Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta eso, nos invaden !!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    ¿Y eso por qué te causa tanto asombro?
    leiste mi primer post????...
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Resulta que me di cuenta que en una estaicon de radio local, la locutora habla de mensajes que le llegan por correo electronico para ligar pareja, se me hizo interesante para aquellas almas solitarias, no es que sea de criterio cerrado, pero me asombre que los mensajes eran para encontrar parejas del mismo sexo. No es que este en contra de esas personas, pero asumo que el programa promueve valores "diferentes" y no solo promueve, esos programas ensalzan esas actitudes que a mi opinion, ya estan "en libertinaje" y demasiado a la alza.
      Los valores morales de la sociedad estan siendo modificados por minorias que salen a la calle,demostrando que no son minorias. Acaso seran esas "aberraciones sexuales" la repsuesta a parar la explosion demografica.
      Lo siento por las nenas que se quedaran sin sus hombres, aunque ellas tambien le ponen a lo suyo.
      Me da cierta lastima los valores que inducen las cadenas de comunicaicon.
      Pero en fin, tendre que asegurar que los valores morales que yo vivo, que asumo que son los de la mayoria, implantarlos bien en mis hijos.

Aguas mi estimadísimo CGALVANV... te lo digo porque pues como que te tengo en buena estima y mejor te aviso... Dicen por ahí los muy estudiados en esos asuntos que los homófobos son... pués, pués... ya sabes... ¿pa qué te digo?, pero como una onda así de closet....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Y pos la neta yo soy como bipolar en eso de la homofobia. Hay veces que pienso que no tiene el menor problema eso de las mariposas y que muy su gusto, pero por ejemplo hoy, se me haría requetebién que se fueran todos a chingar a su putísisisisisimisima madre. Hablo de los gueyes, porque las mujeres se ven requetebién haciéndose arrumacos queditos y duros. Buééééé... no todas, digo de unas así como teenagers con minifaldita... ahhh y de preferencia una koreana con una checa... ¿no?

Ahhhh y si usan unos juguetes, pos mejor...

Ahhhhh, y si son más de dos pos mucho mejor...

¿no?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          ¿no?
          solo te falto decir.
          y si invitan pues requete mejor ¿no?

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Y pos la neta yo soy como bipolar en eso de la homofobia. Hay veces que pienso que no tiene el menor problema eso de las mariposas y que muy su gusto, pero por ejemplo hoy, se me haría requetebién que se fueran todos a chingar a su putísisisisisimisima madre. Hablo de los gueyes, porque las mujeres se ven requetebién haciéndose arrumacos queditos y duros. Buééééé... no todas, digo de unas así como teenagers con minifaldita... ahhh y de preferencia una koreana con una checa... ¿no?

¿no?

Y si me invitan, pos muchísisisimisimo más mejor.

Servido mi estimado.

Comment

leiste mi primer post????...
              Si lo lei.
              Lo que no entiendo es por qué te asombra la respuesta que te dieron si era la única lógica.
              Además tampoco entiendo en qué te afecta.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Caray y yo que pense que solo el doc y compañia tenian estas tendencias

(tendencias homofobicas aclarando, no vayan a pensar que insinuo que se niegan a salir)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues yo no estoy en contra de homosexuales con lo que si estoy en contra es con que ahora con el pretexto de la libertad se exhiben como si fueran normales sus preferencias cuando es antinatura, que hagan con sus cuerpos lo que quieran pero que lo hagan escondidos así como los rateros... mmmm aaa pero es que ya me acordé que en este país hasta los criminales hacen de las suyas en nuestras narices.
                  Otra vez diferimos dog...

¿Quién dice qué es normal y qué no es normal?

¿También sería antinatura una pareja heterosexual incapaz de concebir?

Salu2
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Si lo lei.
                    Lo que no entiendo es por qué te asombra la respuesta que te dieron si era la única lógica.
                    Además tampoco entiendo en qué te afecta.
                    por que eso me causa tanto asombro....

