Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya le dieron cuerda y hueso a Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

    Manuel, déjame platicarte un asunto. Hace cosa de dos días me pasaron un enlace sobre las mentiras y calumnias que el Kalimán fue a echar en otro foro respecto del Hulk y de mi. Entré para ver si la información era verídica y me encontré con varias sorpresas. Pero una de ellas es que hasta tú saliste a relucir, si bien no decían tu nombre, la persona que hizo el comentario te acusaba de no ser un panista real. Su ardor, su verdadero ardor, es que tú has tenido la mente abierta para discutir con Mariana, con Triana y conmigo, y más allá de intercambiar puntos de vista hemos llegado a tener una limpísima amistad virtual y/o una excelente relación para las discusiones. Cosa que él, ni de broma, puede lograr con alguien que no sea de mente debil.

    Esa persona tiene, entre otros de sus muchos malos hábitos, el de usar varios nicks.

    No puedo acusar directamente, porque no me consta, pero casi tengo la certeza de que esa misma persona es la que ahora te quiere dar seguimiento personalizado. Claro, tampoco faltan las rémoras que se unen a la causa y que contribuyen a tratar de denigrarte, sin darse cuenta de que son los tontos útiles de siempre. (Saluditos, Pepis)

    Si te fijas en ese nick, es algo medio críptico de un tal "Ángel" y una "Anaconda", algo así como si fuera un vengador peligroso, una víbora, mientras que indirectamente se postula como ángel guardián del PAN.

    Yo te sugeriría que no entres en su juego. Es un orate, un mitómano, un difamador, y un estúpido cretino que anda dizque reivindicando agravios que sólo existen en su cabecita de cartón.

    Ojalá, manuel que deveras NO te ganches con esa gente.

    Comment


    • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

      "Para vergüenzas como las que nos dió Fox, preferible no haber ganado en 2000".

      Disiento.

      Como simpatizante panista, voté por Manuel J. Clouthier, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y Felipe Calderón. Y creo que el triunfo de Vicente Fox fue un hito en la historia democrática del país.

      Comment


      • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Y creo que el triunfo de Vicente Fox fue un hito en la historia democrática del país.
        jajajajajajajajajajaja

        Comment


        • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Para vergüenzas como las que nos dió Fox, preferible no haber ganado en 2000".

          Disiento.

          Como simpatizante panista, voté por Manuel J. Clouthier, Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox y Felipe Calderón. Y creo que el triunfo de Vicente Fox fue un hito en la historia democrática del país.

          Creo que se podrá aquilatar lo que fue el triunfo del Fox y del PAN en algunos años más, ahora está todo muy reciente y no se puede ver en forma certera y correcta la trascendencia de lo sucedido.

          Saludos.

          Comment


          • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

            Comment


            • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

              el unico triunfo gracias al burro parado (the mars dixit)fue el del clan martuchi

              Comment


              • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                muy bueno, hasta dejo a sus hijastros hacerse millonarios y nada hizo.

                Comment


                • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Manuel, déjame platicarte un asunto. Hace cosa de dos días me pasaron un enlace sobre las mentiras y calumnias que el Kalimán fue a echar en otro foro respecto del Hulk y de mi. Entré para ver si la información era verídica y me encontré con varias sorpresas. Pero una de ellas es que hasta tú saliste a relucir, si bien no decían tu nombre, la persona que hizo el comentario te acusaba de no ser un panista real. Su ardor, su verdadero ardor, es que tú has tenido la mente abierta para discutir con Mariana, con Triana y conmigo, y más allá de intercambiar puntos de vista hemos llegado a tener una limpísima amistad virtual y/o una excelente relación para las discusiones. Cosa que él, ni de broma, puede lograr con alguien que no sea de mente debil.
                  Tan, gracias por el tip, si me pasaras la liga te lo agredecería, me dió curiosidad.

                  De cualquier manera, ese ardor lo causa el extremismo, son gentes que afirman que hasta las patas le huelen bonito a Fox y pués, no pueden aceptar que el panismo en su mayoría, este en desacuerdo con el (Fox), siendo que, en todos esos casos, ni panistas son, además de que ni los necesitamos.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Esa persona tiene, entre otros de sus muchos malos hábitos, el de usar varios nicks.

                  No puedo acusar directamente, porque no me consta, pero casi tengo la certeza de que esa misma persona es la que ahora te quiere dar seguimiento personalizado. Claro, tampoco faltan las rémoras que se unen a la causa y que contribuyen a tratar de denigrarte, sin darse cuenta de que son los tontos útiles de siempre. (Saluditos, Pepis)
                  El detalle es que esos que quieren dar "marcaje personal", realmente solamente agreden e insultan, pero no pueden sostener uno solo de sus argumentos, es de lo mas patético, solo merecn una respuesta y ya...

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Si te fijas en ese nick, es algo medio críptico de un tal "Ángel" y una "Anaconda", algo así como si fuera un vengador peligroso, una víbora, mientras que indirectamente se postula como ángel guardián del PAN.

                  Yo te sugeriría que no entres en su juego. Es un orate, un mitómano, un difamador, y un estúpido cretino que anda dizque reivindicando agravios que sólo existen en su cabecita de cartón.

                  Ojalá, manuel que deveras NO te ganches con esa gente.
                  Como te dije, no vale la pena, no ofrecen argumentos, no ofrecen línea para una discusión, nada, se merece una respuesta y ya, no merece la pena...

                  P.D., Me gustaría si pudieses mandarme la liga donde se dice eso, me dió mucha curiosidad... gracias.

                  un abrazo Tan.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                    Manuel, por ahí en un tema que debe estar en la página dos o tres, dirigido a Zapata, Triana, Mariana y Laura, está mi correo-e.

                    Mándame un emilio y te paso el enlace. Lo que sucede es que no se puede pegar aquí.

                    Comment


                    • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                      Oiganme NO!

                      No y no!

                      No permitire que insulten al Manuelin, digo es atolondrado con el asunto fuc~s pero de ninguna forma merece ese trato. Es mas estoy segura que el si es panista neto, no como otros que pululan en la red.

                      Es todo.

                      Besis caris

                      Comment


                      • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                        Es que ese cuate sólo vino a joder la borrega, en contra de Manuel. Directo. No ha posteado nada mas que basura contra Manuel. Troll multinick segurito.

                        Besis lindis, cari.

                        Comment


                        • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                          Valgame, hasta Triana me defendió (espero que sea neta y no parte de su forismo cínico )...
                          De todas formas, gracias Tan, ahorita te mando un correo para que me pases la liga...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                            Es carin~o

                            Comment


                            • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                              Ah bueno, siendo así, pos va un back
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ya le dieron cuerda y hueso a Fox

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Y creo que el triunfo de Vicente Fox fue un hito en la historia democrática del país.
                                juar, juar.

                                Zedillo, Zedillo...

                                Comment

                                Working...
                                X