Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: no a las MINIFALDAS..ddice la iglesia catolica

El uso o no de la minifalda està condicionado a la calidad de las piernas de quien la usa; si afea el paisaje o lo hermosea.

Hay tan los escoceses, usan minifalda sin calzones, y nadie los critica, todo tienen buena pierna.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

juar juar juar,
      todo el tema que inspiran las famosas minifaldas
      que diversion por aqui!!!
      gracias por su cooperación

Comment

yo creo que el problema no es la minifalda en sì...sino la perdida de valores que esta viviendo nuestra sociedad. es verdad que cada vez son mas cortitititititititittitas...y que las jovencitas han perdido un poco su pudor...pero tambien es cierto que no se puede reprender a quien quiera lucir su belleza de la manera en que le plasca...es decir, lo que se debe de reforzar es el respeto a los demas, a su cuerpo, su estilo, su religion o culto...por que a como vamos, ahora resulta que en las playas habra jovencitas violadas por provocar con sus minusculos vikinis...`pues no!!!1 seamos civilizados y que la iglesia deje de meter la cuchara donde no la llaman y se dedique A censura y caztrar a todos la bola de padres pedofilos que tiene... (que la lista debe ser largaaaaa) y los rectores de las universidades que deseen prohibir la mini---que por favor se dediquen mejor a actulaizar sus plaanes de estudio que para eso se les paga...y vaya que bien...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿Prepa mi estimado Manuel?

En el DF yo recuerdo haber visto uniformes hasta la secundaria.

Al menos las Prepas públicas no tienen ese requerimiento, que yo sepa.
          Bueno, aqui en culichi (la neta de uniforme de prepa del DF no se, a mi por lo menos si me tocó llevar en el CUAM), la única prepa que no lleva uniforme es la del Tec de Mty, de ahi en fuera, todas, las de gobierno, con mas razón

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Tengo una duda...
          ¿qué no fue el Semanario Desde la fe el que publicó primero las recomendaciones?
          La verdad eso de la recomendación eclesiástica, como las choros doctoriles, entra por un ojo y salen por el otro, lo de las prepas de la UAS, ya tienen rato los padres de familia con eso.

En fin, yo insisto con lo que dije: Hay lugares pa'todo, si vas a una cena de gala, pos vestidito largo (y si es escotado mejor); a la playa, pos chiquini; a la escuela, con uniforme reglamentario (que, hasta donde se, una minifalda no es uniforme reglamentario en ninguna escuela, nomás en la escuela de RBD); al antro, se vale de todo; etc, etc, aplica igual pa' los hombres, fiesta de gala, pos traje; playa, traje de baño o bermudas; escuela, uniforme; etc,etc...

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          juar juar juar,
          todo el tema que inspiran las famosas minifaldas
          que diversion por aqui!!!
          gracias por su cooperación
          Eso que ni que
          I love my attitude problem.

Comment

Aquí en el ranchote, en la mayoría de las particulares, desde secundaria no llevan uniforme. Pero con viejitos como el "doctor" rabo verde, se entiende que en los ranchitos quieran que los lleven hasta que se mueran.

...
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Aquí en el ranchote, en la mayoría de las particulares, desde secundaria no llevan uniforme. Pero con viejitos como el "doctor" rabo verde, se entiende que en los ranchitos quieran que los lleven hasta que se mueran.

...
              Chale, a mi me tocó llevar hasta la prepa allá en el ranchote, lode que ahora allá ya no lleven, eso si no sabia...

Aqui, se llevan en todas las prepas, como dije, menos en el Tec de Mty, pero, incluso en algunas universidades también...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                pues incluso es prepas se pide falda a cuadros y de color igual para todas no es general pero si hay algunas privadas y publicas que lo hacen.

la clave es que la chava que anda con falta arriba le lklueven los piropos se sienten las miradas lescivas y los HOMBRES SE LAS QUIEREN COMER ¡¡¡¡¡

EN FORMA PERSONAL ESTOY POR EL VESTIR MAS RECATADAS pero a la que le guste que le atice....no faltara quien le falte al respeto o incluso la agreda.

despues para que quejarse ?.

saludos

pd.- claro tampoco andar como las de la luz del mundo he ? cubiertas hasta los talones.
                Oiga Doc ¿Y si la niña en cuestión tiene cara bonita tambien se la debe de tapar?

Entonces debo entender que los hombres estan en todo el derecho de faltarle al respeto a la mujer que consideren que va vestida inapropiadamete?

Ya se que no me va a contestar...

Comment

Chale, ¿ya estuvo no...? Caballeros, mejor gocen.... es viernes:

(Niños que van con su mamá a misa los domingos, ¡CUIDADO! les pueden salir perrillas)

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mmmhhh cosita, las piernas de Jessica Simpson me re encantan, de hecho lo que más me gusta desde que tengo recuerdo son las piernas de las nenas, no me imagino un mundo sin minifaldas!!!!

Por ahì dicen que soy bien ojo alegre pero me caí que nunca me ha nacido violar a ninguna nena, ni nah por el estilo.

