Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
    Que gano? ganamos un pais con mas gente linda, y yo no se tu pero yo si quiero a mi pais, y tener varios individuos con cara de mandril SI me parece un problema, y el problema es muy facil de resolver como ya explique anteriormente, tus hijos le agradecerian al gobierno por tomar tan sabia decision.
    Pero tu serías excluído de tan bello país, sigues siendo indígena te guste o no. Date una vuelta a algún foro WASP o similar para ver que opinan de tí, de sí les gustaría mezclarse con mexicanos, y de tus "revolucionarias" ideas.

Además, me preocupa más que haya gente de lento aprendizaje (hola, cómo estás?) que fea.

PD. Aunque tu otra pregunta no tiene nada que ver con el tema, te respondo, yo muy guapo asi que no te preocupes por mi genetica, procupate por la de tus hijos.
    No, tú me vales madre, queremos ver a tus carnalas!

Comment

Originalmente publicado por mextremista
      pues eres muy guey para usar la imagen de charles manson,odiaba a los negros y admiraba a hitler,osea que eres muy pendejo tu que eres antiracista.

O tú eres gay nada más por el avatarcito de carita de Wal Mart y trencitas???

Piensa.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Pero tu serías excluído de tan bello país, sigues siendo indígena te guste o no. Date una vuelta a algún foro WASP o similar para ver que opinan de tí, de sí les gustaría mezclarse con mexicanos, y de tus "revolucionarias" ideas.

Además, me preocupa más que haya gente de lento aprendizaje (hola, cómo estás?) que fea.
        Como de costumbre no puedes dar una respuesta inteligente, y sales con sus peladeses (has de ser de tepito cabron), como sea creeme que yo soy mas guapo que cualquier español, pero bueno no estamos hablando de mi, respondiendo a tu segundo "comentario", habra millones de Europeos que estaran mas que felices de mezclarse con hermosos mexicanos como estos (Sonorenses, Chihuahuenses, Regios, Tapatios, etc.):

P.D. Como sigues repitiendo lo de las hermanas como niño con down, cuando me enseñes a la gorda de tu hermana y jefa, sigo yo ok?

Comment

Pinche entretenimiento el de las yaquis de pintarse las raices de negro.

Comment

Neta que este tema dio un giro bastante superficial, me recordó aquel tema de Bizet sobre la gente bonita y no te juntes con la chusma prrrrrrrr...
            Esa mentalidad tipo telerisa donde un esterotipo de belleza física es sinónimo de éxito para mi solo es muestra de banalidad.
            En fin, para los que quieran una europea en cualquier teibol de esos donde van la clase política y los ricardos las encuentran, claro que para que echen un lazo es necesario un buen billete y ahi no importa si eres chaparrito y prietito.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

lo que el xion ha querido decir todo este tiempo es que si hay quien se anime a mejorar la raza con sus hermanas, pero estoy esperando las fotos para ver si me animo, cuando menos tienen que ser como las chachas de mi residencia.

aqui la pictur de una de ellas:

xion, si mas o menos asi estan tus carnalas chance y les mejoro la raza

http://www.grupopartyeventos.com/ima...arlaChacha.JPG
              Kaliman
              Expulsado de Foros México
              Last edited by Kaliman; 17-septiembre-2008, 15:45.

Comment

Como de costumbre no puedes dar una respuesta inteligente, y sales con sus peladeses (has de ser de tepito cabron),
                Ay! Pelado, pelado, tú la traes! Si crees que tus tarugadas de 1o de secundaria son inteligentes y que alguien las está tomando en serio (juar, juar) estás + wey de lo que aparentas.

Por cierto, es peladeces, cabrón se acentúa. Aprendiste a escribir en Tepito?

como sea creeme que yo soy mas guapo que cualquier español
                Quién eres tú? Digo, en la foto resulta difícil distinguir quien es hombre y quien mujer, has el favor de encerrarte en un círculo rojo.

(la palabra pipope se me viene a la mente.)

pero bueno no estamos hablando de mi, respondiendo a tu segundo "comentario", habra millones de Europeos que estaran mas que felices de mezclarse con hermosos mexicanos como estos (Sonorenses, Chihuahuenses, Regios, Tapatios, etc.):
                Eso crees. En los círculos racistas europeos tú clasificas como basura.

P.D. Como sigues repitiendo lo de las hermanas como niño con down, cuando me enseñes a la gorda de tu hermana y jefa, sigo yo ok?
                No, tú eres el que vino a clasificar a la gente, tienes la carga de prueba. Tus carnalas están en la foto? Por favor, señálalas con flechas.

Y si puedes traernos fotos donde no salgan esos pipopes, mucho mejor.

Comment

Como de costumbre no puedes dar una respuesta inteligente, y sales con sus peladeses (has de ser de tepito cabron), como sea creeme que yo soy mas guapo que cualquier español, pero bueno no estamos hablando de mi, respondiendo a tu segundo "comentario", habra millones de Europeos que estaran mas que felices de mezclarse con hermosos mexicanos como estos (Sonorenses, Chihuahuenses, Regios, Tapatios, etc.):

El gordo de enmedio está vizco y el marica de la derecha si que parece que tiene down...el de la izquierda solo sufre de alopecia...las morritas bastante encamables (aunque concuerdo con Triana, el color de las cejas es el color que aquellito )...pero como solo beben agua puedo pensar que todos son pastilleros...paso de drogadictos. Se me ha pasado el de la camisita negra...entre tanta mujer..normal..
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 17-septiembre-2008, 18:25.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Oye mexinaker, y al menos te has cojido a una de las viejas norteñas de la que tanto pones fotos??
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                      lo que el xion ha querido decir todo este tiempo es que si hay quien se anime a mejorar la raza con sus hermanas, pero estoy esperando las fotos para ver si me animo, cuando menos tienen que ser como las chachas de mi residencia.

aqui la pictur de una de ellas:

xion, si mas o menos asi estan tus carnalas chance y les mejoro la raza

http://www.grupopartyeventos.com/ima...arlaChacha.JPG

una autentica indigena mixteca ....
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        El gordo de enmedio está vizco y el marica de la derecha si que parece que tiene down...el de la izquierda solo sufre de alopecia...las morritas bastante encamables (aunque concuerdo con Triana, el color de las cejas es el color que aquellito )...pero como solo beben agua puedo pensar que todos son pastilleros...paso de drogadictos.
                        mendigo joto,en vez de fijarse en las viejas te fijas en los hombres juar,juar..

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Mira que curioso. Yo traigo a Manson de avatar pero el pendejo racista incapaz de sostener ninguna de sus teorías eres tú. Pinche guacamaya que lo único que sabe decir es: "fue el Peje, fue el Peje..."

Repite 100 veces después de mi: los avatares no son las personas, los avatares no son las personas, los avatares no son las personas...

y quien ha mencionado al peje?pobre tarado,en vez de manson eres menso y pendejo.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Oye mexinaker, y al menos te has cojido a una de las viejas norteñas de la que tanto pones fotos??
                            Dice el mexikaner que las últimas orgías les han salido tan bien que ya hasta están pensando invitar mujeres para la próxima.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              y quien ha mencionado al peje?pobre tarado,en vez de manson eres menso y pendejo.
                              Lo mencionas en todos tus temas pendejín, no te hagas que la virgen te habla.

Comment

en todos mis temas? juar,juar....

Comment

Working...
                                X