Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Y qué me dices de unas gordas del comal recién hechas con su salsa verde molcajeteada?........ Ay, padrino.

    Lo que se pierden el xion y el mex; ya sábanas, ellos puro Burger King. Ah, pero que haya güeritos atendiendo, si no, ni entran.
    Bueno, ya que desviaste el tema (por que no tenian nada que decir), te contesto, las gorditas con salsa verde son deliciosas, al igual que unas buenas quesadillas.

    Ahora imaginate a una Maite Perroni sirviendote unas buenas empanadas con salsa ensima, mmm.

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      y quien quiere que les sirva unas empanandas,,, sexo !!! sexo !!!
      sigpic

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        Oye Trek, yo se que tienes retrazo mental y tal vez no lo entiendas... pero lo hago por tu bien, para que tus hijos no terminen casandose con una india y salgan cara de neandertal, pero como segun tu no hay necesidad de traer europeas por que las indias son lindisimas no?

        P.D. La proxima vez que te chaquetees viendo imagenes de Jacqueline Bracamontes piensa en lo "racista" que eres por no hacerlo viendo fotos de la India Maria.
        Carnalito, pero si te estoy dando la razón....tu mismo dijiste:
        a todos nos gusta una buena hamburguesa pero nadie quiere matar la vaca, de igual manera a todos nos gusta la gente guapa pero nadie tiene el valor de hacer algo para conseguirla.
        Asi que a menos que tu hermana sea una de esas "indias" espero que me des su cel. o correo, para ponerme en contacto (sexua jeje) con ella y que mis hijos (tus sobrinos) no salgan tan feos como yo.

        Hora si tienes mas de una hermana, habias de poner sus fotos, ya ves que Fulcanelli tambíen trae el gusanito.

        Por cierto todos tus prototipos de belleza son de TVnotas ¿ya te diste cuenta?

        Vamos a mejorar mi raza, ¿Tienes el valor o te vale?

        ::

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Cuando uno ve algunos de esos chamaquitos caguenges que supuestamente son bellos (hay varios videos en youtube como prueba), uno se pregunta que si en vez de carita les hubiera tocado más cerebro a lo mejor este país saldría del hoyo.
          Bonitos y pendejos valiente mejora.
          El precio de los nopales o las delicias de la comida mexicana son temas con mucho más fondo que el preocuparse porque hay muchos feos en México.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Cuando uno ve algunos de esos chamaquitos caguenges que supuestamente son bellos (hay varios videos en youtube como prueba), uno se pregunta que si en vez de carita les hubiera tocado más cerebro a lo mejor este país saldría del hoyo.
            Bonitos y pendejos valiente mejora.
            El precio de los nopales o las delicias de la comida mexicana son temas con mucho más fondo que el preocuparse porque hay muchos feos en México.
            En vez de güeritas, habían de buscarselas inteligentes a ver si se les se les quita un poco lo pendejos y así no crían hijos caguengues igual que ellos.

            ::

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Te van a contestar que seguramente estas horrible y por eso dices eso.
              Por cierto ¿mas o menos a como anda el kilo de mole alla por tu tierra?

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                En vez de güeritas, habían de buscarselas inteligentes a ver si se les se les quita un poco lo pendejos y así no crían hijos caguengues igual que ellos.

                ::
                ¿Y tu crees que una mujer inteligente les va a hacer caso?

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Te van a contestar que seguramente estas horrible y por eso dices eso.
                  Por cierto ¿mas o menos a como anda el kilo de mole alla por tu tierra?
                  Pues como a mi me vale wilson (como diría cierto presidente municipal) que digan misa, igual y tengo mi sarape de orejitas que me ve bonita y una autoestima a prueba de opiniones de pendejos foriles.
                  El kilo de mole varía desde 60 pesos que esta mas o menos (y que puedes mejorarlo en casa) hasta 150 uno que hace una señora que conoce mi tía y que esta huerfanito.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    ¿Y tu crees que una mujer inteligente les va a hacer caso?

                    Bueno, no...Pero sus críos van a tener más oportunidad.

                    ::
                    Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 19-septiembre-2008, 09:19.

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                      Oye Trek, yo se que tienes retrazo mental y tal vez no lo entiendas... pero lo hago por tu bien, para que tus hijos no terminen casandose con una india y salgan cara de neandertal, pero como segun tu no hay necesidad de traer europeas por que las indias son lindisimas no?

                      P.D. La proxima vez que te chaquetees viendo imagenes de Jacqueline Bracamontes piensa en lo "racista" que eres por no hacerlo viendo fotos de la India Maria.
                      jajaja les callaste la boca.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Hora si tienes mas de una hermana, habias de poner sus fotos, ya ves que Fulcanelli tambíen trae el gusanito.
                        Podemos empezar "entrenando" con sus carnalas porque tienen cierto porcentaje de raza indígena, y luego ya le tiramos a las de pura raza europea, (si es que existe tal cosa).

                        Vamos empezar por lo fácil y ya luego establecemos metas más altas, no al revés

                        Vamos a mejorar mi raza, ¿Tienes el valor o te vale?

                        ::
                        juar, juar....

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          jajaja les callaste la boca.
                          No se trata de callarles la boca, si no de buscar soluciones a un problema evidente, pero bueno ellos prefieren hacerse tontos y cambiar el tema, que se le va a hacer.

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Despues de leer casi detenidamente sus posteos concuerdo abiertamente que el tema de inicio es para ignorarse.

                            Negar los rasgos distintivos de un pueblo, sea como sea que nos hayamos formado a lo largo del tiempo como nación y como pais ciertamente me parece digno de ignorar.

                            Una de las mejores formas de mejorar el mole es comprar aparte pasta de ajonjolí y un poco de cacahuate; se muele, se mezcla y queda muy bueno.

                            SalU2

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              El kilo de mole varía desde 60 pesos que esta mas o menos (y que puedes mejorarlo en casa) hasta 150 uno que hace una señora que conoce mi tía y que esta huerfanito.
                              Marita, y las chalupas del parque todavia existen?
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                                No se trata de callarles la boca, si no de buscar soluciones a un problema evidente, pero bueno ellos prefieren hacerse tontos y cambiar el tema, que se le va a hacer.

                                No, estamos listos para poner en práctica tu plan, esperemos que tus carnalas también lo estén

                                Digo, no te vas a quedar en la teoría y vas a pasar a la práctica, verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X