Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Bueno en este tema tengo que decir que por ahí mariana recomendó a Manuel Vega que no fuera ostentoso ya que podría ser victima de la inseguridad ¿no es esto algo parecido? finalmente mariana le echa la culpa a la victima por demostrar o disfrutar su buena posición económica.

Saludos.
    lamentablemente, en este país no se puede ser ostentoso.

Bueno... no estoy seguro si "lamentablemente"....

¿Y como pa' qué ser ostentoso?

El ser humano es presuntuoso por naturaleza.... pese a que durante la Colonia a todos los latinoamericanos nos enseñaron a decir "sí padricito, lo que asté diga..."
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Yo insisto...a la escuela, con uniforme reglamentario (que, hasta donde se, una minifalda no es uniforme reglamentario en ninguna escuela, nomás en la escuela de RBD); ...
      Err...

Yo siempre he dicho que sigo sin entender porqué las niñas de escuelas (sobre todo a partir de la secundaria) tienen faldas arriba de la rodilla. No sé si eseo sea "minifalda" pero es algo así como el estándar. Y lo mismo pasa en otros países (lo he visto en Colombia, Venezuela, Japón).

Aquí en gringolandia, en esos niveles, no hay uniforme oficial y las niñas van más bien con jeans (algunas coquetonas llevan minis pero no es el promedio)
      Viva México Ca'!

Comment

Pos si, pero eldetalle es que, aqui en Mexicalpán de las Tunas, el uniforme se lleva hasta la prepa (aunque hay universidades, donde también es obligatorio) y ante esta perspectiva, pos hay que acatar el reglamento y ya, como dije, una amiga es subdirectora de un plantel de COBAES (prepa estatal), y ella, reglamento en mano, no deja entrar a niuna que lleve la falda arriba de la rodilla.
        I love my attitude problem.

Comment

Y luego hay chiquillas que cuando salen de su casa se "arremangan" la falda para que les quede más corta...

Y afuera de la escuela se van y se sientan en las jardineras o en la banqueta...

Y si cruzan las piernas???

Luego se nota que me faltó vivir esa época...
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Pos si, pero eldetalle es que, aqui en Mexicalpán de las Tunas, el uniforme se lleva hasta la prepa (aunque hay universidades, donde también es obligatorio) y ante esta perspectiva, pos hay que acatar el reglamento y ya, como dije, una amiga es subdirectora de un plantel de COBAES (prepa estatal), y ella, reglamento en mano, no deja entrar a niuna que lleve la falda arriba de la rodilla.
            ¿Prepa mi estimado Manuel?

En el DF yo recuerdo haber visto uniformes hasta la secundaria.

Al menos las Prepas públicas no tienen ese requerimiento, que yo sepa.
            Viva México Ca'!

Comment

Tengo una duda...
              ¿qué no fue el Semanario Desde la fe el que publicó primero las recomendaciones?
              twiiter: @La_war

Comment

pues incluso es prepas se pide falda a cuadros y de color igual para todas no es general pero si hay algunas privadas y publicas que lo hacen.

la clave es que la chava que anda con falta arriba le lklueven los piropos se sienten las miradas lescivas y los HOMBRES SE LAS QUIEREN COMER ¡¡¡¡¡

y si entre hombres se habla dicen :

ya viste a la chava esa con la falda arriba ?

claro siempre anda asi a de andar buscando su ca........te

y el que los oye les comenta

saben cuanto cobra ? ( pero si es señorita y de familia decente ¡¡¡¡)

como que como la ven ...la tildan no ?

pero.........ES QUE ASI SON LOS HOMBRES no los vas a cambiar NUNCA ¡¡¡¡¡
                EN FORMA PERSONAL ESTOY POR EL VESTIR MAS RECATADAS pero a la que le guste que le atice....no faltara quien le falte al respeto o incluso la agreda.

despues para que quejarse ?.

saludos

pd.- claro tampoco andar como las de la luz del mundo he ? cubiertas hasta los talones.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

yo sabía que no me fallaría "doctor"....

dos más de esas y elimina de la competencia al Slang y hasta al iguano que ya es decir.
                  medalla de oro campeón

