Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayyy voy de metiche a la marcha....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

    Ya ni la chingan foristos y foristas. Me tienen aquí en la redacción hasta deshoras de la noche para que estén enterados y me dejan aquí de a perro.

    Cámara putos... Los voy a secuestrar, gente. Les voy a poner la cruz a sus clavos, bola de culeros.

    Osea, muy thuper mala onda goooey... Si thupieran quién es mi papá goooeeeey, me estarían esperando hathta que me durmiera goooeeey...

    jajjajajaja

    Saludos.

    Ya pueden dormir tranquilos. Desde mañana ni un sólo secuestro.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

      Reportó en exclusiva y en directo:



      El Alquimista.....
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

        me gustó la guerita q se estaba maquillando

        debiste sacarle mas fotos we

        por cierto marcelo dice que solo habia 80 000 personas... jajajaja

        es que esta vez no trajeron la calculadora pejista que multiplica 1 persona por 3

        por cierto los diarios dicen que eran mas de 1 millon de personas....

        esta no fue una marcha llena de gente amargada y rencorosa como las pejistas, fue una marcha de gente esperanzada con un cambio en la situaciòn de la seguridad en Mèxico

        Comment


        • #19
          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

          ¿Jesus tambien fue victima de la inseguridad?
          ...Dios, este problema ya tiene 2000 años, entonces. El problema son los judios sionistas!

          Comment


          • #20
            Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

            Si ven, desde que llegué tomé fotos. En la esquina que hace Insurgentes y Reforma. De ahí a la Diana estaba repleto de gente. De ahí a 5 de mayo, repleto de gente y como les digo me quedé en 5 de mayo, porque ya no cabía nadie en el Zócalo... Si esos son ochenta mil cabrones, yo soy el papá de Tarzán y mi jefa la madre Teresa de Calcuta.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....




              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #22
                Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                Aquí se ve claramente cómo el secuestrator le va a pasar la lana al poli muy bajita la vaisa, así como tipo estafeta pa que no haga iris con los chillidos de marrano del secuestrado, mientras la cómplice llama por teléfono para pedir el rescate... ´El cuate del saco es la madrinita que va echando ojo que no les hagan campana.... Ahhh chingá, pos si viéndolos bien, si están bien sospechosos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                  Chido tu reporte, lamento profundamente no haberte esperado despierta, me disculpo por ser tan desconsiderada

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                    Tubo chido, la neta espero que no se quede en una manifestacion y que la gente que se tiene que dar por enterada de lo que esto representa sienta que si no se hace algo por parte de ellos se va a hacer algo por parte de los que nos manifestamos, que somos un guen, y que los tenemos en la mira, namas pa que la rieguen...
                    Bicentenario? Bicentenario de que?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                      Ojalá la gente de México se uniera así más seguido, muchas cosas podrían cambiar en este país.

                      http://www.youtube.com/watch?v=XZlzU5K-AI0

                      Espero que los políticos no cierren los ojos ante esta manifestación.


                      Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        1. No creo que la marcha arregle nada de nada de nada.
                        2. No si esté convocada para hacerle el caldo gordo a alguien o no. Es decir, que el Marchelo se cuelgue pa decir que Fecal es el gran pendejo o que Fecal se cuelgue pa decir que los secuestreitors del Martí eran polis del Defectuoso. También seguro que si Marchelo da apoyo a esa madre, AMLO lo va a ver mal y la va a desprestigiar. Pero segurito segurito que se cuelgan.
                        3. No me llama la atención y no se a estas horas llegue, pero de que voy de metiche, voy de metiche.

                        Voy a ver si les traigo unas fotos.
                        SI NO ERES AUTORIDAD Y EN CAMBIO ERES UN CIUDADANO tu presencia en la marcha no es de metiche sino de un mexicano COMPROMETIDO CON SU PAIS.

                        esperamos las fotos.

                        saludos elalquimista

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post


                        Algunas personas portaban mantas y letreros hechizos que decían México Seguro. Otros repartían volantes y unas modelos de generoso ver y menos generoso vestir repartían CDs de una empresa de Protección. (Que ironía y que chingada desfachatez) Algunos buscaban los reflectores y vi a varios grupos de chavitas bien pasar y pasar y pasar junto a cámaras de televisión hasta que eran entrevistadas.