Cuando estas dentro de una sociedad, resulta que las conductas de la sociedad, por muy decadente que este la sociedad, las empiezas a vivir y tomarlas como algo natural. Cuando me doy la oportuidad de ver qu epasa conla sociedad, me doy cuenta que eso que hace anios era un tabu, hoy pasa hacer alg cotidiano y en mi forma de pensar y ser, se me hace un aberracion el homosexualismo, sin embargo, la misma sociedad, en la que estamos envueltos, nos esta empujando a tomar el homosexualismo como algo natural y social. EL motivo d emi asombro de la radio, es que me parece, que indirectamente o directamente lo promueven y lo publican ( es radio), y el mensaje que dan, mensaje del cual no estoy de acuerdo, es: aqui estamos los homosexuales, tu mente inmadura, experimenta con nosotros, vivemos....probalmente este mensaje, para algunos"pubertos y rebeldes" sea de interes, anteriormente, un mensaje de esa indole, er reprobado por la sociedad. Hoy es promovido por un grupo. Obvio, yo soy parte de la soiedad que esta en contra de estos mensajes, no de ellos, por mi pueden darse por dondequiera, pero no estoy de acuerdo en que se publiciten, en otra palabras, los que tienen el poder de la radio tienen el poder de expresar lo que quieran a pesar de quien quieran.
                    No no soy casto, ni puritano, pero eso mensaje se me figura algo como: mujer de 23 anos,castana, buen cuerpo, se vende por $1,000 pesos, clientes por favor llamar al 656 -XXXXXX. E spromover la prostitucion por radio.

Y por lo que entiedno, no soy elunico que piensa que ese tipo de programas estan mal.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      Otra vez diferimos dog...

¿Quién dice qué es normal y qué no es normal?

¿También sería antinatura una pareja heterosexual incapaz de concebir?

Salu2
                      Asumo que la sociedad se basa en la moral, y esa moral surge de los pensamientos de las personas que estan en la sociedad, pensamientos que definen el comportamiento de la misma sociedad, por lo cual, la moral de la sociedad esta protegida por las leyes que la misma sociedad genera, leyes que aseguran que los valores morales sean respetados y obvio, la misma sociedad a traves de las leyes castiga a aquel individuo que rompe una regla de moralidad, entonces pues, todo aquello que esta castigado o no permitido por la sociedad, es un valor antimoral de la sociedad. ENtiendo, que la religion entra eneste punto, debido a que la sociedad basa sus valores morales en su forma de ser, pensar y actuar. En afganistan, aquel que robe, se le amputa su mano, pratica que esta establecida en la religion y fortalecida por la ley, valores morales de cada cultura.
                      que es normal o anormal, la sociedad misma, en sus valores morales, lo define sin necesidad de someterlo a pruebas, la mayoria de la sociedad lo define. EL homosexualismo a traves de los anios se ha dado a conocer a tal grado que la misma sociedad lo toma como algo "natural", sin embargo, debemos de reconocer que el homosexualismo a ganado terreno enla sociedad, dejando a un lado los "comos", hoy el homosexualismo esta presente. EN el DF, se permite casarse entre ellos, algo anormal paso a ser algo normal, sin embargo, cierto sectores de la sociedad no estan de acuerdo. Si, es anormal el homosexualimso, no es una conducta 100% respaldada por la sociedad tanto en lo moral, lo religios o estipulado en la ley que nos rigue, es una conducta anormal de un grupo que se identifica entre ellos, pero que no son aceptados, son "tolerados".
                      No tengo problemas con ellos, por mi que vivan y se amen, pero hay lugares para cada cosa. A mi me gusta coger y no por eso lo hago en la calle. AHy lugares para todo y todos. Esa condusta anormal, no considero que se deba de publicar o promocionar en el radio de forma tan "libre". Una cosa es la libertad y otra cosa el libertinaje.
                      sigpic

Comment

Ingesu.....

