Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    pues aunque no lo creas, yo creci oyendo a esos cabrones, no por mi padre, si no por un vecino que los ponia y una vez se me ocurrio decirle que para que madre los ponia si ni sabia que madres decia, y el señor me lo tradujo, puta que letra mas simple, menos me gusto, ese vecino escuhaba a santana, jimy hendrick, janis joplin y muchos otros que no recuerdo, sobre todo cundo se ponia bien briago, de los otros una que otra cancion me gusta, pero los beatles nunca le he encontrado el sabor.
    pero como tu dices es cuestion de gusto, ahora pablo milanes y silvio rodriguez es otro mundo, hasta os weyes de la oficina, segun super rockeros, se callan cuando los pongos, la otra vez me lleve la colecion de alberto cortez y estaba super encantados.
    saludos carnal.
    Choco es muy simple, si te pones a analizar las letras de please please me, she loves you, obla di obla da, y all you need is love por mencionar algunas de las muchas canciones comerciales que dieron mucha lana a los beatles, es efectivamente muy simple, sin embargo hay muchas otras como las del sargent peppers, blackbird también por mencionar solo dos de las muchas canciones complejas y perronas que tienen entonces sabrias que no son tan simples, es solo cuestion de conocerlos mejor y ya.

Saludos

Comment

pero si al final...a mí también me gusta la mala música...¿Verdad Morena Mía?

besos
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A todos!

Besos back!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

La única musica que considero detestable es el reggeton...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Eso no es música... creo yo, y si, coincido, es vomitiva!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

A mí el punchis punchis me pone de mal humor...

Saludos!

Y en cuanto a lo Bealtles, desde luego se les reconoce el mérito y es muy chido de repente escuchar un disco, pero sí me torturas si me pones a escucharlos todo el santo día. Me quedo con los Stones.
              twiiter: @La_war

Comment

yo veo a un reggetonero y le deseo la pena de muerte, eso y lso norteños, deberian de fusilarlos.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Maná nunca ha sido un grupo contestario, por qué la sorpresa? Su tirada es más comercial que otra cosa.

Musicalmente, y en mi humilde opinión, Maná puede producir bodrios musicales prepubertales como "Clavado en un bar", y momentos de pop de buena manufactura como "Vivir sin aire".

Rock, pues no es lo suyo.
                  Pa que veas que yo no soy rencoroso, yo aqui si estoy deacuerdo contigo en tocho (bueno en lo de buena manufactura, no, Maná se me hace chafa por donde se le vea)

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Supongo.

Pero yo agarré una bateria por primera vez a los 7 años.Y sin duda, para mi fue más decisivo ver tocar a Alex que a Ringo, ni pedo, crecí en los 90´s. Y aún ahora, para mí es mas gratificante intentar sacar los redobles poca madre de Clavado en un bar que tocar Yellow submarine... perdón.
                  Si queres clavarte en buenos redobles y momentos gloriosos de bateria, clavate en los trabajos de Neil Peart y Stewart Copeland, para mi, los mejores bateristas de rock que ha habido hasta la fecha.

Eso no es música, es una mentada de madre para los oidos.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    A mí el punchis punchis me pone de mal humor...

Saludos!

Y en cuanto a lo Bealtles, desde luego se les reconoce el mérito y es muy chido de repente escuchar un disco, pero sí me torturas si me pones a escucharlos todo el santo día. Me quedo con los Stones.
                    El punchis punchis me pone como si me tomara 20 tazas de café concentrado, me altera demasiado...

En cuanto a los Beatles, bueno, estoy de acuerdo contigo en tocho, y si, me laten mas los Stones (insisto el concierto de Bridges to Babylon en el autódromo estuvo poquisima madre)

Comment

En gustos se rompen generos, y solo hay dos tipos de musica, la buena y la mala, Mana, (toda su produccion, desde que eran Sombrero Verde) es mala, el TRI, idem (from the time they were Three Souls in my Mind, alla en Adolfo Prieto en la del Valle (preguntele al farsante de Lora) son unos copiones y hacedores de covers, eso si, desafinados y a puro grito), todo es cuestion, de cuando escuchamos esa musica y en que estado de animo nos encontrabamos, si cuando niño escuchaste a Los Monkees o a Johnny Laboriel, seguramente crees que son el non plus ultra de la musica de vanguardia, si al contrario te amamantaron con Nirvana, o Deep Purple o los Grandiosos Doors of Inviention (Los Doors de Morrison) pues para ti es lo mas maximo de todo el mundo, simplemente es la musica que escuchas cuando vas creciendo, hay que oir de todo, y en todo hay bueno y malo, yo por lo pronto no me puedo sacar de la cabeza en este momento. . .

"los nenes, con las nenas, las nenas con los nenes"

Si algun dia se tropiezan con musica que sienten hecha para ustedes, esa sera, sin duda la mejor de todas. . .
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        El punchis punchis me pone como si me tomara 20 tazas de café concentrado, me altera demasiado...

En cuanto a los Beatles, bueno, estoy de acuerdo contigo en tocho, y si, me laten mas los Stones (insisto el concierto de Bridges to Babylon en el autódromo estuvo poquisima madre)
                        ¿El autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país?

jijiji

saludos, Sr, Vega!
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿El autódromo Hermános Rodríguez de la capital del país?

jijiji

saludos, Sr, vega!
                          jajaja, si, sabia que saldrias con eso, pero fué en una época en que estuve viviendo por allá (del 97 al 2000), pero dejemos eso por la paz (ya chole), ¿fuiste?, estuvo poca madre, les abrió el TRI.

Y dime Manuel, ¿pos de cuando acá tanta formalida'?

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            yo veo a un reggetonero y le deseo la pena de muerte, eso y lso norteños, deberian de fusilarlos.
                            A mi si me gusta la musica norteña, los corridos y las polkas. En general la musica mexicana no la desprecio, aunque si me abstengo de lo que se autonombra musica grupera, ahi si pinto mi raya.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo la verdad pinto mi raya con las gruperas y narco-corridos en México (las norteñas de toda la vida y rancheras bienvenidas) fuera de México ODIO el reggetón, el 99 % del punchis punchis y a los grupos/solistas plásticos de OT y Paulinas etc...todo lo demás...bienvenido!!!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Yo la verdad pinto mi raya con las gruperas y narco-corridos en México (las norteñas de toda la vida y rancheras bienvenidas) fuera de México ODIO el reggetón, el 99 % del punchis punchis y a los grupos/solistas plásticos de OT y Paulinas etc...todo lo demás...bienvenido!!!
                                Totalmente deacuerdo contigo.

Comment

Working...
                                X