Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayyy voy de metiche a la marcha....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayyy voy de metiche a la marcha....

    1. No creo que la marcha arregle nada de nada de nada.
    2. No si esté convocada para hacerle el caldo gordo a alguien o no. Es decir, que el Marchelo se cuelgue pa decir que Fecal es el gran pendejo o que Fecal se cuelgue pa decir que los secuestreitors del Martí eran polis del Defectuoso. También seguro que si Marchelo da apoyo a esa madre, AMLO lo va a ver mal y la va a desprestigiar. Pero segurito segurito que se cuelgan.
    3. No me llama la atención y no se a estas horas llegue, pero de que voy de metiche, voy de metiche.

    Voy a ver si les traigo unas fotos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

    Metiche! (ah, no perdon, pense que era uno de esos threads de "tachenme de metiche", bla, bla) a ver si no le roban la cartera y le salen juanetes por solidario y metiche. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      1. No creo que la marcha arregle nada de nada de nada.
      2. No si esté convocada para hacerle el caldo gordo a alguien o no. Es decir, que el Marchelo se cuelgue pa decir que Fecal es el gran pendejo o que Fecal se cuelgue pa decir que los secuestreitors del Martí eran polis del Defectuoso. También seguro que si Marchelo da apoyo a esa madre, AMLO lo va a ver mal y la va a desprestigiar. Pero segurito segurito que se cuelgan.
      3. No me llama la atención y no se a estas horas llegue, pero de que voy de metiche, voy de metiche.

      Voy a ver si les traigo unas fotos.
      suerte !!!!!!!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

        llevas tu velita, yo no como no fumo usare una lamparita
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

          Y qué tal te fue?

          Comment


          • #6
            Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            1. No creo que la marcha arregle nada de nada de nada.
            2. No si esté convocada para hacerle el caldo gordo a alguien o no. Es decir, que el Marchelo se cuelgue pa decir que Fecal es el gran pendejo o que Fecal se cuelgue pa decir que los secuestreitors del Martí eran polis del Defectuoso. También seguro que si Marchelo da apoyo a esa madre, AMLO lo va a ver mal y la va a desprestigiar. Pero segurito segurito que se cuelgan.
            3. No me llama la atención y no se a estas horas llegue, pero de que voy de metiche, voy de metiche.

            Voy a ver si les traigo unas fotos.
            Ese Alquimista , a veces me da la impresion de que sabes mucho mas de lo que das entender que sabes. Al menos yo no creo que vayas de simple metiche.

            Comment


            • #7
              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

              Saludos amigos....

              Pues reporteando en exclusiva para Foros México, me fui a internar en las tripas de la manifestación.

              Objetivamente.- La llegada no fue tan complicada como pensé. En lugar de irme por el Periférico me fui por Circuito Interior, me metí por unas calles salí por debajo a Mariano Escobedo y atravesé a Chapultepec donde dejé mi coche en un estacionamiento.

              Las calles aledañas estaban cerradas. Batallé un poco en encontrar lugar de estacionamiento porque todos estaban repletos, pero extrañamente enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública encontré un estacionamiento para mi solito.

              Desde la Glorieta de Insurgentes venían caminando como de la Colonia Roma y Condesa decenas de familias. La mayoría de las personas vestidas de blanco. El ambiente era festivo, aunque la gente se ponía seria cuando se acordaba de qué se trata la marcha. Había una veintena de policías en el cruce de Insurgentes y Reforma. Se veían casi inexistentes junto a los miles de personas que transitaban.

              Había muchos reporteros de todos los medios, de radio, de televisión y de prensa. Se apostaron cerca de los cruces y cada un tiempo entrevistaban a alguien cualquiera o cazaban a famosos. La verdad yo nunca los hubiera identificado, pero supongo que los que se dedican a eso pueden distinguir entre miles a fulano y mengano. Conté al menos 20 helicópteros sobrevolando la zona, desde militares y policiacos hasta particulares. Los de los medios, claro está. Cada aproximadamente unos 500 metros había puestos de abastecimiento de agua y ambulancias de la Cruz Roja.

              Lo primero con lo que me topé, fue con vendedores de toooodo. Playeras de la Marcha, vasos de la Marcha, veladoras de la marcha, jicaletas auténticas de la Marcha. Los cuates que tenían ya mercaderías alusivas al 15 de septiembre, aprovecharon para sacarlas y por supuesto que entre todo lo demás había banderas, sombreros de -Viva México, Cabrones- y unas cornetitas muy simpáticas que suenan como corneta de trailer. Las avenidas y monumentos como la Fuente, el Angel, Cuauhtémoc, fueron reclamados por grupos organizados de ONGs. Aunque la marcha era en silencio éstos Grupos gritaban México Seguro, México Seguro o cantaban de vez en vez el himno nacional.

              Muchos niños, había muchos niños pequeños. Las personas caminaban sin expresión en el rostro, así como un paseo por el parque. Muchos perros y además muchos pinches French Poodle, que en lo particular yo odio.

