Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta eso, nos invaden !!!.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hasta eso, nos invaden !!!.

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
    dan, saludos...

En efecto, no tengo hijos y hasta ahora no pienso tenerlos, pero creo que hablar de mi es totalmente irrelevante para muchos de los aquí lectores.

.
    por eso no lo entiendes !!!.... cuando el dano es en piel propia..cala y mucho !!!,,,hago referencia a mis hijos !!!....qu eespectaculo veran !
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Amaranta, asumo qu eno entendiste el mensaje, o yo estoy entendiendo mal.....es incomodo y raro, explicarle a un nino que apenas empieza a ver el mundo, que vea do shombres besandose...personlamnete me incomodan....y no soy el unico,,,,yo si lo puede entender, pero explicarles a ellos,,,es dificil,,,
      la cosa es ke a ninos chilcitos es dificil explicarles hasta cuando se besan hombre y mujer.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Amaranta, asumo qu eno entendiste el mensaje, o yo estoy entendiendo mal.....es incomodo y raro, explicarle a un nino que apenas empieza a ver el mundo, que vea do shombres besandose...personlamnete me incomodan....y no soy el unico,,,,yo si lo puede entender, pero explicarles a ellos,,,es dificil,,,

Si tú le comentas a un niño que un beso es una demostración de amor sin importar el sexo de las personas lo verán como algo natural.

¿Que te provoca ver a dos hombres besándose o caminando tomados de la mano?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si tú le comentas a un niño que un beso es una demostración de amor sin importar el sexo de las personas lo verán como algo natural.

si ves a un hombre copulando en plena calle con una mujer, explicale que osn muestras de carino y afecto, parte del amor que se tienen.

en otra palabras, depende del beso...y aun haci es incomodo ver a dos hombres besndose en los labios en senal de "amor".
          sigpic

Comment

por eso no lo entiendes !!!.... cuando el dano es en piel propia..cala y mucho !!!,,,hago referencia a mis hijos !!!....qu eespectaculo veran !
            No, te equivocas.

Si para mi es algo normal y natural, a mis hijos también les será normal y natural porque los educaré para que sean verdaderamente tolerantes con las personas que sean diferentes a ellos en todos los sentidos.

Salu2
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

si ves a un hombre copulando en plena calle con una mujer, explicale que osn muestras de carino y afecto, parte del amor que se tienen.

en otra palabras, depende del beso...y aun haci es incomodo ver a dos hombres besndose en los labios en senal de "amor".
              Pues no se donde vives mi chavo pero no me ha tocado ver nunca un hombre o mujer copulando en plena calle a la vista de todos.
              Para tí es incómodo ver besos pues asi te educaron y la intolerancia es algo que se pasa de generación en generación.

Comment

¿Aún haci como eres has visto parejas copulando en plena calle?
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿Aún haci como eres has visto parejas copulando en plena calle?
                  dejate tu marianita, su correo es del ITSM, yo que tenia otra idea de la educacion en esa institucion...

aunque sea el conserje no habria manera de que tomara unas leccioncitas de oyente manque sea?...

P.D. yo nunca ando criticando ortografia porque la mia es pesima, pero la terminacion de mi correo es hotmail.com, no itsm.com.mx

@Tia_Live

Comment

Ese es precisamente el problema, que NO ES NATURAL NI NORMAL

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                      dejate tu marianita, su correo es del ITSM, yo que tenia otra idea de la educacion en esa institucion...

aunque sea el conserje no habria manera de que tomara unas leccioncitas de oyente manque sea?...

P.D. yo nunca ando criticando ortografia porque la mia es pesima, pero la terminacion de mi correo es hotmail.com, no itsm.com.mx

Es que ahora sí me impactó...
                      O sea... no es un acento, no es una palabra que la gente normal escriba mal.

Y siendo del ITESM aún haci escribe como escribe?
                      Nomás falta que salga con que fue un dedaso porque ya los he visto.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Dogman
                        Ese es precisamente el problema, que NO ES NATURAL NI NORMAL
                        Para ti no lo es, para mi si.
                        Es natural y cada día se hace más normal aunque haya muchos que se cuelgen de las lámparas.

Comment

Para ti no lo es, para mi si.
                          Es natural y cada día se hace más normal aunque haya muchos que se cuelgen de las lámparas.
                          La naturaleza es una ciencia y no caben las opiniones personales en ella, lo que es natural es y lo que no simplemente no lo es.

Comment

Matemáticas simples.

La propoción porcentual de homosexuales es prácticamente la misma que hace 40 años. Vemos más debido al efecto del aumento poblacional y al abandono decidido del clóset, cosa difícil antes de los 80.

Otros tiempos; los mismos prejuicios.

¿Qué se le va a hacer?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              La naturaleza es una ciencia y no caben las opiniones personales en ella, lo que es natural es y lo que no simplemente no lo es.
                              ¿Pero que estás diciendo mi buen? ¿La naturaleza es una ciencia? ¡Jozú! Y yo que pensaba que era con la ciencia que debía estudiarse a la naturaleza, digo.

Luego, lo que es natural es..... ¿natural?

Hace 600 años era "natural" que cualquiera pensara, (hasta los reyes y los nobles) que la Tierra era plana.

¿Lo que ES es y lo que NO, no es.....? Hummmmmm. No siempre. No siempre.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 27-agosto-2008, 16:37.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Pero que estás diciendo mi buen? ¿La naturaleza es una ciencia? ¡Jozú! Y yo que pensaba que era con la ciencia que debía estudiarse a la naturaleza, digo..
                                Jajaja tienes razón jeje me resabalé, la naturaleza es estudiada por la ciencia sin embargo es cierto que en ella no caben opiniones personales y lo que es natural lo es hoy y lo será siempre y por naturaleza los maricones no deben existir.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Hace 600 años era "natural" que cualquiera pensara, (hasta los reyes y los nobles) que la Tierra era plana.
                                En esto la ascepción de la palabra no tiene nada que ver con la naturaleza sino con lo que es normal o común.

Comment

Working...
                                X