Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un monumento a Andrés Manuel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Un monumento a Andrés Manuel

    h t t p:// i 5 0 . p h o t o b u c k e t. com /albums / f309 / s i n o n i m o /p e j e - c a c a - p e l.jpg

    espacios..


    .

    Comment


    • #62
      Re: Un monumento a Andrés Manuel

      Originalmente publicado por beaner Ver post
      yo donaré...un clavo para su ataúd

      Y creo que un lugar ideal para poner su "menumento" o "estuatua" sería en el fondo del mar...y que así lo visiten como la que está en la roqueta en acapulco

      Pd
      que cagado...ahora ya piden como los limosneros...-¡aunque sea un peso!...-¡a partir de 50 pesos! Lo más cagado es que sacaría más dinero si muchos jodidos le dieran de a peso...pero en fin, no se le puede pedir peras al olmo
      bien dicho señor

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #63
        Re: Un monumento a Andrés Manuel

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        POR ESO LUCHAMOS AQUI Y EN OTROS FOROS PORQUE EL PODER DEL CIUDADANO CUENTE.

        SALUDOS DON RAFA..



        LASTIMA QUE AL FINAL RERSULTO TODO UN FIASCO. el tal lopitos
        MEXICO ESPERABA MAS DE ESTE PRIISTA ...pero nada.

        saludos Mckappa y altair


        Saludos mi estimado Dr. Mario

        Comment


        • #64
          Re: Un monumento a Andrés Manuel

          ¡¡ Que acertada moción!!.
          Es verdaderamente imprescindible que se le haga un monumento al Peje López. ¡¡ SI SEÑOR !!.
          Gracias a él, el PRD se ha desmoronado, y su gente que no es otra cosa que el desperdicio del viejo PRI, no sabe que camino tomar. Andan pidiendo perdón y mandándose unos a otros al carajo.
          Gloria al Peje Lagarto.

          Comment


          • #65
            Re: Respuesta de coleccion ¡¡¡¡¡¡¡

            [QUOTE=drmario50;84354]


            lo corte por que es largo y no lo acepto el foro

            les dolio lo que dijiste sabes porque beaner ?porque foreaste SOLO CON la puritita VERDAD.

            saludos y felicidades

            pd.- quien conoce del foro, tu email ? porque esa persona no puso su respuesta en el foro ? ,es facil de que llegues a una conclusion.




            RESPUESTA DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            NUEVAMENTE FELICIDADES BEANER.
            Excelente respuesta Beaner.
            A veces me da asco saber cuanto estupido existe en este país.
            Los estupidos que adoran al Pejelagarto son aquellos que se encuentran atorados con el mito de Fidel Castro y su supuesta revolución que tiene sacrificado a un pueblo desde hace casi 50 años.
            Esos supuestos ideologos de izquierda, que golpean y roban con ambas manos, pero que jamás han encauzado correctamente ninguna lucha social.
            ¡¡ Ya bájenle pendejos engendros del Peje!!.
            ¿Qué no se dan cuenta que tienen que cargar con un cadáver cada vez más apestoso y corrompido por sus locas frustraciones?

            Comment


            • #66
              Re: Un monumento a Andrés Manuel



              ¿Sirve esto?

              .

              Comment


              • #67
                Re: Un monumento a Andrés Manuel

                Jajajajajajajajaja
                segun los panazis andres manuel esta muerto politicamente (quisieran!!) jajajajaja y miren que casualidad! Siguen sacando post y mas post -estupidos y faltos de materia gris por cierto- que caray sobre el.
                Mejor preocupense por su borracho enano y pestilente de fecal que para lo unico que sirve es para llorarle a su camote (mouriño). Pobrecito: ¡¡toritoooooo!!!!! Toritoooooo!!!! Jajajajajaja
                saludos y ya en serio, les va a hacer daño para su panzita que andres manuel lopez obrador este mas vivo.

                Comment


                • #68
                  Re: Un monumento a Andrés Manuel

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Mi impresión es que es mujer más que nada por el tipo de lenguaje que usa hacia mí...en realidad aunque está frustrada y encabronada, no usa peladeces ni ordinarieces...la mayoría de los hombres encabronados "mientan madres" lo menos...de cualquier manera...espero que la forista o el forista salga adelante y lo podamos confirmar (digo si es TAN VALIENTE), sino es mujer un lado femenino importante si que tiene (muy su pedo yo respeto)...vamos quizá el correo del que me lo envió esté en algún perfil...pero paso de ponerme a buscarlo, mejor que salga solo.

                  PD
                  Mi correo está en mi perfil...que se llene de fans!!!
                  Creo que sí es mujer, y su estilo me suena conocido.... enfín, de todas maneras es un momunento a la estúpidez.

                  Saludos Beaner.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Un monumento a Andrés Manuel

                    Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                    Jajajajajajajajaja
                    segun los panazis andres manuel esta muerto politicamente (quisieran!!) jajajajaja y miren que casualidad! Siguen sacando post y mas post -estupidos y faltos de materia gris por cierto- que caray sobre el.
                    Mejor preocupense por su borracho enano y pestilente de fecal que para lo unico que sirve es para llorarle a su camote (mouriño). Pobrecito: ¡¡toritoooooo!!!!! Toritoooooo!!!! Jajajajajaja
                    saludos y ya en serio, les va a hacer daño para su panzita que andres manuel lopez obrador este mas vivo.
                    que alguien le informe al tapatio pro-peje/pro-prismo que este es un post viejo y revivido por favor

                    Comment


                    • #70
                      Re: Un monumento a Andrés Manuel

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Creo que sí es mujer, y su estilo me suena conocido.... enfín, de todas maneras es un monumentoa la estúpidez.

                      Saludos Beaner.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Un monumento a Andrés Manuel

                        ¡Ex-alumno excelso de la FCPyS de la UNAM,ningún honor es suficiente para AMLO!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Un monumento a Andrés Manuel



                          Huyyyyyy, esto si le va a arder al peje.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Un monumento a Andrés Manuel

                            Un mojòn de mierda de cada piejoso en cada asamblea formaria la cara identica de la pajaraloca del pg...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #74
                              Re: Un monumento a Andrés Manuel

                              Originalmente publicado por altair Ver post
                              A estas alturas de la vida política de nuestro país, casi todos los mexicanos estamos convencidos de que tenemos la suerte de haber convivido con un político fuera de serie, con un hombre que ha sido capaz de hacernos sentir apoyados ante las arbitrariedades del gobierno neoliberal que padece nuestra nación.
                              jajaja debes estar bromeando. ¿No?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Un monumento a Andrés Manuel

                                Originalmente publicado por Carlo Corinto Ver post
                                que alguien le informe al tapatio pro-peje/pro-prismo que este es un post viejo y revivido por favor
                                Y AQUI ESTAS OPINANDO EN UN POST "REVIVIDO"
                                JAJAJAJA POBRECITOS PRO-PANAZIS-PROPRIANES-PROPRDCHUCHISTA.
                                LES CALA HASTA EL CHORRILLO QUE ANDRES MANUEL SIGA VIGENTE JAJAJAJA YA SUPERENLO.

                                Comment

                                Working...
                                X