              Todo el trayecto estaba repleto de personas. Miles y miles y miles de personas. Como llegué un poco tarde, ya no pude entrar al Zócalo, me quedé en 5 de mayo, tratando de no apachurrar a una pareja de viejitos que iban muy entusiasmados.

              A las ocho y media en punto, se empezó a oir el Himno Nacional. Era una onda expansiva que se fue multiplicando por las calles aledañas. Así que como unos empezaron antes que otros, se podía oir el himno en secuencia como con una especie de eco extraño.

              No tengo la experiencia de contar a ese número de personas. No me lo imagino, pero ni en el Concierto de Shakira, ni en una de las Megamarchas Pejianas había yo visto tal cantidad de personas.

              Una vez cantado el himno, la genta dio vuelta en redondo y a caminar para atrás. Las personas que iban saliendo del Zócalo, dejaron sus velas en el piso para hacer un "Camino de Luz". En minutos alcanzó toda la extención de 5 de mayo. Lástima que empezó a llover. Muchas personas regresaron a proteger sus velas del agua con sus cuerpos y sus paraguas. Había transporte público gratuito a las estaciones de metro cercanas que no habían cerrado.





              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                voy a adelantarme.... "en esas fotos solo se ven pirruris" o esta otra "¿A poco vive tanta gente en las Lomas?".

                Pasado el trance adivinatorio, pos la verdad no se de que tanto sirva la marcha, espero que de mucho pero va a necesitar de algo mas, algo que eslabone ese esfuerzo, el clamor y demanda de seguridad con acciones reales.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                  Una marcha Sin Peedoos Goey.

                  Al momento de incorporarme a la marcha había un brother, perfectamente ataviado (vestimenta que observé en miles de ocasiones) de pantalón y camisa de manta y huarache caro, tipo Boda Playera en Xcaret -gooeey-. El semianoréxico goeeey, con esa voz característica de dueño del changarro, le repetía inexplicablemente a su novia: -¡Esta maracha no tiene pedos goooeyyyy!, -¡Esta maracha no tiene pedos goooeyyyy!, -¡Esta maracha no tiene pedos goooeyyyy!, -¡Esta maracha no tiene pedos goooeyyyy!, -¡Esta maracha no tiene pedos goooeyyyy!... Lo repitió, lo repitió y lo repitió hasta que me convencí de que no le iba yo a entender, que no iba a cambiar de tema y que no le estaba dando un ataque de nada. Seguramente nació así o así lo dejaron después de haberlo secuestrado. Le dediqué un buen pensamiento y caminé para otro lado.

                  Seguro estaban todos los Cohen, los Esqunazi, los Levy, los Korenfeld, los Rotshild, los Dagdug y curias del vuelo. La ropa y accesorios los descubrían más que sus cejas profusas y ojos claros. También esa forma autosuficiente de ver y caminar que hasta parecía que no les alcanzaban los 6 carriles de Reforma para estar.

                  Algunas personas portaban mantas y letreros hechizos que decían México Seguro. Otros repartían volantes y unas modelos de generoso ver y menos generoso vestir repartían CDs de una empresa de Protección. (Que ironía y que chingada desfachatez) Algunos buscaban los reflectores y vi a varios grupos de chavitas bien pasar y pasar y pasar junto a cámaras de televisión hasta que eran entrevistadas.

                  Como pensé desde un principio, había de todo: Punks, Emos, Darketos, Regetoneros, Vendedores todos, ancianos, niños, un chingo de perros, niñas bien, niños bien, familias completas, cabrones que querían llegar con todo y chofer a la bandera monumental de Zócalo. Muchos respetaban el silencio de la marcha, otros gritaban lo que ya les dije y también Pena de Muerte a los Secuestradores.

                  Había un cuate que se amarró una mordaza, se puso una pistola en la cabeza (de juguete) y puso un letrero que decía que era Secuestrador Profesional. Que se alquilaba pa secuestrar y matar a cambio de un pequeño porcentaje. Lo malo es que cuando estaba cambiando el objetivo, llegó la policía a inspeccionar el arma y se armó un desmadre pequeño y perdí el momento. Sorry.

                  En la banqueta de la Alameda hicieron valla cientos de personas con sus velas y cantaban el Himno Nacional intermitentemente. En el hemiciclo a Juarez se pusieron unos gueyes con una manta que decía -No a la privatización de Pemex. En ese momento me di cuenta que van a seguir secuestrando a la banda pudiente, porque son putos y pendejos. Al momento de abrir la manta y empezar a gritar que Pemex no se privatiza, el continguente se encabronó y empezó a gritar: -Fuera, fuera, fuera. Una señora medio aguerrida trató de inendiar la manta y otros brothers trataron de quitarles la manta. En unos segundos rodearon a los que reclaman de Pemex y se gritaron y dieron algunos jalones. Pero a los goooeyes mal pedo de Pemex, no les da miedo ni el diablo. Se veían bien chacales y no sólo no dejaron que les quitaran y quemaran la manta sino que mandaron a chingar a su madre a miles de reclamantes. No dieron ni un paso atrás.