De hueva la recomendación

Comment

Total, si les dan alguna recomendacion para en algo evitar, ya no una violacion, sino que les falten al respeto a las mujeres, es malo...La mujer considera que esta en todo su derecho salir en pelotas si asi lo quiere a la calle y cuidado y alguien se le quede mirando...El cuerpo bien formado de una mujer es atractivo sexualmente y mostrarlo es para atraer las miradas del sexo opuesto ¿sino para que medio encuerarse??? ¿para que lo vean otras viejas y lo critiquen o alaben sexualmente o intelectualmente o como??? yo crioque es para que vean lo buenotas que estan, ahh, pero solo aceptaran piropos de galanes, no de cualquier macuarro porque eso si seria un insulto; solo podran voltear a verlas sujetos galanes que se vea que tienen lana, un mendigo albañil no tiene derecho y asi por el estilo...Las violaciones se dan tambien cuando se ponen bien burras y ni gozan el momento, al otro dia solo se lamentan...Hay muchos detallles que inducen a una violacion...Hay paises de primer mundo donde las violaciones casi ni se dan; las viejas solitas se acercan y se ponen de a modo, no hay necesidad de violaciones, es mas, viven solas para que les dejen libertad de atornillarse con quien quieran y cuando quieran, y se visten como quieren, total, si alguien se altera y se le cae la baba ellas estan dispuestas a bajarle la temperatura ¡¡y todo gratis y sin limite de tiempo!!!...No se si sea bueno o malo, cada quien hace con su cucufeto un rehilete...Y si, soy miembro fundador de la cofradia de la santa rodilla ensangrentada...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Yo estoy a favor de las minifaldas, y exhorto sobre todo a las mujeres de Culiacán, hacer caso omiso a esa “recomendación”, que la neta, ni es para cortarse las venas, y tampoco para quemar al rector por sugerir esa recomendación. Ya parece que una chica de muy buen cuerpo para lucir, desaproveche vestirse disolutamente para atraer las miradas de los caballeros, que discretamente concentramos la mirada en tan hermosa creación y sea una invitación para despertar los instintos de los depravados, degenerados o perversos; los viciados no necesitan que la mujer vista provocativamente para hacer reaccionar sus instintos . Lo gacho es que estando en clases, uno se tiene que aguantar a esa tentación para verlas, porque se está en clases, y hay que poner atención al maestro, porque después, en el examen, vienen las consecuencias.

“Arriba las minifaldas”.

Comment

Ahora que recuerdo, existe una ley contra las miradas lascivas en el DF. ¿Qué onda con esa ley? ¿Se ha aplicado?

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Chale, ¿ya estuvo no...? Caballeros, mejor gocen.... es viernes:

(Niños que van con su mamá a misa los domingos, ¡CUIDADO! les pueden salir perrillas)

Patitas pa que las quiero....

Nombre, que chuladas.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                              Yo estoy a favor de las minifaldas, y exhorto sobre todo a las mujeres de Culiacán, hacer caso omiso a esa “recomendación”, que la neta, ni es para cortarse las venas, y tampoco para quemar al rector por sugerir esa recomendación. Ya parece que una chica de muy buen cuerpo para lucir, desaproveche vestirse disolutamente para atraer las miradas de los caballeros, que discretamente concentramos la mirada en tan hermosa creación y sea una invitación para despertar los instintos de los depravados, degenerados o perversos; los viciados no necesitan que la mujer vista provocativamente para hacer reaccionar sus instintos . Lo gacho es que estando en clases, uno se tiene que aguantar a esa tentación para verlas, porque se está en clases, y hay que poner atención al maestro, porque después, en el examen, vienen las consecuencias.

“Arriba las minifaldas”.
                              Despues de leer las opiniones de algunos (drmario) casi crei que estabamos en la época de las cavernas, nada más falta que llegue un cura a regañarnos, y entonces llega alguien que habla con lógica y cordura. Así hasta gusto da leer, no a todos, pero da gusto.

Ultimadamente cada quien se viste como le de su reverenda gana, o que nosotras les decimos como vestirse? Tampoco se trata de salir desnudas pero en minifalda no tiene porque "provocar" ataques, ni que todos los hombres fueran degenerados o enfermos sexuales. Chale, yo inisto por eso cada día hay más ateos, con las burradas que se les ocurre a los santisimos padres. Como si tuvieran mucha cara para andar aconsejando, que empiezen en su casa, con sus sacerdotes y luego le sigan con los demas.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Total, si les dan alguna recomendacion para en algo evitar, ya no una violacion, sino que les falten al respeto a las mujeres, es malo...La mujer considera que esta en todo su derecho salir en pelotas si asi lo quiere a la calle y cuidado y alguien se le quede mirando...El cuerpo bien formado de una mujer es atractivo sexualmente y mostrarlo es para atraer las miradas del sexo opuesto ¿sino para que medio encuerarse??? ¿para que lo vean otras viejas y lo critiquen o alaben sexualmente o intelectualmente o como??? yo crioque es para que vean lo buenotas que estan, ahh, pero solo aceptaran piropos de galanes, no de cualquier macuarro porque eso si seria un insulto; solo podran voltear a verlas sujetos galanes que se vea que tienen lana, un mendigo albañil no tiene derecho y asi por el estilo...Las violaciones se dan tambien cuando se ponen bien burras y ni gozan el momento, al otro dia solo se lamentan...Hay muchos detallles que inducen a una violacion...Hay paises de primer mundo donde las violaciones casi ni se dan; las viejas solitas se acercan y se ponen de a modo, no hay necesidad de violaciones, es mas, viven solas para que les dejen libertad de atornillarse con quien quieran y cuando quieran, y se visten como quieren, total, si alguien se altera y se le cae la baba ellas estan dispuestas a bajarle la temperatura ¡¡y todo gratis y sin limite de tiempo!!!...No se si sea bueno o malo, cada quien hace con su cucufeto un rehilete...Y si, soy miembro fundador de la cofradia de la santa rodilla ensangrentada...
                                Aqui una perla del pensamiento retrograda y misogino del "machitus mejicanus":
                                Si una mujer se viste de forma "provocativa" o toma mas de la cuenta etc. entonces (por default) pierde sus derechos basicos de ser humano y se convierte en "fair game" para el depredador machin; siempre al acecho de carne fresca, lo cual considera él como uno de sus derechos otorgados por Dios. Lo que de si son culpables alguna mujeres es de no idenficar con mas prontitud a estos tipos.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X