Re: Es que ora sí se pasaron de versh...
A mi el micomandante me cae gordo y lo mismo Paulina Rubio y la horda de fresas que la acompañan, no soy apologista de Fidel pero eso no impide que me guste Silvio. Yo no se donde acostumbren posar sus labios los de maná, pero el trabajo social no es exclusivo de una corriente ideológica, aunque como ya dije en lo personal a mi me suenan falsos.
Exactamente cada quien sus gustos, para mi Lora es la neta y me gusta deschongarme con sus rolas
Crecen mis dudas, ahora además de "La música para niñas", no se qué es la música rara.
Para mi el hecho de que los tacubos experimenten y no se queden clavados en un solo sonsonete es lo que los hace valiosos a mi gusto.
Y no crees que tú estas cayendo en lo mismo que les criticas a los fans de los Beatles, sobrevalorando a un grupito bastante mediocre y muy comercial, que pueda ser famoso o no pero eso no tiene que ver con el talento.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Crecen mis dudas, ahora además de "La música para niñas", no se qué es la música rara.
Para mi el hecho de que los tacubos experimenten y no se queden clavados en un solo sonsonete es lo que los hace valiosos a mi gusto.
Y no crees que tú estas cayendo en lo mismo que les criticas a los fans de los Beatles, sobrevalorando a un grupito bastante mediocre y muy comercial, que pueda ser famoso o no pero eso no tiene que ver con el talento.
Comment