Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pobre del mars la neta la gente piensa que por que toca la bateria ya es un gran conocedor de la musica, cuando no se necesita saber tocar guitarra para conocer de musica y sobretodo saber apreciarla.

Cuando hablas de los beatles lo haces con total desconocimiento de los mismos pues ni idea tienes de su caracter evolutivo y del gran aporte que dieron a la musica, simplemente compara la musica antes y despues de los beatles y por supuesto que no puedes decir que la complejidad musical de grupos actuales sea la misma de aquellos tiempos, es simplemente imposible pues en esos tiempos no existía gran parte de la tecnología que hoy hay, sin embargo por ejemplo ahí esta la rola de live and let die que cantaba guns y es de paul mccartney pero no dudaría siquiera que no sepas que es de el.

Al hablar de los beatles no te digo que te laves la boca pero si quieres hablar de algo por lo menos informate y hazlo con conocimiento de causa pues se te nota a leguas que no conoces en nada su historia y su musica, seguramente solo conoces dos o tres canciones y como te caen mal simplemente hablas por hablar.

Por cierto supongo que siendo tan bueno para la musica todos los del foro debemos conocerte como el baterista de una banda famosa o no? en cual tocas? jajajajaja
    Juar juar, pobre animalito. Yo creo que sólo tú podrías pensar que alguien no sabe que Live and let die es de Paul McCartney. Aún recuedo mi primer acercamiento completo con los Beatles,tenía como 14 años, estaba pintando una casa de un amigo ya cuarentón y se le ocurrió poner a los Beatles y ya no los quitó en todo el día. Para mi en esos tiempos fue terrorífico pasarme todo un día escuchandolos, fue ahí cuando me hice por primera vez la pregunta de qué era en realidad lo hacía que la gente adorara así a los Beatles, ya me viene cayendo que es porque según cambió la historia de la música. Que bueno que no me tocó vivir la epoca anterior a los Beatles.
    Pop!

Comment

Te envío una lista de "covers" que varios músicos que han versionado a los Beatles...a mi personalmente y que me venga a la cabeza "Got to get you into my life" el cover que hizo Earth, Wind & Fire es de lo mejor....

http://www2.wmin.ac.uk/clemenr/covers/coversfull.html

Come together...

PD
      Puro mediocre...
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 28-julio-2008, 17:33.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

aaaaahhhhhhh ya caigo no pues perdoname mars por todo lo que te dije, no pense que todo se debiera a traumas psicologicos que traes desde los 14 años... por cierto que rara amistad una adolescente con un ruco de 40 años, probablemente los traumas no solo son por la tarde con musica de fondo de los beatles jajajajajaja

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Te envío una lista de "covers" que varios músicos que han versionado a los Beatles...a mi personalmente y que me venga a la cabeza "Got to get you into my life" el cover que hizo Earth, Wind & Fire es de lo mejor....

http://www2.wmin.ac.uk/clemenr/covers/coversfull.html
          Muchas gracias. De hecho me he dado cuenta que me gustan los Beatles precisamente cuando no cantan ellos. No sé, lo que puedes hacer hoy en dia en cuanto a arreglos es más fregon, la neta.
          Pop!

Comment

yo creo que el punto de mars o al menos el mio, los beattles podran haber revolucionado el rock a roll, siguen sieno famosos si quieren por sus ventas pero para mi que hueva oirlos, beaner prefiero un cover, no se su version como que dont like it!
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              aaaaahhhhhhh ya caigo no pues perdoname mars por todo lo que te dije, no pense que todo se debiera a traumas psicologicos que traes desde los 14 años... por cierto que rara amistad una adolescente con un ruco de 40 años, probablemente los traumas no solo son por la tarde con musica de fondo de los beatles jajajajajaja
              Pues si, siempre he tenido amigos mayores a mi edad. Ahora incluso me reuno cada sabado en una cafetería aquí en el centro para echarnos un café o una chelita y platicar con algunos amigos que ya andan en sus sesentas. Me los presentó una maestra de la universidad y la neta siempre me gusta platicar con gente mayor de quien puedas aprender, además, la mayoria son extranjeros y te cuentan un chingo de cosas que tú ni en cuenta. Tú a tus 22 te juntabas con puro niño de 8 años, por eso quedaste así medio pendejo.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                yo creo que el punto de mars o al menos el mio, los beattles podran haber revolucionado el rock a roll, siguen sieno famosos si quieren por sus ventas pero para mi que hueva oirlos, beaner prefiero un cover, no se su version como que dont like it!
                MAGISTRAL!!!!

Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Muchas gracias. De hecho me he dado cuenta que me gustan los Beatles precisamente cuando no cantan ellos. No sé, lo que puedes hacer hoy en dia en cuanto a arreglos es más fregon, la neta.

Ahí reside parte del artista...tomar lo que hay (que tiene calidad) y mejorarlo...hay pocas rolas que superan al original...estas dos versiones en MI opinión si son superiores al original.

En esta me gustan las dos versiones igual...claro que la voz de Joe Cocker es superior a la del pobre Ringo y tiene muchos más arreglos...por lo tanto se oye MUCHO MEJOR...aún así la versión original tiene una "naivité" que es genial

PD
                  Intenta tocar Beatles con TU ritmo y sacar TU versión...salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

jajajajajajajaja ya mars te prometo no volver a inducirte para que saques tus traumas te lo prometo jajajajaja

Comment

En esta me gustan las dos versiones igual...claro que la voz de Joe Cocker es superior a la del pobre Ringo y tiene muchos más arreglos...por lo tanto se oye MUCHO MEJOR...aún así la versión original tiene una "naivité" que es genial
                      Joe Cocker canta riquisimo con esa voz sexosa, grrrrrr.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ahí reside parte del artista...tomar lo que hay (que tiene calidad) y mejorarlo...hay pocas rolas que superan al original...estas dos versiones en MI opinión si son superiores al original.

PD
                        Intenta tocar Beatles con TU ritmo y sacar TU versión...salu2
                        Gracias. Dentro de mis planes a corto plazo es aprender piano. Igual y en una de esas meto algo de Lennon, que dejame decirte, creo que ha de haber un chingo de opciones mejores a tocar que los Beatles, pero quizá así se le agarra más el gusto...

saludos.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          pues yo n soy muy aficionado al rock, pero los betarles no le encuentro el chiste, se me hace una musica mamona y muy ligera, no le veo por que muchos se apasionan con ellos, para mi los betles son como esos esctritores que todos mundo habla de ellos. pero pocos hab leido. mas por verse muy culto que por gusto.
                          sobre el tema, mana creo que ha decaido su popularidad y quiere retomarlatr y se aprovecha del tema de moda, no les extrañe que luego vaya a venezuela y se tome la foto con chavez, sui no recuerden a "el rey" de españa, tanto chavez como mana lo que buscan es publicidad que buena falta le hace a los dos.

Comment

De acuerdo, choco recordemos que a mana en el album anterir Carlitos les echo un mano, ni modo que Mana de esos requintos
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Investiguen cuántos músicos agarraron sus instrumentos porque oyeron a los Beatles.

Comment

La genialidad de los Beatles era LA AMALGAMA de Lennon-McCartney...las canciones de Lennon solas son muy reivindicativas y bastante básicas...las de McCartney son ñoñas y melosas...escucha Rubber Soul y Sargeatn Pepper...es de lo mejorcito y más utilizable...de nuevo en MI opinión.

Los covers siguen siendo una "fusilada" a menos que se mejoren...puede que no te gusten, puede que sean un mito...lo que no se puede negar es lo que aportaron, a los músicos que influenciaron (a todos) y lo que representan a más de 30 años de su separación.

salu2

Comment

Working...
                                X