Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es que ora sí se pasaron de versh...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Es que ora sí se pasaron de versh...

Originalmente publicado por Flit Ver post
    Con eso de que maná es su "grupo de rock" favorito... juar. Hasta en eso tienen que educar al pipope.
    Juar juar.. ¿ y onde dije eso?

Si juera cierto, al menos no pienso que Pito Perez es rock, juar juar..
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
      Hay me gano el post ya ven se enojo...JIAR...

Toco guitarra, Bateria, bajo y algo de violin ademas de saber leer musica que obviamente por loque postea sno tienes ni puta idea si leyeras musica sabrias lo chingones que son los Beatles.

En fin sigue de fanboy del Mana

No pos ta chido, los millonarios generalmente tienen un chingo de educación musical.

Por cierto, repito, no digo que sean malos, solamente están sobrevalorados, si supieras leer (generalmente los millonarios son ignorantes) ya te habrías dado cuenta que dije eso.
      Pop!

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Orale carnal, ahora si que te la sacaste. Esta frase es la que resume, y muy bien, todas las 15 páginas de discusión. Sobre todo por el énfasis que pones en el cambio cultural de una sociedad.
        Saludos.
        Así es. Y repito, lamento no haber vivido muy de cerca ese cambio cultural del que fueron parte importante los Beatles, o sea, perdón, pero yo nací como 40 años despues de la aparición de esos weyes, así que no, nomás no puedo contagiarme de la fiebre beatle.
        Pop!

Comment

Por ejemplo, estaría chida la opinión de Don Eugenio.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            No pos ta chido, los millonarios generalmente tienen un chingo de educación musical.

Por cierto, repito, no digo que sean malos, solamente están sobrevalorados, si supieras leer (generalmente los millonarios son ignorantes) ya te habrías dado cuenta que dije eso.
            Ya aventaste la piedra pipope y ahora ya no dijiste lo que dijiste, bien calladito que te quedaste cuando aqui habemos otros que tocamos instrumentos ademas de la bateria, sobrevalorados JIA JIAR no me hagas reor si no sabes apreciarlos como sabes que estan sobrevalorados, nada mas por que no les entiendes?

Me cae que te pones de pechito...andele vaya a darle a las piles un rato con sus palillos chinos y sus redobles grunjeros... lleguele...

ah pero no se me enoje, saque sus frustraciones con la tarola
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              no me hagas reor si no sabes apreciarlos como sabes que estan sobrevalorados, nada mas por que no les entiendes?

Juar juar, esta pendejada está de antología... Y no sé, perdón pero no puedo apreciar algo como "obla di obla da", no sé, me sentiría medio puto tocando algo así.

Y lo más chido es su sintaxis.
              Pop!

Comment

Se extraña un chingo el foro de Música.

Pinches moderadores represores. Juar juar, nosierto.
                En el foro de música los temas morían muy rápido. El foro libre siempre tendrá mas dinamismo y, en teoría, puedes hablar de cualquier tema, desde los Beatles hasta la mama del Bistec.

Bueno, eso pienso yo.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Orale carnal, ahora si que te la sacaste. Esta frase es la que resume, y muy bien, todas las 15 páginas de discusión. Sobre todo por el énfasis que pones en el cambio cultural de una sociedad.
                  Saludos.
                  Carnal, de perdis hubieras citado mi nombre, todo mundo va a ver tu post y preguntarse: "quien es el Master que se aventó esa frase contundente y legendaria?"

No te creas, saludos.

Comment

Juar juar..

Eso me pasa por venirme a meter a un foro de señores.

1. No comparé a los Beatles con Maná, simplemente hice ver que no porque los Beatles sean los "más famosos" son los mejores. Y aquí quien nota ignorancia eres tú, al menos yo no he dicho que lo mejor del rock en español sea Cafe Tacuba...
                    querras haber dicho DENOTA.

wueno, al menos en cuanto a musica parece que estamos mas en sintonia que en la polaca, rechazo total a esa mentada de mauser que es el regeton y los retrasados mentales que la berrean y los que la escuchan, eso si es unanime.

no dire que este u otro musico es el mejor del planeta solo para farolear, lo que si dire es que disfruto tanto preludios de Chopin, como una buena tex-mex de emilio navaira, al igual que oir a serrat y despues a jamiroquai y luego disfrutar el rock de ceratti y fito paez para luego vibrar con ac/dc, velvet revolver, jet, aerosmith o u2.

o escuchar clasicos como gardel, ottis redding, nina simone, elle fitzgerald, nat king cole, sachmo y sinatra.

como decian, "hay buena y mala musica", nada mas, y el regeton no es musica

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pa que veas que yo no soy rencoroso, yo aqui si estoy deacuerdo contigo en tocho (bueno en lo de buena manufactura, no, Maná se me hace chafa por donde se le vea)
                      Bueno, cuestion de enfoques.

