Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

    No creo... cuando Dedos viene --que es poco frecuente-- escribe con su nick sin broncas.
    Además escribe mejor que Slang y no anda apoyando a Calderón por algo que Calderón no ha propuesto, como la pena de muerte.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #17
      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No creo... cuando Dedos viene --que es poco frecuente-- escribe con su nick sin broncas.
      Además escribe mejor que Slang y no anda apoyando a Calderón por algo que Calderón no ha propuesto, como la pena de muerte.
      Mh... cierto.

      Y hablando del Calderas, es el presidente de México pero sólo representa a un tercio del electorado, ¿debería llevar ese mote?, los mismo sucede con Ebrard y los otros.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #18
        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

        Ay corazón...
        No soy la más indicada para contestar esa pregunta porque yo no le digo así.

        Me da gusto leerte aquí...
        Saludos!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #19
          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

          "Ahora sí que si no le gusta que haya nicks, ahístálapuerta". No es tanto la existencia de nicks, sino el trato altanero, despótico, vejatorio de algunos participantes sin haber responsables del foro.

          A mi me han corrido de mi casa y de mi colonia, después de haberme quitado todo, y ese es uno de las mayores formas de desprecio que puede uno conocer en vida, y ahora me dicen que si no me gusta me vaya de foros México, sin embargo un país no corre a sus integrantes, el país abre los brazos para los que nacen en él... Por lo tanto si foros México no es representante de la actitud de un país no debería llevar ese nombre....

          Comment


          • #20
            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

            No pérate... yo le dije al "doctor".
            Además yo ni llaves tengo de la puerta, ni sé donde están, ni na... aunque sí sé dónde está la puerta.

            ¿POr qué te corrieron de aquí? ¿dónde te sentiste vejado?
            Yo creo que como dice Amaranta, el nombre no sólo es correcto sino inteligente y no porque se llame así, vamos a imponer nosotros reglas al foro.

            Y no es tampoco que les eche porras... es que sí es cierto que es de ellos y cordialmente nos invitan a veces no tan cordialmente, nos enseñan la puerta, pero es su foro.

            ¿POr qué te corrieron de tu colonia? ¿qué les hiciste?
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

              Ay no manches, como que estas muy melodramático.
              No puede haber una sola actitud de un país, ya que este está compuesto por millones de seres humanos, cada uno con su propia actitud y te encontraras de todo como en botica.
              ¿Que buscas... agandallar el nombre? sino pa que tanta preocupación.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                en el 2000 aseguraron mi casa por autocultivo de cannabis. ¿Qué les hice? ¿En qué les afectaba? Nomás le cobraron como 100 000 pesos a mi familia y me dejaron salir del bote y la casa quedó asegurada. Mi participación en el foro giró en torno a la existencia de una ley que divide a los mexicanos en dos sectores y los enfrenta entre sí, y justifica de manera legal el desprecio hacia el otro sector. ahora que me quise inscribir de nuevo en foros méxico me piden una referencia, nadie me pidió referencias para nacer en México, por lo tanto yo creía que mi lugar era foros mexico, el único sitio con foro de despenalización...

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre


                  'Uta....creo que ya llegó otro mas loco que

                  el temible orate dromdario---

                  ¿De cual fumará?



                  .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                    No puede haber una sola actitud de un país, ya que este está compuesto por millones de seres humanos

                    un país no es sus habitantes, son dos cosas distintas. Los habitantes podrán tener un millón de actitudes pero el país es uno solo...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                      Originalmente publicado por slang Ver post
                      en el 2000 aseguraron mi casa por autocultivo de cannabis. ¿Qué les hice? ¿En qué les afectaba? Nomás le cobraron como 100 000 pesos a mi familia y me dejaron salir del bote y la casa quedó asegurada. Mi participación en el foro giró en torno a la existencia de una ley que divide a los mexicanos en dos sectores y los enfrenta entre sí, y justifica de manera legal el desprecio hacia el otro sector. ahora que me quise inscribir de nuevo en foros méxico me piden una referencia, nadie me pidió referencias para nacer en México, por lo tanto yo creía que mi lugar era foros mexico, el único sitio con foro de despenalización...

                      Mal plan lo de tu casa... ¿cómo se dieron cuenta?
                      Lo de la referencia es evedentemente un error... malinterpretaste algo. Te preguntan una referencia supongo que por popularidad, pero no es un requisito.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                        Originalmente publicado por slang Ver post
                        Allá por el año 2002, buscando sitios para documentarme en cuanto a los esfuerzos legales de despenalización del cannabis, di con el sitio llamado foros México, Yo cuestiono que sea correcto que foros México lleve tal nombre.

                        saludos

                        ¿No será que este 'Uey es el iguano disfrazado y escribe esta

                        jalada en venganza porque le quitaron su firma?

                        No,(me contesto yo solo), porque el pobre iguano no sabe

                        escribir mas de tres lineas.

                        Soy ~~~~~


                        .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                          Creo que mencionar que los participantes deberían ser más respetuosos de los demás no es caer en el melodrama

                          o no nos merecemos todos un poquito de respeto?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                            Mal plan lo de tu casa... ¿cómo se dieron cuenta?

                            según el proceso por denuncia anónima.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                              Pinche gente... ha de dormir bien tranquila pensando que le quitaron la casa a un mega narco, pero si hubieras sido un mega narco, ni hubiera habido denuncia ni te hubieran quitado la casa.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre si es correcto que foros México lleve ese nombre

                                qué les hiciste...

                                cuando tienes cannabis en el jardín no te puedes dar el lujo de hacerle nada a los demás porque es como llamar a la policía...

                                Comment

                                Working...
                                X