Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el "grito de los libres"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas en el "grito de los libres"

    Fuentes del grupo político Izquierda Unida del PRD se esfuerzan por ocultar el hecho de que Andrés Manuel López Obrador padece desde hace varios días una severa inflamación en la garganta que no le permite hablar en voz alta, lo que complicaría el llamado “grito de los libres”.

    Por lo que se sabe, aunque López Obrador aparecerá en público para proclamar el grito, en realidad será una grabación (play back) lo que se escuchará esta noche en el Zócalo al filo de las 22 horas. Esta grabación no es de su voz, sino la de alguien que habla muy parecido, cuyo nombre no ha sido dado a conocer.

    En resumen: el llamado “grito de los libres” de nuestro Presidente Legítimo, será ilegítimo.

  • #2
    Re: Problemas en el "grito de los libres"

    O sea... juar!
    ¿Son tus fuentes o se esfuerzan por ocultar?
    El Peje no está enfermo y....

    Que dice la War que perdió su reseta de los hot cakes, que si alguien la tiene.

    Saludos!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Problemas en el "grito de los libres"

      juar, juar, juar. Si que el pejendejo es muy mañoso. De seguro ya les están sacando unas copias al “grito legítimo” para vendérselos a los pejezombis.

      Comment


      • #4
        Re: Problemas en el "grito de los libres"

        No manches...
        O sea te la creíste ésta también.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Problemas en el "grito de los libres"

          ¡Que tema tan controversial!... deveras.
          Ya vienen saliendo de sus agujeros los "derecheros", reaccionarios odia peje de profesion, derechito a plasmar sus insultos baratos hacia la nulidad conocida como "Peje". A dar constancia de que en realidad el peje esta sano, pero que se hace el enfermo por...cualquier motivo, y a desearle que si deveras esta enfermo, pues que se petatee ya de una vez.
          Como decia Garrison Keillor;
          "That's what happens when you are angry at people. You make them part of you life"
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Problemas en el "grito de los libres"

            Ya se están enojando los pejezombis. Sólo por eso griten más fuerte en el zócalo.

            Comment


            • #7
              Re: Problemas en el "grito de los libres"

              Una pejecomisión ya se encuentra en EE.UU. para pedirle prestado "su aparato" a Stephen Hawking para instalarlo por unos minutos en la garganta del peje........... y ohhhhhhh, no se vayan con la finta, no hablo de "ese" aparato, hablo del otro, el que usa para poder hablar.

              Se va a oir medio arificial el grito, pero, peor es nada, mencionó la fuente.

              ¿Y cuál fuente?: mi vecina Regina (a) la Cuchis-chuchis, lideresa de las adelitas de C.I.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Problemas en el "grito de los libres"

                Pues la verdad, me tiene sin cuidado, para mi es algo normal que los "pejes" caigan en la mentira....
                Y si le prstan el aparato, pues que sea para su bien..
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas en el "grito de los libres"

                  Eso que ni qué. Los pejezombis son presas fáciles.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas en el "grito de los libres"

                    Ahi va:



                    Como quiera que sea, está noche "los libres" serán los menos en el Zócalo.

                    El grueso lo harán los "cautivos"...... Juar, juar. juar, juar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas en el "grito de los libres"

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Eso que ni qué. Los pejezombis son presas fáciles.
                      Cierto... a los pejezombies les digan lo que les digan lo creen.
                      No importa qué, lo creen.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas en el "grito de los libres"

                        por una torta y su comision, se venden cuales prostitutos y baratos !!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas en el "grito de los libres"

                          que va a gritar el peje?

                          vivan las tortas de queso de puerco!
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas en el "grito de los libres"

                            Eso sí no lo sabía, pero te agradezco el dato.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas en el "grito de los libres"

                              y el chesco,, apa,,,como quieren que me coma la torta de puerco,,,y el chesco y el camion que me llevara al zoocalo.......que paso peje,,,,y los 100 pesos por dia,, acurdate de reforma !!!....asi, si trabajo pa'l patron !!!
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X