Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    Huy!, a Juan Carlos se le "olvidó" poner esto:

"Lo seguro es que nadie sería capaz de escatimar reconocimiento y aplauso a Marcelo Ebrard de confirmar a plenitud que los responsables del secuestro y crimen de Fernando Martí han sido detenidos"

que por cierto, hoy recompone la plana, ayer le tiró duro y a la cabeza a Calderón, y hoy quien sabe si le llamaron de Los Pinos, pero ya fue a Ebrard.
    No sería extraño que así haya sido, ya que él es panista confeso y segramente le dijeron que entre gitanos no se vale andarse leyendo la mano.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Entonces se te olvida la banda "la familia" que fue desmantelada y rescatados en el operativo a dos secuestrados con la detención de 20 angelitos? Tal parece que la detención de dos integrantes de la banda (que no la banda completa) es un gran éxito para Ebrard pero cualquier acción Federal es una vacilada ¿Donde está la congruencia y la imparcialidad? tus opiniones son muy subjetivas.
    ¿Cuándo dije que las acciones de los cuerpos federales eran "una vacilada" (sic)?

Con pena veo que te empiezas a asemejar al Doc. ¡Qué decepción!

Te recuerdo que a pesar de que el problema de Martí era evidentemente personal el habló y demandó en nombre de todos los mexicanos, resolver el crimen de su hijo no es cumplir con las demandas que se le hicieron, los mexicanos no solo queremos que se resuelva ese crimen, queremos que se desmantelen las bandas TODAS.

No me respondes nada acerca de la banda de "la familia" me lo imaginé.
    Por supuesto que habló de todas las familias que están o han estado en situaciones similares a la de él, no obstante, tal como dije, por parte de Ebrard ya hay un inicio, mismo que sigo insistiendo que no he visto del lado de los federales.

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    Pues quien vino a festejar el chiripazo de monsieur ebrard fuiste solo tu, ya que cuando el gobierno federal si investigo y si libero a unos rehenes en el edomex no recuerdo que alguien haya venido aqui a festejar como lo acabas de hacer
    Pues no sé de qué me hablas, pero en todo caso, si te parece que realizaron una excelente labor ¿por qué no hablaste del tema?

Ahora, monsieur levanta la mano lo cual es una promesa, demagogica por cierto, ya que no existe una formula establecida para determinar la efectividad en combatir la inseguridad y si te vas a creerle que una "consulta ciudadana" sera la que indique si hace un buen trabajo estas bien equivocada, as usual, ya que esta mas demostrado que nada lo fraudulentos que resultan esos supuestos "ejercicios democraticos"
    Juar, juar, juar, ay, güerejo, como te gusta revolver a las paridas con las preñadas. ¿Qué carambas tiene que ver aquí lo de la consulta ciudadana?

Por cierto, levantar esa mano, y cumplir con lo ofecido es bastante mas de lo que hicieron los incompetentes de Medina Mora y García Luna.

Saludos, güerejo.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Independientemente si les dieron un pitazo o esto es fruto de un trabajo policiaco, ojala de verdad sean estos quienes dicen que son, y que armen un buen caso contra ellos que no les echen pa atrás.
    Creo que así será. Ahorita no puede darse el gusto Ebrard de cometer un error tan garrafal, ya que está bajo la lupa ciudadana, y sobre todo bajo el microscopio de Los Pinos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      A mi como que me da la impresión de que la captura del lider de la banda de La Flor como que fue de puritita suerte, asi, como el burro que toco la flauta. Espero que este equivocada y se esten llevando a cabo buenas investigaciones policiales.
      ASI FUE .

1.- LLAMADAS ANONIMAS

2.- CORREOS ELECTRONICOS A LA pgjdf

3.- INFORMACIONES QUE RECIBIERON RECOMPENSA.

pero investigaciones policiacas ninguna.

por ello insisto ojala no sea TEATRO.........

saludos

tancredi dice:

¿Ahora resulta que la culpa es de las víctimas?. Chulos tus razonamientos (¿?). Mientes, y mientes descaradamente, demuestra que Marcelo le pidió no avisar a la autoridad
      CLARO QUE NO MIENTO Y UD LO SABE YA SE LO DEMOSTRE LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DIJO.....esta por escrito en la prensa, en una de las entrevistas con lopez doriga y algunos editorialistas mas ya lo foree en este sitio.

