Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

    "Je, je, je, je...no, veinticinco millones...pero luego, luego se quiere anotar. Juar!"

    Por supuesto, pero como su financiero de cabecera.

    Comment


    • #47
      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

      En la Av. México-Tacuba No. 687, desde los 70 si no es que desde endenantes, existe la PAPELERIA MEXICO....... y creo que al cabo de 4 décadas nadie la he hecho de pedo porque usan el nombre (abreviado) de este país.

      Lo que sí sería bien cuestionable es que el foro se llamara "Foro de los Estados Unidos Mexicanos", eso sí, pero no mamar, plis.

      Foros México es Foros México y es correcto.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #48
        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

        si, si,,, huelga, huelga !!!!....BOICOT BOICOT, a cesar lo que es de cesar y a mexico lo que es de mexico.
        A ca'on, de que se trata esto?
        sigpic

        Comment


        • #49
          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

          Señor Slang... ¿Como va la reclamación? Yo veo que sigues foreando aquì sin mucho problema. Estar aquì es como estar en cualquier otro lado. Derrepente dices que no te gusta el boing de guayaba y salen a darte en la madre. Pero asì es... No hay que tomarla tan a pecho.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #50
            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            si, si,,, huelga, huelga !!!!....BOICOT BOICOT, a cesar lo que es de cesar y a mexico lo que es de mexico.
            A ca'on, de que se trata esto?
            De que Slang anda chipil porque el Ñero o el Hulk le hicieron el desaigre... O eso creo, más o menos y a falta de más datos, podemos ir haciendo el guión del desaigre a riesgo de que a nosotros también nos pidan referencias o nos manden a chingar a nuestra madre.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #51
              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

              Sabes que??? rola el carrujo carnal slang, y de puro corage no les damos un toque al tomas y al ñero, ah!! caray, ya ando balconeando al hulk, pero bueno, si necesitas una referencia la asociacion de drogos de la campana ac te puede dar la mejor de todas, es mas, te apoyamos en tu protesta por haberte quitado tu casita donde tranquilamente sembrabas mota para uso personal, que de seguro era de unos cuantos kilos diarios que a de ser lo que se puede recoger de una buena siembra casera, y a lo mejor repartirla bara entre los cuates...Orita debe de estar el ñero consultando con su equipo de abogados tu denuncia de que no te gusta que se llame foros mexico y al rato que despierte el hulk a lo mejor se conecta y lee tu queja y te contesta...Por una mota de buena calidad ¡¡¡unios motorolos del mundo!!!...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #52
                Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                Originalmente publicado por slang Ver post
                ............ yo quisiera cuestionar dos cosas:
                1- si es correcto que alguien escoja para su sitio el nombre del país, ya que sin querer se está diciendo representante de lo que ese nombre significa.
                2 - si es correcto que todo se maneje de manera anónima, y sean pocos los participantes que ofrecen (ofrecemos) nombre propio y a veces hasta dirección.

                Pues a no ser que los Chinos ya hayan registrado el nombre de México como patente para su uso exclusivo, yo no le veo inconveniente alguno.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #53
                  Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                  Pero QUE MAMADAS, Al chile y en tu cara....

                  En ninguna parte se prohibe el utilizar "Mexico"...

                  Este tema está pendejérrimo....
                  IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post


                    Soy ~~~~~


                    .
                    Ha milanesas que no bisteces, y creadillas que ya morongas.

                    Que gustazo el saber que siguen vivito y colenado.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                      MI estimado ~~~~~

                      Ha milanesas que no bisteces, y creadillas que ya morongas.

                      Que gustazo el saber que siguen vivito y colenado, al igual que Rafael Norma y Josè Cambar que poco pero aparece por aquestos lares.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿Veinticinco maridos?

                        Je, je, je, je...no, veinticinco millones...pero luego, luego se quiere anotar. Juar!

                        25 millones..... pero de siglos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                          Se me hace raro que este post haya durado tanto...
                          increíble pero cierto, "aunque usted no lo crea".

                          Creo que el "monstro" se tomó unas vacaciones.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Se me hace raro que este post haya durado tanto...
                            increíble pero cierto, "aunque usted no lo crea".

                            Creo que el "monstro" se tomó unas vacaciones.
                            pues si no esta prohibido decir pendejadas, solo insultar directamente a alguien

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                              Pues yo creo que el Slang debería de mandarle una carta al Sargento Dodó , Jelipe Calderóbn reclamando de manera oficial el abuso de los administradores ,que no moderadores ,de este precioso espacio ¿he?

                              Ahí le dejo la idea

                              De nada
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                                Originalmente publicado por slang Ver post


                                Es una responsabilidad muy grande ponerle el nombre del país a un sitio. Si me pidieran mi opinión yo no permitiría que una bola de peleles y correveidiles protegidos por el anonimato se digan conciencia de un país, y adopten ese nombre para el foro. Ya que a un país pertenece uno por el simple hecho de nacer en él, y el hecho de nacer mexicanos nos debería abrir las puertas a un lugar llamado foros México, foros del país mexicano y para mexicanos, en el que no debería haber vejaciones ni actitudes autoritarias o despóticas nada más porque se paga la renta de un sitio. Al así haberlas, los verdaderos mexicanos sienten que ese foros México no tiene nada que ver con su país y no debería llevar ese nombre. Deberían ser foros del gobierno mexicano que no es lo mismo, porque un gobierno puede no tener nada que ver con el país que gobierna, sin embargo México es un territorio geográfico al que se es mexicano por nacer en él, no porque otro lo recomiende a uno o lo acepte o no lo acepte. ¿Quiénes son foros México para llamarse así, ni siquiera sabemos quienes son? Si prohíben a las modelos que posen desnudas con la bandera, tal falta en mi opinión no es muy diferente a que la gente le llame foros México a su sitio, y les sea permitido ostentar tal nombre y ni siquiera respetan a sus participantes "porque el foro es de ellos..."

                                Yo cuestiono que sea correcto que foros México lleve tal nombre.

                                saludos
                                No hay que generalizar.

                                Bizquet y mextriñido nunca han aceptado pertenecer a este pais, ellos siempre han representado a la poderosa Alemania Nazi.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X