Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.
Tu juicio necesita una visita urgente al psiquiatra.
Siempre? Me consta que no.
Eso de la infalibilidad ni el Papa.
Estás equivocado, la casa es de ambos, alumno-maestro. Si eres suficientemente bueno, ni siquiera necesitas maestros. Piensa por una vez en tu pinche existencia.
Cuestión de convenciones e historia. Lo que ahora es perfectamente normal, como los pantalones en las mujeres, antes era peor que el mal gusto. Ya me imagino lo que opinarías al respecto si hubieras vivido en esa época: "La juventud mexica no debe aceptar que las viejas usen pantalón!!!"
La gente que se la pasa criticando el mal gusto son generalmente los más amargados y menos creativos de los seres humanos.
En tu ciudad admiran esa cultura decadente a morir.
Creo que a la juventud le importa un pepino tu opinión, ya estás viejo. No sé en edad, pero mentalmente ya envejeciste sin remedio.
Tienes hijos Bistec? Si es así, los compadezco.
Y tú, ¿cómo andas en gramática???????? Con qué pinche cara te pones a cuestionar los promedios de otros cuando escribes estúdio?
Un mamón que le da revuelo a una carta y pretende hacerla pasar como la línea editorial del periódico.
Originalmente publicado por BIZET
Ver post
el maestro sabe mas que el alumno
Eso de la infalibilidad ni el Papa.
el maestro es una persona mayor y se debe respetar
estas en mi casa y te sujetas a mis reglas del juego
estas en mi casa y te sujetas a mis reglas del juego
las malas costumbres no deben ser aceptadas y el piercing es una pésima moda, es mala educación.
La gente que se la pasa criticando el mal gusto son generalmente los más amargados y menos creativos de los seres humanos.
además es una moda importada de un país de descerebrados, asesinos y decadentes.
por ningun motivo debe ser aceptado por la juventud mexicana
por ningun motivo debe ser aceptado por la juventud mexicana
Creo que a la juventud le importa un pepino tu opinión, ya estás viejo. No sé en edad, pero mentalmente ya envejeciste sin remedio.
Otra pregunta: ¿cuanto pagas para exigir?
La estúpida madre ya pregunto en que materias debe mejorar su hijo.
La estúpida madre ya pregunto en que materias debe mejorar su hijo.
Como anda en matmáticas, en gramática, en física.
Ya revisó los programas de estúdio?
Ya revisó los programas de estúdio?
una madre consentidora, mediocre, burócrata y cometortas.
Comment