Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Originalmente publicado por mexikaner Ver post
    Cuantos años tienes 15? como sea vaya pero que mania tienes de salirte del tema.
    Dime, cuál pinche tema? Por si no te habías dado cuenta, este tema es para el sano esparcimiento de los habitantes del foro, nada más.

    Si quieres hacerla de bufón involuntario y seguir trayendo fotos de pipopes, llégale.

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      lol, el sano esparcimiento de mentada de madres, no ps ta chido, siguetelas dando de "antiracista" pa que no te veas mal, camara?

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        lol, el sano esparcimiento de mentada de madres, no ps ta chido, siguetelas dando de "antiracista" pa que no te veas mal, camara?

        Mmta, ahora hasta delicadito saliste!!!

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Originalmente publicado por mexikaner Ver post

          Lo peor es que nadie tiene los wevos de decirlo y buscar soluciones al respecto.
          pos yo ya te dije que si tus hermanas no estan tan indias rolalas para que les mejore la raza

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            pos yo ya te dije que si tus hermanas no estan tan indias rolalas para que les mejore la raza
            Y si estan sabrosas...pos pal ogro

            ::

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Originalmente publicado por trek Ver post
              yo creo que ahista el pedo....conocio a una morena de mas de 30cm y quedo traumado.

              No hubo tanta tolerancia.

              ::
              Viva México Ca'!

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                No estamos hablando de colores, estamos de razgos fisicos, por supuesto que hay morenas hermosas como Galilea Montijo, Kate del Castillo, Sara Maldonado, Tadhira Carrillo, etc. y saben por que? por que tienen sangre europea, las verdaderas indias son horribles y tienen cara de mandril, esos "seres" cagan al pais con sus horribles genes, un poco de sangre europea no les caeria nada mal.

                Lo peor es que nadie tiene los wevos de decirlo y buscar soluciones al respecto.
                Pues he conocido a cada Eruopeo mmás pinche deforme! (bueno; yo estoy lejos de ser un "adonis"; pero hay Europeos que me dicen "quítate güey que ahí te voy".

                En resumen, la ubicación geográfica tiene nada que ver con el físico.

                Y abundan latinos (y latinas) con físico envidiable (o deseable).

                ¿Salma? (no me digas que es Europea! y tampoco me digas que no te la ensabanabas si pudieras!)
                ¿Jeniffer López? (se me hace una mamona; pero ese trasero asegurado en varios cientos de miles de dólares -creo que millones- francamente se lo envidio al Marc Anthony)
                ¿Shakira? (¿no me digas que su sangre es Europea?)
                Y he conocido a varias que no son famosas pero igual; bien latinitas y no tienen nada que envidiarle a güeras desabridas alemanas o eruopeas.

                Por supuesto; también he conocido exquisitas europeas de aspecto ~~~~~~ (moreno sobre todo) que para nada necesitan un físico nórdico (vikingo!). Cuando estuve en Madrid; tiro por viaje ví deliciosas minifalderas.

                Y bueno, "last but not least"; aunque el físico no ayude, hay (habemos) mucha gente que sin un gran físico nos viene valiendo madres, y disfrutamos de la vida y convivimos con nuestros semejantes sin tanta pinche mentalidad discriminadora.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  En resumen, la ubicación geográfica tiene nada que ver con el físico.

                  Y abundan latinos (y latinas) con físico envidiable (o deseable).

                  ¿Salma? (no me digas que es Europea! y tampoco me digas que no te la ensabanabas si pudieras!)
                  ¿Jeniffer López? (se me hace una mamona; pero ese trasero asegurado en varios cientos de miles de dólares -creo que millones- francamente se lo envidio al Marc Anthony)
                  ¿Shakira? (¿no me digas que su sangre es Europea?)
                  Mmmm...... pues de esas 3 solo Salma se salva, Jennifer y Shakira la verdad a mi no se me hacen atractivas aunque en el caso de Shakira si tiene muy buenas rolas.

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Ya déjense de mamadas.