Antinatural una pareja incapaz de concebir,,,por que mezclas lo anormal con lo antinatural, son cosas completamente diferentes y asumo que no necesitas explicacion a eso.
                        sigpic

Comment

Asumo que la sociedad se basa en la moral, y esa moral surge de los pensamientos de las personas que estan en la sociedad, pensamientos que definen el comportamiento de la misma sociedad, por lo cual, la moral de la sociedad esta protegida por las leyes que la misma sociedad genera, leyes que aseguran que los valores morales sean respetados y obvio, la misma sociedad a traves de las leyes castiga a aquel individuo que rompe una regla de moralidad, entonces pues, todo aquello que esta castigado o no permitido por la sociedad, es un valor antimoral de la sociedad. ENtiendo, que la religion entra eneste punto, debido a que la sociedad basa sus valores morales en su forma de ser, pensar y actuar. En afganistan, aquel que robe, se le amputa su mano, pratica que esta establecida en la religion y fortalecida por la ley, valores morales de cada cultura.
                          que es normal o anormal, la sociedad misma, en sus valores morales, lo define sin necesidad de someterlo a pruebas, la mayoria de la sociedad lo define. EL homosexualismo a traves de los anios se ha dado a conocer a tal grado que la misma sociedad lo toma como algo "natural", sin embargo, debemos de reconocer que el homosexualismo a ganado terreno enla sociedad, dejando a un lado los "comos", hoy el homosexualismo esta presente. EN el DF, se permite casarse entre ellos, algo anormal paso a ser algo normal, sin embargo, cierto sectores de la sociedad no estan de acuerdo. Si, es anormal el homosexualimso, no es una conducta 100% respaldada por la sociedad tanto en lo moral, lo religios o estipulado en la ley que nos rigue, es una conducta anormal de un grupo que se identifica entre ellos, pero que no son aceptados, son "tolerados".
                          No tengo problemas con ellos, por mi que vivan y se amen, pero hay lugares para cada cosa. A mi me gusta coger y no por eso lo hago en la calle. AHy lugares para todo y todos. Esa condusta anormal, no considero que se deba de publicar o promocionar en el radio de forma tan "libre". Una cosa es la libertad y otra cosa el libertinaje.
                          Creo que estás omitiendo que la comunidad homosexual es también parte de la sociedad, por lo tanto la moral es subjetiva y evoluciona conforme la sociedad se va modificando. Si la sociedad no se modificara, viviríamos como en la Edad Media. Moral es simplemente el miedo a que pase algo.

Así, para gran parte de la sociedad y en concreto la mexicana, es también inmoral que se discrimine a una minoría por tener ciertas preferencias sexuales.

Lo sano y positivo será que las pautas morales que adoptemos para nuestra vida privada e íntima guarden la mayor coincidencia posible con las que aplicamos en nuestra convivencia con el resto de la sociedad. ¿Puede no haber completa coincidencia entre alguna de las pautas que aplicamos en nuestra intimidad con las que adoptamos “hacia afuera”, en nuestra relación con la sociedad? La respuesta es sí… y ello no constituye problema alguno si cuidamos que nuestra “moral privada” no afecte, interfiera o agreda a nuestra “moral pública”. Esto, que podría parecer una contradicción no lo es en el fondo: simplemente es que uno, en su vida privada, en la íntima soledad de su hogar, puede desarrollar ciertas conductas con plena conciencia de que no son “aceptables” para el resto de la sociedad y, por lo tanto y sin incurrir en hipocresía, las reserva para ese ámbito íntimo y privado.

Por lo tanto, siendo la sexualidad algo totalmente íntimo y privado, no veo problema alguno que cada quien haga en su cama lo que quiera. En lo personal nunca nadie ha tocado a mi puerta para tratar de convencerme a que cambie mis preferencias sexuales ni tampoco me siento amenazado al ver alguna pareja homosexual besándose o tomados de la mano por la calle ya que en lo personal mi juicio o inteligencia requiren de mucho más que eso para cambiar mi actitud.

Saludos
                          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

"Quitad lo sobrenatural, y no encontraréis lo natural, sino lo antinatural".

G. K. Chesterton

Comment

La homofobia crece por pendejos como tú comprenderas que al no tener una vida sexual satisfactoria están más pendientes de a quien meten los demás en su cama.
                              con todo resperto marita LA HOMOFOBIA y el asesinato cruel de homosexuales con mutilaciones y demas ocurre en todo el pais y no es por culpa de nadie, EN ESPECIFICO, sino por ellos mismos que siguen siendo ante y en la sociedad una minoria que no sabe comportarse.

