Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    no creo que la captura del jefe sea de la banda sea solo por suerte de que fuera victima de un intento de asesinato, ni creo que tu asi lo creas.

Como que parece que te molesta que el gobierno de Ebrad haya avanzado en la investigación del sonado secuestro.
    Por supuesto que no me molesta, al contrario espero que pronto caigan todos y hasta espero que sea el Gobierno de Marcelo Ebrard el que logre ese cometido pues definitivamente es un potencial Presidente a futuro, ¿Qué mejor que alguien así sea efectivo? Lo que no me parece es que se diga que Ebrard es el único que ha cumplido por la captura de los dos tipejos miembros de la banda y que no se mencione para nada la captura de una banda (la familia) de 20 integrantes en la que además se rescataron dos victimas de secuestro, eso es ser parcial.

Yo no me alegro de los fracasos del Gobierno al contrario los alabo y los deseo sean del partido que sean pues sus éxitos me benefician.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
      ¿Cuál promesa, entonces, de que Ebrard renunciaría al cargo? ¿En qué momento dijo: yo sí renuncio si no cumplo? Fue un juego de palabras de Marcelo. Demagogia pura."
      Jamás dije que había hecho una promesa, dije que levantó el guante, a diferencia de los demás vaquetones, y cumplió. Tan cumplió que la banda de la Flor ya está en la cárcel. Si él resolvió el asunto, ¿por qué habría de renunciar?

Que renuncien Medina Mora y García Luna, que no sólo no pueden, sino que además son desvergonzados, incompetentes, ineficientes, y cínicos. Allí dejé el botón de muestra en el primer mensaje.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        el procurador el jefe de la SSP y el propio felipe han dicho que se esta ganando en efecto. esto que ud mencion a debe verse como una parte mas del COMPLEJO PROGRAMA DE LA GUERRA ANTINARCO Y DELINCUENCIA.
        Mario, por favor trata de entender lo que se dice, y sobre todo trata de expresar con propiedad lo que quieres decir. Eres una flojera total.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Primero que nada te felicito Tancredi blah, blah, blah...

1.- No fue el Gobierno de Marcelo Ebrard quien lo capturó sino la suerte de que fuera victima de un intento de asesinato y cayera en un hospital del IMSS.

2.- No son solo esa captura y la de la mujer del operativo, suficientes para decir "cumplió"

Saludos.
          1.- La forma es fondo. Independientemente de la manera en que se haya hecho, el asunto es que el fulano está preso, y no ví a ningún AFI o PFP escoltándolo, juar!!

2.- Desde luego que no es suficiente, pero es un buen inicio, cosa que no le he visto a García Luna, por ejemplo.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            felipe insiste TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD
            y yo porque? diriamos ahora todos

Drmario: a ti tambien como que noto que quisieras que no fueran culpables los que dijo Ebrad, como que no quieres darle en gusto de resolver ese asunto. eda?
            que enfermo tas!
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 09-septiembre-2008, 15:21.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              1.- La forma es fondo. Independientemente de la manera en que se haya hecho, el asunto es que el fulano está preso, y no ví a ningún AFI o PFP escoltándolo, juar!!

2.- Desde luego que no es suficiente, pero es un buen inicio, cosa que no le he visto a García Luna, por ejemplo.
              ¿Entonces se te olvida la banda "la familia" que fue desmantelada y rescatados en el operativo a dos secuestrados con la detención de 20 angelitos? Tal parece que la detención de dos integrantes de la banda (que no la banda completa) es un gran éxito para Ebrard pero cualquier acción Federal es una vacilada ¿Donde está la congruencia y la imparcialidad? tus opiniones son muy subjetivas.

Comment

no creo que la captura del jefe sea de la banda sea solo por suerte de que fuera victima de un intento de asesinato, ni creo que tu asi lo creas.

Como que parece que te molesta que el gobierno de Ebrad haya avanzado en la investigación del sonado secuestro.
                Es evidente, Eleva. Si hubieran sido los malosos de García Luna los que detuvieron al malandro, estarían ahorita festejando el asunto.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Pues si cayó en el IMSS ya se jodió... eso si es justicia divina.
                ¿Te imaginas que lo lleven a que lo diagnostique y lo atienda el Dr. Omedario????. En la torre, juar!!!

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                ¿Pero cómo?

¿Estás diciendo que el perro inconscientemente desea que la investigación fracase para que quede mal el gobierno pedorro del DF?

Na... el perro podrá ser un animal (es perro), podrá ser bien baboso, podrá estar traumado con Mariana, podrá creer que el pejendejo tiene poderes hipnóticos, y podra ser un pendejo para acabarla pronto, pero ya llegar a desear esas cosas es demasiado... eleva, no seas mal pensadota...
                Hola, mi Mars. Un abrazote. Y sí, tienes toda la razón.