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Yo siempre he dicho que sigo sin entender porqué las niñas de escuelas (sobre todo a partir de la secundaria) tienen faldas arriba de la rodilla. No sé si eseo sea "minifalda" pero es algo así como el estándar. Y lo mismo pasa en otros países (lo he visto en Colombia, Venezuela, Japón).
                    Aquí en gringolandia, en esos niveles, no hay uniforme oficial y las niñas van más bien con jeans (algunas coquetonas llevan minis pero no es el promedio)
                    A NIVEL DE LA RODILLA o un poco arriba de la rodilla es normal.
                    un poco mas arriba es mini y mas arriba es maxi-mini falda ¡¡¡¡¡

LA MUJER MUESTRA LO QUE TIENE y mas cuando se es adolescente se adolesce de conocimientos en sociedad no saben que muestran sus bellas piernas pompis o sus bustos grandes naturales y ello propicia en la mente de los adolescentes masculinos ( y femeninos) no un aprecio o una idea de belleza fisica sino UNA FANTASIA SEXUAL .

las ven sin ropa se las imaginan con chones de colores incluso hay quien en sueños les mide el grosor de las pantorrillas o de los muslos y hay otros que en base a su tipo de cadera saben si seran buenas madres o no.

lo malo es que aquellas que no tienen nada por adelante ni por detras SUFREN LAS DE CAIN.

VISTIENDOSE RECATADAMENTE impiden estos malos pensamientos y ademas hay formas de ver grande lo que no es o poco curveado lo que es un peligro en carretera.

eso si actualmente con la liberacion de la mujer TIENEN DERECHO A ELEGIR.

ayer en la feria de gomez palacio iba una chava de 17 años con su novio-ACOMPAÑANTE un chavito como de 16 y ella grande alta ( como las del norte) piernuda y con un pantalon cortisimo no es minifalda era pantaloncititititititito y de tacon alto.....mmmmmmmh

pues directa o indirectamente hombres o mujeres se volteaban a verla o le lanzaban las miradas. ( que dirian o pensarian ?)

es mas a los voladores de papantla ni les hacian caso. menos al karaoke de la coca,

por mi parte note que ella se sentia IN-CO-MO-DI-SI-MA en compañia de su adolescente novio O ACOMPAÑANTE

y si ,indiscretamente le lance varias miradas no.,LESCIVAS. jajajajajajajajajaja

SALUDOS mC.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    lamentablemente, en este país no se puede ser ostentoso.
                    Bueno... no estoy seguro si "lamentablemente"....
                    ¿Y como pa' qué ser ostentoso?
                    El ser humano es presuntuoso por naturaleza.... pese a que durante la Colonia a todos los latinoamericanos nos enseñaron a decir "sí padricito, lo que asté diga..."
                    supe de un compañero que se ostentaba en oro anillos mancuernillas chintos, collares en fin...lo asaltaron y lo dejaron en estado de coma pues no se dejo quitar las cosas y lo golpearon. ( le quitaron lo gallito)

tengo otro que se ostentaba como dueño de coches ultimo modelo que usaba del taller mecanico de su papa, hasta que uso uno que era robado y lo agarro la policia mira que no le creian que era prestado ¡¡¡¡¡ y aun lo siguen se roban un carro y lo van a buscar.....

por desgracia si una mujer ostenta lo que la naturaleza le dio ABIERTAMENTE puede tener problemas, por ello es el recato es el ser cuidadosos y ya en su momento ante quien corresponda en el sitio adecuado hacer galanura de sus atributos fisicos.

SINO QUE CADA QUIEN SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.

y que despues no deje de denunciar a las autoridades .

SALUDOS mC.

PD.- y por desgracia el peligro ya es para ambos sexos.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Es usted una fuente inagotable...

