Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    la jauria del foro no te bajara de racista,nazifacista etc...

Y no lo son? Si se sienten a gusto con la ideología nazi no veo el por qué habrían de molestarse.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Y no lo son? Si se sienten a gusto con la ideología nazi no veo el por qué habrían de molestarse.
      Es lo que yo digo, que les importa que los llamen estupidos si asi estan a todo dar.

Si lo malo no son los morenos, son los pendejos que a carajo como abundan.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        Por cierto, Ucrania esta bastante jodida no? que les pareceria tener unas cuantas vecinas ucranianas pa ver si se las chingan? asi que no seamos hipocritas, todos sabemos lo que el gobierno tiene que hacer, pero no hace para que no se vea "racista".
        Y que te hace pensar que una ucraniana va a querer reproducirse contigo?

Comment

Y que te hace pensar que una ucraniana va a querer reproducirse contigo?

No, pues esta dificil. Yo creo que ni chita se animaba.

Comment

¿Y que culpa tiene Chita?

Besis Cari D E S P R E C I A D A.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              Esa chica esta linda, y sabes por que? por que tiene un buen porcentaje de sangre europea.
              Originalmente publicado por xion Ver post
              La principal culpa es del gobierno. Antes que traer europeas lo primero que se deberia hacer es evitar que los pobres, indigenas y demas de raza inferior pudieran seguir teniendo hijos, sin ser experto se me ocurre que facilmente podria ser mediante un virus que causara esterilidad, para el gobierno deberia ser muy facil hacerlo, pero con los panistas catolicos, mochos e hipocritas como los que nos gobiernan que se asustan hasta del aborto seria como pedirle peras al olmo. Lo principal es evitar que los pobres e indigenas se puedan seguir reproduciendo. Ojo: no hablo de matarlos ni nada de eso, para que no vengan los mismos de siempre (como la del barrio) a decir que yo propongo matar a los pobres.
              Tampoco hay que irse al extremo, simplemente con que el gobierno haga promocionales en los paises pobres de Europa diciendo: "No tienes trabajo?, buscas una nueva vida? ven a Mexico blablabla" con unos 500 mil al año esta bien, con el tiempo ellos y sus hijos se integrarian al resto de los Mexicanos.
              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Las norteñas...todas de zapatilla de tacon, segurito con las patas bien rajadas y los dedotes salidosy aun asi, todas enanas. La novia...guera de las de a fuerza se nota mas ladina que cualquiera de las de abajo. A menos que se entretenga pintandose las raices obscuras en sus ratos de ocio. Y no me chingues, agraciada la cara de morticia del petate? (tercera a la derecha).
              No busque modelos, simplemente gente normal (inclusive a algunas se les ve la lonja) el punto es que, es obvio que en promedia las norteñas son mucho mas lindas que las aborigenes Oaxaqueñas, y por el bien del pais, hay que tratar de mejorar a los sureños.
              Pero sí van a traerse europeos quiere decir que algunos locales no podrían reproducirse, por ejemplo tú, xion y mextremista, al cabo son genéticamente inferiores y físicamente nadie sabe si son mucho o poco agraciados. Digo, racialmente ninguno de ustedes son racialmente puros, son mestizos en mayor o menor grado. Puesto que el europeo es superior, ustedes deberían resignarse a reproducirse sólo con mestizos o indígenas, dejar a los europeos que se encarguen del país e impedir por todos los medios que ambos grupos se mezclasen.
              Jeje, para tu informacion si yo fuera como el Juan Osorio trataria de engañarme a mi mismo diciendo "no soy feo, soy diferente..." lol, como no soy hipocrita y veo un problema que se tiene que resolver, es que estoy dando soluciones (bastante sencillas por cierto).

La neta si de repente vas por la calle y de repente vez mas y mas viejas asi:

te aseguro que ibas a decir "Gracias dios!". Pero si el gobierno te hubiera dicho que para eso tuvieron que traer mas inmigrantes europeos entonces hubieras dicho (hipocritamente) "hay peor que racistas"...

Comment

Jeje, para tu informacion si yo fuera como el Juan Osorio trataria de engañarme a mi mismo diciendo "no soy feo, soy diferente..." lol, como no soy hipocrita y veo un problema que se tiene que resolver, es que estoy dando soluciones (bastante sencillas por cierto).
                Y tus carnalas?

Pero si el gobierno te hubiera dicho que para eso tuvieron que traer mas inmigrantes europeos entonces hubieras dicho (hipocritamente) "hay peor que racistas"...
                Si hubiera más europeos, tú que ganas? Va a cambiar tu genética por eso? Siguen en pie los tres boletos a Burundi.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Tiene un complejo y trauma muy grueso y grave el mextremista, con montera de torero hace bien el ridículo. Ha de ser gallego, y perdón para los bien nacidos de Galicia, pero aquí se echan unos chistes muy buenos de anécdotas gallegas, así como las arrastradas al mextremista en el foro.

