Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

...no lo se, no me importa ningun partido, yo creo que con el primero que me deje, digo tampoco es tan facil ser diputado... todavia tengo unos años para pensarlo.

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
      No se si me estas respondiendo en forma sarcastica o no, de cualquier manera, cuando termine mi carrera y entre a la politica voy a tener que pensar en un buen discurso para convencer a los wevones perdon, diputados de la necesidad de organizar un buen plan de inmigracion, aunque seguramente me van a dar respuestas como las de aqui: "racista, por que europeos, la belleza es relativa, blablabla"
      Ay guey....¿entonces todas las mamadas que has dicho, son en serio?

Aver dejame ver, actualmente estudias y cuando termines quieres entrar a "la politica" ahhhh y luego ver la forma de traer europeos para embellecer a los mexicanos....¿cierto?

¿se puede saber donde estudias?

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Ay guey....¿entonces todas las mamadas que has dicho, son en serio?

Aver dejame ver, actualmente estudias y cuando termines quieres entrar a "la politica" ahhhh y luego ver la forma de traer europeos para embellecer a los mexicanos....¿cierto?

¿se puede saber donde estudias?

El Mexinaker es de pura cepa europeda.
        Su jefa es French Poodle y su papá un pastor alemán.

Y del tema opino que los submarinos de fresa son infinitamente superiores alos chocoroles.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No pos si, ya vez que dice que "sus antepasados fueron los fundadores de este país"...chale y yo que le andaba pidiendo una hermana.

Y pasando a lo importante, no se por que dices que los submarinos de fresa son "infinitamente" mejores que los chocorroles, por que neto así a la par yo prefiero los chocorrloes aunque sean morenos.

Comment

No, lo del PNI es secundario, tengo cosas mucho mas importantes que proponer, pero de paso no nos caeria nada mal una ola de inmigrantes europeos.

Comment

Los submarinos de chocolate también son prietos, pero están más chidos los de fresa-
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Dejalo, ¿Qué no ves que se aprendió una nueva palabra? Lo malo es que no se la aprendió bien "aladid" jajajaja
                El Dogman el aladid de las aclaraciones.

Comment

Hay no mames, recuerda el dicho "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"
                  Exactamente, mexikaner, asi es:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  El Mexinaker es de pura cepa europeda.
                  Su jefa es French Poodle y su papá un pastor alemán.

Y del tema opino que los submarinos de fresa son infinitamente superiores alos chocoroles.
                  Aunque el Barto cometió un pequeño error, como ya afirmaste ser de herencia española, creo mas bien que la cruza es Cocker Spaniel y Mastín Español
                  I love my attitude problem.

Comment

No, lo del PNI es secundario, tengo cosas mucho mas importantes que proponer, pero de paso no nos caeria nada mal una ola de inmigrantes europeos.

con la noticia de que esa idea no es tan nueva, eso se le ocurrio a Don Porfirio hace mas de 100 años y se trajo a una bola de campesinos italianos y que crees????

los italianos se aislaron de la poblacion mexinaca y estan en Chipilo, asi que ni modo, tus carnalas seguiran poniendole con los nativos y tu seguiras poniendole con las gallinitas

Comment

realmente,,,ya me canse de este pro-europeo !!!adios !.
                      EL cabrito de Monterrey, es el mejor cabrito de MExico?
                      sigpic

Comment

Bueno, para empezar la gente tiene que reconocer el hecho de que para tener un Mexico con mas gente linda, necesitamos mas europeos, que se dejen de hipocresias y busquen una solucion.

Por ejemplo, si el dia de mañana el gobierno anunciara: "Vamos a poner en marcha un Plan Nacional de Inmigracion, para promover la inmigracion de parte de los paises menos desarrollados de Europa, blablabla" seguramente la mayoria de la gente (hipocritamente) diria: "va, racistas! por que europeos?, la belleza es relativa, blablabla".

La pregunta seria, ¿Tendriamos que hacer cierto plan sin avisarle a la gente para que no pusieran excusas?, por que una vez que empezaran a ver que su nueva vecina esta buenisima creeme que no les desagradaria para anda el plan.

Como sea, lo unico que hay que hacer es promover en la camara de diputados el planteamiento y realizacion de dicho plan.
                        Que tal el nuevo disco de Metallica "Death Magnetic"? Oí una rola nueva en el radio y rockean duro, como no lo habían hecho en años.

Sobre el tema secundario, no pinches mamen, la calidad de la educación en este país es deprimente, no me extrañaría que el mexikaner esté estudiando en el Tec de Monterrey la carrera de Comunicación. O la secundaria. A estas alturas todavía se cree que su tema es "serio", como cuando filosóficamente dice "La pregunta seria,¿Tendriamos que hacer cierto plan..." Ni siquiera puede poner un acento donde corresponde para que su pregunta tenga sentido.

Y quiere ser diputado, válgame Dios, otro inútil a ocupar un curul.

A ver supergenio, cúal va a ser el incentivo para que todas esas noruegas buenísimas se vengan corriendo a México? Y digo, sólo hablamos de mujeres, como regularmente sucede en esta clase de temas pendejos.

Al final, vas a concluir como la parte pensante de este foro que lo más fácil sería comenzar por lo nacional, lo autóctono. Si tus hermanas están buenas y bonitas, por qué no rolarlas para empezar a mejorar la raza? Después de todo, es lo que en la práctica es lo que le estás pidiendo al pueblo de Noruega, que role a sus hijas en beneficio de los feos y en perjuicio de sus propios habitantes. Como proponente del plan, debes estar convencido de él hasta sus últimas consecuencias.

Como sugirió el Trek, hasta primas aceptamos, previa foto por favor.

Comment

zzZZ.

1. Porfirio Diaz la cago, los italianos que trajo los dejo en un solo pueblo, de cualquier manera todos los que han visitado Chipilo dicen lo mismo "pero que lindas son las mujeres"...hipocrecia?

2. Los Mexicanos somos mestizos no indios, asi que dejen esas mamadas de "autoctono", hay millones de mexicanas hermosas, solo necesitamos mas, y las indias nos siguen cagando.

3. No soy de Monterrey pero bueno, cuando mencione a Noruega? ellos estan demaciado desarrollados como para venir a Mexico, solo serian de Ucrania, Polonia y Rumania que no estan mas desarrollados que Mexico.

4. Si no tienen como contestarme los puntos apropiadamente, les sugeriria que se dejaran de estupideces.

Comment

Y si se dejara venir un monton de ucranianas feas, que? las mandariamos pa tras?
                            O habria una especie de comité que selecccionaria solo a las bonitas, sanas, inteligentes, heterosexuales etc.?
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

2. Los Mexicanos somos mestizos no indios, asi que dejen esas mamadas de "autoctono".
                              ¿Y quién te dijo a ti que AUTÓCTONO es sinónimo de indio?????

autóctono, na.

(Del lat. autochthŏnes, y este del gr. αὐτόχθων, -θονος, de αὐτός, el mismo, propio, y χθών, χθονός, tierra).

1. adj. Se dice de los pueblos o gentes originarios del mismo país en que viven. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Que ha nacido o se ha originado en el mismo lugar donde se encuentra.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Y si se dejara venir un monton de ucranianas feas, que? las mandariamos pa tras?
                                O habria una especie de comité que selecccionaria solo a las bonitas, sanas, inteligentes, heterosexuales etc.?
                                Claro, cabe esa posibilidad, pero en promedio, la mayoria son lindas, inclusive las feas usualmente tienen hijas lindas.

Comment

Working...
                                X