Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pero además ni está en su oficina, está en un banco... ya se le olvidó todo lo que ha escrito sobre él mismo. Por supuesto todos los bancos tiene oficinas regionales en Cancún... o sea no es cajero.

Juar!

Te ayudo a contar FIdo, pero pa que no hagas corajes tienes que contar desde el 1000

juar!
    Jaja pues realmente no estoy interesado en explicarte mi función en el banco y como no te puedes quedar callada entonces echa otro comentario para darte chance de que seas la última.

Saludos.

Comment

Ay qué generoso
      Gracias! estaba esperando con ansias tu permiso.

1000, 999, 998, 997, 996, 995, 994 órale, así le sigues.
      Y yo si estoy dispuesta a parar de reírme, pero me cae que no puedo. Entre el tipo de mexicano que eres y tus metidas de pata (nunca mejor dicho), me cae que ha estado de lo más divertido.
      twiiter: @La_war

Comment

¿Sabrán en el banco a qué le dedica su tiempo este cuate?. Sepalabola.

Comment

Y ha de ser un banco enorme porque antes mandaba a sus cajeros a capacitarse en el extrajero! él mismo lo dijo... no lo de cajero, lo de la capacitación. Y ahora sale con que desde su oficina privada... más mentiroso.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            hay dogmas que no se te quitan, por eso no ves lo bueno que pasa en el gobierno federal, ya lo omites por sistema
            Ejemplos, ejemplos. Menos palabrería y mas referencias a lo "bueno" que se está haciendo en materia de seguridad en el gobierno federal.

y por la pregunta que haces en seguida me doy cuenta que n sabes de muchas cosas que han estado pasando
            Te reitero, si pasaron cosas tan buenas ¿por qué no las viniste a festejar?. Nos hubiera retroalimentado saber lo que tú sí sabes.

Es lo que te digo, o te haces o nomas el alzheimer ya esta haciendo estragos. Monsieur ebrard dijo que el mecanismo para evaluar si estaba acabando con la inseguridad era una CONSULTA CIUDADANA, no lo dije yo ni lo dijo el chino, lo dijo el franchute, por eso te digo que esa promesa, ese levantar la mano es demagogia barata, para los ingenuos.
            Pérate tantito. ¿Ves por qué te digo que te gusta revolver a las paridas con las preñadas?.

Una cosa es la evaluación que se hará al concluirse un determinado plazo, y otra cosa es lo que yo mencioné. Nada que ver. Yo hablé de que Ebrard levantó el guante lanzado por Martí y cumplió con encerrar a los malandros. Nadie ha dicho, ni remotamente, que ya acabó con la inseguridad. Por cierto, sigues sin contestar lo que comenté, ¿no es eso algo que va mas allá que las declaraciones del tipo "Yo no renuncio, porque estoy haciendo bien mi trabajo", sin demostrarlo?

Comment

Y ha de ser un banco enorme porque antes mandaba a sus cajeros a capacitarse en el extrajero! él mismo lo dijo... no lo de cajero, lo de la capacitación. Y ahora sale con que desde su oficina privada... más mentiroso.
              Te lo juro que ya te iba a dejar ser la última pero en serio que con tu poca capacidad de comprender te aclaro:

Recuerda lo que he dicho (veo que lo tienes muy presente) tengo una oficina privada la cual es mi despacho, el cual atiendo en la tarde ¿E n t e n d i d o?

Y para tancredi: Lo único que interesa en el banco es algo que se llama RESULTADOS y si llego a ellos (que lo hago en vista de los incentivos recibidos) lo demás no importa. Aun así, pronto saldré por la puerta grande de ésta institución.

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                Para mi que es que ellos siguen pensando que lo que dicen es real, como que no se oyen lo que estan diciendo y nadamas lo dicen.
                "Se esta ganando la guerra, pero no se nota"
                Porfavor, a quien quieren engañar. Es como decirle al que no ha comido que no tiene hambre.
                Así es como "van ganando".

Comment

Válgame, esto ya parece plaga. Carlos Marín, otro de los plumíferos al servicio, oficioso, del Feli-Pillo, dice hoy en su columna:

La probable responsabilidad de un ex agente de la desaparecida Dirección de Investigaciones para la Prevención de la Delincuencia en el secuestro y asesinato del niño Fernando Martí, sugiere lo acertado pero insuficiente de uno de los compromisos presidenciales asumidos en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

En el punto 1.3 del Artículo Tercero, se responsabiliza a la PGR y a las secretarías de Seguridad Pública, Gobernación y Hacienda de dar “seguimiento a elementos dados de baja…”, para lo cual tienen como plazo un triste año.
                  ¿Acertado pero insuficiente?. Bueno, puede ser que sea acertado proponerlo, pero la neta es que no lo cumplieron. Y ya llevamos no sé cuantos días y contando...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Te lo juro que ya te iba a dejar ser la última pero en serio que con tu poca capacidad de comprender te aclaro:

Recuerda lo que he dicho (veo que lo tienes muy presente) tengo una oficina privada la cual es mi despacho, el cual atiendo en la tarde ¿E n t e n d i d o?

