Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya le dieron cuerda y hueso a Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Y ahora que Fox fue solicitado por el PAN y vuelve a la vida política ,y abrirá su boca a gusto y placer, más molestos están.
    Pero sabes, hasta me caen de pronto simpáticos, fijate tú que chistoso..

    Un besote, al rato te hablo.
    Pepis
    No pepis, los que están mas molestos con esto, son los panistas, mas de 400,000 cartas, y rechiflas de la mayoria de los presentes a cuanta asamblea va te darán una idea, el mes que entra va a haber una allá en el DF, ve y te sorprenderás del trato tan hostil del panismo contra Fox, que solo está causando el divisionismo interno, si Fox quiere hablar y hacer circo, que lo haga, lo malo aqui, es que está destruyendo un partido.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

      Que no, hombre, no seas exagerado.

      Ya verás que va estar a todo dar, .. ja,ja,ja, ya me rio de anticipado.
      Y finalmente de que te preocupas ?, eres panista, pero si el candidato no te parece no votas y punto , entonces ?
      Ya verás que Fox, le pondrá sabor al mole... y de que forma .
      Y lo fueron a buscar a su rancho, eh !!, no fue él a la sede del PAN no, se lanzaron al ranchito a pedirle que ayudara.No creo que esten tan divididos, pues sus acciones demuestran todo lo contrario.

      Al tiempo.
      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ... si Fox quiere hablar y hacer circo, que lo haga, lo malo aqui, es que está destruyendo un partido.
        Tampoco te tires al drama Manuel. Quisiera el burro parado tener tanta influencia e inteligencia como para destruir un partido.

        Ahora que si ya le echas la ayuda del gachupas, el mini-me y el preciso entonces si.

        Comment


        • #79
          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

          Ya ves, hasta Triana se ha dado cuenta de que no es para tanto.

          Le han pedido ayuda por lástima, aburrido que estaba allá en los Guanajuatos, el pobrecito.

          Saluditos.

          Comment


          • #80
            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Tampoco te tires al drama Manuel. Quisiera el burro parado tener tanta influencia e inteligencia como para destruir un partido.

            Ahora que si ya le echas la ayuda del gachupas, el mini-me y el preciso entonces si.
            Pos con todo y lo menso que es derroto al PRI y tiene a los perredistas bajo su bota...Imaginenselo un poco listo
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #81
              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

              ji,ji,ji.... y es que ellos, no se han dado cuenta. En ello estriba el éxito del Gunajuatense... los enreda de lo lindo, y ni se enteran.
              Saludos

              Comment


              • #82
                Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                El "éxito" del guanajuatense es enredar de lo lindo...

                No, yo creo que es comprar al IFE y el algoritmo de hildebrando.

                Comment


                • #83
                  Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                  Ay, no Triana, ahora no me salgas tú con ésto.
                  Sigues con este asunto ?
                  De otros lo entendería, pero no de tí, no me decepciones.
                  Los algoritmos, por favor, si ésto fue la burla, risa y loquera más grande en todo el país ?
                  No, por favor nooooo.!!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Que no, hombre, no seas exagerado.

                    Ya verás que va estar a todo dar, .. ja,ja,ja, ya me rio de anticipado.
                    Y finalmente de que te preocupas ?, eres panista, pero si el candidato no te parece no votas y punto , entonces ?
                    Ya verás que Fox, le pondrá sabor al mole... y de que forma .
                    Y lo fueron a buscar a su rancho, eh !!, no fue él a la sede del PAN no, se lanzaron al ranchito a pedirle que ayudara.No creo que esten tan divididos, pues sus acciones demuestran todo lo contrario.

                    Al tiempo.
                    Saludos.
                    Mas bien lo llamo masoquista, mira que hasta parece gustarle que le chiflen, lo abucheen y en muchas ocasiones le mienten la madre, digo, si a mi me trataran asi, la neta ni me paraba por ahi, como te dije, por cierto Germán Martínez no es el PAN, en este caso se equivocó, y si, soy panista, pero si en el 2009 y 2012 los candidatos son apoyados por Fox, con gusto y alegria votaré por el PRI, y sin titubear quepusque.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                      Chale, otra decepción.No se si podré dormir en los próximos años.
                      Mira, creo que a tí no te dieron la chamba que esperabas, lo digo sin querer ofender, pero es que lo que dices no suena lógico.
                      Pero insisto, lo respeto, en política religión y amor, en gustos se rompen géneros.

                      Y quepusque, vota como quieras, al cabo de ésto se trata, o no ?

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox


                        que bueno que regresaste Pepis
                        y tambien fox
                        es que estaba re te aburrido el foro

                        Comment


                        • #87
                          Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Perdóname Manuel, pero en ningún caso es de dar risa cuando alguien está molestando a otro, sea quien sea. Si a tí te gusta llevarte así, muy respetable, pero yo no tolero a la gente que se mete conmigo cuando ni siquiera les dirijo una sola palabra como a este sujeto.

                          Saludos.
                          A ver, vamos a regresar al Kinder:



                          Se lee: Un foro no es un chat

                          Servida.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Si de lo que se trata es de ver quién molesta más a quién o quién insulta más, pues empecemos, total, como nadie pone orden aquí, puedo hacer lo mismo sin miedo de que me llamen la atención o de que me expulsen.

                            Ya me harté.
                            Oh no! Otra carretada de pegotes, sálvese quien pueda!!!!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Perdóname Manuel, pero en ningún caso es de dar risa cuando alguien está molestando a otro, sea quien sea.
                              Hipócrita.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Será por ésto que están tan, tan, enmuinaditos ?
                                Hace meses que no me reía tanto en el foro, saludos

                                Comment

                                Working...
                                X