Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Originalmente publicado por BIZET Ver post
    Elementos de juicio
    Tu juicio necesita una visita urgente al psiquiatra.

el maestro sabe mas que el alumno
    Siempre? Me consta que no.

Eso de la infalibilidad ni el Papa.

el maestro es una persona mayor y se debe respetar
    estas en mi casa y te sujetas a mis reglas del juego
    Estás equivocado, la casa es de ambos, alumno-maestro. Si eres suficientemente bueno, ni siquiera necesitas maestros. Piensa por una vez en tu pinche existencia.

las malas costumbres no deben ser aceptadas y el piercing es una pésima moda, es mala educación.
    Cuestión de convenciones e historia. Lo que ahora es perfectamente normal, como los pantalones en las mujeres, antes era peor que el mal gusto. Ya me imagino lo que opinarías al respecto si hubieras vivido en esa época: "La juventud mexica no debe aceptar que las viejas usen pantalón!!!"

La gente que se la pasa criticando el mal gusto son generalmente los más amargados y menos creativos de los seres humanos.

además es una moda importada de un país de descerebrados, asesinos y decadentes.

por ningun motivo debe ser aceptado por la juventud mexicana
    En tu ciudad admiran esa cultura decadente a morir.

Creo que a la juventud le importa un pepino tu opinión, ya estás viejo. No sé en edad, pero mentalmente ya envejeciste sin remedio.

Otra pregunta: ¿cuanto pagas para exigir?

La estúpida madre ya pregunto en que materias debe mejorar su hijo.
    Tienes hijos Bistec? Si es así, los compadezco.

Como anda en matmáticas, en gramática, en física.

Ya revisó los programas de estúdio?
    Y tú, ¿cómo andas en gramática???????? Con qué pinche cara te pones a cuestionar los promedios de otros cuando escribes estúdio?

una madre consentidora, mediocre, burócrata y cometortas.
    Un mamón que le da revuelo a una carta y pretende hacerla pasar como la línea editorial del periódico.

Comment

[quote=dogman;76218]Pues mi certificado de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y pronto maestría dicen lo contrario mija, a mi no me averguenza para nada hablar del aprovechamiento que tuve en la escuela, todos tenemos lagunas y nadie es perfecto sino perfectible, ahora que si tu fueras perfecta entonces entendería tu punto ¿lo eres? digo porque el no ser pelado y respetar a los demás se mama en casa marianita y de eso tú no puedes ni hablar.[/quote]

ni hablar........

saludos dogman

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Ahora entiendo por qué se le hace "aburrido" a Mariana discutir contigo Manuel, lo que pasa es que se le terminan las ideas para debatir...

dogman agrega :

Me imagino que Mariana sí es "perfecta".

Ni modo, en mi caso no tengo manera de discutir con una persona "perfecta", por eso ella sola en todas sus discusiones sin necesidad del apoyo de sus huestes.

También esto me hace notar que su tema de frases célebres es con el fin de burlarse de los foristas que no estamos de acuerdo con ella, incluso llega al grado de omitir lo que no le conviene.

SIGO igual...

saludos dogman y dan
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Mientras no haya paracaidistas...
        Cierto, muy cierto, otro riesgo.
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          dog, dog...

Creo que esta vez diferimos. No creo que un arete sea simbolo de menor o mayor inteligencia.

El "niño" preparatoriano ya no está para que sus papás le digan qué usar y qué no.

El pseudo profesor ese sin duda alguna debería ser un reencarnado de Torquemada o es miembro de Pro-sida... perdón de Provida.

Saludos
          No por supuesto que no inguesu de ninguna manera pienso que el llevar o no aretes sea un referente de inteligencia o capacidad, yo solo pregunte ¿por qué no ponen su promedio? te aseguro que no ha de ser bueno y si el alumno es buen estudiante entonces que lo dejen usar lo que quiera siempre que no ofenda o dañe a terceros.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
            yo no estoy con la ñora, ni con el profe, pa empezar el chamaco bien bueno para andarse abujerando pero a la hora de los trancazos se mete tras las faldas de mami, esa señora tiene que aprender que los hijos tienen que luchar sus propias batallas, para que sepan a que sabe...

si no es capaz de levantar la voz por si mismo es que no le interesan tanto sus hoyos

y repito al profe le falto paciencia, esa clase de chamacos cae por si mismo, o finalmente maduran y se empiezan a quitar todos los adornos...