Si queres clavarte en buenos redobles y momentos gloriosos de bateria, clavate en los trabajos de Neil Peart y Stewart Copeland, para mi, los mejores bateristas de rock que ha habido hasta la fecha.
                      Yo agregaria a este lunatico, una de las principales influencias de Peart: Keith Moon.

(la mayor parte del tiempo, le voy mucho mas a The Who que a los Rolling Stones)

Mas batería de rock? Qué tal Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer), otra leyenda?

Eso no es música, es una mentada de madre para los oidos.
                      No me gusta nada el reggeton pero se me hace que ya duró demasiado. Yo pensé que se iba a evaporar como la lambada, locomía y otras jaladas efímeras pero sigue y sigue. Dejará una huella duradera?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Yo agregaria a este lunatico, una de las principales influencias de Peart: Keith Moon.
                        Mas batería de rock? Qué tal Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer), otra leyenda?
                        Bueno, para completar la sexteta, que me dices de John "Bonzo" Bonham y Nicko McBrain, maestrazos.

(la mayor parte del tiempo, le voy mucho mas a The Who que a los Rolling Stones)
                        Aqui si me la pones difícil, creo que yo voy un 60-40

No me gusta nada el reggeton pero se me hace que ya duró demasiado. Yo pensé que se iba a evaporar como la lambada, locomía y otras jaladas efímeras pero sigue y sigue. Dejará una huella duradera?
                        Si, es como el pasito duranguense, parecian tener vida efímera, pero ahi están, contaminando las ondas sonoras.
                        I love my attitude problem.

Comment

Como te clavas con la batería (como tienen complejo de Zeus los bateristas ) de nuevo...a los clásicos...

Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 29-julio-2008, 03:27.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues si el gusto se rompe en generos a mi los beatles como que me duermen, sabina, fito paez, nooooooo si los oigo es por la Niora, que si le gustan. hablado unos de sus discos preferidos y yo de verlo casi me gomito es el de Goerge Michael GUacala, guacala, guacala, pero si que mejor oir ac/dc, scorpions, guns, Metallica (ONE the best),Iron Maiden, etc,etc,etc Para concentrarse de adevis o en una manejada nada como Clasica al menos para mi, Vivaldi, Mozart, etc etc,

Odio guperra tipo Temerarios, bronco,mafia aaahhh y el pasito duranguense

Pero hay una buena noticia EL REGUETON ESTA MURIENDO, por fin mis suplicas fueron oidas
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues la verdad creo que apreciar la musica es saber hacerlo con todos los generos, a mi en serio me puedes ver de repente oyendo musica desde grupera como banda, tambora, y cito alguno: El Coyote, Banda Limon, Julio Preciado, El recodo pues, Joan Sebastian, pero tambien oigo algunas cosas rockeras como Motley Crue, Metallica, incluso la clasica (esa la oigo cuando platico con mi suegro) Hasta la country gringa me gusta, todo es cuestión del momento, no puedo imaginarme a alguien con una botella de tequila llevando serenata con un grupo de amigos rockeros en lugar de con un mariachi, o alguien en una degustación de vinos oyendo al recodo o a sex pistols.

Me disculpará quien no este de acuerdo pero en este mundo hay que saber apreciar de todo tipo de musica.

Saludos.

PD. tampoco me gusta el reggeton pero me vale si sigue o no existiendo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Pues la verdad creo que apreciar la musica es saber hacerlo con todos los generos, a mi en serio me puedes ver de repente oyendo musica desde grupera como banda, tambora, y cito alguno: El Coyote, Banda Limon, Julio Preciado, El recodo pues, Joan Sebastian, pero tambien oigo algunas cosas rockeras como Motley Crue, Metallica, incluso la clasica (esa la oigo cuando platico con mi suegro) Hasta la country gringa me gusta, todo es cuestión del momento, no puedo imaginarme a alguien con una botella de tequila llevando serenata con un grupo de amigos rockeros en lugar de con un mariachi, o alguien en una degustación de vinos oyendo al recodo o a sex pistols.

Me disculpará quien no este de acuerdo pero en este mundo hay que saber apreciar de todo tipo de musica.

Saludos.

PD. tampoco me gusta el reggeton pero me vale si sigue o no existiendo.

Güeno quesque eso de oir y platicar al mismo tiempo no ayuda mucho a eso de la apreciación.....digo..... asumo que tu comentario es en el sentido que te sientes comodo con música que ambienta ciertos momentos, en eso último coincidimos, hay música para cada condición, por eso decir que tal o cual son la neta del planeta es irrisorio.

Lo que si se vale es calificar la calidad de la música, como la instrumentación, armonización, melodía u originalidad y en ese sentido hay pocos grupos (al menos en México) que se puedan llamar de calidad.

Saludos!!
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X