Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Las mejores chalupas que he probado, las probè un 15 de sept en el Zocalo...

    Pinche grasita tan sabrosa..
    Pop!

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Oye mexinaker...

      ¿tu ascendencia europea, especificamente de qué pais es?
      ...tengo ascendencia mexicana por que mis antepasados fundaron este pais al derrotar a los aztecas para crear los Estados Unidos Mexicanos.

      Volviendo al tema, que afan de hacernos tontos, todos valemos lo mismo pero los europeos son la raza mas linda, y el que lo niegue es un hipocrita, punto, por lo tanto aunque los mexicanos somos mestizos, no nos caeria nada mal traer mas inmigrantes europeos, no entiendo por que es tan dificil admitirlo.

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        ...tengo ascendencia mexicana por que mis antepasados fundaron este pais al derrotar a los aztecas para crear los Estados Unidos Mexicanos.
        A ver...

        ¿entonces tu ascendencia es española?

        ¿O cómo está eso de que tus antepasados derrotaron a los aztecas? Y yo que creia que tu abuelita era italiana y tu abuelito noruego..
        Pop!

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Originalmente publicado por mexikaner Ver post
          ...tengo ascendencia mexicana por que mis antepasados fundaron este pais al derrotar a los aztecas para crear los Estados Unidos Mexicanos.

          Volviendo al tema, bla bla bla...
          Orale otro que se siente hijo de Cortes, Hernán, no Alberto... a mi se me hace que eres tatara nieto de don Rodrigo Díaz de Carreras.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            Originalmente publicado por mexikaner Ver post
            ...tengo ascendencia mexicana por que mis antepasados fundaron este pais al derrotar a los aztecas para crear los Estados Unidos Mexicanos.

            Volviendo al tema, que afan de hacernos tontos, todos valemos lo mismo pero los europeos son la raza mas linda, y el que lo niegue es un hipocrita, punto, por lo tanto aunque los mexicanos somos mestizos, no nos caeria nada mal traer mas inmigrantes europeos, no entiendo por que es tan dificil admitirlo.
            Como propondrias tu hacer eso? (traer europeos). De seguro has de tener un plan o idea al respecto. Ponla aqui para que se discuta, por favor.
            Esperando tu respuesta.
            Saludos
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              La belleza es algo tan relativo, en lo personal a mi siempre me han gustado más los morenos (me gusta el contraste de pieles como en anuncio de benetton los de united colors) y un mulato de ojos claros es una de las cosas más bellas que he visto.Al final de cuentas lo que vale y lo que determina el éxito de una persona no son los rasgos físicos, ni el color de cabello, ni la altura ni la complenxión y mucho menos el lugar de procedencia. Vemos a varios norteños en este foro, de los más "célebres" el mayito y la neta resulta bastante cursi y babas como para pensar en un posible mejorador de la raza.


              Jirachi, recuerda que tú buscas que no haya más crecimiento poblacional, hazle un favor al país no te reproduzcas.
              Entiendo lo que dices; creo que muy pocos dirian que no es linda
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Como propondrias tu hacer eso? (traer europeos). De seguro has de tener un plan o idea al respecto. Ponla aqui para que se discuta, por favor.
                Esperando tu respuesta.
                Saludos
                Bueno, para empezar la gente tiene que reconocer el hecho de que para tener un Mexico con mas gente linda, necesitamos mas europeos, que se dejen de hipocresias y busquen una solucion.

                Por ejemplo, si el dia de mañana el gobierno anunciara: "Vamos a poner en marcha un Plan Nacional de Inmigracion, para promover la inmigracion de parte de los paises menos desarrollados de Europa, blablabla" seguramente la mayoria de la gente (hipocritamente) diria: "va, racistas! por que europeos?, la belleza es relativa, blablabla".

                La pregunta seria, ¿Tendriamos que hacer cierto plan sin avisarle a la gente para que no pusieran excusas?, por que una vez que empezaran a ver que su nueva vecina esta buenisima creeme que no les desagradaria para anda el plan.

                Como sea, lo unico que hay que hacer es promover en la camara de diputados el planteamiento y realizacion de dicho plan.

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Ah, bueno, yo realmente creia que tu ni sabias como se pone en marcha una iniciativa como estas, pero veo que me equivoqué, perdon.
                  Lo de la camara de diputados me parece un buen primer paso, pero quiza algun otro forista tenga algo que opinar al rspecto.
                  Tienes razon; habria que pensar detenidamente y a fondo si se le informaria al publico toda la verdad o no,(por eso de que los mexicanos son muy soflameros)
                  Muy buen tema.
                  Saludos
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    pinchi ogro,,,y yo que???,,, otra hermana por favor....
                    Oh pues....llegaste tarde carnal, por que nada mas tiene dos hermanas, pero no hay pex, le podemos pedir que también afloje a las primas.

                    Nada mas que ponga las fotos (que se a hecho güey) y vemos como nos vamos repartiendo, para ir procreando mexicanos mas lindos.

                    Sin necesidad de iniciativas ni diputados etc.

                    ::

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Oh pues....llegaste tarde carnal, por que nada mas tiene dos hermanas, pero no hay pex, le podemos pedir que también afloje a las primas.

                      Nada mas que ponga las fotos (que se a hecho güey) y vemos como nos vamos repartiendo, para ir procreando mexicanos mas lindos.

                      Sin necesidad de iniciativas ni diputados etc.

                      ::
                      a dio !!!...y tambien tiene sangre europea, si no, nel!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        a dio !!!...y tambien tiene sangre europea, si no, nel!!!
                        No hay pex, para un pinche ogro feo como yo cualquier gatita me va a mejorar la descendencia....Maxicaner yo si le atoro nada mas mandanos los datos !ya no te hagas güey¡

                        ::

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          la igualdad racial es una mentira,seria decir que todos somos iguales,no es lo mismo un guey que se envicia y es un haragan que una persona que tiene iniciativa,trabaja y se sacrifica por su pueblo.
                          de que venga un monton de negros o hindues a mexico a que se traigan gente de raza blanca prediero lo segundo.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            la igualdad racial es una mentira,seria decir que todos somos iguales,no es lo mismo un guey que se envicia y es un haragan que una persona que tiene iniciativa,trabaja y se sacrifica por su pueblo.
                            de que venga un monton de negros o hindues a mexico a que se traigan gente de raza blanca prediero lo segundo.
                            Aquí el mal pedo es que muchos de los güeyes que tienen iniciativa, trabajan y se sacrifican...terminan trabajando para respetados haraganes viciosos.

                            Así que no veo que tenga que ver la igualdad en esto

                            ::

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Ah, bueno, yo realmente creia que tu ni sabias como se pone en marcha una iniciativa como estas, pero veo que me equivoqué, perdon.
                              Lo de la camara de diputados me parece un buen primer paso, pero quiza algun otro forista tenga algo que opinar al rspecto.
                              Tienes razon; habria que pensar detenidamente y a fondo si se le informaria al publico toda la verdad o no,(por eso de que los mexicanos son muy soflameros)
                              Muy buen tema.
                              Saludos
                              No se si me estas respondiendo en forma sarcastica o no, de cualquier manera, cuando termine mi carrera y entre a la politica voy a tener que pensar en un buen discurso para convencer a los wevones perdon, diputados de la necesidad de organizar un buen plan de inmigracion, aunque seguramente me van a dar respuestas como las de aqui: "racista, por que europeos, la belleza es relativa, blablabla"

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Oye Mexinaker..

                                ¿Y por cuál partido te vas a postular?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X