Originalmente publicado por Alba Ver post
                A mi como que me da la impresión de que la captura del lider de la banda de La Flor como que fue de puritita suerte, asi, como el burro que toco la flauta. Espero que este equivocada y se esten llevando a cabo buenas investigaciones policiales.

Saludotes Comadre.
                Pues como haya sido, o parafraseando al preciso de las manos sucias: Haiga sido, como haiga sido, la cosa es que los tipos están en chirona.

Dos abrazotes, comis.

En buena onda... ¿Alguien lee completos los rollos mareadores que se avienta el "doc"?
                Ni de casualidad. Leí el primero que puso aquí, y con eso tuve mi dosis de toda la semana, jejejeje

Comment

"¿Por qué tenemos que creerle a Marcelo Ebrard y/o a Miguel Ángel Mancera?
                  Yo no le he pedido a nadie que le crea a Marcelo o a Mancera. Lo que estoy puntualizando son los hechos que constatan que Marcelo cumplió con una parte de lo que dijo en la reunión contra la inseguridad. Lo de creer o no creer es algo subjetivo, que debe de fundamentarse en hechos objetivos, tal es el caso de los de la banda que ya están presos.

Comment

Yo no le he pedido a nadie que le crea a Marcelo o a Mancera. Lo que estoy puntualizando son los hechos que constatan que Marcelo cumplió con una parte de lo que dijo en la reunión contra la inseguridad. Lo de creer o no creer es algo subjetivo, que debe de fundamentarse en hechos objetivos, tal es el caso de los de la banda que ya están presos.
                    Te recuerdo que a pesar de que el problema de Martí era evidentemente personal el habló y demandó en nombre de todos los mexicanos, resolver el crimen de su hijo no es cumplir con las demandas que se le hicieron, los mexicanos no solo queremos que se resuelva ese crimen, queremos que se desmantelen las bandas TODAS.

No me respondes nada acerca de la banda de "la familia" me lo imaginé.

Comment

Es evidente, Eleva. Si hubieran sido los malosos de García Luna los que detuvieron al malandro, estarían ahorita festejando el asunto.
                      Pues quien vino a festejar el chiripazo de monsieur ebrard fuiste solo tu, ya que cuando el gobierno federal si investigo y si libero a unos rehenes en el edomex no recuerdo que alguien haya venido aqui a festejar como lo acabas de hacer

Pues como haya sido, o parafraseando al preciso de las manos sucias: Haiga sido, como haiga sido, la cosa es que los tipos están en chirona.
                      Eso es reconocer que efectivamente fue un chiripazo y no hubo ninguna investigacion, si hablar es refácil, no?

Ahora, monsieur levanta la mano lo cual es una promesa, demagogica por cierto, ya que no existe una formula establecida para determinar la efectividad en combatir la inseguridad y si te vas a creerle que una "consulta ciudadana" sera la que indique si hace un buen trabajo estas bien equivocada, as usual, ya que esta mas demostrado que nada lo fraudulentos que resultan esos supuestos "ejercicios democraticos"

Comment

Independientemente si les dieron un pitazo o esto es fruto de un trabajo policiaco, ojala de verdad sean estos quienes dicen que son, y que armen un buen caso contra ellos que no les echen pa atrás.
                        Ojala no sea uno más de los golpes mediáticos que nuestras autoridades tanto les gustan dar cuando sienten que la presión social es fuerte, sino que ahora si se pongan las pilas y hagan el trabajo por el cual les pagan, tampoco es para festejarles nada si es su obligación.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"La respuesta textual de Ebrard a las palabras de Martí fue: “Yo sí te acepto el reto… en el sentido de que debemos cumplir los compromisos y mejorar sustancialmente la seguridad en nuestra ciudad”.

¿Cuál promesa, entonces, de que Ebrard renunciaría al cargo? ¿En qué momento dijo: yo sí renuncio si no cumplo? Fue un juego de palabras de Marcelo. Demagogia pura."

volvemos a la interpretacion politica de sus palabras

SALUDOS JUAN CARLOS

.....
                          El empresario Alejandro Martí, padre del menor Fernando quien fue secuestrado y asesinado, exhortó a las autoridades a trabajar contra la inseguridad y luchar para abatir la impunidad y la corrupción.

“Si no pueden renuncien, pero no sigamos usando las oficinas de gobierno, no sigan recibiendo un sueldo por no hacer nada porque eso también es corrupción”, enfatizó en el acto del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Y QUIEN SE LEVANTO Y DIJO QUE NO HACE NADA ?.

todos hacen........a sus conveniencias pero ...hacen

volvemos a la interpretacion politica de sus palabras ( sin que sea politico el sr marti )

interpretaciones hay muchas , formas de valorar las palabras sobran, pero A NADIE LE DIJO CORRUPTO. y eso en politica cuenta......despues de eso muchos gobernadores no se han puesto el saco, incluso el de tamaulipas dijo que el no tenia problemas de ello por lo que no aceptaba un grupo de elite en su estado o un grupo de coordinacion nacional como se propone.

el de oaxaca y veracruz de inmediato pusieron en su legislacion la pena perpetua, ya no se les dira que no hacen nada.