SALUDOS

pd.- en la reciente marcha contra la homofobia estos grupitos se mostraron como lo que son INTOLERANTES y sufren la INTOLERANCIA.
                              todo porque mierdin que hizo su marcha aparte POLITIZA Y PARTIDIZA EL TEMA.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Aquí sí le compite el dogman... diciendo que mientras lo hagan en lo oscurito está bien.
                              o sea que es mejor para las minorias del "tercer sexo" andar haciendo sus "cosillas" en publico ?.

a ver que opina una gran cantidad de gente cuando vea a dos mujeres besadose o a dos homosexuales ya no solo caminando y contornenadose sino agarraditos o en pose sexual ?.

Y MENOS QUE LO HAGAN "ANTE LA PRESENCIA DE SUS HIJOS "

he visto como los agarran a madrazos y los tratan como animales..pero ....

ALLA LOS QUE QUIERAN HACER SUS COSAS no en lo oscurito

una cosa es lo que desean y otra lo que la sociedad acepta.

no se han puesto a pensar en ello ?.

o se necesita otra consulta de marcelo para saberlo?

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                              perdon me gano la risa.

saludos marianita

PD.- Y CONSTE QUE FOREE QUE TENGO con parejas de homosexuales una gran amistad, pero se saben comportar ,y viven su realidad, tan felices ¡¡¡¡
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                                Creo que estás omitiendo que la comunidad homosexual es también parte de la sociedad, por lo tanto la moral es subjetiva y evoluciona conforme la sociedad se va modificando. Si la sociedad no se modificara, viviríamos como en la Edad Media. Moral es simplemente el miedo a que pase algo.

Saludos

Respondiendo a tu saludo.....SALUD !!!,,, otra cerveza en mi diestra.

Tienes un punto de vista, en el cual no estas "viendo todo el panorama", no, no puedo, ni es mi intencion, estar omitiendo a la comunnidad homosexual, sin embargo, como tu la citas, tambien deberas exponer a los que estan en contra, por lo que, en balance, probablmente se equilibran pero sin lugar a dudas, el homosexulismo no es un valor moral que la sociedad vive, es una desviacion o una preferencia que la sociedad abase de tanta publicidad, como lo expuse desde el principio, lo esta tolerando.
                                Que la moral es simplemente el miedo a que pase algo....no, no creo que esa sea la moral, no creo que sea el miedo a que pase algo, mas bien como loexpuse, la moral de lasociedad son las reglas quela misma sociedad con interes y cultura afines se autosomete para asegurar que la sociedad conviva en paz.
                                Que la sociedad tenga que evoucionar y cambiar sus valores, es cierto, pero el cambio puede denostar cambio positivo o negativo, pero no cambiar por cambiar. Asegurar que si no evoluciona nos quedaremos como la edad media....smmmhh....de acuerdo, pero no podemos cambiar por cambiar, el cambio que se quiere se sometera a un acuerdo social de aceptacion y vivencia.
                                Que cada quien es libre de hacer lo que quiera en su cama y con su cuerpo, yo estoy de acuerdo. Pero es un hecho:
                                LA sociedad acepta ver un hombre y una mujer besandose en la via publica, ningun padre se familia se molesta al llevar a sus hijos de la mano y que sus hijos lo vean. Caso contrario, ver a dos hombres besandose, no solo el padre de familia se incomoda, tambien se incomodan mas personas alrededor. Ahora bien, esa misma pareja teniendo relaciones en el centro comercial, eso tambien incomoda y es penalizado por la ley. Valores de la sociedad=moral=leyes.

No se trata en los valores, imponer a la voluntad de un pequeno grupo de que su forma de vivir debe ser aceptada por la sociedad. Al final de cuentas, la sociedad lo definira.
                                -uso de la minifalda, la sociedad la acepta, las mujeres la usan.
                                -Uso de la droga, la sociedad no la usa, se castiga el uso y distribucion de esta.

otro saludo...otro trago.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X