                    ¿Alguien sabe a cómo cotiza el Kg de nopales hoy en la central de abasto ?
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      No, pero el jitomate esta a 9 pesos el kg...
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Pues he conocido a cada Eruopeo mmás pinche deforme! (bueno; yo estoy lejos de ser un "adonis"; pero hay Europeos que me dicen "quítate güey que ahí te voy".

                        En resumen, la ubicación geográfica tiene nada que ver con el físico.

                        Y abundan latinos (y latinas) con físico envidiable (o deseable).

                        ¿Salma? (no me digas que es Europea! y tampoco me digas que no te la ensabanabas si pudieras!)
                        ¿Jeniffer López? (se me hace una mamona; pero ese trasero asegurado en varios cientos de miles de dólares -creo que millones- francamente se lo envidio al Marc Anthony)
                        ¿Shakira? (¿no me digas que su sangre es Europea?)
                        Y he conocido a varias que no son famosas pero igual; bien latinitas y no tienen nada que envidiarle a güeras desabridas alemanas o eruopeas.

                        Por supuesto; también he conocido exquisitas europeas de aspecto ~~~~~~ (moreno sobre todo) que para nada necesitan un físico nórdico (vikingo!). Cuando estuve en Madrid; tiro por viaje ví deliciosas minifalderas.

                        Y bueno, "last but not least"; aunque el físico no ayude, hay (habemos) mucha gente que sin un gran físico nos viene valiendo madres, y disfrutamos de la vida y convivimos con nuestros semejantes sin tanta pinche mentalidad discriminadora.
                        Obvio que hay gente fea en donde sea, pero hablando porcentualmente es un hecho de que la mayoria de las Europeas son lindas y la mayoria de las indias son horribles. Con respecto a tus ejemplos, Salma Hayek, Jennifer Lopez y Shakira son mestizas por eso es que estan decentes, si fueran 100% indigenas serian horribles.

                        Por eso digo, en vez de hacer tontos, tenemos que señalar que las indias son las que afean al resto y por lo tanto necesitan mas sangre europea para que por lo menos queden como Galilea Montijo.

                        Por ejemplo, a todos nos gusta una buena hamburguesa pero nadie quiere matar la vaca, de igual manera a todos nos gusta la gente guapa pero nadie tiene el valor de hacer algo para conseguirla.

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ya déjense de mamadas.

                          ¿Alguien sabe a cómo cotiza el Kg de nopales hoy en la central de abasto ?
                          Pues en la tiendita Mexicana de Lambertville, en los límites entre New Jersey y Philadelphia (bueno, pa' los que me tachen de mamila, entre Nueva Yersey y Filadelfia)... está a 3 nopales por dólar.

                          Carito, ¿no?

                          Pero... qué se le hace. Es preferible a no comer nopales por estos lares
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                            Obvio que hay gente fea en donde sea, pero hablando porcentualmente es un hecho de que la mayoria de las Europeas son lindas y la mayoria de las indias son horribles. Con respecto a tus ejemplos, Salma Hayek, Jennifer Lopez y Shakira son mestizas por eso es que estan decentes, si fueran 100% indigenas serian horribles.

                            Por eso digo, en vez de hacer tontos, tenemos que señalar que las indias son las que afean al resto y por lo tanto necesitan mas sangre europea para que por lo menos queden como Galilea Montijo.

                            Por ejemplo, a todos nos gusta una buena hamburguesa pero nadie quiere matar la vaca, de igual manera a todos nos gusta la gente guapa pero nadie tiene el valor de hacer algo para conseguirla.
                            Ya oíste al pueblo, empecemos rolando a tus carnalas (previa foto por favor).

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Bueno tu tienes down verdad? ya sera de familia, pa mi que lo heredaste de tu jefa.

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Pues en la tiendita Mexicana de Lambertville, en los límites entre New Jersey y Philadelphia (bueno, pa' los que me tachen de mamila, entre Nueva Yersey y Filadelfia)... está a 3 nopales por dólar.

                                Carito, ¿no?

                                Pero... qué se le hace. Es preferible a no comer nopales por estos lares
                                Carito, mas bien carote la mera verdad se me hizo un cafe que me compre ayer en el Starbucks (tenia mas de un año que no entraba) que me costo $ 45.00 la mera verdad si me dolio el codo.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X