Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marcelo Ebrard, y los ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marcelo Ebrard, y los ...

Mmmm... !!, no recuerdo, porque procuro olvidar lo que no es agradable, pero por si acaso.
    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Ebrard no sólo habla castellano, sino también francés, ya que hizo un curso de postgrado en la France.

Por otra parte, ¿en Guanajuato no hay inseguridad?, ¿y en el Estado de México?, ¿y qué decir de Tijuana, Guadalajara, o Ciudad Juárez?

Nomás son ganas de fastidiar, como si la inseguridad se circunscribiera al DF.

Ya hasta al ranchito del inútil del BaBotas fueron a dar los balazos, ¿no es responsabilidad del gobierno federal cuidar las plazas militares?.
      Desde luego que habla frances, el es frances (Tiene la nacionalidad Francesa) , tanto por parte de padre como por parte de madre.

Si decimos que es buen gobernante, ¿sera por que es frances?. Asi como el bototas ¿mal gobernante por ser gachupin?.

Desgraciadamente la inseguridad esta en todo el territorio nacional, sin importar colores, pega parejo.

Haber, ¿que hay en una plaza militar?, mmmmmmm ¿soldados?, ¿alguien los tiene que cuidar? ... Mmmmmmm NO, creo que ellos se pueden cuidar solos.

Saludos

Comment

Oye Pepis, la Participación del Maricón de Mario no merece un comentario tuyo como autora de este tema?

Debo suponer que estás de acuerdo en lo que él idiota sin gónadas dice y que aquí repito:
        "es el lado indigena de mierdin.

dice que aunque la vean alta y guera sus celulas maternales mas profundas son indigenas.

ademas en su partido el PRD tienen una deuda con los indigenas por ello pueden ya acercarse a los funcionarios estos les entenderan en su lengua de origen EL NAHUATL."

Te parece que la parte 'mala' de Marcelo (porque ser alto y güero es la parte buena para el estúpido vejete) es la parte Indígena?.

Y luego además esa parte mala le viene de madre, no concibe el animal que bien pudo ser al revés... digo, tú eres mujer, deberías estar aún mas encabronada que yo... y luego pides moderación.

Resumiendo, estás de acuerdo con el comentario del buenoparanada y cobardón de Mario?
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Aqui cada quien es responsable de lo que dice.
          El Dr, sabrá el porque de sus palabras.
          Lo que sí puedo apreciar en tu foro, es que no te mides en insultos.. será responsabilidad mia tu forma de escribir.?
          Saludos Farin...a.

Comment

Pepis, te hice una pregunta. Por favor respóndeme.. SI? NO? PARCIALMENTE?

Comment

No, no estoy de acuerdo en lo que respecta a lo de la parte indígena de Ebrad.
              Pero repito, es responsabilidad del Dr, el decir lo que dice.
              Al igual de los que llaman Fecal a Calderon, el Babotas de Fox, y otras lindezas parecidas.
              Yo criticaré sus acciones y sus trabajos, pero nunca a sus personas, porque ésto no me compete y no lo siento ético.
              Alguna libertad me permito, pero dentro de los límites, criticaré sus escritos o sus ideas, nunca me meteré con ellos en base de desprecio y insultos.
              Contestado y queda claro ?
              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Ignorantes, perdón, integrantes de su gabinete, empezaron este mañana a tomar clases de lengua y cultura náhuatl, tan contentos y felices de la vida.
                Es el lado demagogico de la vida de monsieur ebrard, anda en bici, promete renunciar si no termina con la inseguridad y su formula para decidirlo es una consulta, dice desconocer al presidente Calderon pero se reune con el secretario de Hacienda, organiza consultas para todo pero termina resolviendo nada.

Como no tienen otra cosa que hacer, pues se entretienen con tan urgente y necesaria forma de educarse.
                Solo una forma de atraerse reflectores, el que aprendan nahuatl no aporta en nada al desarrollo del DF

O acaso servirá para paliar de alguna forma la inseguridad del DF ?
                Definitivamente no, pero aunque ya se dejo en claro que el secuestro y el homicidio son ilicitos que debe perseguir y sancionar las autoridades locales no falta quien lo trate de relacionar con la autoridad federal.

