Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Cinismo o ingenuidad?... no, pura desvergüenza.

Mis caris neniñas bonitiñas, les mando besitos muchos, de colores a elegir menos los prohibidos acompañados de un abrazo y mi envidia porque yo no podré acompañarlas a ver pelis.

Comment

Vaya, pues parece que esto está tomando visos de ir mas o menos en serio... con todas las reservas del caso. Me explico.

Anoche vi el programa "Tercer grado", y me dio gusto ver que no soy la única que piensa que no se puede hablar de que "vamos ganando", ya que en general el ambiente entre los participantes es de esceptisismo y de cautela. Lo anterior sin que yo demerite nada de lo que se ha hecho en los últimos días por parte de los cuerpos de policía.

Ha habido algunos golpes... ¿espectaculares? en contra de las bandas organizadas de secuestradores, ha habido detenciones que aparentemente son hilos conductores para atrapar a los demás implicados en los delitos de secuestro que han logrado huir, se han asegurado bienes y se ha presentado a la opinión pública los sitios en que supuestamente se tenían a las vísctimas. Todo eso es muy loable. Y lo celebro sinceramente.

Sin embargo... hay dos cosas que me siguen haciendo ruido.

La primera es que esta mañana se presentó con bombos y platillos la liberación de una joven de 19 años que, según la información proporcionada, tenía 15 días secuestrada. ¡Bien por ello!, pero cuando sale la chamaca y la suben a la camioneta se ve perfectamente peinada, como recién salida de la regadera, y además está risa y risa y platicando con los agentes que la acompañan en el vehículo. ¿Es esa la actitud de una mujer que tiene 15 días en manos de sus secuestradores. Posteriormente nos hablan del interior de la supuesta guarida de "Los cruces", y resulta que la habitación en la que estaba la chava tenía una cama perfectamente arreglada, televisión, y otras comodidades. ¿Son unos secuestradores muy caballeros y decentes?. Sepalabola.

Por último, cuando el reportero interroga al "jefe de la banda", resulta que el tipo tienen todas las respuestas a flor de piel, casi como de guión aprendido.

Chispas, no cabe duda, sigo siendo una escéptica.

Lo anterior, reitero, sin que en los demás casos se demerite la acción de la policía.

La segunda cosa que me preocupa, y que no sé si la comparte alguien igual que yo, es una pregunta. Dicha pregunta implica a todas las policías de cualquier nivel que se dedican a la lucha antisecuestros:

¿Por qué ahora sí y antes no?

¿Por qué a partir de la firma, la marcha, las denuncias de Alejandro Martí y la esposa de Nelson Vargas, y el repudio de la sociedad, es que las policías pueden dar golpes serios a la delincuencia, y antes no lo hacían?.

¿Alguien tiene una idea de a qué pueda deberse?

Comment

Obviamente no se va ganando a ningun nivel, ni local ni federal, los "golpes" en su mayoría mediáticos o el hacer como que se trabaja cambiando de nombre a la policía son solo aspirinas para combatir un cáncer.
        Mientras exista la impunidad y la corrupción, mientras mantener el hueso propio y del partido sea la meta más importante, nombres y colores vendrá e iran pero todo seguirá igual, lo hemos visto, algunos durante más décadas que otros.
        Como sociedad debemos empezar a cambiar esa cultura que acepta la corrupción como una forma de vida aceptada e incluso festinada.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Hola Tan, yo espero que ese caso de la liberación de la joven de 19 años no sea algo actuado, también espero que lo de la ex-policía Lorena Gonzalez y sus secuaces sea tal como lo indica la policía y no sean puras mentiras.

Ebrard no es santo de mi devoción pero de verdad espero que los últimos logros de la policía capitalina (y federal) sean genuinos y que continuen haciendo un buen trabajo contra la delincuencia por el bien de la sociedad.

No me alegraría para nada saber que es falso lo de los secuestradores de Martí por el hecho que dejaría a Ebrard y a su gobierno muy mal parado, incluso hay quienes dicen que si esto sucede podría costarle el puesto. Hay que reconocer que si le va bien a Marcelo nos va bien a todos los capitalinos, al menos en el aspecto de seguridad.

Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Sin embargo... hay dos cosas que me siguen haciendo ruido.

La primera es que esta mañana se presentó con bombos y platillos la liberación de una joven de 19 años que, según la información proporcionada, tenía 15 días secuestrada. ¡Bien por ello!, pero cuando sale la chamaca y la suben a la camioneta se ve perfectamente peinada, como recién salida de la regadera, y además está risa y risa y platicando con los agentes que la acompañan en el vehículo. ¿Es esa la actitud de una mujer que tiene 15 días en manos de sus secuestradores. Posteriormente nos hablan del interior de la supuesta guarida de "Los cruces", y resulta que la habitación en la que estaba la chava tenía una cama perfectamente arreglada, televisión, y otras comodidades. ¿Son unos secuestradores muy caballeros y decentes?. Sepalabola.

Por último, cuando el reportero interroga al "jefe de la banda", resulta que el tipo tienen todas las respuestas a flor de piel, casi como de guión aprendido.

Chispas, no cabe duda, sigo siendo una escéptica.

Lo anterior, reitero, sin que en los demás casos se demerite la acción de la policía.
            No pues mira que padre, ahora resulta que hay cinco tontos (panistas por supuesto) que se ofrecen a ser chivos expiatorios para dar publicidad al Gobierno ¿Cuanto les ofrecerían?

La segunda cosa que me preocupa, y que no sé si la comparte alguien igual que yo, es una pregunta. Dicha pregunta implica a todas las policías de cualquier nivel que se dedican a la lucha antisecuestros:

¿Por qué a partir de la firma, la marcha, las denuncias de Alejandro Martí y la esposa de Nelson Vargas, y el repudio de la sociedad, es que las policías pueden dar golpes serios a la delincuencia, y antes no lo hacían?.

Pues creo que solo hay de dos aquí, o tienes memoria de teflón o de plano no pones atención a lo que sucede más allá de lo que te conviene y... le agregaría una tercera, como te fuiste de viaje por ¿un mes? no tuviste oportunidad de enterarte ¿ya se te olvido el submarino? ¿ya se te olvidaron los 200 millones de dólares del chino? ¿ya se te olvidaron los tantos casos de incautamiento de cargamentos de droga? ¿ya se te olvido el rescate de Ruber Omar Romano? Podría seguir pero ¿Para qué? se te va a olvidar bien rapido.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Te lo juro que ya te iba a dejar ser la última pero en serio que con tu poca capacidad de comprender te aclaro:

Recuerda lo que he dicho (veo que lo tienes muy presente) tengo una oficina privada la cual es mi despacho, el cual atiendo en la tarde ¿E n t e n d i d o?

Y para tancredi: Lo único que interesa en el banco es algo que se llama RESULTADOS y si llego a ellos (que lo hago en vista de los incentivos recibidos) lo demás no importa. Aun así, pronto saldré por la puerta grande de ésta institución.
              caiste dogman, recuerdas que alguna vez me mencionaste que para que les respondia, al dar mas datos no te la acabas. pero en fin. por aquji andamos. YA POCOS PONEN INCLUSO DE DONDE SON MENOS EN QUE TRABAJAN QUE HACEN A QUE SE DEDICAN EN FIN.

SALUDOS

Así es como "van ganando".

no asi NO , esta es una moneria, es con resultados :

resumen del tema al inicio. clik y se amplia
              ya sabremos lo del segundo año

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Tancredi tendrás que tragarte tus palabras fueron agentes FEDERALES quienes entregaron a la mujer que participó en el secuestro del niño Martí.
                Lo turbio es que tanto el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, como el procurador local, Miguel Ángel Mancera, hayan reconocido únicamente algo así como “la colaboración” de las autoridades federales, escamoteando el dato clave de que fue la Secretaría federal de Seguridad Pública la que detuvo y les entregó a la mujer que montó el retén para secuestrar al niño.

http://www.milenio.com/node/77160

DE lORENA, su hijo , madre y demas familiares dicen que es INOCENTE ¡¡¡¡¡ lo mismo dicen los hijos del supuesto lider y tambien los vecinos de los supuestos complices........que problemon no ?.

se resolvera ante un juez......

saludos dogman

ojerosa?

