Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues en realidad esa es así como la incongruencia que yo noto. ¿Cómo es posible que se digan zapatistas, y en sus conciertos se avienten un chingo de llamados sociales, y a la mera hora sean unos pinches fresas que le lamen el culo al Calderón. No se, se me hace medio incongruente. Ese tipo de posturas (de lamerle los webos al felipe y al cuatemochas, o de decir "ay me choca el macaco) sería normal en Paulina por ejemplo, pero bueno.
    A mi el micomandante me cae gordo y lo mismo Paulina Rubio y la horda de fresas que la acompañan, no soy apologista de Fidel pero eso no impide que me guste Silvio. Yo no se donde acostumbren posar sus labios los de maná, pero el trabajo social no es exclusivo de una corriente ideológica, aunque como ya dije en lo personal a mi me suenan falsos.

Y ya respecto a lo que dijiste del TRI pues ya ni hacerle, ya si esos son tus gustos pues ni pedo. (En el medio de los musicos al TRI lo detestan) Cafe Tacuba todavía pasa, su genero no está muy definido, a mi en lo personal ya no me gustan, en ese animo de hacer música quesque experimental están terminando haciendo musica rara para mi gusto. Pero eso si, jamás una mente sana podría encasillarlos como rock, los meten en la bolsa por haber empezado como música urbana, pero jamás han tocado algo netamente rockero. El Tri es más bluesero, yo lo definiría como un blues aguerdientoso.
    Exactamente cada quien sus gustos, para mi Lora es la neta y me gusta deschongarme con sus rolas
    Crecen mis dudas, ahora además de "La música para niñas", no se qué es la música rara.
    Para mi el hecho de que los tacubos experimenten y no se queden clavados en un solo sonsonete es lo que los hace valiosos a mi gusto.
    Y no crees que tú estas cayendo en lo mismo que les criticas a los fans de los Beatles, sobrevalorando a un grupito bastante mediocre y muy comercial, que pueda ser famoso o no pero eso no tiene que ver con el talento.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues igual, pero para mi esto de los Beatles es como lo de "El Rey Pelé". O sea, fueron buenos en su tiempo, fueron pioneros de algo, pero ya no van con el tiempo actual. Y bueno, así es muy dificil que sean igualados por bandas de la actualidad, ya que se ha creado y alimentado el mito. Y lo entiendo, todos tenemos nostalgia por el pasado.
      Pop!

Comment

No es tanto la nostalgia, es el reconocimiento de lacalidad de una banda, como te dije, ve a cualquier concierto de McCartney y encontrarás desdd muy chavitos hasta gente de la tercera edad y todos echando el mismo desmadre y cantando las rolas, no, no es cosa de edad, mucho menos de "nostalgia"
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Para mi el hecho de que los tacubos experimenten y no se queden clavados en un solo sonsonete es lo que los hace valiosos a mi gusto.
          A mi lo que hace que la música sea valiosa es su calidad, no si la banda experimenta o no.

Y no crees que tú estas cayendo en lo mismo que les criticas a los fans de los Beatles, sobrevalorando a un grupito bastante mediocre y muy comercial, que pueda ser famoso o no pero eso no tiene que ver con el talento.
          Pues no se tú, pero abrí este tema precisamente pa quejarme. Es que no me cuadra que hagas canciones pretenciosas como "Justicia, Tierra y Libertad" y luego salgas con estas mamadas.
          Pop!

Comment

Pues igual, pero para mi esto de los Beatles es como lo de "El Rey Pelé". O sea, fueron buenos en su tiempo, fueron pioneros de algo, pero ya no van con el tiempo actual. Y bueno, así es muy dificil que sean igualados por bandas de la actualidad, ya que se ha creado y alimentado el mito. Y lo entiendo, todos tenemos nostalgia por el pasado.
            Creo que el verdadero talento no pasa de epoca, puede gustarte o no un grupo pero no se puede dejar de reconocer que hay quien supero la prueba del tiempo, sobre todo en esta epoca de grupillos plásticos y canciones tan simplistas.

Comment

Exactamente cada quien sus gustos, para mi Lora es la neta y me gusta deschongarme con sus rolas.
              En el '98, fuí a un concierto de los Stones (Bridges to Babylon) donde les abrió el TRI y estuvo de poca madre...
              I love my attitude problem.

Comment

Juar juar..

Eso me pasa por venirme a meter a un foro de señores.

