Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

    Allá por el año 2002, buscando sitios para documentarme en cuanto a los esfuerzos legales de despenalización del cannabis, di con el sitio llamado foros México, al cual me inscribí sin ninguna invitación y empecé a dar a conocer mis ideas, haciendo uso de tal derecho. Me llamó la atención desde un principio que no había nombres propios responsables de tales foros, que existían los nicks y los clones, y que respondieran a mi pregunta de si los foros eran de gobierno con un comentario de connotación sexual. Ignorando este pequeño detalle, ya que yo pertenezco a la IP, traté de integrarme a su comunidad desde la ~~~~~~~~~ de la despenalización y posteriormente desde casi todas las demás opciones de participación llevando a cabo una participación libre y (en lo posible) respetuosa. Entre las ventajas de gran valor que encontré aquí, una fue que me proporcionaron acceso a un excelente host de imágenes y gratuito, que hasta la fecha utilizo sabiamente. sin embargo no soy un forista per se, y la práctica de las disciplinas intelectuales y artísticas me ha llevado a abrir sitios especializados y a dedicarme tiempo completo a sostenerlos, por lo que me he apartado un poco de la convivencia con los foristas, y la participación en sus temas. Ahora entiendo mejor lo que significa un sitio y la propiedad del mismo, que nos da derecho a aceptar o despreciar a los participantes, a tratarlos bien o mal, según. Ante los ocasionales malos tratos y las actitudes prepotentes y vejatorias de algunos participantes yo quisiera cuestionar dos cosas:
    1- si es correcto que alguien escoja para su sitio el nombre del país, ya que sin querer se está diciendo representante de lo que ese nombre significa.
    2 - si es correcto que todo se maneje de manera anónima, y sean pocos los participantes que ofrecen (ofrecemos) nombre propio y a veces hasta dirección.


    Es una responsabilidad muy grande ponerle el nombre del país a un sitio. Si me pidieran mi opinión yo no permitiría que una bola de peleles y correveidiles protegidos por el anonimato se digan conciencia de un país, y adopten ese nombre para el foro. Ya que a un país pertenece uno por el simple hecho de nacer en él, y el hecho de nacer mexicanos nos debería abrir las puertas a un lugar llamado foros México, foros del país mexicano y para mexicanos, en el que no debería haber vejaciones ni actitudes autoritarias o despóticas nada más porque se paga la renta de un sitio. Al así haberlas, los verdaderos mexicanos sienten que ese foros México no tiene nada que ver con su país y no debería llevar ese nombre. Deberían ser foros del gobierno mexicano que no es lo mismo, porque un gobierno puede no tener nada que ver con el país que gobierna, sin embargo México es un territorio geográfico al que se es mexicano por nacer en él, no porque otro lo recomiende a uno o lo acepte o no lo acepte. ¿Quiénes son foros México para llamarse así, ni siquiera sabemos quienes son? Si prohíben a las modelos que posen desnudas con la bandera, tal falta en mi opinión no es muy diferente a que la gente le llame foros México a su sitio, y les sea permitido ostentar tal nombre y ni siquiera respetan a sus participantes "porque el foro es de ellos..."

    Yo cuestiono que sea correcto que foros México lleve tal nombre.

    saludos

  • #2
    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

    ¿Y por qué no?
    Hay una cantina en la del Valle que se llama La México y no es que sea la cantina oficial de país y a lo mejor los meseros son bien pelados...

    ¿A te molesta que la plaza de toros se llame Plaza México? ¿O el parque México de la Condesa?

    A no ma....
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

      Originalmente publicado por slang Ver post
      Allá por el año 2002, buscando sitios para documentarme en cuanto a los esfuerzos legales de despenalización del cannabis, di con el sitio llamado foros México, al cual me inscribí sin ninguna invitación y empecé a dar a conocer mis ideas, haciendo uso de tal derecho. Me llamó la atención desde un principio que no había nombres propios responsables de tales foros, que existían los nicks y los clones, y que respondieran a mi pregunta de si los foros eran de gobierno con un comentario de connotación sexual. Ignorando este pequeño detalle, ya que yo pertenezco a la IP, traté de integrarme a su comunidad desde la ~~~~~~~~~ de la despenalización y posteriormente desde casi todas las demás opciones de participación llevando a cabo una participación libre y (en lo posible) respetuosa. Entre las ventajas de gran valor que encontré aquí, una fue que me proporcionaron acceso a un excelente host de imágenes y gratuito, que hasta la fecha utilizo sabiamente. sin embargo no soy un forista per se, y la práctica de las disciplinas intelectuales y artísticas me ha llevado a abrir sitios especializados y a dedicarme tiempo completo a sostenerlos, por lo que me he apartado un poco de la convivencia con los foristas, y la participación en sus temas. Ahora entiendo mejor lo que significa un sitio y la propiedad del mismo, que nos da derecho a aceptar o despreciar a los participantes, a tratarlos bien o mal, según. Ante los ocasionales malos tratos y las actitudes prepotentes y vejatorias de algunos participantes yo quisiera cuestionar dos cosas:
      1- si es correcto que alguien escoja para su sitio el nombre del país, ya que sin querer se está diciendo representante de lo que ese nombre significa.
      2 - si es correcto que todo se maneje de manera anónima, y sean pocos los participantes que ofrecen (ofrecemos) nombre propio y a veces hasta dirección.