Comment

Yo insisto, hay lugares pa'todo, si vas a una cena de gala, pos vestidito largo (y si es escotado mejor); a la playa, pos chiquini; a la escuela, con uniforme reglamentario (que, hasta donde se, una minifalda no es uniforme reglamentario en ninguna escuela, nomás en la escuela de RBD); al antro, se vale de todo; etc, etc, aplica igual pa' los hombres, fiesta de gala, pos traje; playa, traje de baño o bermudas; escuela, uniforme; etc,etc... no es cosa de andar como el mamarracho de Evo Morales, que, a actos de alto nivel con jefes de estado, va con su pinche sweater de pordiosero.
                        ES EL SER RECATADO RECATADA.

segun la situacion las personas la fiesta o a lo que se va es el vestir.
                        imaginense a las artistas que van a la alfombra roja vestidas de sport ?

nunca ¡¡¡¡¡¡

vas a una fiesta de banqueros y preguntas de traje de etiqueta de smoking o pinguino ?

NO ¡¡¡¡¡ es en el yate de lujo del presidente de los accionistas son dos albercas una para damas y otra para caballeros todos encueros ¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

pero va una chava de 18 años a una clase de etica mostrando hasta sus chones rojiblancos porque es aficionada a las chivas ? Y TODOS SE VUELVEN CHIVA...tones.

ASI ES MANUEL YA MAS CALMADOS EVO DICE QUE SE VISTE DE INDIGENA COCACOLERO y su vicepresidente siempre anda de traje......y atras de el.

saludos manuel

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Y luego hay chiquillas que cuando salen de su casa se "arremangan" la falda para que les quede más corta...
                        Y afuera de la escuela se van y se sientan en las jardineras o en la banqueta...
                        Y si cruzan las piernas???
                        Luego se nota que me faltó vivir esa época...
                        esas si ya son profesionales del recato, dan, tienen doble cara doble pechonalidad y saben enviar mensajes subliminales ¡¡¡¡¡¡

se ven aun en la vida actual..........ANIMO ¡¡¡¡¡

SALUDOS DAN

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          [U][COLOR=blue][B]
                          ....... las ven sin ropa se las imaginan con chones de colores incluso hay quien en sueños les mide el grosor de las pantorrillas o de los muslos y hay otros que en base a su tipo de cadera saben si seran buenas madres o no.

.....y si ,indiscretamente le lance varias miradas no.,LESCIVAS.
                          ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!,

Mi Mariada chula, usted tiene razón en que el Dr.omedario es baboso , pero sobre todas las cosas ....constante.

Le mando un becho y un apapacho 77% lescivo......y ya sabe.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mi Barto...

¿Verdad que por más que se esfuercen sus contrincantes no lograrán desbancarlo?
                            Y mire que tiene dos competidores fuertes... el slang y el iguano que van muy bien, pero compitiendo por la plata y el bronce... el oro ha sido, es y me atrevería a decir que será siempre para el "doctor".

Porque además, por si fuera poco, es un baboso rabo verde!

...

Yo también le mando muchos besos y apapachos...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              yo sabía que no me fallaría "doctor"....
                              dos más de esas y elimina de la competencia al Slang y hasta al iguano que ya es decir.
                              medalla de oro campeón
                              Nunca me vera fallarle a una DAMA COMO UD.

marianita desde mi primeros foreo a su nik, la he admirado y lo he comentado por escrito. ( recuerda que me estrañaba que se pujsiera latosa ? )

que bueno que como triana y the ud. tambien tiene el gafete de JUEZ INTERNACIONAL gracias por la medalla.

SALUDOS

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Es usted una fuente inagotable...
                              Gracias mariana Ud no tiene algunos comentarios o ideas que agregar al tema ? entre mujeres es mas ostentoso el "buen decir" de como va vestida o "para que" otra mujer.

verdad ?.

insisto la mujer hoy y siempre debe de darse a respetar y en su forma de vestir , ASI COMO EN MUCHAS OTRAS COSAS, lo muestra .

SALUDOS

pd.- por eso me agrada que se tarden en comprar su vestimenta , se QUE AL FINAL ESCOGERAN LO MEJOR PARA ELLAS PARA SU CUERPO PARA SU TIPO ,PARA SU ESTILO, para el lugar a donde iran, PARA SU PERSONALIDAD Y AL FINAL TERMINAN bellisimas.

Comment

Oyes Dr.omedario :¿ y tu últimamente has tenido sueños lescivos, onde te pones a calcular "el grosor de las pantorrillas" de la mamá del Kalimenso?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X