1. No comparé a los Beatles con Maná, simplemente hice ver que no porque los Beatles sean los "más famosos" son los mejores. Y aquí quien nota ignorancia eres tú, al menos yo no he dicho que lo mejor del rock en español sea Cafe Tacuba...
                Ahí es donde cada vez está más mal, tu sí comparaste a maná con los Beatles y yo en cambio nunca dije que Los Tacubos fueran el mejor grupo de rock mexicano, sin embargo podría haber algo de eso...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Creo que el verdadero talento no pasa de epoca, puede gustarte o no un grupo pero no se puede dejar de reconocer que hay quien supero la prueba del tiempo, sobre todo en esta epoca de grupillos plásticos y canciones tan simplistas.
                  Claro, por eso yo sigo siendo fans de Guns N Roses, Pink Floyd, Metallica. Tambien soy de los que prefiere la música de antes (no tan antes como uds) que la actual. Igual del rock en español, soy de los que extraña a la vieja guardia del rock en español (Heroes del Silencio, Caifanes, los Maná de antes) y que no soporta a Panda, Nikki Clan o cosas de esas.
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                    Ahí es donde cada vez está más mal, tu sí comparaste a maná con los Beatles y yo en cambio nunca dije que Los Tacubos fueran el mejor grupo de rock mexicano, sin embargo podría haber algo de eso...

No sé, si mostraras la comparación pues te explicaría.

Y ya si dices que algo podría haber de eso (respecto a que Cafe Tacuba es lo mejor del rock mexicano) pues denota una vez más que eres un genio musical.
                    Pop!

Comment

Chale que feo se oyo eso de la vieja guardia del Rock en español
                      Si para mi fue ayer (de hecho hace unos minutos) cuando disfrutaba de la Unión o de Soda.
                      Chin y eso que los Beatles se separaron cuando aun yo no nacia.

Comment

Pobre del mars la neta la gente piensa que por que toca la bateria ya es un gran conocedor de la musica, cuando no se necesita saber tocar guitarra para conocer de musica y sobretodo saber apreciarla.

Cuando hablas de los beatles lo haces con total desconocimiento de los mismos pues ni idea tienes de su caracter evolutivo y del gran aporte que dieron a la musica, simplemente compara la musica antes y despues de los beatles y por supuesto que no puedes decir que la complejidad musical de grupos actuales sea la misma de aquellos tiempos, es simplemente imposible pues en esos tiempos no existía gran parte de la tecnología que hoy hay, sin embargo por ejemplo ahí esta la rola de live and let die que cantaba guns y es de paul mccartney pero no dudaría siquiera que no sepas que es de el.

Al hablar de los beatles no te digo que te laves la boca pero si quieres hablar de algo por lo menos informate y hazlo con conocimiento de causa pues se te nota a leguas que no conoces en nada su historia y su musica, seguramente solo conoces dos o tres canciones y como te caen mal simplemente hablas por hablar.

Por cierto supongo que siendo tan bueno para la musica todos los del foro debemos conocerte como el baterista de una banda famosa o no? en cual tocas? jajajajaja

Comment

No sé, si mostraras la comparación pues te explicaría.

Y ya si dices que algo podría haber de eso (respecto a que Cafe Tacuba es lo mejor del rock mexicano) pues denota una vez más que eres un genio musical.
                          No, no soy ningún genio musical todo lo contrario, pero al menos no me procupo tanto en demostrarlo como tú...

Juar!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Pues para mí si es viejísima, Yo iba en primaria cuando Caifanes estaba lanzando El Nervio del Volcan...

Por cierto, metanle Odio a Los Beatles en google y vean lo que sale. Juar juar, no soy el único en el universo. Y eso que yo ni siquiera los odio.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Me late mas esta rola:
                              La rola iba dedicada al que maneja un carro de carreras que, en efecto, parece de carreras. O sea, alguien demasiado conformista mentalmente como para ponerse el título de una canción de Rush.

En cuanto a Cannibal Corpse, it sucks. No me convencen la voz estilo "Cookie Monster Munch" (para fines prácticos, ininteligible) ni sus ridículas letras.

Sorry bato, vas a decir que siempre te llevo la contraria pero es la neta, prefiero otras corrientes musicales.

Comment

Metallica antes de reload, despues puro comercial, quien no se acurda de guns, bon jovy con su cross road, Motley, AC DC, incluso el mismo Ozzy, pearl jam claro sin olvidar a los clasicos IRON MAIDEN y tantos otros, por el lado espanol se nos pasa la cuca, y bien dicho Mars caifanes a que tiempos

Y que pedas verda de dios....
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X