No, es contra el peje el compló. Tláloc se está orinando por el grito pejista.
                  no seas tontejo flit,es un gorro judio,te digo pues,hasta pareces perredista hablando a lo guey.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Y tus carnalas?

Si hubiera más europeos, tú que ganas? Va a cambiar tu genética por eso? Siguen en pie los tres boletos a Burundi.
                    pues eres muy guey para usar la imagen de charles manson,odiaba a los negros y admiraba a hitler,osea que eres muy pendejo tu que eres antiracista.

Comment

Jajaja osea, para ser Africano escribo muy bien español no crees...? obvio soy chilango y por eso es que me caga que anden de hipocritas diciendo "hay, que racista!" cuando todos sabemos quien es guapo y quien no, y por que. Te dejo un ejemplo visual.

Norteñas

Sureñas

Tu dime? cuales estan mas guapas? si me das la respuesta honesta espero que entiendas la necesidad del gobierno de traerse unos cuantos europeos pa' mejorar a los no agraciados fisicamente.

ya dije anteriormente,asi piensan la mayoria de los mexicanos pero se portan antiracistas para que no los critiquen.
                      saludos.

Comment

Que gano? ganamos un pais con mas gente linda, y yo no se tu pero yo si quiero a mi pais, y tener varios individuos con cara de mandril SI me parece un problema, y el problema es muy facil de resolver como ya explique anteriormente, tus hijos le agradecerian al gobierno por tomar tan sabia decision.

PD. Aunque tu otra pregunta no tiene nada que ver con el tema, te respondo, yo muy guapo asi que no te preocupes por mi genetica, procupate por la de tus hijos.

Comment

Jajaja osea, para ser Africano escribo muy bien español no crees...? obvio soy chilango y por eso es que me caga que anden de hipocritas diciendo "hay, que racista!" cuando todos sabemos quien es guapo y quien no, y por que. Te dejo un ejemplo visual.

Norteñas

Sureñas

Tu dime? cuales estan mas guapas? si me das la respuesta honesta espero que entiendas la necesidad del gobierno de traerse unos cuantos europeos pa' mejorar a los no agraciados fisicamente.

La mas guapa....la de vestido autoctono de la derecha, la que esta aparte....esa es la mas guapa. Las de la foto de arriba, solo estan vestidas bajo el prototipo que consideras guapas.
                          D eehcho, se me hace denigrante para la mujere, el hehco de estarlas ocmparando, pero lo realize, para decirte con seriedad, l amas bonita, es la que te indique.

eres chilango con sangre europea?
                          sigpic

Comment

Que gano? ganamos un pais con mas gente linda, y yo no se tu pero yo si quiero a mi pais, y tener varios individuos con cara de mandril SI me parece un problema, y el problema es muy facil de resolver como ya explique anteriormente, tus hijos le agradecerian al gobierno por tomar tan sabia decision.

PD. Aunque tu otra pregunta no tiene nada que ver con el tema, te respondo, yo muy guapo asi que no te preocupes por mi genetica, procupate por la de tus hijos.
                            tu no quieres a tu pais !!!....tu no lo aceptas como es, tu quieres mexicanos sin ningun parecido a los mexicanos, tu quiere un pais lleno de gente europea.

De ese modo empiezan los problemas, ahora bien, si tienes problemas con los Mexicanos como son, pues es mas facil que te hagas aleman, italiano, de la comunidad europea, "whatever". Mi campeon, si no puedes con la montana, ve por otra, vete a Africa o a Europa a vivir !!!!... y se acabo, estaras rodeado de gente bonita.

tu te catalogas como europeo?

.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              tu no quieres a tu pais !!!....tu no lo aceptas como es, tu quieres mexicanos sin ningun parecido a los mexicanos, tu quiere un pais lleno de gente europea.

De ese modo empiezan los problemas, ahora bien, si tienes problemas con los Mexicanos como son, pues es mas facil que te hagas aleman, italiano, de la comunidad europea, "whatever". Mi campeon, si no puedes con la montana, ve por otra, vete a Africa o a Europa a vivir !!!!... y se acabo, estaras rodeado de gente bonita.

tu te catalogas como europeo?
                              Error, por supuesto que los Mexicanos somos lindos (los Mestizos con mas sangre europea), los indios son los que cagan al pais, y por eso es que tenemos que mejorar sus horribles genes aborigenes traiendo mas inmigrantes europeos asi de sencillo, todos vemos el problema, namas que algunas personas tratan de autoengañarse en vez de buscar soluciones.

Comment

Creo que ya se trato de traer europeos a Mexico para cruzarlos con los nativos, pero los europeos no se dejaron atrapar.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                                X