A mí sí me parece gravísimo que le cuestionen la sexualidad por un arete... ¿en qué pinche siglo viven? ¿qué clase relaciones mentales sin asomo de lógica hacen que pueden relacionar la sexualidad con un adorno o incluso más descabellado, el promedio? O sea... se entiende en retrasados mentales como el "dr.", el "abogado" o el tendero, pero ¿En un profesor del la UNAM?
            twiiter: @La_war

Comment

[QUOTE=drmario50;76239]
              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues mi certificado de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y pronto maestría dicen lo contrario mija, a mi no me averguenza para nada hablar del aprovechamiento que tuve en la escuela, todos tenemos lagunas y nadie es perfecto sino perfectible, ahora que si tu fueras perfecta entonces entendería tu punto ¿lo eres? digo porque el no ser pelado y respetar a los demás se mama en casa marianita y de eso tú no puedes ni hablar.[/quote]

ni hablar........

saludos dogman

SIGO igual...

saludos dogman y dan
              maricón de quinta.... hijo predilecto de putorreon cacagüila

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                No por supuesto que no inguesu de ninguna manera pienso que el llevar o no aretes sea un referente de inteligencia o capacidad, yo solo pregunte ¿por qué no ponen su promedio? te aseguro que no ha de ser bueno y si el alumno es buen estudiante entonces que lo dejen usar lo que quiera siempre que no ofenda o dañe a terceros.
                No ponen su promedio porque no es relevante... porque son dos cuestiones distintas ¿no lo entiendes? ¿qué tiene que ver? ¿cómo te atreves a asegurar que su promedio no es bueno porque usa un arete? ¿en qué siglo naciste? ¿en qué rancho te educaste? da igual si es bueno o mal alumno... aprende a diferenciar.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  En buena Onda, aunque La Jornada está lejos de ser mi períodico preferido; creo que la señora está en todo su derecho de protestar; y creo que el profesor está efectivamente meándose fuera de la basinica.

Que se ven bien pinche mafufos los monitos con aretitos (y además, no puedo explicarme cómo aceptan que les "picoteyen" por acáy por allá... nomás de pensarlo ya me dio "cosa" -sí, imagínense a Chapatín diciéndolo-); y no solo eso, que ese tipo de expresiones tienen mucho que ver con su inmadurez... pues sí, así lo creo.

Pero, ¿qué tiene que ver la amnesia con la magnesia? ¿Qué tiene que ver cómo se vista el muchacho en cuestión con su habilidad de aprender la materia?

Es, indudablemente, una arbitrariedad del profesor. Y bueno... el que La Jornada lo publique no es raro.

Estoy con la 'ñora...
                  que raro que difiera con ud Mc. los que asi se visten " inmaduros" como lo menciona atinadamente por desgracia asi actuan ,su actitud es asi.

EN UNA CLASE el mas indiciplinado el mas jugueton el de las respuestas mas fuera de "onda" o distractoras es el que con su vestimenta muestra lo que es.

al menos el maestro tiene sus reglas si este muchacho quiere entrar a la clase que siga las reglas TODO ES EN BIEN DE SU APROVECHAMIENTO no solo personal sino DE GRUPO.

ya de por si con su vestimenta aretes y otros objetos "llamo la atencion del maestro" y asi lo hara con los demas compañeros.

por desgracia asi es.....hay REGLAS EN ESTA VIDA y el llevarlas a cabo, el aceptarlas tambien nos educa.

una clase un maestro una catedra un salon de clases una escuela ES ALGO SERIO son el alma mater de la educacion del conocimiento del ser mejor en esta vida.
                  PD.- se de excelentes alumnos de escuelas tecnicas que no les dan empleo por traer algo pegado en las cejas en los labios, o por tatuajes. al final la vida es asi.

ya fuera del empleo o en su casa en la plaza que se los pongan y se vistan como sea.

hay que aprender a respetar ,la escuela, la clase ,los compañeros, la catedra ,el maestro, en donde recibimos lo mas importante el conocimiento en fin. AL FINAL SALIMOS TAMBIEN respetados.

SALUDOS mC.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    LOS ARETES EN UNA MUJER son parte de su personalidad, EN UN HOMBRE COMO QUE AUN NO ES TAN ACEPTADO en sociedad.
                    Los aretes y perforaciones en los hombres han sido utilizados desde siempre. Su aceptación en la sociedad pasa por ciclos históricos pero no deja de ser una convención.

En estos días, nadie le pone mucho interés si un hombre usa aretes o piercings. Bueno, a excepción de los que tienen fuertes dudas sobre su propia sexualidad.

bueno pseudo profesor no creo da una catedra importantisima,
                    Usted es un pseudomédico.

Comment

[quote=Mariana Guerra;76244]
                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

maricón de quinta.... hijo predilecto de putorreon cacagüila
                      MARIANITA QUE DAÑADA ESTA .