Falso, como casi todo lo que dices. El Líder de la banda era PFP, y la mujer que sirvió de estratega, de coordinadora, y de anzuelo es de la AFI.
      LEAMOS :

el caso marti a devaluado al gobierno de marcelo ebrar...

le salto a sus investigadores una posibilidad un excomandante de la extinta DIPD.....

( tambien se dice que la sra lorena GONZALEZ HERNANDEZ es ex agente de la AFI ( pero ante televisa marcelo dijo que eso estaba por confirmarse con la SSP y la PGR, marcelo no lo acepto como hecho y segun esto renuncio en diciembre del 2007 )

continuamos... ANTES ya estaban arraigados

EL COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL JOSE LUIS ROMERO Y EL AGENTE FERNANDO HERNANDEZ SANTOYO ( del df)

http://www.milenio.com/node/76514

¿no crees que el asunto esté resuelto?, ¿por qué?
      el asunto esta resuelto , entonces ?
      gracias a marcelo o aun esta en pañales todo tipo de investigacion basandose en me dicen...dicen que ... sus vecinos dicen que tienen muchos dinero pero no trabajan en nada ....y un guardaespaldas que a todos esta identificando y que por ser el unico testigo puede desdecirse en cualquier momento ? y un posible jefe de la banda moribundo y sin poder declarar ? esto ante un juez ....pasa ?.

Mentiras las de Feli-Pillo, que dice que estamos ganando, y resulta que le sueltan 11 decapitados para quitarle lo hocicón, juar!!
      los once decapitados en yucatan hasta "asustaron" a ivonne ortega del prinocho ¡¡¡¡¡ y las investigaciones continuan ...aun.

felipe dijo : en esta guerra habra muertos ......lo dijo he ?.

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Bla bla bla...
        Bla Bla bla

Con todo y cara de circunstancia, el señor García Luna no dejó de hacernos reir con su comentario. A eso es a lo que le llamo cinismo y desvergüenza. ¿O deveras será pura y maldita ingenuidad? Sepalabola.

¿Qué no ve lo que está sucediendo en el país?. ¿No se entera de que sus chicos están infiltrados en todos lados en calidad de narcos y secuestradores? ¿De plano es tarado?.

Y por cierto, el único que recogió el guante que lanzó Alejandro Martí fue Marcelo Ebrard, y aunque a algunos les arda y les pese, es el único que, cuando menos al día de hoy, cumplió con lo ofrecido... y sin andar de hocicón.
        Quien piense que la Suidat de la Ejperanja es un sitio seguro "aunque sea el día que atraparon a esos hijos de p@ta" que levante la mano.

Quien piense que el rayito de estiércol debe vestir de ahora en adelante mayones azules, capa roja y calzones rojos por fuera para que acabe con todos los crímenes del país mientras los gobernadores no hacen nada, que levante la mano

Quien piensa que la ingenua es otra que levante la mano
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Por supuesto que no me molesta, al contrario espero que pronto caigan todos y hasta espero que sea el Gobierno de Marcelo Ebrard el que logre ese cometido pues definitivamente es un potencial Presidente a futuro, ¿Qué mejor que alguien así sea efectivo? Lo que no me parece es que se diga que Ebrard es el único que ha cumplido por la captura de los dos tipejos miembros de la banda y que no se mencione para nada la captura de una banda (la familia) de 20 integrantes en la que además se rescataron dos victimas de secuestro, eso es ser parcial.

Yo no me alegro de los fracasos del Gobierno al contrario los alabo y los deseo sean del partido que sean pues sus éxitos me benefician.
          COINCIDIMOS PLENAMENTE, SALUDOS DOGMAN

Jamás dije que había hecho una promesa, dije que levantó el guante, a diferencia de los demás vaquetones, y cumplió. Tan cumplió que la banda de la Flor ya está en la cárcel. Si él resolvió el asunto, ¿por qué habría de renunciar?

