero tan bien es seguro se ganara la del 2012. Otros dicen que perdio al candidatura de Creel y pues no es cierto esa se la gano Calderón, otros dicen que vencio al peje, nunca mayor mentira contra el peje NUNCA a peleado Fox simplemente Vicente haria caca al peje en todos y cada uno de los aspectos..¿Que el desafuero? lo dije en su tiempo Fox simplemente lo toreo. ¿Que en la campaña de Calderón? lo dije entonces Fox al ser Presidente no deja de ser ciudadano y con hecho tiene su derecho a opinar y a votar. Fox esta de vuelta, fuerte, sano y consiente. Uniendo al partido, polarizando los conflictos y como todos y cada uno de los panistas convencidos y enamorados de nuestro País....Viva México, Viva La Reforma Energetica, Viva Vicente Fox Quezada y sobre todos ellos vivan las esperanzas de que nuestra Reyna sea la Candidata del PAN....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Juar juar, muy buena
          Realmente no le veo nada de bueno el que este sujeto se la pase molestando a Jose y a mí, Manuel, pero en fín.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #50
            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

            Tssssssss
            Ya lo vinieron a regañar.....
            ¿ya ve?
            con que mucha risa ¿no?


            juar!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #51
              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

              ¿Oye guangui, en el pegosteo 58 del otro temis, te referías a la "reina"? Porque creo que te confundiste de temis.

              Comment


              • #52
                Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                Ya se extrañaban los aportes a nuestra gustada sección: "¿Y en donde está el material?" de la Babis.

                ------------------------------------------------------------

                ¡Mariada de mi vida¡, le mando un beso tronado y campechano.

                La extrañé un choooorro y además .....pues ya sabe.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                  Es que ahora como Manuel ya está retiradito, tiene más tiempo para congraciarse con los atontados , así no lo molestan a él..
                  Ahora que molestar lo que se dice molestar, ni maiz, la verdad lo que provocan es pena.. pobrecitos, sin argumentos ni gracia alguna, creyéndo que con ello destacarán más y se verán brillantes !!.

                  Que pérdida de tiempo, la verdad.,

                  Besos amiga.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Realmente no le veo nada de bueno el que este sujeto se la pase molestando a Jose y a mí, Manuel, pero en fín.
                    La puntada es lo bueno, sea contra quien sea, hay puntadas que dan risa, ha habido puntadas contra mi que me han atacado de la risa, la cosa es tan simple como no agarrar las cosas (y sobre todo en un foro de internet) tan en serio...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                      Bueno lo bueno es que Vicente regreso
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                        A estos babositos los tomas en serio, chale, la verdad, te creía algo más pisteado,

                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                          Yo aprecio en verdad a Manuel, Jose, no es de las personas que esté insultando ni fastidiando a los demás, que tiene su manera de ser, ni duda cabe, pero sí me caló que le festejara a este individuo las burlas que hace de tí y de mí, porque siempre he sido respetuosa con él.

                          Besos amiga.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #58
                            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                            Yo también lo extrañé mi Don Barto...
                            Acuso recibo del beso y le envío otro de regreso.

                            ....

                            ¿Ónde está el material?
                            ¿Ónde?

                            Aunque no le encuentren la gracia las otras sujetas...

                            juar!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #59
                              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Bueno lo bueno es que Vicente regreso
                              Será por ésto que están tan, tan, enmuinaditos ?


                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                La puntada es lo bueno, sea contra quien sea, hay puntadas que dan risa, ha habido puntadas contra mi que me han atacado de la risa, la cosa es tan simple como no agarrar las cosas (y sobre todo en un foro de internet) tan en serio...
                                Perdóname Manuel, pero en ningún caso es de dar risa cuando alguien está molestando a otro, sea quien sea. Si a tí te gusta llevarte así, muy respetable, pero yo no tolero a la gente que se mete conmigo cuando ni siquiera les dirijo una sola palabra como a este sujeto.

                                Saludos.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X