ANIMOOOOOOO

PD.- RECUERDE QUE PIDIO DISCULPAS A LOS COAHUILENSES ahora lo hara con los que vencieron al desierto ?.

ya son mas frecuentes sus ex-abruptos, respuestas con ofensas a varios foristas ,porque marianita ?.

saludos marianita

Y DEL TEMA MAMA ?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        No ponen su promedio porque no es relevante... porque son dos cuestiones distintas ¿no lo entiendes? ¿qué tiene que ver? ¿cómo te atreves a asegurar que su promedio no es bueno porque usa un arete? ¿en qué siglo naciste? ¿en qué rancho te educaste? da igual si es bueno o mal alumno... aprende a diferenciar.
                        si, pal caso da igual, el muchacho puede ser una lumbrera, y aun asi usar piercings o ser gay o tatuarse o lo que sea...

yo creo que aqui es mas que nada el reflejo del dicho eterno y tan valido todavia "como te ven te tratan" yo he trabajado en el area de recursos humanos y me ha tocado sugerirles (ojo.. SUGERIRLES) a algunos muchachos quitarse los piercing antes de una entrevista de trabajo, igual las gorras o los lentes obscuros... si tienes dos candidatos claro que te quedas con el mas capacitado, pero a capacidades iguales o muy similares y uno tiene piercings y el otro no, la eleccion es obvia...

el maestro se equivoco al aplicar su regla, no era necesario vociferar, ni nada... pero la regla es valida...

@Tia_Live

Comment

si, pal caso da igual, el muchacho puede ser una lumbrera, y aun asi usar piercings o ser gay o tatuarse o lo que sea...

yo creo que aqui es mas que nada el reflejo del dicho eterno y tan valido todavia "como te ven te tratan" yo he trabajado en el area de recursos humanos y me ha tocado sugerirles (ojo.. SUGERIRLES) a algunos muchachos quitarse los piercing antes de una entrevista de trabajo, igual las gorras o los lentes obscuros... si tienes dos candidatos claro que te quedas con el mas capacitado, pero a capacidades iguales o muy similares y uno tiene piercings y el otro no, la eleccion es obvia...

el maestro se equivoco al aplicar su regla, no era necesario vociferar, ni nada... pero la regla es valida...
                          Amaranta, me quito el sombrero ante ti por esta respuesta, mas claro ni el agua.
                          I love my attitude problem.

Comment

y repito al profe le falto paciencia, esa clase de chamacos cae por si mismo, o finalmente maduran y se empiezan a quitar todos los adornos...
                            Así es, lo que debería hacer el profe es darle la oportunidad como a cualquier otro y si tiene la capacidad de terminar aprobatoriamente la prepa y todos sus estudios ya veremos si cuando vaya a solicitar trabajo como profesionista va a cargar con sus adornitos...

A veces este tipo de jóvenes usan ciertas características que saben provocarán el rechazo de otros con el fin de llamar la atención e icluso para lograr que alguien los reprenda o agreda.

Saludos.
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Citar:
                              Originalmente publicado por drmario50
                              LOS ARETES EN UNA MUJER son parte de su personalidad, EN UN HOMBRE COMO QUE AUN NO ES TAN ACEPTADO en sociedad.

Los aretes y perforaciones en los hombres han sido utilizados desde siempre. Su aceptación en la sociedad pasa por ciclos históricos pero no deja de ser una convención.

En estos días, nadie le pone mucho interés si un hombre usa aretes o piercings. Bueno, a excepción de los que tienen fuertes dudas sobre su propia sexualidad.

Citar:
                              bueno pseudo profesor no creo da una catedra importantisima,

Usted es un pseudomédico.

HOLA FULCANELLI, CON CALMA MIRA ahora entonces mencionas que el profesor el maestro el theacher o incluso varios foristas es el que tiene o tenemos dudas de su o nuestra sexualidad POR HABERLE PEDIDO o apoyar la peticion A UN ALUMNO QUE EN SU CLASE NO SE VISTA COMO INMADURO . ( o como dice el tema :futuro hampon? )

y tu crees que un maestro es pseudomaestro dando una clase importantisima como la de CALCULO DIFERENCIAL ?.

cualquier maestro patito podria darla ?.

por favor fulcanelli. SALUDOS

Comment

el joven en cuestión seguro no es buen estudiante y menos un buen deportista.

es uno del montón "protegido" por su madre un sra ignorante, digamos la típica chilanga de clase media baja.

saben de los riesgos del famoso piercing?

alguna infección, sida, etc.

que gente tan imbécil.

Comment

Working...
                                X