Y para tancredi: Lo único que interesa en el banco es algo que se llama RESULTADOS y si llego a ellos (que lo hago en vista de los incentivos recibidos) lo demás no importa. Aun así, pronto saldré por la puerta grande de ésta institución.
                    Pues estás aquí desde en la mañana... no -te -ha -gas
                    Y ¿Cuáles incentivos?
                    No hace un mes te estabas quejando de lo pichicatos que se han vuelto...

Comment

No hace un mes te estabas quejando de lo pichicatos que se han vuelto...

Con los gastos para viajes y capacitación entre otras cosas, también con el no aumento de salarios pero, los incentivos por cumplir metas ahí siguen y buenos o malos yo soy de los que los ganan.

Y ya me voy porque me espera un cliente en mi despacho.

PD: lo de las regresivas con para ti y tus acostumbradas explosiones, no es necesario 1000, 999, 998... tú explotas con menos de 10...

Comment

Tancredi tendrás que tragarte tus palabras fueron agentes FEDERALES quienes entregaron a la mujer que participó en el secuestro del niño Martí.

Comment

¡Ah que guagua tan bilioso!

Ya me voy por que me espera un cliente en mi despacho... "osea no" (lease con acento de niña fresa) ¿si saben lo que es un despacho nooo?

Saludos mis caris D E S P R E C I A D A S.

Comment

En buena onda esto no es un partido de futbol donde las barras hacen suyos los goles que mete el equipo de sus amores o festeja los errores del contrario.
                            Nos afecta a todos. Hasta donde se los criminales no te preguntan el partido de tus preferencias o si eres fan de tal o cual político antes de asaltarte, violarte, secuestrarte o matarte.
                            Si algo queda claro y es bastante preocupante es que la policia mexicana (puedes ponerle las siglas que se te de la gana) o son incapaces o son parte de la criminalidad (cuando un policia es honesto es noticia), aqui no importa el color de quien sea su jefe en el ejecutivo local o federal.
                            Deben trabajar siempre y no nada más cuando el clamor social les hace sentir la lumbre en las patas.
                            Aqui me contaba una amiga que estaba auditando una empresa, que descubrió que en un fraude esta implicado un judicial local, como siempre le dieron el pitazo sus colegas y se pelo, pero esos mismos colegas le pidieron a la parte acusadora 70 mil pesos por entregarlo.
                            Otra acción que esta generando polémica es que la presidencia municipal multara a los negocios que trabajen de noche y no cuenten con seguridad... desde los Oxxos hasta el taquero del carrito de la esquina. Y uno se pregunta ¿Acaso no se pagan impuestos para que la autoridad se encargue de proporcionar la seguridad?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Tienes toda la boca llena de razón Marita.

Y en cuanto a los negocios que trabajan de noche pos ta cañon, ¿que procede? Todo mundo va a tener que contratar sus policias... De todos modos los agentes, vigiliantes, policias o como se llamen de la Seguridad Privada nomas no sirven pa' nada por que si leemos el periodico ves 456 anuncios de agencias de seguridad que contratan a cualquiera que mida arriba del 1.65 les dan el uniforme y los echan pa la calle dizque a cuidar.

Hay unos "polecias" muy simpaticos aqui en mi rancho que cuidan los centros comerciales que traen unos perrotes Rottweiller o como se escriba, pero los traen con bozal, supongo que es por que el perro no tiene el minimo entrenamiento, bueno si no lo tienen los polis, menos los perros y me pregunto cuando asalten el changarro estos amigos van a decirle a los rateros "permitame Señor ladron quitarle el bozal al perro pa' que lo ataque...

A mi me parece un sin razón.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Como vil ceremonia de escenografía, para la foto, pues, los abajo firmantes dijeron que ahora sí (¿?) se iban a cumplir los 75 puntos a los que se estaban comprometiendo. ¿Ahora sí, pero antes no?. Vaya que son cínicos.

Y por cierto, el único que recogió el guante que lanzó Alejandro Martí fue Marcelo Ebrard, y aunque a algunos les arda y les pese, es el único que, cuando menos al día de hoy, cumplió con lo ofrecido... y sin andar de hocicón.
                                Hola Tan.

A sin andar de hocicón te refieres a que tu frase: "¿Ahora sí, pero antes no?", no aplica a Marcelo?

A por cierto, en relación al último comentario de Marita, que me parece muy acertado, fué Marcelo quien precisamente no quería reunirse con las autoridades federales aunque sea nomás para "taparle un ojo al macho".

Saludos!
                                dan666
                                Forista Plata
                                Last edited by dan666; 10-septiembre-2008, 11:31.
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X