Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por xion Ver post
    Mmmm... pues eso no esta comprobado 100% todavia.
    Dos palabras para ti: Eva Mitocondrial.
    Pídele a alguien que haya terminado la primaria que significa.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
      pues si te refieres al america, desde hace mucho que andan perdidos, la verdad ya ni ganas dan de estarlos chingando, prefiero patear un perro
      No nos odies por ser bonitos

Dejame soñar no? ademas no hablaba del América, hace tiempo que el Cuau nos abandono, yo hablaba de la selección

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Dos palabras para ti: Eva Mitocondrial.
        Pídele a alguien que haya terminado la primaria que significa.
        Recomiendale el Google es el que le gusta usar

Comment

Pues yo opino que el mx y el xn, nos quieren trollear...por que no es posible ser tan pendejo como para decir esas cosas en serio.

¿verdad?

::

Comment

Vaya TREK, hasta que estamos diacuerdo, va a llover, con razón hay tanto huracán.
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Vaya TREK, hasta que estamos diacuerdo, va a llover, con razón hay tanto huracán.

Ta cañon... ¿verda?

Eso es una prueba mas que contundente, que el mx y el xn no son mas que un pober par de p...trolles.

Comment

La neta que si juar juar
                I love my attitude problem.

Comment

El xion sólo sirve para que vaya a ver si ya puso la marrana.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Ta cañon... ¿verda?

Eso es una prueba mas que contundente, que el mx y el xn no son mas que un pober par de p...trolles.

el ogro filosofico y su amigo el burro de sinaloa,juar,juar...!
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Neta, Cantinflas ha sido el mejor cómico que ha tenido México........ ¿no creen?

Aaaah, y como "poneapodos" Brozo me parece sagaz, aunque bueeee, solo como poneapodos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Pues yo opino que el mx y el xn, nos quieren trollear...por que no es posible ser tan pendejo como para decir esas cosas en serio.

¿verdad?

Pues yo tengo serias dudas sobre esto...xn si que solo trolea, pero mx creo que dice las cosas en serio
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ay pobechitos Jirachi y su pandilla nadie los quiere todos los odian...
                          Chale pareces chamaquito de escuela gringa.
                          Aqui el único que ataca a los demás foristas es el "doc" que ahoga el foro en sus choros infumables.
                          En el caso de Jirachi y el del Mx buscan atención generando polémica para que alguien les tire un lazo.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Neta, Cantinflas ha sido el mejor cómico que ha tenido México........ ¿no creen?

Aaaah, y como "poneapodos" Brozo me parece sagaz, aunque bueeee, solo como poneapodos.
                          Entrando en temas importantes, para gustos colores, yo considero a TinTan como el mejor cómico que ha tenido México.
                          Brozo y los demás personajes de Víctor Trujillo tuvieron su mejor época en la añorada Caravana.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Entrando en temas importantes, para gustos colores, yo considero a TinTan como el mejor cómico que ha tenido México.
                            Brozo y los demás personajes de Víctor Trujillo tuvieron su mejor época en la añorada Caravana.
                            Yo no soporto a Cantinlas, pero Mauricio Garces me encantaba

Comment

......
                              Entrando en temas (realmente) importantes
                              Y a propósito de lo siguiente:

Originalmente publicado por Night Ver post
                              Yo no soporto a Cantinlas, pero Mauricio Garces me encantaba
                              ¿Alguien sabe si Garcés era gay....?

Mera curiosidad científica.

(La letra cursiva entre paréntesis es mía)
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Tienes razón Marita, Tin Tan fué, por mucho, el mejor cómico mexicano y tal vez latinoamericano que ha existido.

Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X