                        había de todo: Punks, Emos, Darketos, Regetoneros, Vendedores todos, ancianos, niños, un chingo de perros, niñas bien, niños bien, familias completas, cabrones que querían llegar con todo y chofer a la bandera monumental de Zócalo. Muchos respetaban el silencio de la marcha, otros gritaban lo que ya les dije y también Pena de Muerte a los Secuestradores.

                        Había un cuate que se amarró una mordaza, se puso una pistola en la cabeza (de juguete) y puso un letrero que decía que era Secuestrador Profesional. Que se alquilaba pa secuestrar y matar a cambio de un pequeño porcentaje. Lo malo es que cuando estaba cambiando el objetivo, llegó la policía a inspeccionar el arma y se armó un desmadre pequeño

                        En la Alameda hicieron valla cientos de personas con sus velas y cantaban el Himno Nacional intermitentemente. En el hemiciclo a Juarez se pusieron unos gueyes con una manta que decía -No a la privatización de Pemex. En ese momento me di cuenta que van a seguir secuestrando a la banda pudiente, porque son putos y pendejos. Al momento de abrir la manta y empezar a gritar que Pemex no se privatiza, el continguente se encabronó y empezó a gritar: -Fuera, fuera, fuera. Una señora medio aguerrida trató de incendiar la manta y otros brothers trataron de quitarles la manta. En unos segundos rodearon a los que reclaman de Pemex y se gritaron y dieron algunos jalones. Pero a los goooeyes mal pedo de Pemex, no les da miedo ni el diablo. Se veían bien chacales y no sólo no dejaron que les quitaran y quemaran la manta sino que mandaron a chingar a su madre a miles de reclamantes. No dieron ni un paso atrás.

                        Al sonar el himno nacional debo decir que sin ser patriotero, una fibra sensible se me aflojó bien adentro. Según yo andaba reporteando y andaba ajeno al evento, pero nooooooo. Ahí creo que hay poco se no se arruguen.




                        bien alquimista en este segundo reporte esto mejor.
                        LA CLAVE la mencionas bien la familia.

                        eres un gran mexicano ( SENTISTE TU VIBRACION CON EL HIMNO VERDAD?)


                        saludos y Gracias.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Yo tambén estuve un rato en la marche, pero llgué ya casi al final. Mucha gente, muchas familias, espero que en verdad sirva de algo.

                          Saludos
                          OJALA, SE QUE SERVIRA DE ALGO....al menos la conciencia de las autoridades se toco y en eso ya ganamos todos los mexicanos mucho, ahora faltan los hechos que al menos en el papel se reflejen ya en la realidad EL CIUDADANO CON SU DENUNCIA ES EL QUE PUEDE poner a cada quien en su lugar.

                          he leido muchas buenas propuestas e incluso algunas autoridades ya hicieron algo , veremos que pasa .

                          saludos

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post

                          ..pero para los que chillan y dicen que es el gobierno del DF.. mejor que volteen a ver hacia provincia, ocurre lo mismo, pero aca todavia estamos en el "aqui no pasa nada"
                          y que desgracia he que en el DF centro neuralgico del pais "no pase nada"
                          solo secuestros por los mismos policias antisecuestros , asesinato de jovenes y policias POR LOS MISMOS POLICIAS

                          saludos renexpx

                          glup



                          ANTIMIERDIN
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #28
                            Metiches las autoridades .

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            por cierto marcelo dice que solo habia 80 000 personas... jajajaja

                            por cierto los diarios dicen que eran mas de 1 millon de personas...

                            1.5 millones de personas


                            2008

                            Originalmente publicado por renexpx Ver post
                            ¿Jesus tambien fue victima de la inseguridad?
                            ...Dios, este problema ya tiene 2000 años, entonces. El problema son los judios sionistas!
                            juntar este tema con la religion ?.

                            JESUS SOLO CUMPLIO CON UN MANDATO DEL SEÑOR.

                            lo demas sucedio por añadidura.


                            saludos renexpx
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                              Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                              Tubo chido, la neta espero que no se quede en una manifestacion y que la gente que se tiene que dar por enterada de lo que esto representa sienta que si no se hace algo por parte de ellos se va a hacer algo por parte de los que nos manifestamos, que somos un guen, y que los tenemos en la mira, namas pa que la rieguen...
                              una esperanza solamente maverick

                              al momento todo esta hecho para que con el voto LES DEMOS TODO A LOS POLITICOS AL LLEGAR AL PODER.

                              desgraciadamente.

                              saludos



                              entendera el joto birolo ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                                Hubieses ido a la reunion de las fotos desnudas y hubieses puesto fotos de nenas !!!..
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X