Originalmente publicado por Marita Ver post
                En buena onda esto no es un partido de futbol donde las barras hacen suyos los goles que mete el equipo de sus amores o festeja los errores del contrario.
                Nos afecta a todos. Hasta donde se los criminales no te preguntan el partido de tus preferencias o si eres fan de tal o cual político antes de asaltarte, violarte, secuestrarte o matarte.
                Si algo queda claro y es bastante preocupante es que la policia mexicana (puedes ponerle las siglas que se te de la gana) o son incapaces o son parte de la criminalidad (cuando un policia es honesto es noticia), aqui no importa el color de quien sea su jefe en el ejecutivo local o federal.
                Deben trabajar siempre y no nada más cuando el clamor social les hace sentir la lumbre en las patas.
                Aqui me contaba una amiga que estaba auditando una empresa, que descubrió que en un fraude esta implicado un judicial local, como siempre le dieron el pitazo sus colegas y se pelo, pero esos mismos colegas le pidieron a la parte acusadora 70 mil pesos por entregarlo.
                Otra acción que esta generando polémica es que la presidencia municipal multara a los negocios que trabajen de noche y no cuenten con seguridad... desde los Oxxos hasta el taquero del carrito de la esquina. Y uno se pregunta ¿Acaso no se pagan impuestos para que la autoridad se encargue de proporcionar la seguridad?
                DESPUES DE RELEER CON CALMA ESTE FOREO se me vino a la mente la idea de que EL TRABAJO QUE HIZO NELSON VARGAS en la comision del deporte sacando a TEPOCVATAS ARÑAS Y DEMAS SANGUIJUELAS en el sexenio de fox lo estara pagando ? con la desaparicion o posible asesinato de su hija ? ambos padres tienen un año sufriendo ¡¡¡¡

QUE TRISTEZA NO .

SALUDOS

pd.- despues del sexenio , claro ¡¡¡, se desquitaron ? o pagaron para ello ? que dificil y peligroso es ser ya funcionario a cualquier nivel no ? al menos HONESTO Y HONRADO ADEMAS DE TRABAJADOR.
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 11-septiembre-2008, 14:26.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Celebro, en caso de ser cierta esta información, que haya coordinación, esfuerzos conjuntos, y colaboración entre los cuerpos de seguridad.
                  OJALA ASI HUBIERA SIDO siempre Y A LO MEJOR POR EL BLOQUEO QUE GENERO LA ANIMADVERSION DE MARCELO ANTE FELIPE SE HUBIERA RESUELTO EL SECUESTRO DE EL JOVEN MARTI Y MUCHISIMAS COSAS MAS.

HASTA DESPUES DEL MUERTO.....APARECE LA COORDINACION EL ESFUERZO CONJUNTO Y LA COLABORACION ENTRE CUERPOS DE SEGURIDAD DEL DF Y FEDERALES ?

esto es motivo de juicio politico la gravedad de la inseguridad inicia con la cabeza y de que el mierdin piense muy bien las cosas.

no tiene coordinacion entre sus propias policias ¡¡¡¡¡ tampoco ?

SALUDOS

pd.- agregue la fuente fidedigna de un director de milenio para no dudar de si es cierta la informacion o no.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo Tancredi y como siempre hay un "pero" pues con la cultura de evadir impuestos de los mexicanos siempre hace falta presupuesto eso sin mencionar lo que ya dijiste en el primer párrafo de tu respuesta.
                  300 mil en cuenta ? ganaba 40 mil al mes al año 480 mil pesos mas sus buscas....creo que no era mucho lo que tenia en la cuenta de banco.

saludos dogman

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Bueno, ellos la entregaron porque estaba cobrando en su nómina... ya nomás faltaba que la escondieran.