                  Al sonar el himno nacional debo decir que sin ser patriotero, una fibra sensible se me aflojó bien adentro. Según yo andaba reporteando y andaba ajeno al evento, pero nooooooo. Ahí creo que hay poco se no se arruguen.

                  Prendí un cigarro y lo comencé a fumar. Una viejilla que venía caminando atrás de mi, me dijo: -Aaaay joven, si estamos caminando por la paz del país y usted fumando. Aaayyy, pinche vieja, en ese momento me dieron ganas de secuestrarla... jajajaja.

                  [


                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                    Lo Anecdótico.

                    1. Una chava se me quedó viendo y emitió una especie de gemido que hasta miedo me dió de que me fuera a doblar ahí en medio de miles de personas.

                    2. ¿De donde salieron tantos pinches perros french poodle?

                    3. No mamen en Sanborns sacaron una mesita a la calle y empezaron a vender, café, cuernitos, tacos de pollo y carne y empanadas. Chale pinche Slim, ¿¿¿¿que no te conformas con lo que ya tienes, hijo de tu hambreada y chingada madre??????

                    4.- Los gueyes que querían pasar aguevo charola en mano, coche blindado y séquito de gorilas.

                    5.- Pasando por abajo en la Glorieta de Insurgentes, vi a unos aparentemente Emos pero más mugrosos, pachequeándose. Yo pensé que ya me había cargado la chingada, pero bien buena onda me dijo uno que si le daba un "join" a la que da risa y le dije que no. Nomás se burló de mi fresés con sus cuates.

                    6.- Unos polis sobre Chapultepec me dijeron que acreditara la propiedad de mi cámara y ya me querían sacar pal café.

                    7.- Al subirme a mi coche prendí el radio y estaban reportando que la Policía del D.F. contó 80,000 personas. NOOOOOO MAMEEEN... ¿Las contaron de a 10 en 10?






                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                      Yo tambén estuve un rato en la marche, pero llgué ya casi al final. Mucha gente, muchas familias, espero que en verdad sirva de algo.


                      Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                        Para Xion:

                        Creo que me das mucho crédito estimado amigo. Para algunos iniciados la ruta del Bosque de Chapultepec es una Ruta Sagrada. Dicen que acamparon los Huitzilopoxtlis durante 300 años en el Bosque Sagrado de Chapultepec (donde se encuentra el cuarto chakra del país) antes de que se les diera permiso de avanzar hacia la fundación de la Ciudad. Éstos iniciados recorren la ruta, previa meditación en el bosque, los días 12 o 21 de algunos meses: equinoccios y solsticios. La ruta completa sale de los Baños de Moctezuma en el Bosque, pasando por la puerta de los Leones y termina en el Zócalo, entrando por 5 de mayo. Ningun ritual de éstos que yo haya presenciado ha tenido más de 400 participantes, así que entiendo que no tuvo nada que ver desde el punto de vista del que lo quieres ver, a no ser que los que convocaron la marcha sepan algo que yo no se y logren tal poder de convocatoria. Lo que si te puedo decir es que había guardianes de tradición resguardando cada monumento y mis compadres que estaban danzando andaban tan chuecos que fue exactamente en donde se armó la madriza con los cuates de la privatización del Petróleo.

                        Tal vez tienes razón. Tenía curiosidad de ver que me estaba perdiendo.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Yo tambén estuve un rato en la marche, pero llgué ya casi al final. Mucha gente, muchas familias, espero que en verdad sirva de algo.


                          Saludos
                          Yo tampoco creo que sirva de ni madre. Y menos luego de ver cómo 5 pelados mandaba a chingar a su madre a unos 250 mil, con la mano en los huevos goooey...

                          Saludos.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Yo tampoco creo que sirva de ni madre. Y menos luego de ver cómo 5 pelados mandaba a chingar a su madre a unos 250 mil, con la mano en los huevos goooey...

                            Saludos.


                            jajajaj

                            Esa historia de los de la manta estuvo con todo.

                            No se resolvera nada, por lka extraña mezcla que hay entre delincuentes y policias..

                            ..pero para los que chillan y dicen que es el gobierno del DF.. mejor que volteen a ver hacia provincia, ocurre lo mismo, pero aca todavia estamos en el "aqui no pasa nada"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              jajajaj

                              Esa historia de los de la manta estuvo con todo.

                              No se resolvera nada, por lka extraña mezcla que hay entre delincuentes y policias..

                              ..pero para los que chillan y dicen que es el gobierno del DF.. mejor que volteen a ver hacia provincia, ocurre lo mismo, pero aca todavia estamos en el "aqui no pasa nada"
                              Verídico, ehhhhh... Yo pensé que a los pobres cabrones los iban a agarrar de balón, pero noooooooo....

                              - Eshsssss que, essshsss queeeee, no me esshtash entendiendo goooeeey... Esshta marcha no eshss para eshssooo, goeeeey...}

                              -Estamos en un país libre, caballero... Muestre su educación. Es una marcha pacífica. No utilice la violencia si viene a marchar por la paz. Es mi manta, señor... Demuestre su educación.

                              Y entonces los putines se fueron muy contentos de ser muy educados y boooena oonda goooeey.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X