Quién sabe ?
                Espero que den el ancho, y no terminen haciéndose bolas con el poco castellano que hablan.
                Apenas lo hablan pero lo entienden menos, no hay mucho que esperar

Comment

No, no estoy de acuerdo en lo que respecta a lo de la parte indígena de Ebrad.
                  Pero repito, es responsabilidad del Dr, el decir lo que dice.
                  Al igual de los que llaman Fecal a Calderon, el Babotas de Fox, y otras lindezas parecidas.
                  Yo criticaré sus acciones y sus trabajos, pero nunca a sus personas, porque ésto no me compete y no lo siento ético.
                  Alguna libertad me permito, pero dentro de los límites, criticaré sus escritos o sus ideas, nunca me meteré con ellos en base de desprecio y insultos.
                  Contestado y queda claro ?
                  Saludos.
                  Seguro!

Tienes una visión extraña; me explico: Te parece mal que alguien llame FeCal a Felipe Calderón o Babotas a Fox porque no te parece ético. Pero te tiene sin cuidado cómo le llamen a Andrés o a Marcelo o que alguien (mestizo, como tú y como yo) desprecie a los indígenas (y algo nos toca), los culpe de las taras reales o imaginarias que alguien pueda tener y además de paso les achaque eso a los indígenas de tú género... y encima pida 'tolerancia y respeto'... extraño no?

Igual te agradezco la atención.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                    Seguro!

Tienes una visión extraña; me explico: Te parece mal que alguien llame FeCal a Felipe Calderón o Babotas a Fox porque no te parece ético. Pero te tiene sin cuidado cómo le llamen a Andrés o a Marcelo o que alguien (mestizo, como tú y como yo) desprecie a los indígenas (y algo nos toca), los culpe de las taras reales o imaginarias que alguien pueda tener y además de paso les achaque eso a los indígenas de tú género... y encima pida 'tolerancia y respeto'... extraño no?

Igual te agradezco la atención.

Gracias por tu respuesta.

Has visto que le haya dicho yo a algún forista, animal, baboso, falta de neuronas y otras cosas, por decirle a Calderon o a Fox o AMLO alguna leperada ?
                    Recuerdo haberle llamado a Fulcanelli o a ti no recuerdo bien a quien.., cuadrúpedo, y no me sentí orgullosa de ello.
                    No me ofendo como otros si a estos políticos les insultan, al cabo si se molestan ellos se pueden defender... por lo mismo no insultaré a ningú forista por ello.
                    Cosa que algunos en el foro si lo hacen, parece que en lugar de criticar a un funcionario les miente su mamacita a su idem o a su padre.
                    Enfin, repito , cada quien es responsable de lo que escribe.
                    No me toca a mi juzgar.

Saludos y de nuevo gracias.

Comment

Aqui cada quien es responsable de lo que dice.
                      El Dr, sabrá el porque de sus palabras.
                      Ah, que Pepis, caray. Lo dicho, eres la banalidad convertida en forista, caramba.

Comment

ni modo pepis, como no te unes a la campaña para empalizar al dr mario ahora eres banal

si no te has dado cuenta tu thread ya no importa, lo que importa es que te unas al proceso de erradicacion del doitor, asi es en este thread y asi estan convirtiendo los demas

Comment

Hola Tan..

Yo también me sumo a la re-bienvenida...

Un besote.
                          Pop!

Comment

Hola Kaliman.
                            Lo siento, ni me meteré con el Dr. (lo aprecio ), es adulto y sabrá lo que hace, ni con el foro de coperacha para no sé que a Mariana, ni nada que se le parezca.
                            Mi lema... Vive y deja vivir.
                            Y si hay quien no cumple con lo que los administradores permiten, pues son ellos los que deben de indicar la pauta y decir hasta aquí a quien sea.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Ah, que Pepis, caray. Lo dicho, eres la banalidad convertida en forista, caramba.

¡Hola Tancredi, que bueno que regresaste!

Saludos
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Mario:

Chinga tu madre.

¡juar!¡juar!

Yo sabía que esto pasaría tarde que temprano.
                                Pero nunca me imaginé que fuera el negruras quién lo dijera.

P.D. Y también secundo la moción.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X