Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayyy voy de metiche a la marcha....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

    Originalmente publicado por Juan Carlos.
    Ya veo yo a la caterva de imbéciles hacer frente a la impunidad y a la delincuencia: ¡no me asaltes, yo participé en la marcha!.
    imposible pensar que por estar en la marcha no seran secuestrados o asaltados, pero si forman parte de ese numero grandisimo de ciudadanos que NO DESEAN LA VIOLENCIA Y QUE PIDEN PAZ.

    y estan en todo su derecho.


    saludos juan carlos.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

      pos nomás pa que vean para que sirven las marchas: para hacer el ridiculo

      Comment


      • #48
        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

        En general sí.
        Pero esta indicó a las autoridades que ya BASTA, y la prueba es que al día siguientes las autoridades feferales, y el gobierno del DF, se reunieron y intercambiaron ideas y exígencias.
        Va en serio, lo que si no sé es que tan tomarán en serio las autoridades el asunto, pero de no ser así, tendrán ya y por primera vez a la ciudadanía encima.
        Ya es un logro.

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

          En la telera se vió muy chido el coto, y más chirindongo como a las 8:30 p.m. cuando se apagaron las luces en el zócalo y repicaron las campanas de Catedral.

          ¡Futa! Hasta parecía que habíamos ganado el Mundial de Futbol, me cai.

          Y ya en serio, ¿era de PROTESTA? NETA que yo ví puro jolgorio.....

          La última vez que marché fue para mentarle la madre a Bush padre en la embajada gringa hace 17 años......

          Y no más......

          Como sea, los vendedores de veladoras piden hagan otra igual......

          Así nomás.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

            Cuarenta años no son nada:

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Va en serio.......
            Atte.

            Cualquier miembro del CGH de 1968 y/o simpatizantes del estudiantado a fines de septiembre de aquel año.

            Only time will tell.....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

              Originalmente publicado por Juan Carlos.
              "Vamos a ver si es cierto", dijo el jefe de Gobierno del Distrito Federal sobre el pago del rescate de un niño de 12 años durante la marcha contra la inseguridad del sábado pasado. El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dijo desconocer si durante la marcha Iluminemos México, del sábado pasado, tuvo lugar el pago del rescate de un menor de edad secuestrado."

              * fuente

              ¿Cuántos policías dijo Ebrard que habría cuidando la marcha? ¿3 mil?.

              Pos no le digo Don Carlos cómo fue la movida:

              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                En la telera se vió muy chido el coto, y más chirindongo como a las 8:30 p.m. cuando se apagaron las luces en el zócalo y repicaron las campanas de Catedral.

                ¡Futa! Hasta parecía que habíamos ganado el Mundial de Futbol, me cai.

                Y ya en serio, ¿era de PROTESTA? NETA que yo ví puro jolgorio.....

                La última vez que marché fue para mentarle la madre a Bush padre en la embajada gringa hace 17 años......

                Y no más......

                Como sea, los vendedores de veladoras piden hagan otra igual......

                Así nomás.
                Pues si, había mucha banda en tono festivo, pero por lo menos, lo que yo vi, fue que la mayoría de las personas iban con un gesto de estar haciendo algo bien serio. Como preocupados, así como si les hubieran avisado que su jefa estaba en el hospital.


                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #53
                  Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Pues si, había mucha banda en tono festivo, pero por lo menos, lo que yo vi, fue que la mayoría de las personas iban con un gesto de estar haciendo algo bien serio. Como preocupados, así como si les hubieran avisado que su jefa estaba en el hospital.


                  Aunque la comadre de allá arriba no se que anuncia y yo creo que ella tampoco, porque cuando le pregunté, me hizo una señal como de cállate la boca porque era la marcha en silencio o algo así... O a lo mejor la secuestraron y le cortaron la lengua pa que no dijera quiénes fueron sus captores.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    hola.
                    ya se constituyo el INSTITUTO CIUDADANO DE LA PREVENCION DEL DELITO exclusivamente integrado por ciudadanos . de aqui saldran muchas ideas en beneficio de la sociedad y en contra de los malos servidores publicos

                    saludos



                    1,millon 250 MIL A 1, millon 500 MIL PERSONAS ES LO QUE SE MENCIONA QUE ACUDIERON.

                    saludos elalquimista

                    de nuevo el mierdin queriendo hacer menos a la presencia de la ciudadania. MARCELO YA PONTE A TRABAJAR ....y otra manta decia MARCELO NO PUEDES....RENUNCIA.
                    Esa cifra me suena más.

                    Saludos.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Como podre recompensarte el desaire??

                      Hola Night.... Con razón soy un noctámbulo consumado.... La verdad es que mejor oigo sugerencias para no herir susceptibilidades ni pa verme así gandalla gandalla. jejejejej Saludos.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                        No pues asi como sugerencias, este, un cafecito, porque si sugiero algo más fuerte puede llegar la liga de la decencia tras mis huesos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                          Originalmente publicado por Night Ver post
                          No pues asi como sugerencias, este, un cafecito, porque si sugiero algo más fuerte puede llegar la liga de la decencia tras mis huesos
                          Vaaaaaaaaaaa el cafecito. Yo también refrené mis lógicos y primitivos primeros pensamientos de naco mexinaco, (de esos que te dan la mano y te agarras la pata) por miedo a ofender el pudor de algunos presentes. Eso del cafecito es lo apropiado, decente y correcto. Ya sobre la marcha las sugerencias serán bien recibidas. jejejeje.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                            Contestenle a la nena del cuello de tortuga: Atenco esta en el centro venden machetes baras, Oaxaca de vacasiones los chavos todoe el año, Chiapas el chalet de Marcos y Juárez pos que especifique por que la Av esta rebonita, la foto detras de Felipoey del peje tambien y las mujeres siempre bienvenidas...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                              Pos es que no dice que... A lo mejor estaba pidiendo "rait"
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ayyy voy de metiche a la marcha....

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Vaaaaaaaaaaa el cafecito. Yo también refrené mis lógicos y primitivos primeros pensamientos de naco mexinaco, (de esos que te dan la mano y te agarras la pata) por miedo a ofender el pudor de algunos presentes. Eso del cafecito es lo apropiado, decente y correcto. Ya sobre la marcha las sugerencias serán bien recibidas. jejejeje.
                                Sale pues, un cafecito pero aunque sea con galletas

                                Ya despues las sugerencias

                                Comment

                                Working...
                                X