      Es una responsabilidad muy grande ponerle el nombre del país a un sitio. Si me pidieran mi opinión yo no permitiría que una bola de peleles y correveidiles protegidos por el anonimato se digan conciencia de un país, y adopten ese nombre para el foro. Ya que a un país pertenece uno por el simple hecho de nacer en él, y el hecho de nacer mexicanos nos debería abrir las puertas a un lugar llamado foros México, foros del país mexicano y para mexicanos, en el que no debería haber vejaciones ni actitudes autoritarias o despóticas nada más porque se paga la renta de un sitio. Al así haberlas, los verdaderos mexicanos sienten que ese foros México no tiene nada que ver con su país y no debería llevar ese nombre. Deberían ser foros del gobierno mexicano que no es lo mismo, porque un gobierno puede no tener nada que ver con el país que gobierna, sin embargo México es un territorio geográfico al que se es mexicano por nacer en él, no porque otro lo recomiende a uno o lo acepte o no lo acepte. ¿Quiénes son foros México para llamarse así, ni siquiera sabemos quienes son? Si prohíben a las modelos que posen desnudas con la bandera, tal falta en mi opinión no es muy diferente a que la gente le llame foros México a su sitio, y les sea permitido ostentar tal nombre y ni siquiera respetan a sus participantes "porque el foro es de ellos..."

      Yo cuestiono que sea correcto que foros México lleve tal nombre.

      saludos
      ¿Pos que te hicieron, compa???? Pos si estabas tan agusto y todo eso que dices, por qué derrepente te pones así?????

      ¿Que le hiciste Ñero al muchacho,???? No sean así...
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

        Sí es correcto y hasta aconsejable que los foristas se manejen de manera anónima... con tanto loco suelto y luego que la gente le da por decir hasta a qué edad se piensa retirar, pues como quiera podría ser peligroso. Ahora, si tu queja es contra el Ñero y el Hulk, ellos sí han dicho sus nombres, nomás no es cosa de andarlos repitiendo.

        Neto les cuestionan cosas bien absurdas...
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

          Si te clavas en el directorio verás que existen unos 132,000 negocios que tienen México por ahí en el nombre.

          ¿No podrías ser más específico en cuanto al reclamo? Porque hablas como de cuatro cosas a la vez que creo que no están conectadas con el nombre del foro sino con un rencorcillo medio personal que no se entiende... ¿Podrías darnos más datos?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

            En el último de los casos (TEXTO CENSURADO POR DARLE PODEROSAS ARMAS A LOS ENEMIGOS DE ESTE FORO PARA CAMBIARLE EL NOMBRE O MANDAR CERRARLO), y así puedes estar seguro si es correcto o no que el foro use el nombre de México.
            Yo soy el camino y la verdad.

            Comment


            • #7
              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

              yo digo que es correctisimo, es ademas muy inteligente, hay gente que llega aqui nomas tecleando foros y mexico en cualquier buscador y esas dos palabras son las que tecleas cuando andas bucando un foro en mexico

              @Tia_Live

              Comment


              • #8
                Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                Pues efectivamente es correcto, el foro no se llama Estados Unidos Mexicanos o México a secas, podrias ponerle Foros de México, Foros Politicos de ´México y las combinaciones que quieras, el nombre del foro es: FOROS MEXICO con sus dos palabras en el.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                  Originalmente publicado por slang Ver post
                  Allá por el año 2002, buscando sitios para documentarme en cuanto a los esfuerzos legales de despenalización del cannabis, di con el sitio llamado foros México, al cual me inscribí sin ninguna invitación y empecé a dar a conocer mis ideas, haciendo uso de tal derecho. Me llamó la atención desde un principio que no había nombres propios responsables de tales foros, que existían los nicks y los clones, y que respondieran a mi pregunta de si los foros eran de gobierno con un comentario de connotación sexual. Ignorando este pequeño detalle, ya que yo pertenezco a la IP, traté de integrarme a su comunidad desde la ~~~~~~~~~ de la despenalización y posteriormente desde casi todas las demás opciones de participación llevando a cabo una participación libre y (en lo posible) respetuosa. Entre las ventajas de gran valor que encontré aquí, una fue que me proporcionaron acceso a un excelente host de imágenes y gratuito, que hasta la fecha utilizo sabiamente. sin embargo no soy un forista per se, y la práctica de las disciplinas intelectuales y artísticas me ha llevado a abrir sitios especializados y a dedicarme tiempo completo a sostenerlos, por lo que me he apartado un poco de la convivencia con los foristas, y la participación en sus temas. Ahora entiendo mejor lo que significa un sitio y la propiedad del mismo, que nos da derecho a aceptar o despreciar a los participantes, a tratarlos bien o mal, según. Ante los ocasionales malos tratos y las actitudes prepotentes y vejatorias de algunos participantes yo quisiera cuestionar dos cosas:
                  1- si es correcto que alguien escoja para su sitio el nombre del país, ya que sin querer se está diciendo representante de lo que ese nombre significa.
                  2 - si es correcto que todo se maneje de manera anónima, y sean pocos los participantes que ofrecen (ofrecemos) nombre propio y a veces hasta dirección.


