Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juanito el Cerillito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Juanito el Cerillito

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Mi buen Angu!
    Mi única intención fue traer el concepto: que tan acertadamente resumiste "el miembro MAS PEQUEÑO de la organización puede aportar sinergía" (nota que eliminé lo de "insignificante"; pero creo que no distorsiono tu síntesis, dime si no crees igual).
    Mi estimado Mc. parafraseando a un grande (a legend in his own mind), mi insignificante parece insignificante y ES insignificante. El termino usado fue usado a proposito en su primera acepcion, "algo muy pequeño y sin importancia", y no en la ultima "algo despreciable".

    Es casi por definicion que el "cerillo" del American Supermarket tiene una influencia crucial en la relacion de la empresa con el cliente, es el ultimo contacto (incluso aunque no le lleve las cosas al auto (alla nunca lo hacen de todas maneras)) al entregar sus productos adquiridos a la clientela, es por eso que la importancia de la presentacion y disposicion hacia estos, es de vital importancia. . .

    Por lo demas, estamos de acuerdo, ahora, no me negara que la historia de Jiote el bolerito no le arranco una lagrimita. . .

    Una sugerencia a todos los foristas, mientras leen la optimista historia de Jiote el Bolerito escuchen la musica de "castillos en el hielo" o de "One on One" para que al final, se llenen de optimismo y puedan enfrentar a la vida con una sonrisota. .

    Por piedad y auto estima, no lean al dromedario antes de salir a la calle, solo un consejo, he! animo. . .

    Saludos Mc. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: Juanito el Cerillito

      "No hay que mentar el cerillo en casa del ardido". *

      * Adaptación libérrima.

      Comment


      • #48
        Re: Juanito el Cerillito

        El ardido ya prendio, no necesita al cerillo. El cerillito es para los indiferentes.

        * Version tenochca.

        Comment

        Working...
        X