Que renuncien Medina Mora y García Luna, que no sólo no pueden, sino que además son desvergonzados, incompetentes, ineficientes, y cínicos. Allí dejé el botón de muestra en el primer mensaje.
          el asunto de el secuestro del joven marti no esta resuelto aun.
          pero el tiempo pondra a cada quien en su lugar.

las caras de mancera y de marcelo al enfrentar a los periodistas y la tv y decir que ya se habia tenido logros no eran tan de felicidad
          las de mancera a mi me llamaron la atencion...no quiso profundizar para no salir despues con su batea de babas.

este asunto da para mucho mas....

saludos

pd.- los resultados de el procurador y el de la SSP federales estan a la vista y son resultados a nivel nacional. de ahi que ellos mismos digan que cumplen y que ademas su jefe es el que los quita.

a los gobernadores no hay quien los quite.

y para que renuncie alguien que esta en el poder ........mmmmmmm

INCLUSO MARCELO YA LO DIJO:

ME VOY DESPUES DE UNA CONSULTA POPULAR ....jejejejejejejejejeje

( y eso que desde el asesinato del new divine el deberia de haberse retirado con mariagna a disfrutar la vida en paris. )PERO ALLA EL.

ya no estamos en el PRIATO en donde en unas horasse convencian de renunciar.....

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
            "¿Por qué tenemos que creerle a Marcelo Ebrard y/o a Miguel Ángel Mancera?

La interrogante resulta obligada, sobre todo luego que apenas hace semanas el GDF nos regaló un monumental engaño colectivo, cuando el entonces procurador Rodolfo Félix Cárdenas se lavó las manos —y la cara del GDF en el caso New’s Divine— al acusar como responsable del crimen colectivo al superpolicía, Guillermo Zayas, quien hoy está en su casa como si nada. ¿Y quién va a pagar por el crimen contra esos jóvenes? Nadie. A todos nos jugaron el dedo en la boca. ¿Quién va a hacer justicia en ese caso? Nadie."

Juar!

sicierto que tu nombre en Europa, Asia, Africa, América y continentes que los acompañan significa menso...

o bavocera....

Pues la (ba)vocera oficial del foro no sabe citar ni utilizar el quote.

Este pobre... va de mal en pior de veras.
            twiiter: @La_war

Comment

Un excomandante de la desaparecida DIPD del cual "uno de sus hijos tiene una casa en la exclusiva zona de Jardines de la Montaña, al sur del DF, a donde llega manejando lo mismo un Mercedes Benz que un Maserati de un millón de pesos" jamás le pareció sospechoso al jefe de gobierno pedorro.

Claro!
              Y todo eso Ebrard lo sabía desde antes incluso de que secuestraran al niño... lo sabía antes de ser Jefe de Gobierno... qué digo antes de ser jefe de Gobierno, desde antes de nacer!

No, no creo que tu nombre signifique menso... significa algo un poco más fuerte.

Comment

¿Cuándo dije que las acciones de los cuerpos federales eran "una vacilada" (sic)?
                Precisamente en este mismo post estás diciendo que no han hecho nada lo cual es peor que decir que lo hecho es una vacilada.

Por supuesto que habló de todas las familias que están o han estado en situaciones similares a la de él, no obstante, tal como dije, por parte de Ebrard ya hay un inicio, mismo que sigo insistiendo que no he visto del lado de los federales.
                No, si la decepción eres tú.

Comment

Primero que nada te felicito Tancredi por tu post y por supuesto te felicito porque debe ser muy cómodo tener el tiempo que tú tienes para poner todas tus fuentes e imágenes.

Segundo te lo agradezco pues habemos algunos que por nuestro trabajo no tenemos ese tiempo de sobra y es muy bueno tener gente como tú que nos hace la talacha de reunir toda la información en un solo post.

Ay no te hagas, no seas mustio...
                  Bien que estás aquí todo el día hasta que tu borócrata horario te lo permite... siempre desde tu escritorio y jamás desde tu casa. No se trata del tiempo de Tancredi que finalmente te vale madre, se trata de que la próxima vez, lo pienses antes de abrir tanto tema a lo buey.

O sea... no todos tenemos tiempo...
                  no sea mustio.

Comment

Precisamente en este mismo post estás diciendo que no han hecho nada lo cual es peor que decir que lo hecho es una vacilada.
                    Juar, juar, juar!!!

No se vale ponerse ardilla, y mucho menos "interpretar" lo que dije. No hacer nada es eso: NO HACER NADA.

Ops, se me olvidaba que eres campeón interpretando la ley, así que no hay bronca, ahora me queda todo claro.