Saludos caris D E S P R E C I A D A S... a ver cuándo nos vamos a ver una peli.
                    no, la entregaron por encontrar sospechas de ella al ser identificada y estar en coordinacion policia del df y federal, COMO SIEMPRE DEBIO HABER OCURRIDO y por ende a pesar de estar en nomina de la AFI se entrega para dilucidar las investigaciones y que no haya ningun bloqueo.

eso si las primeras informaciones dicen que estaba en la SSP y esta se deslindo por completo

en torritos sucede lo mismo el alcalde de inmediato sin saber nada mas cesa temporalmente al jefe de la policia para que NO HAYA ningun dato que perjudique las investigaciones. caiga quien caiga y que los buenos y honestos policias que son la inmensa mayoria no tengan problema alguno

Esto parece chat... puro spam
                    ya ves como tengo razon ? saludos dogman pero ya es mucho menos que en la primera etapa de este precioso sitio.

saludos

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      DESPUES DE RELEER CON CALMA ESTE FOREO se me vino a la mente la idea de que EL TRABAJO QUE HIZO NELSON VARGAS en la comision del deporte sacando a TEPOCVATAS ARÑAS Y DEMAS SANGUIJUELAS en el sexenio de fox lo estara pagando ? con la desaparicion o posible asesinato de su hija ? ambos padres tienen un año sufriendo ¡¡¡¡

QUE TRISTEZA NO .

SALUDOS

pd.- despues del sexenio , claro ¡¡¡, se desquitaron ? o pagaron para ello ? que dificil y peligroso es ser ya funcionario a cualquier nivel no ? al menos HONESTO Y HONRADO ADEMAS DE TRABAJADOR.

Creo que ves demasiadas peliculas de Vin Diesel.
                      Yo veo un caso más donde el crimen organizado pretende obtener dinero fácil.
                      Además que las tepocatas deportivas siguen enquistadas en sus puestos o acaso veladamente como acostumbras estas acusando a Vázquez Raña.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

no, la entregaron por encontrar sospechas de ella al ser identificada y estar en coordinacion policia del df y federal, COMO SIEMPRE DEBIO HABER OCURRIDO y por ende a pesar de estar en nomina de la AFI se entrega para dilucidar las investigaciones y que no haya ningun bloqueo.

saludos
                        Secuestros, petardos mediáticos

Y la captura de la funcionaria de la SSP federal que organizó la emboscada para secuestrar a Fernando Martí y asesinar al chofer Jorge Palma Lemus y al escolta, fue obra de la Policía Federal Preventiva.

Los faderales la descubrieron, ellos la capturaron y ellos la entregaron al gobierno de Ebrard.

La precipitación por hacer caravana con sombrero ajeno habla de desesperación política y transmite desconfianza.

Los petardos mediáticos les pueden reventar en sus manos.

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/348757
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Y eso fue nada mas lo que declaró, vete a saber cuanto tendrá en la realidad.
                          a poco no tenia un amigobio que la apoyaba ? estudio licenciatura estaba muy capacitada esos estudios cuestan es cierto a lo mejor con el tiempo y la investigacion se sepa la verdad y se descubrabn mas datos.
                          si se divorcio no esta recibiendo pension por el hijo ? la madre tiene algun ingreso hay alguien mas con ellos que genere ingresos ?. en fin.

saludos

...

PUES RECORDEMOS LO QUE HIZO EL SR GALLO, QUE SOLITO DESCUBRIO A LOS QUE SECUESTRAON Y MATARON A SU HIJA, CON FRECUENCIA SALE EN LA TV LA DETENCION DE LAS BANDAS EL MOCHAOREJAS ETC ETC ETC

LO QUE PASA ES QUE ...despues no se sabe si se consigno bien si hubo algun inconveniente con los testigos si se desfijo la denunciante, y salen libres

otro caso el de la artista que incluso a seguido con problemas por tanta cita a declarar tambien se resolvio.-

el del entrenador de fut bool que agardecvio al rescatarlo a la AFI.

el del hijo de la sra wallace ...

por aca hace tiempo un dueño de tv por cable tambien agradecio a los cuerpos de elite federales su liberacion.