EL de coahuila hablador como es hasta pidio la pena de muerte ¡¡¡¡
                          despues reculo pidiendo una consulta ciudadana y eso que en coahuila existe ya LA PENA PERPETUA ( 60)y se acumula con violacion (60 ) y asesinato (60)

el de nayarit se nego a que en su estado inicie la construccion de una carcel exclusiva para secuestradores ¡¡¡¡ por los problemas sociales que acarrea

el del edomex en donde hay muchisimos secuestros segun las encuestas, solo dijo que "HAY QUE VALORAR CON DETENIMIENTO EL ASUNTO"

saludos marita
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

"¿Por qué tenemos que creerle a Marcelo Ebrard y/o a Miguel Ángel Mancera?

La interrogante resulta obligada, sobre todo luego que apenas hace semanas el GDF nos regaló un monumental engaño colectivo, cuando el entonces procurador Rodolfo Félix Cárdenas se lavó las manos —y la cara del GDF en el caso New’s Divine— al acusar como responsable del crimen colectivo al superpolicía, Guillermo Zayas, quien hoy está en su casa como si nada. ¿Y quién va a pagar por el crimen contra esos jóvenes? Nadie. A todos nos jugaron el dedo en la boca. ¿Quién va a hacer justicia en ese caso? Nadie."

Le faltó la fuente completa
                            http://www.eluniversal.com.mx/columnas/73653.html

que por cierto, hoy recompone la plana, ayer le tiró duro y a la cabeza a Calderón, y hoy quien sabe si le llamaron de Los Pinos, pero ya fue a Ebrard.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Tercero no estoy de acuerdo con tu opinión pero la respeto sin embargo te pregunto ¿En que te basas para decir que Marcelo Ebrard "aunque a algunos les arda y les pese, es el único que, cuando menos al día de hoy, cumplió con lo ofrecido... y sin andar de hocicón"? Si te refieres a la captura del jefe de la banda de los captores y asesinos del niño Fernando Martí habría que hacer algún comentario:

1.- No fue el Gobierno de Marcelo Ebrard quien lo capturó sino la suerte de que fuera victima de un intento de asesinato y cayera en un hospital del IMSS.

2.- No son solo esa captura y la de la mujer del operativo, suficientes para decir "cumplió"
                              si leemos con calma publicamente dice :

ortiz juarez fue Denido por " una llamada anonima"

israel y noe cañas ovalle fueron detenidos porque algunos vecinos enviaron correos electronicos a la PGJDF y realizaron llamadas anonimas para denunciarlos.

POR ESTA INFORMACION LA PROCURADURIA PAGO UNA RECOMPENSA.

http://www.milenio.com/torreon/milen....asp?id=653315

asi es dogman , saludos

no hubo investigacion alguna pues...

OJALA NO SEA UN TEATRITO DE MARCELO ( otra burrada pues )PORQUE ESTARIAN TAN DESACREDITADOS QUE CREO QUE NI LOS PEJISTAS LOS APOYARIAN y eso si entraria al relevo batres marti.....orale ¡¡¡¡¡

es EL supuesto exito policiaco en primera pagina de hoy ,pero aun hay aspectos por aclarar, personas por detener, desmantelamiento de supuesta banda, busqueda de las personas que los protegen y que se lleguen a consignar Y QUE NO QUEDEN LIBRES DESPUES PORQUE EL TESTIGO NO FUE o porque no hay pruebas fehacientes etc etc .

saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues si cayó en el IMSS ya se jodió... eso si es justicia divina.
                                asi es pero al imss ya llego muy grave, hace mas de 20 dias segun esto desde una motocicleta le disparon IBA EN UN CARRO DE LUJO, y lo dejaron invalido y ademas sin poder respirar por lesiones cerebrales y medulares en fin...casi muerto.

perdon pero entra el sospechosismo.....oJALA Y NO...PERO. este tipo ya no podra rendir declaracion alguna

saludos

Un excomandante de la desaparecida DIPD del cual "uno de sus hijos tiene una casa en la exclusiva zona de Jardines de la Montaña, al sur del DF, a donde llega manejando lo mismo un Mercedes Benz que un Maserati de un millón de pesos" jamás le pareció sospechoso al jefe de gobierno pedorro.
                                es pensionado y gana 10 mil pesos al mes... segun las indagaciones con sus propios familiares , le gustaban los carros de superlujo y los atesoraba ?..... y que andaba en reuniones con multimillonarios y se codeaba con ellos en los deportivos uuufffffff....que mas ?

ojala no sea un teatro ¡¡¡¡¡. DE VERAS

SALUDOS JUAN CARLOS

ojala no le falle.

Comment

Working...
                                X