Comment

Para mi que es que ellos siguen pensando que lo que dicen es real, como que no se oyen lo que estan diciendo y nadamas lo dicen.
                      "Se esta ganando la guerra, pero no se nota"
                      Porfavor, a quien quieren engañar. Es como decirle al que no ha comido que no tiene hambre.

^MavericK!
                      Forista Bronce
                      Last edited by ^MavericK!; 09-septiembre-2008, 17:20.
                      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

^MavericK!
                        Forista Bronce
                        Last edited by ^MavericK!; 09-septiembre-2008, 17:28.
                        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

hay dogmas que no se te quitan, por eso no ves lo bueno que pasa en el gobierno federal, ya lo omites por sistema

Pues no sé de qué me hablas, pero en todo caso, si te parece que realizaron una excelente labor ¿por qué no hablaste del tema?
                          y por la pregunta que haces en seguida me doy cuenta que n sabes de muchas cosas que han estado pasando

LIBERA POLICÍA FEDERAL A DOS REHENES Y DETIENE A 20 PRESUNTOS SECUESTRADORES
                          En el enfrentamiento mueren cuatro presuntos plagiarios
                          Exigían dos millones de pesos por la liberación de las víctimas

La Secretaría de Seguridad Pública federal, informa que el día de hoy la Policía Federal rescató a dos víctimas de secuestro, una señora y su hijo de 49 y 30 años de edad, respectivamente, quienes llevaban ocho días privados de su libertad, en el estado de México.
                          http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/a...abel=boletines

Juar, juar, juar, ay, güerejo, como te gusta revolver a las paridas con las preñadas. ¿Qué carambas tiene que ver aquí lo de la consulta ciudadana?
                          Es lo que te digo, o te haces o nomas el alzheimer ya esta haciendo estragos. Monsieur ebrard dijo que el mecanismo para evaluar si estaba acabando con la inseguridad era una CONSULTA CIUDADANA, no lo dije yo ni lo dijo el chino, lo dijo el franchute, por eso te digo que esa promesa, ese levantar la mano es demagogia barata, para los ingenuos.

Por cierto, levantar esa mano, y cumplir con lo ofecido es bastante mas de lo que hicieron los incompetentes de Medina Mora y García Luna.
                          lo mismo, sigues alabando una promesa demagogica que solo se sustenta con una consulta ciudadana que de antemano sabemos por las que ha hecho antes que son manipuladas, llenas de acarreados y fraudulentas.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Ay no te hagas, no seas mustio...
                            Bien que estás aquí todo el día hasta que tu borócrata horario te lo permite... siempre desde tu escritorio y jamás desde tu casa. No se trata del tiempo de Tancredi que finalmente te vale madre, se trata de que la próxima vez, lo pienses antes de abrir tanto tema a lo buey.

O sea... no todos tenemos tiempo...
                            no sea mustio.
                            ¿Mi casa? claro que no, desde mi casa nunca posteo pues cuando llego a ella ya es muy tarde como para sentarme de nuevo frente a una computadora, en la jornada diurna (al parecer me tienes bien observado) estoy conectado desde que llego hasta que me voy pues no cierro la ventana y en mi oficina privada en general me la paso de entrevista en entrevista con mis clientes así de facil.

Servida a pesar de no tener por qué explicarte nada, tú eres a la que le sobra el tiempo pero la pregunta es: ¿Haces bien la limpieza de tus patrones? No lo creo.

6,5,4,3...

Comment

¿Mi casa? claro que no, desde mi casa nunca posteo pues cuando llego a ella ya es muy tarde como para sentarme de nuevo frente a una computadora, en la jornada diurna (al parecer me tienes bien observado) estoy conectado desde que llego hasta que me voy pues no cierro la ventana y en mi oficina privada en general me la paso de entrevista en entrevista con mis clientes así de facil.

Chale. Se nota que tienes un chingo de clientes.
                              Pop!

Comment

Pero además ni está en su oficina, está en un banco... ya se le olvidó todo lo que ha escrito sobre él mismo. Por supuesto todos los bancos tiene oficinas regionales en Cancún... o sea no es cajero.

Juar!

Te ayudo a contar FIdo, pero pa que no hagas corajes tienes que contar desde el 1000

juar!

Comment

Working...
                                X