SIENDO QUE EL SECUESTRO ES UN DE ORDEN COMUN y los municipios y los estados son la primera instancia. y el apoyo federal ashi esta siempre.

cual cambio ?.... muchos .

la corrupcion viene despues con las amenazas a la familia para que ante el juez simplemente se sevanescan los datos o incluso los testigos desaparecen o no se presentan .

ahi es en donde hay que actuar ........ademas de las nuevas leyes el incremento a las penas y las carceles exprofeso para estos delincuentes que dicen cientificamente NO TIENEN REHABILITACION.

saludos

pd.- ingrid LA COLOMBIANA al ser rescatada se veia fenomenal ¡¡¡¡
                          mario aburto no parecia un asesino.

pedacito de algodon pegado.

Comment

eso si las primeras informaciones dicen que estaba en la SSP y esta se deslindo por completo

en torritos sucede lo mismo el alcalde de inmediato sin saber nada mas cesa temporalmente al jefe de la policia para que NO HAYA ningun dato que perjudique las investigaciones. caiga quien caiga y que los buenos y honestos policias que son la inmensa mayoria no tengan problema alguno

ya ves como tengo razon ? saludos dogman pero ya es mucho menos que en la primera etapa de este precioso sitio.

saludos
                            Ni modo que no la entregaran si estaba cobrando en su nómina... ¿es usted estúpido? no, mi última pregunta lo es.

Cuánto tiempo estuvo usted disculpando todo porque según usted sólo agentes del D.F. participaron... ¿qué no se da cuenta de que la mujer que coordinó el secuestro era AFI?

O sea... ¿Qué le pasa?
                            ¿Ahora no tendría que renunciar Calderón? y le adelanto que para mí sí, pero por el origen de su presidencia, no por esto.
                            Cuando los secuestradores parecían ser sólo del D.F. al Marcelo le fue como en feria con usted (que finalmente, para cualquier persona normal es un halago) y ahora hasta héroes van a resultar los federlaes que le estaban haciendo pruebas para la otra policía...

¿Qué no leyó la primera plana del Universal?

¿Es usted tonto?
                            Esa yo la contesto con todo y Farinaseñal..

twiiter: @La_war

Comment

Y cuidadito con tratar de sepultar mi post entre sus porquerías porque se las ve conmigo... ya no le tengo ninguna paciencia.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Creo que ves demasiadas peliculas de Vin Diesel.
                                Yo veo un caso más donde el crimen organizado pretende obtener dinero fácil.
                                Además que las tepocatas deportivas siguen enquistadas en sus puestos o acaso veladamente como acostumbras estas acusando a Vázquez Raña.
                                obtener dinero facil en el caso VARGAS ?.

llevan un año que no se comunican
                                se les esta suplicando que se comuniquen para PAGARLES ¡¡¡¡

por favor marita ........ saludos

pd.- asi es nelson ,se enfrento a los vasquez raña y al tibio muñoz y demas secuaces COMO UD DICE UNA REASL mafia internacional.

pd2.- y lei que se rompio la comunicacion despues de que pedian dolares y nelson ofrecio pesos en esa ocasion. no se sabe mas pues la investigacion esta en curso...

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Secuestros, petardos mediáticos
                                Y la captura de la funcionaria de la SSP federal que organizó la emboscada para secuestrar a Fernando Martí y asesinar al chofer Jorge Palma Lemus y al escolta, fue obra de la Policía Federal Preventiva.
                                Los faderales la descubrieron, ellos la capturaron y ellos la entregaron al gobierno de Ebrard.
                                La precipitación por hacer caravana con sombrero ajeno habla de desesperación política y transmite desconfianza.
                                Los petardos mediáticos les pueden reventar en sus manos.
                                desgraciadamente TODOS LOS POLITICOS sin excepcion cacarean lo que hacen ( y tienen presupuestado el dinero para ello ¡¡¡¡)y que saben que como petardo mediatico va a hablar bien de ellos ,el gober del edomex que prometio creo 500 cosas, cada vez que hace una la cacarea a nivel nacional ¡¡¡

porque no habrian de hacerlo el gobierno federal y el del df ?

lo malo es que por desgracia la ciudadania YA NO LES CREE y sabe perfectamente que debe ser un trabajo que es OBLIGACION PARA ELLOS.

creo que en las urnas 2009 sabremos quien perdio con los petardos mediaticos

saludos dan 666

Comment

Working...
                                X