                  Es una responsabilidad muy grande ponerle el nombre del país a un sitio. Si me pidieran mi opinión yo no permitiría que una bola de peleles y correveidiles protegidos por el anonimato se digan conciencia de un país, y adopten ese nombre para el foro. Ya que a un país pertenece uno por el simple hecho de nacer en él, y el hecho de nacer mexicanos nos debería abrir las puertas a un lugar llamado foros México, foros del país mexicano y para mexicanos, en el que no debería haber vejaciones ni actitudes autoritarias o despóticas nada más porque se paga la renta de un sitio. Al así haberlas, los verdaderos mexicanos sienten que ese foros México no tiene nada que ver con su país y no debería llevar ese nombre. Deberían ser foros del gobierno mexicano que no es lo mismo, porque un gobierno puede no tener nada que ver con el país que gobierna, sin embargo México es un territorio geográfico al que se es mexicano por nacer en él, no porque otro lo recomiende a uno o lo acepte o no lo acepte. ¿Quiénes son foros México para llamarse así, ni siquiera sabemos quienes son? Si prohíben a las modelos que posen desnudas con la bandera, tal falta en mi opinión no es muy diferente a que la gente le llame foros México a su sitio, y les sea permitido ostentar tal nombre y ni siquiera respetan a sus participantes "porque el foro es de ellos..."

                  Yo cuestiono que sea correcto que foros México lleve tal nombre.

                  saludos
                  fijate slang que en forma personal no veo algo malo en que se llame este PRECIOSO SITIO foros mexico.
                  ojala nos argumentaras mas con detalle lo que cuestionas.
                  al principio lei habia 4 administradores ( por ahi tengo los datos ) pero hulk ( ME PARECE, PERSONALMENTE mas duro ) que ñero ( me parece mas adaptable) son los que hoy parece ser son los unicos ya no hay "auxiliares" pero me desligue de esa informacion, el foreo a aumentado en colores en imagenes en precision en enriquecimiento de temas y eso en su segunda etapa es EXCELENTE .

                  saludos slang.

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Sí es correcto y hasta aconsejable que los foristas se manejen de manera anónima... con tanto loco suelto y luego que la gente le da por decir hasta a qué edad se piensa retirar, pues como quiera podría ser peligroso. Ahora, si tu queja es contra el Ñero y el Hulk, ellos sí han dicho sus nombres, nomás no es cosa de andarlos repitiendo.

                  Neto les cuestionan cosas bien absurdas...
                  BUENO CADA QUIEN ,en foros de la presidencia y en algunos que visito ocasionalmente se pide el nombre real e incluso el IFE ( foros presidencia)
                  como que hay mas aceptacion funciono muy bien en algunos tramos de foros de la presidencia peligroso ? todo en internet por no tener control es peligroso.

                  aqui si coincido con slang NO A LOS NICK menos a los clones permitidos por la propia administracion.

                  pero en este sitio hay reglas y es gratuito y voluntario.


                  saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                    Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                    En el último de los casos (TEXTO CENSURADO POR DARLE PODEROSAS ARMAS A LOS ENEMIGOS DE ESTE FORO PARA CAMBIARLE EL NOMBRE O MANDAR CERRARLO), y así puedes estar seguro si es correcto o no que el foro use el nombre de México.
                    A POCO HAY PERSONAS O GRUPOS INTERESADOS EN ESTO?

                    CARAMBAS ¡¡¡¡¡¡

                    saludos arlan

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Pues efectivamente es correcto, el foro no se llama Estados Unidos Mexicanos o México a secas, podrias ponerle Foros de México, Foros Politicos de ´México y las combinaciones que quieras, el nombre del foro es: FOROS MEXICO con sus dos palabras en el.
                    la verdad legal.

                    saludos dogman

                    puede ser foros mejico jejejejeje
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                      ¿Sugiere usted que los administradores de este PRECIOSO SITIO, admiten clones?
                      ¿Qué no ha visto que se escabechan a dos o tres al día?

                      Ahora sí que si no le gusta que haya nicks, ahístálapuerta.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                        EXISTIRAN a nivel nacional o internacional reglas para ponerle el nombre a un sitio en internet que alguien o un grupo quiera abrir ?

                        o todo es asi LIBRE .


                        saludos

                        forosmexico es .com ( ademas ) no es .gob ni .com.mx ni tv ni org ni....... etc etc etc
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                          Pues sí quisieran podrían... desde .com.mx hasta .org
                          Lo que no podrían únicamente es .gob
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                            para foros oficiales, sin niks(con nombres reales) los de la ex-presidencia ( no deja poner le link, pero es facilmente encontrarlo)
                            solo que el Felipe los quito, no quería nada que apestara a zorro o marta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                              ¿El slang no será el "dedos"?, igual y se viene a dar publicidad porque su foro se le está cayendo. La neta no se entiende ese comentario.


                              Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment

                              Working...
                              X